Atletismo
Página 35 de 78 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

con alegría, rubibi, a disfrutarla, y si no hace mucho calor, y el cuerpo te responde bien, a bajar un poco el tiempo, pero lo importante es participar.
    yo la media de madrid no la pude correr, pero estaba jodido con la gastroenteritis, así que cuando no se puede, no se puede, aunque ese domingo estuve jodío, porque mis amigos la hicieron, y yo no pude, pero se pasa pronto. carreras hay muchas

Equipo
    Autobús Escoba
    otro día mas de descanso totoal.

y hoy el ´ltimo antes de la prueba....

se hará bein seguro... estoy descansado y mis piernas estan deseando correr...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ein??!!?!??!?!

El Tiempo en Burgo****de****Osma-Ciudad****de****Osma

por mis cojones que no me la pierdo....

el calor hará estrgaos en mi pero esa media no se la puede uno perder... después de que llevo pre´parándola desde que terminé la de Leganés...

maestro.. ustd la dejaría escapar en mi lugar?

Joseeeee ni se te ocurra perdertela....llevas preparación de sobra....

ves a disfrutarla y punto...si te ves bien tiras mas y si no al trote...
    en ningún sitio pone que tengas q. hacerla en 1:45, 1:50, 1:55....
    hay carreras q. simplemente el hecho de acabarlas ya es un mérito y esta es una de ellas....

a por ella oeeeeeeeeeeeee apor ella oeeeeeeeeeee

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Joseeeee ni se te ocurra perdertela....llevas preparación de sobra....

ves a disfrutarla y punto...si te ves bien tiras mas y si no al trote...
    en ningún sitio pone que tengas q. hacerla en 1:45, 1:50, 1:55....
    hay carreras q. simplemente el hecho de acabarlas ya es un mérito y esta es una de ellas....

a por ella oeeeeeeeeeeeee apor ella oeeeeeeeeeee
    Gracias Bego!!!

eres una makina tu... lo sabías??

me pondré las pilas y lo daré todo.. que lo que tengo ganas es de correrla... y si hay que sufrir pues se sufre.. pero no hay sufrimiento sin disfrute....

ole que ganas que tengo!!!
    espero que mi crónica sea la de una carrera en la que me divertí como un enano sin mirar tiempos..

Gracias Bego!!!

me pondré las pilas y lo daré todo.. que lo que tengo ganas es de correrla... y si hay que sufrir pues se sufre.. pero no hay sufrimiento sin disfrute....

espero que mi crónica sea la de una carrera en la que me divertí como un enano sin mirar tiempos..
    Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasalo bien.

Gracias Bego!!!

de mákina naaaa, a mi me apasiona este mundillo, como a todos los q. estamos aqui....

yo espero en especial tu crónica, pq. al sábado siguiente voy yo...con el añadido q. el perfil es durillo y voy despues de fiestas de por aqui SALVAJES!!!!

si te sirve de algo el año pasado ya la corri en la misma fecha....cuando llegúe alli vi el perfil y me dieron ganas de echarme a llorar
    Gonza me dijo q. ya q. habiamos ido hasta alli y no a la playa q. la corria y punto (fue un poco por presionarme), tb. me animó una amiga q. estaba de juez.....
    resultado....pues q. como iba tan asustada pensando en si me daba una lipotimia o pajara por el calor (si ya se q. soy exagerada...jajjaja), pues q. luego no me pareció tantisimo como yo pensaba.....
    además a las 7 hace calor pero conforme avanza la carrera baja un poco el sol.

Lo de divertirte seguro que si....

Lo de no mirar tiempos no te lo crees ni tu.... Si ya lo decía mi abuelo: "Quien nace lechón, muere cochino"

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues bueno... veremos lo del tiempo.. yo espero ir alegre y no mirar mucho el time...

después to puede pasar... no hay na seguro en esta vida namas que la muerte... así que miedo no hay que tener.

Bego en cuanto suelte mi crónica el domingo o el lunes estaré expectante a ver la tuya de la semana siguiente... por cierto donde la corres???

seguro que nos va de pm a los dos... tu con tus entrenos en cuestas no tendrás problemas ni de coña.. y yo con el arma secreta que llevo dentro no tendré problemas pa terminarla feliz..(toda la confianza qeu depositais en mi es algo que aflora cuando más se sufre en una carrera.. me acordaré de vosotros cabrones.. de todos y cada unos de vosotros... perrosssssssssssssssssss)

soy el tío mas feliz antes de correrla.. pues imagínate mañana cuando la termine...jejejejej

Pues bueno... veremos lo del tiempo.. yo espero ir alegre y no mirar mucho el time...

después to puede pasar... no hay na seguro en esta vida namas que la muerte... así que miedo no hay que tener.

Bego en cuanto suelte mi crónica el domingo o el lunes estaré expectante a ver la tuya de la semana siguiente... por cierto donde la corres???

seguro que nos va de pm a los dos... tu con tus entrenos en cuestas no tendrás problemas ni de coña.. y yo con el arma secreta que llevo dentro no tendré problemas pa terminarla feliz..(toda la confianza qeu depositais en mi es algo que aflora cuando más se sufre en una carrera.. me acordaré de vosotros cabrones.. de todos y cada unos de vosotros... perrosssssssssssssssssss)

soy el tío mas feliz antes de correrla.. pues imagínate mañana cuando la termine...jejejejej

Rubielos de Mora; el pueblo es precioso!!!

Eso, ve tranquilo, guiáte más por sensaciones que por las metas que te pongas. Eso quiere decir que cuando ese arma secreta se quede sin munición el soldado se retira dignamente de la batalla.

Suerte majo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joselito,el trabajo ya esta hecho,demasiao pisha solo el querer correr esa media,q no entra en la cabessa de un running bien planificador,pero tu eres mucho cabessa,como para aguantarte en tu terrazita,con tu refrigerio y tus chucherias,y viendo a tu nena corretear.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joselito,el trabajo ya esta hecho,demasiao pisha solo el querer correr esa media,q no entra en la cabessa de un running bien planificador,pero tu eres mucho cabessa,como para aguantarte en tu terrazita,con tu refrigerio y tus chucherias,y viendo a tu nena corretear.
    jejeje

gracias Bueni.... aprecio tus consejos porque en esto del runnear no hay muchos mejores que tu....(hoy después de la reflexión del Maestro Álvaro estoy sentimental...) en 15 minutos me piro pa soria... mañana la media... me llevo el movil y si puedo conectarme a internet a través de él os pasar´´e una pequeña crónica.. sino pal domingo o el lunes la teneis...

a propósito de lo de planificador... que no lo soy.. pero espero empezar a serlo cuando nos decidamos por un duatlon o triatlon y hay que preparlo...

P.D. por cierto que sepas que la primera seman de septiembre (pre-bajopas) me pego un entreno contigo que estaré por tu tierra... ( y la mía que me siento igua de caditano que sevillano!!)

jejeje

gracias Bueni.... aprecio tus consejos porque en esto del runnear no hay muchos mejores que tu....(hoy después de la reflexión del Maestro Álvaro estoy sentimental...) en 15 minutos me piro pa soria... mañana la media... me llevo el movil y si puedo conectarme a internet a través de él os pasar´´e una pequeña crónica.. sino pal domingo o el lunes la teneis...

a propósito de lo de planificador... que no lo soy.. pero espero empezar a serlo cuando nos decidamos por un duatlon o triatlon y hay que preparlo...

P.D. por cierto que sepas que la primera seman de septiembre (pre-bajopas) me pego un entreno contigo que estaré por tu tierra... ( y la mía que me siento igua de caditano que sevillano!!)
    Ahi con 2 cohones,a correr a 4' te estare esperando co los brssos abiertos en ar en par,no te puedo ofrecer mi casa pa dormir pisha,es muy chica,y somos 4 ya metios como sardinas en latadas,pero algo te tendre preparado

Pd:disfruta ya q estas ya para ir a Soria,joder soria no deberia de hacer mucha calor no xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Suerte majo!!!

En los momentos duros te aconsejo que te acuerdes de algo gracioso, o que simplemente eches una sonrisa, verás que te ayuda (en serio!).

Esperamos ansios@s tu crónica! Hidrátate muy muy muy mucho!

Suerte y a divertirte!!!!!!!!!!!!!

Muchas mierd..., digo suerte, joserubio, a disfrutar esa Media Marathón...

Suerte, aunque no creo que la necesites

Ánimo, cabesa, que creo que llego a tiempo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jose, como te fue?!! Espero que no haya pegado mucho el sol. Por la mañana me acordé de ti, que cuando salí a entrenar hacía un fresquito!!
    Aii! seguro que ahora mismo estás más contento que un niño en una tienda de chuches! Esperamos tú crónica!!

Josetxuuuuuuu, el club de fans te espera!!!

Has hecho el "será, será, será el guaraná" al pasar por meta???

For those about to RUN...we salute you!!