Atletismo
Página 36 de 78 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Me parece que rubibi ya no contesta hasta mañana, así que a esperar...

Ya se puede esmerar en el relato...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Donde estas metio que estamos impacientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ñak, ñak, ñak...vale, con esta ya no me quedan más uñas que morder (ni las de los pies)...como no vengas pronto con la crónica voy a empezar a morderles las uñas a la gente que pase por delante de casa!

For those about to RUN...we salute you!!

tic tac, tic tac, tic tac, tic tac, ya?

Esa cronicaaaaa, cabeshaaaaaaa

Vamooooooooooooo cabessssssssssssssa coooooooooohhhooone!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

que lo cuentes coño!

amosss neeneeee quetamossss perando
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    rubibi, te estás haciendo más de rogar que los guionistas de Perdidos
    ¿Qué dices, que te gusta esa serie, no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué dices, que te gusta esa serie, no?
    Poch chí, el sábado ví los 4 últimos capítulos de la 5ª Temporada. Pa mear y no echar gota.
    Pero rubibi, joer, estoy en el curro, y estoy impaciente por leer tu crónica. Qué tal te fue?

Lo único que os puedo decir es que me envió un SMS y me decía que el calor había sido la leche, pero que había terminado y había disfrutado mucho.
    Don José, da señales ya porque nos tienes a todos preocupadillos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    JAJAJAJ

deja ya las uñas nai*!!!

joder... primero casi que os contarñia mi odisea de llegar al curro.... llaves en el coche de mi novia.. con lo que no tengo llaves pa venir al curro... autobus y tren.. me meto en el tren que no es y tira pa madri!!ahahahahhaha.... de vuelta de nuevo..
    he lelgao al curro casi 3 horas mas tarde de la que tenía uqe llegar... joder...

Bueno ahi va la crónica.. la he hecho a la rapidilla .. y no esperéis algo como lo de Fenixx....

Pues fue un día bonito el sábado para correr… si no fuera por el calo que hubo… que no bajó de los 30 grados hasta casi las 11 de la noche…. Aunk a partir de ahí bajo pero brutamente… se quedó la noche en menos de 20 grados.

Bueno.. todo empezó con unas cervecitas pa hidratarnos por el Burgo de Osmas… después en casa de mis suegros una pastita con gulas gambas y almejas.. mu rica que preparó mi compañero de carreras.. que por cierto no pudo correrla por un pinchazo que le estaba matando en el gemelo desde hacía unos días.

Al final en la línea de salida JAPANBLUE y yo listos para el disfrute.
    El recorrido es muy bonito por la vereda de un río con mucha gente animando y las ruinas de un castillo a tu izquierda que eran espectaculares.. la primera vuelta eran 8km.. las otras dos rstantes serían 6 y medio…
    Mucho calor la primera vuelta a un ritmo bueno… iriamos a 5’05’ ó 5’10’’… cada 2km niños ofreciendo esponjas que no rechazé ni una en toa la carrera… mucho calor y la cabeza empapá de agua siemrpe que podía..
    La segunda vuelta bajamos el ritmo porque no podíamos mantenerlo… y la tercera ya un poc o mas.. me paré a mear de tanto beber agua… cada vez que bebíamos agua parabamos casi andando… hubo un par de moemnetos que le dije a JAPANBLUE que siguiera él que yo bajaba aún más el ritmo.. pero el tío (que es un tío muy buena gente… muy sano y con el que se puede echar un buen rato hablando de cualkier cosa) me aguantó… y me animaba… total.. que al final la ñultima vuelta a falta de 3 km le dio un mazazo a japanblue y no pudo seguir.. paró y me dijo 20 veces que siguiera que el necesitaba recuperarse.. asíq eu después de intentar animarle sin éxito seguí adelante y subí un poco el ritmo..

Al final entré en 1:57… inmediátamente te fichan con la pistola de código de barras y te dan un papelito con tu marca y ritmo… ritmo 5:35…
    Sensaciçon buena al entrar.. entré casi esprintando… la marca me la trae al pairo.. la verdad---
    Terminé bien quizás porque los últimos kilómetros ibamos muy suave y paramos algunas veces.. asíq eu me quedaron fuerzas al final… JAPANBLUE entro uno o dos minutos detrás mía…

CHAPAU! A la organización durante el recorrido… lo único que no me gsutó fue la meta.. que no sabías si tenías que parar antes o después del cartel.. pero en general todo muy bien… a bolsa del corredodr incluía botella de ribera del duero… y muchas cosas más.

Estuvo bien.. sufrimos lo justo.. hubo un chaval que se lo tuvieron que llevar a Soria capital porque le dio un buen ataque por el calor…

Bueno.. una más pa la saca… ya os colgaré una fotillo con las camisetas de foratletismo..... bueno ahi va una en la segunda vuelta con Japanblue a mi lado...
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-11072009-001-jpg  

Ostras q guay,2 tios con esa equipación,y los pantalines rojos xD? ,bueno pa tu novia pa cuando se anime a correr,o tu niña cuando crezca y salga al padre.

Lo importante fue acabarla,km para tu saca,y disfrutaste y no sufriste demasiado por la calor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ole Rubibi!!!!!

Y una media maratón para la saca!

Encima con todo el calorazo, anda que no tiene mérito ni ná! Que te estaba leyendo y me estaba dando envidia!
    Está usté hecho un artista, señor Josetxu!!!
    Haces bien en no mirar a marcas ni tiempos, si te ha servido para disfrutar dando zancadas, es la mejor recompensa! (Aunque que conste que ya quisiera yo para mí el tiempo que has marcado, y con el calor que os ha tocado!)

Seguro que hoy, cada vez que piensas en que ya has hecho una media, te sale una sonrisa!

Por cierto, por tu culpa me he ganado fama de loca en el pueblo, eso si, he dejado a medio vecindario con las uñas cortitas!

Muxus Josetxu artista!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Ese Rubibiiiiii....

Otra media pa la saca... Eres mi idolo, camonazo

Eres el puto amo cabessssa!!! Para que coño quieres escribir las crónicas como yo! Si yo no acabo medias!!!

Eres un ejemplo de currante y de tio sacrificao

Oye estás más fino???
    -----
    Popular Runner
    -----

Felicidades Jose!!!! 21 km a 30º ... Me alegro mucho de que la acabaras, se te veía con muchas muchas ganas de participar en esa carrera. Por cierto, pa mi llevaste un muy buen ritmo teniendo en cuenta la calor y estos días atrás que estuviste así pachucho, así que nada de quejarse! Ay quien los pillara!