Atletismo
Página 34 de 78 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Tomatelo con mucha calma,has sufrido en los etrenos,pues vale,mira el lado positivo,tu cuerpo se adapta a todo,la proxima,sea entreno,competición,haya o no haya calor,rendiras mas q ese dia malo q tuviste,por lo tanto,sigue las pautas de siempre antes de la carrera,y disfrutala,mientras estes bien hidratado,antes,durante,y post.

Lo q no me entra en mi cabessa,cmo pueden hacer carreras largas en esta epoca,se les van la pinza,bastante,y a ti por apuntarte xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    pues si os digoi que llevo todo el día de bajon total... qeu no si es que tengo un poco baja la tensión pero que en cuanto salga de la oficina me acerco a la farmacia a que me la mire...

he bajado a Madri pa un lío del curro e iba andando y no podía aligerar el paso... joder... esto me solía pasar algunas veces en Sevilla los días de calor cuando tenías que salir a la hora de la siesta e casa... ...

nose si será qeu necesito descanso.. lo más probable... así que he decidido no hacer NADA en estos tres días que restan a la carrera...

seguro que entonces llegaré lleno de energía y con ganas de correr.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues si os digoi que llevo todo el día de bajon total... qeu no si es que tengo un poco baja la tensión pero que en cuanto salga de la oficina me acerco a la farmacia a que me la mire...

he bajado a Madri pa un lío del curro e iba andando y no podía aligerar el paso... joder... esto me solía pasar algunas veces en Sevilla los días de calor cuando tenías que salir a la hora de la siesta e casa... ...

nose si será qeu necesito descanso.. lo más probable... así que he decidido no hacer NADA en estos tres días que restan a la carrera...

seguro que entonces llegaré lleno de energía y con ganas de correr.....
    Fali te pregunté ayer por los días que habías descansado, puedes estar perfectamente sobreentrenado, el calor multiplica los esfuerzos. Pégate dos o tres días de relax que el trabajo ya está hecho.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fali te pregunté ayer por los días que habías descansado, puedes estar perfectamente sobreentrenado, el calor multiplica los esfuerzos. Pégate dos o tres días de relax que el trabajo ya está hecho.
    ya.....

y te contesté esta mañana cabesa....

creoq ue si que puede ser.. y además después de leer tu gran TOCHO sobre tus impulsos de entrenar lo que no querías también me ha hecho pensar.. pero vaya uqe me voy a la farmacia a que me miren la tensión.. no vaya a ser otra cosa..

ya.....

y te contesté esta mañana cabesa....

creoq ue si que puede ser.. y además después de leer tu gran TOCHO sobre tus impulsos de entrenar lo que no querías también me ha hecho pensar.. pero vaya uqe me voy a la farmacia a que me miren la tensión.. no vaya a ser otra cosa..
    Haces bien y pegate un orgia de gatorade o isostar, no vayas a estar bajo de sales porque no hayas repuesto bien con tanto esfuerzo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Haces bien y pegate un orgia de gatorade o isostar, no vayas a estar bajo de sales porque no hayas repuesto bien con tanto esfuerzo
    Tomo nota... cuando salga pillo unas latas o botellitas.....

joserubio, ya hasta la carrera descansa, lo que no hayas hecho hasta ahora no lo vas a conseguir en estos 3 días. Y tranquilo, que las 7 de la tarde es una hora con mucho calor. Por cierto, qué te han dicho en la farmacia, pisha?

Anemia no creo q tengas no?xD,es decir falta de hierro.
    Descansa hasta el dia de la carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jose ánimo!! Seguro que te aquí al día de la carrera estás recuperado
    Descansa muy mucho. Lo necesitas campeón!! Que debe ser un tema más bien de sobreentrenamiento que de la tensión...pero hay que descartar posibilidades siempre
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    HOLA,

pues al final me encontré bastante mejor por l attade y decidí no ir a la farmacia.

me acosté ayer a las 10 menos cuarto y hoy estoy mejor.

primer dia de descanso.... hoy haré lo mismo: NADA.

gracias por los ánimos y consejos. Se agradece mucho que esteis ahí.

... hoy haré lo mismo: NADA.
    ¡No hay guebos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡No hay guebos!

pos ahora que lo dices.. a lo mejor me toca arreglos en el keli : véase colgar cortinas y lijar un palet que tengo que me voy a hacer un pedaso de sillón chill-out pa la terraza que te vas a cagar... como está la economía uno no puede tirar el dinero en sofás ni sillas ni extras pa disfrutar de la terrazita...

así qeu si eso se puede llamar un descanso activo.. así será...pero no salgo yo hasta el sábado! y el sábado a darlo todo.. que no se diga uqe no lo intento...

p,d. por cierto me han dao un diploma por la media de leganés....!!! oEoEOEoEO!!!

pos ahora que lo dices.. a lo mejor me toca arreglos en el keli : véase colgar cortinas y lijar un palet que tengo que me voy a hacer un pedaso de sillón chill-out pa la terraza que te vas a cagar... como está la economía uno no puede tirar el dinero en sofás ni sillas ni extras pa disfrutar de la terrazita...

así qeu si eso se puede llamar un descanso activo.. así será...pero no salgo yo hasta el sábado! y el sábado a darlo todo.. que no se diga uqe no lo intento...

p,d. por cierto me han dao un diploma por la media de leganés....!!! oEoEOEoEO!!!
    Dicen que el sábado va a hacer calor, igual es mejor no ir.
    Un consejo, oiga.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Dicen que el sábado va a hacer calor, igual es mejor no ir.
    Un consejo, oiga.
    ein??!!?!??!?!

El Tiempo en Burgo****de****Osma-Ciudad****de****Osma

por mis cojones que no me la pierdo....

el calor hará estrgaos en mi pero esa media no se la puede uno perder... después de que llevo pre´parándola desde que terminé la de Leganés...

maestro.. ustd la dejaría escapar en mi lugar?

Vaya descanso activo que te metes eh eh!! jejeje!

es bromiña hombre, tu descansa que falta te hace, porque aunque te encuentres mejor no quiere decir que esteas recuperado del todo sino que estás en proceso de. así que no hagas locuras

ein??!!?!??!?!

El Tiempo en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

el calor hará estrgaos en mi pero esa media no se la puede uno perder... después de que llevo pre´parándola desde que terminé la de Leganés...

Pero Jose, tú si ves que no puedes para eh...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pero Jose, tú si ves que no puedes para eh...
    gracias guapa!

si veo que no puedo pararé... qeu lo bueno es que es por dentro del pueblo y hay muchos bares pa repostar..

ahora digo una cosa...

esta media la termino yo.. y si me da el calor y el cuerpo la bajo de marca...

pero como ya he comebntado coy a ir a disfrutarla.. qeu seguro que al final no es tan dura com,o la estoy pintando...

ein??!!?!??!?!

El Tiempo en Burgo****de****Osma-Ciudad****de****Osma

NO, pero como dice el refrán ..." haz lo que te digo y no lo que yo hago"
    En serio, te lo apunto como posibilidad simplemente, quiero decir con esto que si por cualquier motivo dejamos de correr alguna carrera, NO PASA NADA, no olvidemos que somos populares y que no nos debe ir la vida en ello. Esa simpleza, en la que yo hasta hace poco no caí, es la que hace 15 días me hacía replantearme el dejar de correr, para que veas como, a veces, llegamos a obcecarnos, al menos yo.
    Si finalmente vas, que ya veo que si, corre alegre y disfruta de esa tierra y de esa Media.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    NO, pero como dice el refrán ..." haz lo que te digo y no lo que yo hago"
    E
    gracias maestro...

si me rompo diré que fué tu culpa.