Atletismo
Página 31 de 78 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas!

otra vez me he levantao temprano pero con unas ganas terribles!!!1

MI NUEVA EQUIPACIÓN CASI ME HACE VOLAR !!!!

he salido con gansa de hacer un circuito de 7 u 8 km pero a un ritmo de carrera bueno-----

me ha salido al final 7,2 km en 36'21''... a 5:03 el km... muy bien si lo pienso, ya uqe sería el ritmo de carrera para la media... (el deseado.. pero lo veo chungo porque la media será por la tarde y el calor a lo mejor aprieta todavía a las 7 de la tarde)

muy contento.. no tenía escaparates donde mirarme como alguno que no me acuerdo del foro que dise que iba nmirándose... pero he notado la equipación.. sobre todo las calzonas.. sus muelas.. son tan chicas qeu con mis pedaso de piernacas gordas pues me han rozao bastante entre huevo y huevo... joder.. se que es mu temprano y que puede haber niños viéndonos.. pero es que desde el km 4 ya lo notaba... espero que sea solo por la no costumbre de correr con ellas... porque sino las tendré que jubilar hasta que me quite un huevo o olos dos....

pero bueno la próxima vez me pongo un poco de crema o vaselina (si he dicho vaselina.. no.. no quiero comentarios..) en la entrepierna y así seguro que se hace más ameno....

por ahora contento con la equipación ... en cunto me pase mi novia la foto que me hizo ayer la cuelgo...

Buen entreno ... espero hacer las series largas probablemente el lunes.. y ya después solo trote suavito.. que la media es el sábado que viene....

Salut!
    aue envidia me dais camones menos mal aque ahora tengo 15 dias por delante guapos, cuapos para entrenar...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

que huevos levantarse a las 6 de la mañana y salir a entrenar.Esta mañana no me apetecia salir a correr po esto de la calor, y cuando ley tus madrugones esta mañana me dije a mi mismo que yo tambien tenia huevos de entrenar y hasta con calor, asi que sali a las 12 de la mañana y casi me da una pajarraca....
    ahhhhh, se me olvidaba, mañana deja el muñequito en casa...jajajajajjajajajajajjajaajja

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que huevos levantarse a las 6 de la mañana y salir a entrenar.Esta mañana no me apetecia salir a correr po esto de la calor, y cuando ley tus madrugones esta mañana me dije a mi mismo que yo tambien tenia huevos de entrenar y hasta con calor, asi que sali a las 12 de la mañana y casi me da una pajarraca....
    ahhhhh, se me olvidaba, mañana deja el muñequito en casa...jajajajajjajajajajajjajaajja
    jejeje

espero salir mañana por la mañana.. pero como no hay curro pues intentaré evacuar antes....

pero eso no me pasa ya mas... te juro que yo creía que iba a aguanntar pero no hubo manera.. subí corriendo pa casa .... corría de la misma manera que anda el boqueron del chikito..

caballo blanco viene de bonanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jejeje

espero salir mañana por la mañana.. pero como no hay curro pues intentaré evacuar antes....

pero eso no me pasa ya mas... te juro que yo creía que iba a aguanntar pero no hubo manera.. subí corriendo pa casa .... corría de la misma manera que anda el boqueron del chikito..

uaaaaaaaaaaaaaaaaah, jajajajajajjajajajajajaajjaja

jejeje

Te imagino corriendo pa casa buscando las llaves con una mano como un desesperao pa no perder tiempo y la otra tapandote el culo

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno el viernes me hize una sesión de natación.. poca cosa...

hize 4 x 4 35m en crawl

4 x 4 35m en brazas y despues hize 4 largos cambiando de espaldas a crawl y brazas...

pokita cosa pero algo bueno pa fortalezer espalda..

sábado descanso..

domingo descanso.. aunk a lo mejor me bajo a nadar de nuevo esta tarde a las 3 cuando se quede la piscina sola....

el lunes tioradas trankis igual que el martes y el miércoles... y nada mas hasta el sábado en la media.

saludos foreros!!!!!

No comas mucho no te de un patatús en la piscina...que a las 3 igual no se hizo la digestión del todo...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ayer domingo me castigué dandole cera al suelo del keli qye le hacía falta.. y me lo tomo como entreno porque no veas como sudé durante 45 minutos...pfiu...

después y habiendo comido muy pokito (si beni no me voy a dejar que me de un chungo por lo de la digestión...) me metí en la piscina y después de jugar un buen rato con la trotona me puse a hacer largos.

10 largos a crawl.. no recuerdo la distancia... creo que son 30 ó 35 m.

después 2 x 2 crawl.. con mejor técnica y mas rápido

2 x 2 brazas... mas raìdo y manteniendo la tñecnica.

y despues otros 10 de crawl para terminar con el último a toa ostia y mejorando la técnica..

hoy me iba a levantar a correr pero me pesaba el culo una barbaridad.. no pude casi ni levantarme pa ir a currar... pero akistoy.. parace que el dñia esta mas fesco.. asñiq eu uintentaré bajar esta tarde a correr un rato.

saludos,

si bajas esta tarde que no sea con la calor, que no veas como pega el lorenzo......

me he cambiado mi avatar por el logo del medio maraton BAJO PAS. a ver si así me ayud a convencer a mi señora y nos plantamos alli con toa la peña forera.
    Ese es mi faliiiiiiiiiiiiiiiiii me cago en tó!!! Yo he mandado el mail hoy para la inscripción!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ese es mi faliiiiiiiiiiiiiiiiii me cago en tó!!! Yo he mandado el mail hoy para la inscripción!!
    a ver si tienes suerte... porque por lo que leo la cosa está un poco liosa no?

Jose, veo q. le preguntas a Lolo por la hora de entreno....

a 5 dias de una media yo intento salir mas o menos a la misma hora de la carrera por ir acostumbrándome (igual es psicológico pero a mi me ayuda)....
    eso si, llévate gorra como te ha dicho Lolo y yo tb. me llevaria agua.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jose, veo q. le preguntas a Lolo por la hora de entreno....

a 5 dias de una media yo intento salir mas o menos a la misma hora de la carrera por ir acostumbrándome (igual es psicológico pero a mi me ayuda)....
    eso si, llévate gorra como te ha dicho Lolo y yo tb. me llevaria agua.
    Sí, así entrenas el avituallamiento líquido en carrera (lo del agua), que seguro que lo necesitarás. Casi todos los años pega fuerte el calor, excepto el año pasado, que cayó una gran tromba de agua y granizo un par de horas antes de la carrera y se corrió bien.

En cuanto al avituallamiento sólido, después de la carrera otros años (imagino que éste también) se preparaba una buena barbacoa y vinito de la tierra.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Sí, así entrenas el avituallamiento líquido en carrera (lo del agua), que seguro que lo necesitarás. Casi todos los años pega fuerte el calor, excepto el año pasado, que cayó una gran tromba de agua y granizo un par de horas antes de la carrera y se corrió bien.

En cuanto al avituallamiento sólido, después de la carrera otros años (imagino que éste también) se preparaba una buena barbacoa y vinito de la tierra.

tu si q. sabes escojer medias.... además la zona es chulísima!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    joder pero es que la hora de la carrera es a las 7 de la tarde... como salga yo en una horita y media a correr me desmayo.... que me imagino yo que en el Burgo hará mucha menos calor que en los madriles....

Uva, eespero que este año tambien caiga una buena tromba de agua... porque yo creo que voy bien preparado para mis ritmos.. y con el calor.. etoy viendo que me va a costar un mundo terminarla...

espero que no... además a la hroa de ir corriendo digo yo que habrá alguna brisita freskita soriana... nop??

tu la corriste UVA ?? o me dijiste que fue un amigo tuyo a correrla??

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu si q. sabes escojer medias.... además la zona es chulísima!!!!!
    creoq ue este año lo hacen dentro del ayuntamiento.. o en un local grande... y dan vinito y de comer pa los corredores y participantes...

allí nos tomaremos unas cuantas el JAPANBLUE y yo a vuestra salud!!!

tu la corriste UVA ?? o me dijiste que fue un amigo tuyo a correrla??
    La han corrido muchos compañeros míos durante estos años. Yo en estas fechas suelo estar de vacaciones y dado que hago un "parón biológico" nunca me he acercado a correrla. Independientemente del calor que haga siempre me han hablado de esta media como una carrera con muy buen ambiente y muy buen rollo.

Que envidia me dais todos los que vais.......ojala pudiera ir...suerte a todos

suerte joserubio!

no bebas mucho! jaja... __