Atletismo
Página 4 de 78 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidadín con la mezcla de ejercicio, bronquitis y medicamentos, puede ser explosiva.
    Cuídate.
    joder... es que no veas como me apetece salir con este tiempo.......
    pensandolo bien solo estoy tomando 3 paracetamol al día... y el jarabe que tomo no dice nada en el prospecto que te pueda hacer mal.... solo dice uqe puede dar como positivo en un control antidoping...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola

De nuevo salí a trotar y me hize el mismo circuito que el lunes.. unos 9 y pico, en el mismo tiempo...

no es un circuito muy exigente, pero como no estoy del todo bien del pecho pues prefiero mantener los entrenos y no forzar hasta que me vea mejor...

de todos modos tengo la media universitaria dentro de dos fines de semana y después me cambio a los 10miles con la de navalafuente... así que voy a ir suavecito y poco a poco que no tengo prisas...jeje...

Saldré unos 50 minutos 4 o 5 veces a la semana de aki a la media, y así voy echándome km a las espaldas.. a ver si bajo un par de kilitos y seguro que me costarán menos las carreras..... es qeu hace mucho que no me peso pero estoy cerca de los 90 y son muchos kilos pa mi 1,81 de estatura...

Bueno al menos sigo entrenando y palante!!

Saludos compañeros!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada, al final me dejé ir y no he vuelto a salir desde el miércoles pasado...
    así que ayer lunes salí a la calle y me hize 10 km en 52 minutillos... fui un poco forzado durante 20 minutos y muy trankilo al principio.
    me sentí bien, ya uqe mejoro bastante de la tos que tenía. Hoy vuelvo a saluir e intentaré bajar el circuito de la marca de ayer.

Saludos!

Equipo
    Autobús Escoba
    hOLA!

Volví a salir a trotar.

30 minutos a trote suave por el circuito de 5km y medio...
    a partir de ahi me encontré con fuerzas para forzar y tiré fuerte la otra vuelta al recorrido... al final la terminé en unos 27 minutos,con lo que no hice una mala marca para los 11 km....
    fui subiendo el ritmo paulatínamente y la verdad es que no sufrí casi nada en todo el recorrido... las cuestas que hay intento subirlas a pasito corto y mantener el ritmo.. ya uqe yo siempre he subido las cuestas sin bajar la zancada, y creo que eso me mataba... ya uqe después me pasaba factura a la hora de recuperarme...

me siento bien de nuevo... la tos casi se me ha pasado y creo que saldré el Jueves por la mañanita a darme una tirada larga de hora y media...

será mi última salida antes de la media universitaria del domingo...

creo que me voy a forzar para mejorar las marcas de mis últimas medias...

ya veremos que tal...cada dia mejor!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    hOLA!

Volví a salir a trotar.

30 minutos a trote suave por el circuito de 5km y medio...
    a partir de ahi me encontré con fuerzas para forzar y tiré fuerte la otra vuelta al recorrido... al final la terminé en unos 27 minutos,con lo que no hice una mala marca para los 11 km....
    fui subiendo el ritmo paulatínamente y la verdad es que no sufrí casi nada en todo el recorrido... las cuestas que hay intento subirlas a pasito corto y mantener el ritmo.. ya uqe yo siempre he subido las cuestas sin bajar la zancada, y creo que eso me mataba... ya uqe después me pasaba factura a la hora de recuperarme...

me siento bien de nuevo... la tos casi se me ha pasado y creo que saldré el Jueves por la mañanita a darme una tirada larga de hora y media...

será mi última salida antes de la media universitaria del domingo...

creo que me voy a forzar para mejorar las marcas de mis últimas medias...

ya veremos que tal...cada dia mejor!!!
    Venga animos,suerte con la media.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga animos,suerte con la media.
    GRACIAS MALI!

este domingio además viene mi hermano del sur y estoy a ver si le fuerzo pa que la termine conmigo!

la media universitaria no se si os lo he dicho, pero son tres vueltas de 7 km a un circuito.. y tu la puedes terminar cuando quieras.. en la 1ª, 2ª o 3ª vuelta...
    a ver si le pico y la termina entera... que sería su primera...

ya os contaré foreros!!!

P.D. SI hay alguien de por aki que la vaya a hacer estaría bien quedar y así conozco alguien del foro.......

GRACIAS MALI!

este domingio además viene mi hermano del sur y estoy a ver si le fuerzo pa que la termine conmigo!

la media universitaria no se si os lo he dicho, pero son tres vueltas de 7 km a un circuito.. y tu la puedes terminar cuando quieras.. en la 1ª, 2ª o 3ª vuelta...
    a ver si le pico y la termina entera... que sería su primera...

ya os contaré foreros!!!

P.D. SI hay alguien de por aki que la vaya a hacer estaría bien quedar y así conozco alguien del foro.......

Suerte el domingo y cuidado con tu hermano que 21 km. son mucha tela si no está preparado.
    Ya nos dirás que tal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Suerte el domingo y cuidado con tu hermano que 21 km. son mucha tela si no está preparado.
    Ya nos dirás que tal.
    no ya... pero vamos que es mu finito y siempre se mantiene en forma aunque no sea muy corredor....
    la primera carrera que hizo con nosotros (un 10mil: La cuesta del tirón de San Agustín de Guadalix) terminó por encima mía y de otro colega y solo salía correr en la cinta....

pero llevas razón.. yo no le voy a presionar mucho, pero estoy seguro de que al menos los 14 km los hace....

ya os contaré!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada!

Salí ayer Jueves por la mañana...
    día esplendido para correr.... espectacular... me fui tempranito y no hací ani frío... solano bueno pero no picaba...
    me fui al pueblo de al lao pa correr y no podía parar.... jejeje... me hize tirada larga de 15km en una hora y 20 minutos.... muy bien ... trankilo pero no sufrí nada....
    y porque me tenía que ir fuera y me esperaban mis niñas en casa.. sino sigo corriendo....
    muy buena tirada antes de la media... ahora a descansar hasta el domingo.

Saludos!

Pues nada!

Salí ayer Jueves por la mañana...
    día esplendido para correr.... espectacular... me fui tempranito y no hací ani frío... solano bueno pero no picaba...
    me fui al pueblo de al lao pa correr y no podía parar.... jejeje... me hize tirada larga de 15km en una hora y 20 minutos.... muy bien ... trankilo pero no sufrí nada....
    y porque me tenía que ir fuera y me esperaban mis niñas en casa.. sino sigo corriendo....
    muy buena tirada antes de la media... ahora a descansar hasta el domingo.

Saludos!
    Es lo q importa,sensaciones buenas despues de una larga tirada,y sabes q te dja bien,todo perfect para afrontar la carrera.
    espero q te salga una muy buena carrera.

Estos son los días por los que merece la pena dedicarse a esto, que sales a correr y piensas "Dios, me pasaría todo el día corriendo..."

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

muy buenas sensaciones todo el fin de semana... con muchas ganas de correr la media....
    y claro.. no todo iba a ser bueno..... me sentí muy mal durante toda la carrera.. no tenía fuerzas, encima pensando que iba a ser suave y al final de suave no tenía nada.... era como el aquasherry del puerto... tobogan parriba y tobogán pabajo... joder con las cuestas... había tres cuestones en cada vuelta....
    la primera vuelta bien claro.. son 7km... pero la tercera es que no podía.. me pesaba el culo brutal....
    malas sensaciones.. .la terminé en 1:57.... sufriendo los 3 últimos km... pero bueno al menos me lleva que mi hermano la terminó conmigo y el cabrón no sufrió en toda la carrera siendo su primera meda.... contento por él, y porque no.. también por mi.. que lleo 4 medias en 4 meses...

se acabaron las medias que4 no me quiero consar... el domingo que viene un 11mil en NAVALAFUENTE uqe he corrido las dos ediciones anteriores y es preciosa...

ahora tengo pensado cambiar entrenamiento y empezar a altyernar más los días de salir a correr con gimnasio, musculaciópn, comba, un poco de saco de boxeo, y algo de elíptica...

ya he conseguido algo que no me esperaba, y quiero seguir a buen ritmo pero no sufrir tanto... y con las medias la verdad es que se sufre mucho sino vas a un ritmo bueno y con mi peso.........

pero bueno... os iré contando mis sensaciones en los nuevos entrenamientos... se acabaron las medias....

Saludos!

Hola,

muy buenas sensaciones todo el fin de semana... con muchas ganas de correr la media....
    y claro.. no todo iba a ser bueno..... me sentí muy mal durante toda la carrera.. no tenía fuerzas, encima pensando que iba a ser suave y al final de suave no tenía nada.... era como el aquasherry del puerto... tobogan parriba y tobogán pabajo... joder con las cuestas... había tres cuestones en cada vuelta....
    la primera vuelta bien claro.. son 7km... pero la tercera es que no podía.. me pesaba el culo brutal....
    malas sensaciones.. .la terminé en 1:57.... sufriendo los 3 últimos km... pero bueno al menos me lleva que mi hermano la terminó conmigo y el cabrón no sufrió en toda la carrera siendo su primera meda.... contento por él, y porque no.. también por mi.. que lleo 4 medias en 4 meses...
    se acabaron las medias que4 no me quiero consar... el domingo que viene un 11mil en NAVALAFUENTE uqe he corrido las dos ediciones anteriores y es preciosa...

ahora tengo pensado cambiar entrenamiento y empezar a altyernar más los días de salir a correr con gimnasio, musculaciópn, comba, un poco de saco de boxeo, y algo de elíptica...

ya he conseguido algo que no me esperaba, y quiero seguir a buen ritmo pero no sufrir tanto... y con las medias la verdad es que se sufre mucho sino vas a un ritmo bueno y con mi peso.........

pero bueno... os iré contando mis sensaciones en los nuevos entrenamientos... se acabaron las medias....

Saludos!

Pues en cualquier caso, enhorabuena, no todo el mundo es capaz de correr una media, con lo que imaginate cuatro.
    De todas, ni todo lo que reluce es oro, ni todas las carreras han de ser de 21 km., si ves que esta distancia no te gusta, haces bien cambiando.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola,

Saludos!
    Bueno por lo menos,en tu cuerpo se queda dicha carrera,seguro q al sufrir tanto,cualquier otra carrera te parecera una niñeria.
    Y correr 4 medias ya deberias tomarteo como logro,yo en mi vida solo corri una.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno por lo menos,en tu cuerpo se queda dicha carrera,seguro q al sufrir tanto,cualquier otra carrera te parecera una niñeria.
    Y correr 4 medias ya deberias tomarteo como logro,yo en mi vida solo corri una.
    Totalmente...

para mi es algo que nunca hubiera pensado....
    ahroa a disfrutar más... ya uqe tengo una forma... y que he conseguido unas metas marcadas a principio....

Pero sin duda os seguiré manteniendo informados y así poder estudiar mis avances y que me podáis seguir dando consejos!!!

Gracias todos!

Totalmente...

para mi es algo que nunca hubiera pensado....
    ahroa a disfrutar más... ya uqe tengo una forma... y que he conseguido unas metas marcadas a principio....

Pero sin duda os seguiré manteniendo informados y así poder estudiar mis avances y que me podáis seguir dando consejos!!!

Gracias todos!
    Exacto,intenta,correr carreras demenor distancia,sin darte cuenta,ganaras en velocidad,porque al bajar kilometrajes en dichas carreras,y meter series mas cortas,tus piernas estaran mas frescas,y eso se convierte en mayor rapidez,y ya tienes buena base.
    Suerte
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Has corrido las medias más duras de la comunidad de Madrid, es que ni adrede. Cuando comentaste que ibas a ir a la media universitaria yo pensé, "Vaya, otra media dura que se mete entre pecho y espalda", pero como habrás visto es una carrera con muy buen ambiente y merece la pena correrla.

Tienen razón los compañeros, has pasado con nota las medias, y has conseguido base de fondo y ya "sabes" que habiendo hecho las tres carreras duras ya puedes con todo. Ahora disfruta alguna más corta, que también tienen su gracia. Esperamos tus crónicas. Enhorabuena.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has corrido las medias más duras de la comunidad de Madrid, es que ni adrede. Cuando comentaste que ibas a ir a la media universitaria yo pensé, "Vaya, otra media dura que se mete entre pecho y espalda", pero como habrás visto es una carrera con muy buen ambiente y merece la pena correrla.

Tienen razón los compañeros, has pasado con nota las medias, y has conseguido base de fondo y ya "sabes" que habiendo hecho las tres carreras duras ya puedes con todo. Ahora disfruta alguna más corta, que también tienen su gracia. Esperamos tus crónicas. Enhorabuena.
    Gracias UVAURSI!!!

la verdad es que una vez con fondo todo es más fácil... y claro si encima recibo elogios de los compañeros de pues mejor que mejor!!!!

me subís la moral pa seguir entrenando y creciendo poco a poco!!!

ya os contaré los 10miles que tengo pensado y las crónicas de los mismo....

GRACIAS OPAÑEROS!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada.

Lunes de descanso... estaba un poco quemado del domingo...
    hoy subiré al gimnasio, haré algo de elíptica.. unos 30 minutillos y después empezaré con algo de musculación de la zona alta del cuerpo intercalándolo con 2 minutillos de comba...

mañana he quedado para correr con un colega del curro por un circuito crecano a casa que ha encontrado muy bueno iluminado por farolas y todo por tierra blandita...

saludos a todos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola a todos! por fin viernes......

El miércoles salí a trotar con un compañero del trabajo por un circuito de casi 2km del que hize 6 vueltas.... unos 11 km más o menos en una horita...

mi compañero le dió un poco de molestias en el tobillo que tiene jodido y paró a los 45 minutos porque se está preparando la media de madrid y no quería lesionarse, así que los último 15 minutos los hize a un ritmo más alto.

circuito por en medio de un parque por carril de tierra muy uniforme, sin hoyos, y sin pendientes, por lo que me lo he guardado pa mis entrenemientos de serie que me va a venir de PM... aemás hay árboles a la misma distancia y te puedes crear tus distancias muy marcadas...

me gusté corriendo... los primeros 45 minutos con el compañero a un buen ritmo pero charlando todo el tiempo... por cierto la primera vez que salgo a correr sin música y yo creía que no me gustaría, pero casi quye mejor.... voy a probar la próxima vez a salir sin música yo solo... creo que me controlé mejor...

buenas sensaciones, este domingo la carrera de Navalafuente (11km) y muty bien...

ayer subí al gim, hize 15 minutos de comba intercalándolo con musculación en pecho y espalda y un poco de sombra con los guantes.. en total 30 minutillos.

ya hasta el domingo descanso.