Atletismo
Página 39 de 78 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Está la cosa que arede por la oficina..... quizás me veas menos por aki en lo que resta de verano... hay que dar un lavado de imagen.....
    Ooooootia... eso ya es peor compa....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Está la cosa que arede por la oficina..... quizás me veas menos por aki en lo que resta de verano... hay que dar un lavado de imagen.....
    Va pisha,si q es q,no os comportais en las ofi,mucho cachondeo,mucho probar minicalzonas a escondidas en los lavabos,creyendose uno,africano,al final se entero el jefe,o el yerno del jefe,q siempre estan enchufaos en el curro del papi de la nena,y q son,unos lameculos, a q sip?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Llevo 3 días de descanso totoal (quitando el lunes noche en el concierto de metallica,…..)..
    Hoy espero salir a trotar suavecito pa ir recuperando. Y espero salir jueves y viernes con la misma intención.. ya uqe este fin de semana que entra tengo fiestas del carmen en el Puerto.
    Ya os iré informando de mis avances si los hay.

Saludos foreros.

p.d. Mali en lo del jefe enchufao las dao.... con 29 tacos que tiene el tío y hace 3 años le dieron el puesto de DIRECTOR EJECUTIVO... y es un pamplinas....

En todos los curros hay soplagaitas, yo siempre he dicho que el currante que solo se dedica a trabajar, va a ser solo eso, el currante de la empresa, y el lameculos que no pega un palo al agua pero que sabe chuparla(con perdon)es el que sube escalones

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    En todos los curros hay soplagaitas, yo siempre he dicho que el currante que solo se dedica a trabajar, va a ser solo eso, el currante de la empresa, y el lameculos que no pega un palo al agua pero que sabe chuparla(con perdon)es el que sube escalones
    Pues de estos hay muchos, muchos, pero que muchos. Le dan a la labia, y ese es el mérito que tienen.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer Miércoles 15 Julio:

Me encontraba muy apático en el sofá de casa sin mi trotona que estaba con la abuela y de ninguna manera tenía ganas de salir... la verdad es qeu estaba como desganao...
    pues dieron las 9 de la noche me levanté nose como me puse la ropa y me planté en la calle a correr con la intención de ir muy muy trankilo solo pa sudar un ratillo y listo... pues salió lo siguiente: 20 minutos muy suave por un recorrido nuevo... todo campo... y cuando llegué a la piscina donde dí la vuelta me lanzé y apreté el ritmo... creo que fuí durante 15 minutos exactos a un ritmo por debajo de 5 minutos... lo mejor fué que sentía que iba rapidísimo pero sin el esfuerzo que normalmente sentiría a ese ritmo.. fue flipante..tiré hasta que dije basta.... baje el ritmo de nuevo durane 5 minutos más... y en cuanto subí un cuestón de 300 metros.. arribita del tó me volvía a lanzar al mismo ritmo de antes e hize los últimos 5 minuutos antes de llegar a casa al mismo ritmo.. esta vez creoq ue iba añun m´ñas rápido (no lo puedo calcular todavía que no tengo el garmin.. pero estoy deseando pillarlo)... llegué a casa.. unos 10km en 52 minutos... estiramientos de 10minutos (me estoy acostumbrando a ello y me gusta) y pariba a ducharse y cenar. MUY BUENAS SENSACIONES DESPUËS DE LA MEDIA SI NO FUERA POR UNA MOLESTIA QUE TENGO EN EL EMPEINE DEL PIÉ DERECHO QUE NO SE DE DONDE VIENE.

Hoy Jueves 16 JULIO:

Pues esta mañana me he levantado a las 6 y 15, desayunado y vuelto a salri... los primeros 6 kilómetros por el mismo recorrido para terminar en 2 km más por otro camino.

la misma rutina que ayer, solo que esta vez mi ritmo alto duró solo 12 minutos en vez de 15... y después los últimos 500 metros apreté casi al máximo para soltar bien... otros 10 minutos de estiramiento... y el pié me duele algo más... sobre todo los primeros 10 minutos me molestó bastante... nose que puede ser... a lo mejor un golpe (que no recuerdo que me diera ningun golpe...) pero es un dolor en la parte derechadel empiene... nose si a lo mejor estos tres días de la semana me he estado calzando unos zapatos que me aprietan un poco y se me ha podido inflamar un poco.. nose... si supierais de algo parecido estaría bien que me lo comentarais....

gracias!

Ayer Miércoles 15 Julio:

Me encontraba muy apático en el sofá de casa sin mi trotona que estaba con la abuela y de ninguna manera tenía ganas de salir... la verdad es qeu estaba como desganao...
    pues dieron las 9 de la noche me levanté nose como me puse la ropa y me planté en la calle a correr con la intención de ir muy muy trankilo solo pa sudar un ratillo y listo... pues salió lo siguiente: 20 minutos muy suave por un recorrido nuevo... todo campo... y cuando llegué a la piscina donde dí la vuelta me lanzé y apreté el ritmo... creo que fuí durante 15 minutos exactos a un ritmo por debajo de 5 minutos... lo mejor fué que sentía que iba rapidísimo pero sin el esfuerzo que normalmente sentiría a ese ritmo.. fue flipante..tiré hasta que dije basta.... baje el ritmo de nuevo durane 5 minutos más... y en cuanto subí un cuestón de 300 metros.. arribita del tó me volvía a lanzar al mismo ritmo de antes e hize los últimos 5 minuutos antes de llegar a casa al mismo ritmo.. esta vez creoq ue iba añun m´ñas rápido (no lo puedo calcular todavía que no tengo el garmin.. pero estoy deseando pillarlo)... llegué a casa.. unos 10km en 52 minutos... estiramientos de 10minutos (me estoy acostumbrando a ello y me gusta) y pariba a ducharse y cenar. MUY BUENAS SENSACIONES DESPUËS DE LA MEDIA SI NO FUERA POR UNA MOLESTIA QUE TENGO EN EL EMPEINE DEL PIÉ DERECHO QUE NO SE DE DONDE VIENE.

Hoy Jueves 16 JULIO:

Pues esta mañana me he levantado a las 6 y 15, desayunado y vuelto a salri... los primeros 6 kilómetros por el mismo recorrido para terminar en 2 km más por otro camino.

la misma rutina que ayer, solo que esta vez mi ritmo alto duró solo 12 minutos en vez de 15... y después los últimos 500 metros apreté casi al máximo para soltar bien... otros 10 minutos de estiramiento... y el pié me duele algo más... sobre todo los primeros 10 minutos me molestó bastante... nose que puede ser... a lo mejor un golpe (que no recuerdo que me diera ningun golpe...) pero es un dolor en la parte derechadel empiene... nose si a lo mejor estos tres días de la semana me he estado calzando unos zapatos que me aprietan un poco y se me ha podido inflamar un poco.. nose... si supierais de algo parecido estaría bien que me lo comentarais....

gracias!
    Por partes... me alegro millones de que empieces a promediar sub 5' con comodidad, el buen trabajo acaba saliendo. Ahora, un consejo, en los próximos rodajes no te pruebes a ritmo duro. Esos dos tirones te habrás metido seguro en zona de potencia y está genial pero deja el cuerpo lo asimile bien. Pasado un par de días vuelve a meter esos tirones que van cojonudamente. Si te das cuenta en el segundo entrenamiento tenías menos mecha de potencia, eso es porque ese tipo de trabajo necesita algo más de 48 horas para reponerse bien, si mañana lo volvieras a hacer estarías fatigandote sin necesidad. Es un consejo

Lo segundo, el tema del pie. Observa si puede ser falta de oxigenación por lo que dices de los zapatos apretados. Es importante que la sangre fluya para que todo funcione correctamente y los tejidos no sufran. Si cambias de calzado y las molestias persisten ya vemos otras opciones.

Buen trabajo peaso de
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por partes... me alegro millones de que empieces a promediar sub 5' con comodidad, el buen trabajo acaba saliendo. Ahora, un consejo, en los próximos rodajes no te pruebes a ritmo duro. Esos dos tirones te habrás metido seguro en zona de potencia y está genial pero deja el cuerpo lo asimile bien. Pasado un par de días vuelve a meter esos tirones que van cojonudamente. Si te das cuenta en el segundo entrenamiento tenías menos mecha de potencia, eso es porque ese tipo de trabajo necesita algo más de 48 horas para reponerse bien, si mañana lo volvieras a hacer estarías fatigandote sin necesidad. Es un consejo

Lo segundo, el tema del pie. Observa si puede ser falta de oxigenación por lo que dices de los zapatos apretados. Es importante que la sangre fluya para que todo funcione correctamente y los tejidos no sufran. Si cambias de calzado y las molestias persisten ya vemos otras opciones.

Buen trabajo peaso de

Llevas razon Fenixx…
    Lo estaba pensando esta mañana cuando he salido .. que necesitaría rodar suave el dia de hoy despuñes de los tirones de ayer… pero es que me paso como a ti..jejejej que me lanzé--- aunk lo paré un poco antes.. pero me lanzé---si me encuentro bien del pié mañana por la mañana haré tirada a ritmo lento y después vuelvo a dejar un fin de semana sin entrenar que tengo viaje…pero según como me vea del pié la semana que viene me gustarñia volver a las series.. ya sin preparación alguna de carrera.. bueno si.. en principio para la de la senda los frailes.. asñíq euintercalaré días de series con días de cuestas….

Lo del pié nose yo si es por la circulación… porque me duele namas tocarlo..creo que puedo haberlo empeorado con estas dos salidas… sobre todo con la de esta mañana…

Gracias fali.

Cabesa, mucho ánimo en el trabajo. Aguanta el tipo y ya verás cómo se dan cuenta de lo que vales.

Prometo no ponerte ningún enlace en tu diario por si acaso .

Venga, a por ellos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Le voy a pegar fuego a tu oficina o tu jefe o a quien sea... esto no es lo mismo sin ti fali...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya empiezas a notar que vuelas!!!!cuidate ese pie

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

pues si.. llevo to el día con el pié fuera del zapato.. porque me molesta un monton... y lo peor es que ayer no me molestaba.. pero cuando volví de correr ya lo notaba.. y tonto de mi que volví a salir esta mañana... y creo que no debería haber salido... pero bueno... me pondré hielo cuando llegue a casa y este finde mi hermano que es fisio me echará un vistazo al menos...

lo de mi jefe no tiene sentido... está él mas tiempo enviando correitos a sus colegas que los demas.. y va y me llama la atención.. el mu capullo... pero bueno.. tos tenemos jefes...jejeje

tendré que medir mis entradas al foro con cuenta gotas y listo... me jode pero es lo que hay.. qeu está la cosa como pa perder el curro..

aun así os ailoviu un monton foreros.

Buenas!

pues si.. llevo to el día con el pié fuera del zapato.. porque me molesta un monton... y lo peor es que ayer no me molestaba.. pero cuando volví de correr ya lo notaba.. y tonto de mi que volví a salir esta mañana... y creo que no debería haber salido... pero bueno... me pondré hielo cuando llegue a casa y este finde mi hermano que es fisio me echará un vistazo al menos...

lo de mi jefe no tiene sentido... está él mas tiempo enviando correitos a sus colegas que los demas.. y va y me llama la atención.. el mu capullo... pero bueno.. tos tenemos jefes...jejeje

tendré que medir mis entradas al foro con cuenta gotas y listo... me jode pero es lo que hay.. qeu está la cosa como pa perder el curro..

Ánimo tio... En un par de meses al jefe se le ha olvidao... y podrás volver a campar a tus anchas....

... y si no, pues que le vas a hacer: lo importante es lo importante.... y el foro si se puede bien... y si no que le den.

Buenas!

A tu jefe lo que le pasa es que no f$lla... fijo... tol por culo que tendría que dar en su casa se le acumula y claro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Jose,eso del pie,q cabrito,a donde golpeaste el dia del concierto de metalica?,te imagino con tu melena,dando saltos,lo q no se,es donde golpeaste para q te lesiones el empeine xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena por tu carrera...q. máquina....a 5.35 con calor SALVAJE y con circuito de tres vueltas....eso tiene mucho mérito....oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee

(voy con un pelin de retraso)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Jose,eso del pie,q cabrito,a donde golpeaste el dia del concierto de metalica?,te imagino con tu melena,dando saltos,lo q no se,es donde golpeaste para q te lesiones el empeine xD.
    jejej mali cabron que no le pegué a nadie... que si le tengo que dar a uno en los huevos y encima lleva algo protegiéndose entonces si que tengo el pie como lo tengo...

pero no fue así.. a lo mejor me pisaron.. pero no me acuerdo..

P.D. BEGO GRACIAS MIARMA!!! a ti te toca esta finde no???

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

y ese pie, como sigue?

yo creo que hoy se lo ha tomado de descanso después de esos dos entrenamientos tan seguidos, ese pie tiene que descansar de tanto tute runero y rockero

Jose, que tal ese pie?? Y la tensión en el curro? Espero que ambos mejorando...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar