Atletismo
Página 32 de 78 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    suerte joserubio!

no bebas mucho! jaja... __
    Gracias Ricky.. es el sábado.. ya te enterarás de mi crónica...

HOY LUNES 6 JUNIO:

Al final os he hecho caso Bego y UVA y he salido a las 7 y 20...

hacía calor pero se aguantaba.. me mojao la cabeza antes de salir y he corrido 43 minutos sin mirar el recorrido y solo manteniendo las opulsaciones a 135 140...

sensaciones buenas oprque iba sobrao, pero el calor se nota aunk pareciera que no...

despues una sesión de estiramientos de las mas largas que he hecho desde que empezé a correr.. y las pulsaciones me han bajado rapidísimo... eso me ha gustado...

bueno pues hoy ya he hecho algo.. intentaré rodar mañana y pasado y descansar hasta el sábado.

P.D. mi novia me está sorprendiendo... cuadno le dijeron que por la espalda no podía correr al menos por ahora (dicen que tiene el último hueso de la columna pegado al hueso del coxis (perdonadme si no lo explico bien)) ha empezado a subir al gym, al aelíptica y a darle a las pesas y a nadar y lleva dos semansa uqe no para la tia...!!! estoy flipando con ella... se le nota en la cara la alegría uqe le da el hacer ejercicios... y a mi!!

Saludos!

Ese rubibi bueno!!!!!el proximo paso es pulverizar el crono en la carrera.

Esperando la cronica....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ese rubibi bueno!!!!!el proximo paso es pulverizar el crono en la carrera.
    pues hace una semana estaba casi seguro de ello.. pero cada vez lo veo más dificil.. por la hora mas que nada.... nunca he corrido esa distancia a las 7 de la tarde,,., y puede hacer mas calor que follando en un plástico... y eso me acojona... porque se nota que no rindo igual.. bueno nadie rinde iigual con estas condiciones... solo espero que al ser soria este mas freskito... y me hidrataré bien...

gracias por lops ánimos Tocayo!

Ningún miedo, a por ellos que son pocos y cobardes, el sabado noche celebras tu marca con tu mujer y el domingo nos cuentas tu hazaña. TU PUEDES Y LO SABES¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

pues hace una semana estaba casi seguro de ello.. pero cada vez lo veo más dificil.. por la hora mas que nada.... nunca he corrido esa distancia a las 7 de la tarde,,., y puede hacer mas calor que follando en un plástico... y eso me acojona... porque se nota que no rindo igual.. bueno nadie rinde iigual con estas condiciones... solo espero que al ser soria este mas freskito... y me hidrataré bien...

Cabesssaa... no ehhh... no... que para llorica ya estoy yo... tú lo vas a petar!! Ese alma de PPF en tó lo alto!!! Papelón y preparar el Bajo Pas... que ese no te le pierdes, ya te lo digo yo, y tela de rodajes que nos vamos a hacer en el parque la Tranca juntos!!!

Seré gayer que tengo ganas de verte tronco!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

...y puede hacer mas calor que follando en un plástico... ...

Hay que joerse

Por cierto, mossesuarl...

Un dia por la mañana en esta semana voy a Bikila...

Tu dirás.

PD Es que no puedo esperar mucho más. La tirada del domingo por terreno pedregoso casi acaba con mis pies... y con las Saucony (que no son pa eso).

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Tu dirás.

PD Es que no puedo esperar mucho más. La tirada del domingo por terreno pedregoso casi acaba con mis pies... y con las Saucony (que no son pa eso).
    Mu bonito, os vais de trapitos y no me decís na... que bonito!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

De trapitos no... De zapas de trail

No te plantees el record. No conozco a nadie que haya hecho allí su mejor marca. Es que ni debutando en la distancia. Hay carreras que son para disfrutarlas (o sufrirlas, que también es un disfrute) y otras para record. Y luego si sale marca pues mejor que mejor.

De todos modos llevo observando tu historial en medias y las vas buscando siempre duras. Me da la sensación de que si la ves plana piensas "Menuda mariconada de media, yo entreno para lo épico..." Porque ya me dirás, creo recordar que empezaste algo así: Fuencarral, Tragamillas de Collado Villalba, Media Ciudad Universitarias... Tú acabas haciendo maratones de montaña tío.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    No te plantees el record. No conozco a nadie que haya hecho allí su mejor marca. Es que ni debutando en la distancia. Hay carreras que son para disfrutarlas (o sufrirlas, que también es un disfrute) y otras para record. Y luego si sale marca pues mejor que mejor.

De todos modos llevo observando tu historial en medias y las vas buscando siempre duras. Me da la sensación de que si la ves plana piensas "Menuda mariconada de media, yo entreno para lo épico..." Porque ya me dirás, creo recordar que empezaste algo así: Fuencarral, Tragamillas de Collado Villalba, Media Ciudad Universitarias... Tú acabas haciendo maratones de montaña tío.
    Yo le admiro por lo voluntarioso que es el tio, se ha hecho en junio carreras casi todas las semanas que te las tomes o no a muerte conllevan un desgaste físico y psicológico reseñable... y encima... acaba el tio todas las carreras sonriendo... ahora una media en pleno julio... este está hecho de una pasta diferente.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba

Tu dirás.

poues mañana a lo mejor puede ser un buen dia... tengo que bajar a la calle castello... qeu no cae mu lejos,.. te avisaré mig..

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

ok.... si es que llevas lrazon en lo de las medias... y yo empezé buscando planitas pero por esa época las medias que corrína mis compañeros de la A.D. Jabalis eran todas las mas putas!! ahora épico yo no tio... si a mi me cansaron cuadno terminé la universitaria si recuerdas bien mi diaro acabá askeao de medias.. y decidí hacer solo 10miles...

si lo dificil es llegar en buena forma y querer que se te quite e la cabeza que puedes mejorar marca... yo antes corría pa terminarlas, pero esta claro que a medida que haces más medias y más carreras siempre te esfuerzas por mejorarlas quieras o no... es algo interior que asabes que al final en meta te hará sentir mejor...

aunk llevas razón que este año todas las que corría eran duras.. menos la de leganés de hace un mes... que fue la menos dura y la de sevilla-los palacios en diciembre pasado que tambien fue planita...

jejej gracias Uva por los ánimos.. yo maratones de montaña?? si claro... con lo que me pesa el culo los haré pero rodando pa bajo...jjjajjajja

si al final llevas razon... intentaré mantenerme y segun el calor pues apretaré mas o menos... encima viene tambien el Japanblue qeu algo tirará de mi porque segun recuerdo el va a hacer alrededor de 1:45---- (mu lejos de mi mejor marca)....

Bueno qeu lo emjor será disfrutarla o sufrirla como bien dices que tambien se duisfruta...y entrar en meta con una sonrisa es lo mejor...jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo le admiro por lo voluntarioso que es el tio, se ha hecho en junio carreras casi todas las semanas que te las tomes o no a muerte conllevan un desgaste físico y psicológico reseñable... y encima... acaba el tio todas las carreras sonriendo... ahora una media en pleno julio... este está hecho de una pasta diferente.
    enga ya falI!!

qeu aki sabemos todos que el crack y el que llegará lejos corriendo eres tu.. un tío metódico como tu con esos entrenos al pie de la letra ... así se consiguen los buenos resultados...yo voy mas a mi bola.. a loq ue va saliendo y gracias a vosotros voy sumando cabeza a mis entrenos...qeu sino yo no hubiera hecho series... ni fartleks, ni na de na...

lo del desgaste psicológico creo que llevas mucha razon.. como le decía a UVA despues de la media Universitaria que creía que sería suave y UNA MIERDA! me quedé desgastado mentalmente con la distancia de 21km... sufría demasiado y no me gustaba... ahora ya veremos.. en la de leganés solo sufrí al final... y en la del burgos que dicen que es mu planita espero sufrir pero por el calor como todos...

FALI QEU TU ERES EL MAKINA!!! en 6 meses tu mejora es de alavar.
    Úlima edición por joserubio fecha: 07-07-2009 a las 09:15

poues mañana a lo mejor puede ser un buen dia... tengo que bajar a la calle castello... qeu no cae mu lejos,.. te avisaré mig..
    Aqui estaremos... Esperando el aviso.

Además me viene bien... porque tengo que ir a comprar un mp3 pa escuchar la banda sonora de Rocky mientras preparo los Frailes

Equipo
    Autobús Escoba
    Aqui estaremos... Esperando el aviso.

Además me viene bien... porque tengo que ir a comprar un mp3 pa escuchar la banda sonora de Rocky mientras preparo los Frailes
    Pues te lo confirmo hoy mig...

espero bajar pa cobrar una factura y si lo hago nos vamos los dos pal Bikila.... si alguine se quiere sumar (fali?)... mas que nada pa que no le entren celitos a las criaturitas (como diría mi amigo Lopera)....

Pues te lo confirmo hoy mig...

espero bajar pa cobrar una factura y si lo hago nos vamos los dos pal Bikila.... si alguine se quiere sumar (fali?)... mas que nada pa que no le entren celitos a las criaturitas (como diría mi amigo Lopera)....
    Eso, eso... Cobra una factura y lo que saques nos lo gastamos en Bikila

PD: No hay guebos

enga ya falI!!

qeu aki sabemos todos que el crack y el que llegará lejos corriendo eres tu.. un tío metódico como tu con esos entrenos al pie de la letra ... así se consiguen los buenos resultados...yo voy mas a mi bola.. a loq ue va saliendo y gracias a vosotros voy sumando cabeza a mis entrenos...qeu sino yo no hubiera hecho series... ni fartleks, ni na de na...

lo del desgaste psicológico creo que llevas mucha razon.. como le decía a UVA despues de la media Universitaria que creía que sería suave y UNA MIERDA! me quedé desgastado mentalmente con la distancia de 21km... sufría demasiado y no me gustaba... ahora ya veremos.. en la de leganés solo sufrí al final... y en la del burgos que dicen que es mu planita espero sufrir pero por el calor como todos...

FALI QEU TU ERES EL MAKINA!!! en 6 meses tu mejora es de alavar.
    Cheeeeeee ar papa no se le contradice!!!

Te aseguro que la tralla de populares que te has marcado en junio es para mi un ejemplo de tesón y de echarle un par. Yo no podría haberlo hecho porque ya sabéis que soy muy llorica y solo con pensar en hacer una carrera cada finde... se me queda grande aun... ahora no te digo que para otoño no me vaya contigo a todas las que vayas
    -----
    Popular Runner
    -----

Y yo aqui sigo... Esperando a ver si el señorito se digna