Atletismo
Página 33 de 78 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cheeeeeee ar papa no se le contradice!!!

Te aseguro que la tralla de populares que te has marcado en junio es para mi un ejemplo de tesón y de echarle un par. Yo no podría haberlo hecho porque ya sabéis que soy muy llorica y solo con pensar en hacer una carrera cada finde... se me queda grande aun... ahora no te digo que para otoño no me vaya contigo a todas las que vayas
    Ni que lo digas, menuda tralla se pega el tioaunque tu fenix eres uno de los tios mas metodicos que conozco,.....o sea, otro maquina

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Bueno he vuelto a salir esta vez media horita más tarde que ayer...

he hecho un circvuito nuevo.. pero os digo la verdasd y es que he sufrido como nunca... a los 20min ya iba con el corazon en la garganta.. y me lleve una botellita de agua... pero no podía.. nose porque.. sera el calor.. nose pero no podía... llegué al alatur de casa y llevaba 35 minutos y os juro que iba a parar,.. pero salto una canción de raymundo.. "mala pataaaa ere un malahe ere un esaboríiiiiio.... ere un mierda un pringao un pringao un pringao....." y me dije.. un carajo.. uan vuelta más de casi dos kilómetros a la manzana...

y lo hize.. al final 47 minutos más casi 15 de estiramientos.. llevo dos días haciendo unos estiramiento brutales..

pero conclusión: malas sensaciones a esta hora al salir a correr... me veo sufriendo como un cochino (jabalin) el día de su san martin en la media del sábado...

mu mal el sentirse sin fuerzas ni aire a los 20 minutos de empezar a correr...

bueno.. en el Burgo a esta hora digo yo que al menos 4 graditso menos hará----

pues eso.. qeu me contento con llegar a la meta el sábado.

empesaste a correr muy rapido o ke?? a unos 4'/km ?? o k onda amigo?
    It's time to run!

Ánimo, que bien sabes que es por la calor. Piensa que cuando venga el buen tiempo la sorpresa que te llevarás!! Seguro que bajas tus tiempos con respecto al invierno pasado una barbaridad Hace poquito que empecé pero no creo que sea sano mandarse carreras largas en verano. ay ay ay, por que no te esperas a otoño? ya habrá más medias.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola,

he hecho un circvuito nuevo.. pero os digo la verdasd y es que he sufrido como nunca... a los 20min ya iba con el corazon en la garganta.. y me lleve una botellita de agua... pero no podía.. nose porque.. sera el calor.. nose pero no podía... llegué al alatur de casa y llevaba 35 minutos y os juro que iba a parar,.. pero salto una canción de raymundo.. "mala pataaaa ere un malahe ere un esaboríiiiiio.... ere un mierda un pringao un pringao un pringao....." y me dije.. un carajo.. uan vuelta más de casi dos kilómetros a la manzana...

y lo hize.. al final 47 minutos más casi 15 de estiramientos.. llevo dos días haciendo unos estiramiento brutales..

pero conclusión: malas sensaciones a esta hora al salir a correr... me veo sufriendo como un cochino (jabalin) el día de su san martin en la media del sábado...

Cuándo fue el último día que hiciste descanso absoluto? y el anterior?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

No te preocupes tio. eso debede ser la calor, vamos, digo yo. En burgos imagino que hará unos grados menos, pero tu tranquilo que va a salir bien

Si te sirve de consuelo yo vivo a unos 50 kilómetros del Burgo de Osma y estoy a la misma latitud y a un pelín menos de altura. Estos días aquí hace sol pero a las siete de la tarde, hora a la que suelo salir a entrenar, se ha levantado estos dos días una brisa fresca que de verdad se ha notado y ha aliviado la sensación térmica de calor. Así que si no cambia mucho la cosa a lo mejor al final se queda buena tarde el sábado.

Vamos, joserubio, el sábado con tranquilidad, a ver como te notas desde el principio, y si las sensaciones son buenas, busca luego una buena marca, y sino, a disfrutar la prueba, que para eso corremos muchos también

Jose ese dia hidratate a saco y ya verás como a las siete de la tarde empezarás con calor pero a la media horita el sol va bajando y se nota.....

ANIMO q. tienes esa media chupada...disfrutala y si no se puede correr a 5, pues a 6 ó a 7...lo importante es el ambientillo de la carrera.....

Ah! y si ves q. flaqueas a lo largo de la carrera...piensa en la barbacoa y el vinito de después y ya verás como vuelas.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    empesaste a correr muy rapido o ke?? a unos 4'/km ?? o k onda amigo?
    qeu va ricky.... empezé mas fuerte eso si.. pero iría a 5'15' o así---

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ánimo, que bien sabes que es por la calor. Piensa que cuando venga el buen tiempo la sorpresa que te llevarás!! Seguro que bajas tus tiempos con respecto al invierno pasado una barbaridad Hace poquito que empecé pero no creo que sea sano mandarse carreras largas en verano. ay ay ay, por que no te esperas a otoño? ya habrá más medias.
    jeje

si es qeu uno es mas bruto que un arao algunas veces.. ya se yo que esta media es una salvajá... pero tenía muchas ganas de correrla porque no paramos de hablar de ella desde hace ya mas de un año....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cuándo fue el último día que hiciste descanso absoluto? y el anterior?
    creo que llevas razon Fali.... desde hace cuatro semanas que no descanso dos días seguidos... viernes y sábado de la penúltima semana de junio...

hoy me lo tomaré de descanso... probablemente sea bueno no hacer nada hasta el mismo sábado de la media.. no creeis?? así regenero como bien dice Fenixx.. no? aunk yo metía un día mas de trote.. aunk fuera hoy.. pero espero vuestros comentarios...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo yo vivo a unos 50 kilómetros del Burgo de Osma y estoy a la misma latitud y a un pelín menos de altura. Estos días aquí hace sol pero a las siete de la tarde, hora a la que suelo salir a entrenar, se ha levantado estos dos días una brisa fresca que de verdad se ha notado y ha aliviado la sensación térmica de calor. Así que si no cambia mucho la cosa a lo mejor al final se queda buena tarde el sábado.
    ojalá sea así UVA....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vamos, joserubio, el sábado con tranquilidad, a ver como te notas desde el principio, y si las sensaciones son buenas, busca luego una buena marca, y sino, a disfrutar la prueba, que para eso corremos muchos también
    qeu razon tienes lolo.....

si me estioy quitando y ala idea de hacer marca.. voy a ir al tran tran.. y si me veo bien pues aprieto

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jose ese dia hidratate a saco y ya verás como a las siete de la tarde empezarás con calor pero a la media horita el sol va bajando y se nota.....

ANIMO q. tienes esa media chupada...disfrutala y si no se puede correr a 5, pues a 6 ó a 7...lo importante es el ambientillo de la carrera.....

Ah! y si ves q. flaqueas a lo largo de la carrera...piensa en la barbacoa y el vinito de después y ya verás como vuelas.....
    eso tengo pensado... beber mucho en el día del sábado.. y hasta tengo pensado pegarme un baño media hora antes de la carrera y ni secarme...

lo de la hidratación después de la carrera es mi meta...jejej y encima estará allí JAPANBLUE para animar tambien....jejej

pues nada.. a disfrutarla y listo

Ese Rubibi guenoooo....

Parece mentira.... Un tio del sitio de España donde mas aprieta la caló.... llorando como una nenaza porque le da el sol... ¡Será gayer!

PD: Si te sirve de consuelo, a mi la semana pasada casi me dan 4 lipotimias por hacer lo mismo que tu

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ese Rubibi guenoooo....

Parece mentira.... Un tio del sitio de España donde mas aprieta la caló.... llorando como una nenaza porque le da el sol... ¡Será gayer!

PD: Si te sirve de consuelo, a mi la semana pasada casi me dan 4 lipotimias por hacer lo mismo que tu
    jeje

que razon tienes.... lo que pasa es que en sevilla no corría... lo máximo que hacía era correr pal bar antes que lo cerraran...

eso tengo pensado... beber mucho en el día del sábado.. y hasta tengo pensado pegarme un baño media hora antes de la carrera y ni secarme...

lo de la hidratación después de la carrera es mi meta...jejej y encima estará allí JAPANBLUE para animar tambien....jejej

pues nada.. a disfrutarla y listo
    No lo hagas.

En cuanto a la hidratación, es muy importante pero tampoco te obsesiones y te empances que entonces no darás un paso.
    Lo que dice UVA es así, verás como en el Burgo a esa hora, notarás mucha diferencia con lo que sufriste ayer, el calor hace estragos y, excepto los africanos, el resto no nos libramos.
    En cualquier caso yo creo que en el foro estamos hablando tanto del calor, que ya salimos algo sugestionados a correr, dale la importancia justa, ni mas, ni menos.
    Lo de descansar es buena idea, yo saldría hoy muy suave y pararía jueves y viernes para afrontar el sábado la Media.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

LO TIENES CHUPAO Y LO SABES¡¡¡, como diria mi jefe en el curro, ¡¡NO SE AUTOCOMPADEZCAN¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    LO TIENES CHUPAO Y LO SABES¡¡¡, como diria mi jefe en el curro, ¡¡NO SE AUTOCOMPADEZCAN¡¡
    Pues si es que con los ánimos que me dais por cojones que lo tengo uqe hacer y bajar la marca...

te haré caso Maestro en lo de no beber demasiáo... ,le doy la importncia necesaria.. y es que ayer sufrí una barbaridad... pero no creo que salga ni siquiera hoy.. porque llevo casi 4 semanas sin parar de hacer ejercicio dos días seguidos... y creo que eso tuvo también mucho que ver en mi desplome de ayer...

Gracias Grantito!
    y gracias a todos por los ánimos y vuestros consejos.. la verda es que estoy avanzando mucho y es gracias a este pedasio de FOROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fistro pecador!