Atletismo
Página 37 de 78 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Señoritas (Jose y Mikelino) el viernes es bastante posible que pase por ranning a pillar algunas cosillas, que el Neo me está pillando mucha ventaja. No digo na...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡Ranning!... ¡El paraiso del PPF!

Ranning es al PPF lo que un charco de gasoil al cochino jabalí

No se... El Viernes andaré un pelin apretao de curro... aunque no descarto acompañarte para ver las últimas pijadas "vitales" para que un ppf logre sus objetivos: Ya sabes, gafas antiventisca polarizadas con 63 recambios de lentes, portasupositorios para el mal de "estreñimiento severo en carrera", cordones con detector de cacas de perro a 200 metros, gorra dry fit a juego con los calcetines,...

Lo vemos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Ranning!... ¡El paraiso del PPF!

Ranning es al PPF lo que un charco de gasoil al cochino jabalí

No se... El Viernes andaré un pelin apretao de curro... aunque no descarto acompañarte para ver las últimas pijadas "vitales" para que un ppf logre sus objetivos: Ya sabes, gafas antiventisca polarizadas con 63 recambios de lentes, portasupositorios para el mal de "estreñimiento severo en carrera", cordones con detector de cacas de perro a 200 metros, gorra dry fit a juego con los calcetines,...

Lo vemos.

Yo quiero ver unas trail y alguna cosilla más. Ya vamos viendo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno ante todo muchas gracias a TOD@S por los ánimos que me habéis dado que aunk no los leyera hasta hoy sabía uqe habíais estado ahi... se agradece.. pensé mas de una vez en medio de la carrera en mi crónica en el foro.
    Gebre gracias por acordarte aun teniendo poco tiempo por el curro..
    Nai te disho que dejes ya las uñas coño......
    Gracias Grantito por confiar en que no necesitaba suerte.
    Gracia Josemi , gracias Beni, gracias Lolo, gracias Mig, Gracias Fenixx, Neo… y Bego… por acordarse de mi y tomarse una freskita a mi salud… y por cierto bego.. suerte este fonde en la tuya.. seguro que la partirás.. era por la mañana no?? Es que te digo yo que lo de poner las medias por la tarde en julio no es mu buena idea… aunk a mi me toca repetir el año que viene, ya que mi primo (Ruben primo de mi novia.. no me cansaré de decirlo nunca.. a ver si se anima y se une al club)…no pudo correrla y es más su tierra que la mía.. porque yo abro la boca y me dicen que si soy gallego más rápido que contador en el tourmalet..

Bueno que este post va de gracias a todos…

Y a las nenas que se van de compras el viernes deciros que yo me voy pal Puerto a echar f¡ndesemana de levantamiento de vidirios…. Es la fiesta del carmen y en mi casa hay dos de ellas… asíq eu tocan barriles de cruzcampo paellita, bañitos, y si da tiempo hasta playita el dominguito con la trotona a hacer castillitos.. … antes de volverme pa los mandriles… (que calo de mandriles… que pesas con los atascos to los fines igual…ññññññññññññññññññññññ ññññ que askito…. Pero es lo que hay……sin ofender a lo madrileños…. Para nada que les tengo mucho aprecio y me han acogido como uno mas)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno ante todo muchas gracias a TOD@S por los ánimos que me habéis dado que aunk no los leyera hasta hoy sabía uqe habíais estado ahi... se agradece.. pensé mas de una vez en medio de la carrera en mi crónica en el foro.
    Gebre gracias por acordarte aun teniendo poco tiempo por el curro..
    Nai te disho que dejes ya las uñas coño......
    Gracias Grantito por confiar en que no necesitaba suerte.
    Gracia Josemi , gracias Beni, gracias Lolo, gracias Mig, Gracias Fenixx, Neo… y Bego… por acordarse de mi y tomarse una freskita a mi salud… y por cierto bego.. suerte este fonde en la tuya.. seguro que la partirás.. era por la mañana no?? Es que te digo yo que lo de poner las medias por la tarde en julio no es mu buena idea… aunk a mi me toca repetir el año que viene, ya que mi primo (Ruben primo de mi novia.. no me cansaré de decirlo nunca.. a ver si se anima y se une al club)…no pudo correrla y es más su tierra que la mía.. porque yo abro la boca y me dicen que si soy gallego más rápido que contador en el tourmalet..

Bueno que este post va de gracias a todos…

Y a las nenas que se van de compras el viernes deciros que yo me voy pal Puerto a echar f¡ndesemana de levantamiento de vidirios…. Es la fiesta del carmen y en mi casa hay dos de ellas… asíq eu tocan barriles de cruzcampo paellita, bañitos, y si da tiempo hasta playita el dominguito con la trotona a hacer castillitos.. … antes de volverme pa los mandriles… (que calo de mandriles… que pesas con los atascos to los fines igual…ñññññññññññññññññññññ ñññññ que askito…. Pero es lo que hay……sin ofender a lo madrileños…. Para nada que les tengo mucho aprecio y me han acogido como uno mas)
    Yo también te quiero pishita!!!

Estás más fino o qué?? Te veo más finito!
    -----
    Popular Runner
    -----

playita el dominguito con la trotona a hacer castillitos..
    Lleva cuidado que el domingo se me ocurrió ponerme a mí con el mío y un poco más y hacemos la circunvalación de Alicante por la costa. Hicimos castillos, carreteras, túneles, diques... la gente casi se paraba a echarnos monedas y todo. Dejamos la playa como el diario de neozenit en sus vacaciones en Peñíscola.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo también te quiero pishita!!!

Estás más fino o qué?? Te veo más finito!
    si??

bueno puede ser fali...

si te digo que ya llevo 6 semanas de mi dieta y mis entrenamientos duros... puede ser vaya... aunk me sigue pesando el culo como siempre....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lleva cuidado que el domingo se me ocurrió ponerme a mí con el mío y un poco más y hacemos la circunvalación de Alicante por la costa. Hicimos castillos, carreteras, túneles, diques... la gente casi se paraba a echarnos monedas y todo. Dejamos la playa como el diario de neozenit en sus vacaciones en Peñíscola.
    Tú es que no puedes hacer castillos como todo el mundo, tú tienes que urbanizar...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    pero gebre parece que no nos conoces... en andalucía (mas concretamente en sevillaa) empezarona hacer el metro cuando el sevill acasi baja a segunda b.... y lo terminaron hace tres días...

yo en un domingo a lo mejor hago los co¡imientos de una chabola.... y con eso ya hasta el año que viene na_de_na....

Te digo lo que ya te escribí el sábado.
    Enhorabuena, me alegro mucho de que la disfrutaras, es a lo mas que podia aspirarse y ya era mucho.
    Ahora descansa un poco que la siguiente tiene que ser el Bajo Pas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    y dios te oiga maestro-------(y mira que soy no creyente).----- pero lo veo mu chungo.

hay obligaciones vacacionales con la family y con la parienta....

ya tengo en mi mente la senda los frailes....... y si hubiera alguna por andalucía occidental la primera semana de sept. tambien me apuntaba... o hasta capaz soy de mirar alguna por bélgica a finales de Agosto que tengo viajecillo por aquellos lares...

gracias Maestro.

que bueno, y ademas por lo que veo en las fotos el año que viene no te dejan desfilar en cibeles por falta de peso
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Señoritas (Jose y Mikelino) el viernes es bastante posible que pase por ranning a pillar algunas cosillas, que el Neo me está pillando mucha ventaja. No digo na...
    que te vas a pillar en el Ranning, eh... el viernes a que hora? si no me viene muy mal me acerco y nos tomamos unas 0,0
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que te vas a pillar en el Ranning, eh... el viernes a que hora? si no me viene muy mal me acerco y nos tomamos unas 0,0
    Pues sería entre la una y la hora que cierren porque hasta la una tengo currele.
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues sería entre la una y la hora que cierren porque hasta la una tengo currele.

Entonces será a partir de las 13:15.... porque tendrás que llegar desde Toledo ¿No?

Equipo
    Autobús Escoba
    señores foreros.

Informo de que dentro de unas horas estaré pegando botes en el palacio de los deportes de Mandril al son de KILL`EM ALL!!!! AND JUSTICE FOR ALL, DEATH MAGNETIC, MASTER OF PUPPETS, .... etc etc....

ME VOY A VER A METALLICA EN DIRECTO!!!!!!!!!! LLEVO DETRÄS DE UN CONCIERTO DE ELLOS AÑOS!!!! Y TENGO LA ENTRADA COMPRADA DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO!!!!

SOOOOOOOOO FUCKING WHAAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!

y dios te oiga maestro-------(y mira que soy no creyente).----- pero lo veo mu chungo.

hay obligaciones vacacionales con la family y con la parienta....

ya tengo en mi mente la senda los frailes....... y si hubiera alguna por andalucía occidental la primera semana de sept. tambien me apuntaba... o hasta capaz soy de mirar alguna por bélgica a finales de Agosto que tengo viajecillo por aquellos lares...

gracias Maestro.
    Enhorabuena por haber disfrutado en la carrera!!!!. Con respecto a una media por andalucia occidental en el primer y en el segundo fin de semana de septiembre hay dos medias en granada, la de Guadix y la de Motril, que esta este año dentro del campeonato de España. Yo quiero correr una de ellas y estrenarme en la distancia, asi que si te animas empezaria a darle caña y a entrenarlas y iriamos juntos y posiblemente tambien mi hermano

Enhorabuena por la carrera. Dicen que al ser tres vueltas lo que es un verdadero suplicio es pasar por la meta dos veces y vencer la tentación de quedarte en allí. Tengo un compañero de curro que estuvo también el sábado corriéndola y me ha contado el calor que hizo y que se hace larga al final. Pero tú has estado entrenando muy bien últimamente y pasando calor, así que eso te ha ayudado mucho para acabarla tan bien.

¡Qué envidia! Ver a los Metallica en directo. Yo solía ponerme en casa antes de las carreras el "Ride the lightning" para motivarme, a todo volumen y mirándome al espejo poniendo expresión fiera.¡Qué tiempos!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Dicen que al ser tres vueltas lo que es un verdadero suplicio es pasar por la meta dos veces y vencer la tentación de quedarte en allí. Tengo un compañero de curro que estuvo también el sábado corriéndola y me ha contado el calor que hizo y que se hace larga al final. Pero tú has estado entrenando muy bien últimamente y pasando calor, así que eso te ha ayudado mucho para acabarla tan bien.

¡Qué envidia! Ver a los Metallica en directo. Yo solía ponerme en casa antes de las carreras el "Ride the lightning" para motivarme, a todo volumen y mirándome al espejo poniendo expresión fiera.¡Qué tiempos!
    Un tio con buen gusto por la musica. A mi me encantaba and justice for all, masters of puperst......ya vamos quedando pocos

Enhorabuena, rubibi, con estos calores tiene mucho mérito. Me alegro mucho. Las próximas no serán con estos calores... Enhorabuena