Atletismo
Página 40 de 78 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jose, que tal ese pie?? Y la tensión en el curro? Espero que ambos mejorando...
    jodíos curros...

Rubibi de Nervión, con ese nuevo avatar me tienes confundio!!! Jajaja

Cómo va la vida runnera y ese pie que da problemas??

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Pues no me da ni tiempo pa leer los diarios.. he leído algo en el diario de Bego sobre que está triste por Fenixx… que le ha pasado?? Alguien me lo explica?? Es que no tengo mucho tiempo de mirar los diarios por ahora.. un poco ahogado en el puto curro… pero bueno todo pasará…

Mi pié ha empeorado este findesemana… mi hermano me lo miró (es fisio) y me dijo que tiene toa la pinta de una buena contusión.. se ha hinchado y he estado con hielo y empiezo ahora con antiinflamatorio que este finde hubo alcohol de por medio y no quería tomar nada todavía…

En principio no voy a salir a trotar…. Pero si que subiré al gym y aprovecharé para hacer trabajo de fuerza y algo de elíptica en esta semana… si tengo un rato por la tarde echaré un vistazo al foro y a ver si me pongo al día.. se que Bego terminaste la media y con un tiempazo no??? Joder que makina que eres…. Por debajo de 1:52 y con cuestas y con el calor es una proeza.. ya te diré algo por tu diario…

Lo de Fenix es lo que no estoy mu seguro.. he hechado un vistaz rápido y parece que tuvo un mal día y leí algo de que lo dejaba=¿¿¿¿ pero se refiere a todo?? No entrena?? No va al bajo pas?? Joder que alguien me cuente algo… que si hay que ir a buscarle y darle ánimo me acerco por Toledo me pillo una espada toledana de la buena y voya buscar a quien sea que le esté haciendo debatir el dejar de pasarse por aki….

Bueno espero tener un rato esta tarde y ponerme al día.

Saludos foreros!

Joer Jose... Estás tres dias sin pasar... y se monta un cirio que te cagas.

Si es queeee...

Y por Fenixuco no te preocupes. Está con el mes, con esos dias en los que uno se pregunta a que huelen las nubes

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días,

Pues no me da ni tiempo pa leer los diarios.. he leído algo en el diario de Bego sobre que está triste por Fenixx… que le ha pasado?? Alguien me lo explica?? Es que no tengo mucho tiempo de mirar los diarios por ahora.. un poco ahogado en el puto curro… pero bueno todo pasará…

Mi pié ha empeorado este findesemana… mi hermano me lo miró (es fisio) y me dijo que tiene toa la pinta de una buena contusión.. se ha hinchado y he estado con hielo y empiezo ahora con antiinflamatorio que este finde hubo alcohol de por medio y no quería tomar nada todavía…

En principio no voy a salir a trotar…. Pero si que subiré al gym y aprovecharé para hacer trabajo de fuerza y algo de elíptica en esta semana… si tengo un rato por la tarde echaré un vistazo al foro y a ver si me pongo al día.. se que Bego terminaste la media y con un tiempazo no??? Joder que makina que eres…. Por debajo de 1:52 y con cuestas y con el calor es una proeza.. ya te diré algo por tu diario…

Lo de Fenix es lo que no estoy mu seguro.. he hechado un vistaz rápido y parece que tuvo un mal día y leí algo de que lo dejaba=¿¿¿¿ pero se refiere a todo?? No entrena?? No va al bajo pas?? Joder que alguien me cuente algo… que si hay que ir a buscarle y darle ánimo me acerco por Toledo me pillo una espada toledana de la buena y voya buscar a quien sea que le esté haciendo debatir el dejar de pasarse por aki….

Bueno espero tener un rato esta tarde y ponerme al día.

Saludos foreros!
    Leches, entonces te ibas a parecer al Chuarchenager en Conan, joe que miedo.
    A ver si te recuperas pronto del pie, y en el curro mejoran las cosas

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pues antes de que llegue el boss voy a escribir unas liíneas...

esta mañana he vuelto a entrenar par no perdeer la forma un pokito...:

40 minutos de elíptica progresivo.....

10 minutos de estiramientos.

tengo el pié algo dolorido todavía (no fali.. todavía no se porque es lo del pié... y no recuerdo que le pegara ninguna patá en los huevos a nadie en el concierto de metallica....)...

el bulto que tenñía se me está quitando y cada dñía lo noto mejor.. en la elíptica ni lo he notado... así que no dañó esa parte... si sigo bien este sábado intentaré salir a trotar aunk sea media horita a ritmo muy suave... lo que no equiero es empeorarlo... así que todo irá segun las sensaciones en el empeine....

al menos he vueltoa hacer ejercicios que desde el viernes paado estaba en blanco.

saludos a todos.

Me tiene hasta la p$lla tu jefe... me ha quitado a mi cabessa!! Te voy a tener que sacar a airearte fali?? Te veo bajo de ánimos me cago en tó!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Y además "le está disminuyendo el bulto"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me tiene hasta la p$lla tu jefe... me ha quitado a mi cabessa!! Te voy a tener que sacar a airearte fali?? Te veo bajo de ánimos me cago en tó!!
    de animos estoy bien fali...lo del jefe es otro rollo.. ahora tengo que aguantar que está la cosa como pa plantarle cara.. pero hay mas días que ollas y más tías que…. Que decía mi abuelo…
    este fide pasao con los colegas y la familia que estuve en el puerto me recargué de ánimos cantidad… me hacía falta ya bajar pal sur… tu ves mali.. unos queremos volver y otros que se quieren ir… si es que nunca llueve a gusto de todos…

por lo que he visto de pasada en tu diario sigues fuerte no fali?

Yo puteao por el pié.. porque además no te puedes imaginar las ganas que tengo de salir a correr sin pretesiones y sin ritmos y sin na.. simplemente salir a correr a disfrutar un ratito del paisaje y de las zapas… pero bueno… espero este finde probarme y ver que tal… a ver si llego a septiembre mejor que Mali y salimos a trotar y lo dejo tirao en el primer arcen que vea…jejeje (eso no pasa ni en sueños claro..)..jejej eh mali?? Y asñi te puedo hacer de mascota no? Jajajajajjaja

Pero aki sigo … no me voy ni na de na… seguiré entrenando y escribiendo en este pedaso de foro… ole ahí coño!... que si.. que ni vuelvo ni me voy porque simpre estoy aki… lo que pasa es que el ca***** de mi jefe esta controlando mucho ahora.. ..

Bueno chavales en cuanto tenga un rato haré una ronda por los diarios.. que paso poco.. pero paso… y además veo que aki to el mundo sigue entrennado.. unos mas otros menso ppero tos siguen dándole al running.. que pa eso estamos aki…

Saludos forreoros a tos…

P.D. Migmac.. no te digo na de tu comentario… no te ha dicho el Mali que yo también comía platanos de chico??jejeje

Vente a Toledo cualquier fin de semana que quieras, aqui tienes casa y un buen amigo para hincharte a cervezas y echarnos unas risas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Vente a Toledo cualquier fin de semana que quieras, aqui tienes casa y un buen amigo para hincharte a cervezas y echarnos unas risas
    mostruo.

gracias.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues hoy he vuelto a subir al gym y me he hecho 35 minutos de elíptica y otros 10 minutos de estiramientos.

He sudado como un cerdito.. o mas bien como un cochino jabalin….y nada.. cada vez siento menos el bultito del empeine… y creo que esta noche voy a ponerme hielo y antiinflamatorios viendo el primer asalto real del Sevilla en pretemporada (con la jueve esta noche a las 10 en la sexta…jejejeje) y mañana me voy por la mañanita a trotar suavecito al menos 40 minutillos…que ganas tengo de volver a gastar suela…….

Buenos días a todos.

Buenos días Fali

Me alegro, fali, de qué vayas mucho mejor, y que ese bulto se vaya reduciendo (el del empeine, claro).
    Saludos, y a trotar

poco apoco vas amejor, me alegro,pronto estaras de nuevo corriendo

Equipo
    Autobús Escoba
    hOLA

Mi vuelta al ruedo por ahora ha sido beuna.

35 minutos de trote cochinero y unos 15 minutos de estiramientos... no me ha dolido ni molestado el bulto en el empeine durante el trote.. ahora despues de ducharme lo noto un poco.. puede ser normal pork no estaba del todo cuirado creo... pero bueno .. la primera fase la ha pasado.. a ver que tal lo tengo durante el dñia y mañana lo mismo... lo mismo solo si ha mejorado.. sino no creo conveniente volver a salir... subiría al gym a la elíptica sino mejora...

bueno.. he disfrutado muy suave el trote.. buena mañan pa correr... y lo beuno es la sensación que he tenido de que no me dolía nada.. un poco si es verdad que lo he notado en las cuestas.. parriba y pabajo.. pero casi nada.. vaya qeu me lo noto más ahora parado que corriendo..

pues nada.. a ver que tal mañana... ya os contaré.

saludos,

Enga yase te ira pasando,igual q lo de perder ayer con la juve xD,estos italianos,no hacen na y te meten goles
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enga yase te ira pasando,igual q lo de perder ayer con la juve xD,estos italianos,no hacen na y te meten goles
    pues si Mali.... me puesto hielo durante 10 minutos y esta tarde igual...
    lo de ayer si lo viste por lo menos no me diras que el sevilla hizo más meritos pa llevarse el partido...

estos italianos es que no veas.... se echan atrás y a esperar... joder.. pero al fin es futbol.. y eso tambien vale siempre que se lleven la victoria.. y sino mira los mundiales que tienen y siempre jugando igual...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    hOLA

Mi vuelta al ruedo por ahora ha sido beuna.

35 minutos de trote cochinero y unos 15 minutos de estiramientos... no me ha dolido ni molestado el bulto en el empeine durante el trote.. ahora despues de ducharme lo noto un poco.. puede ser normal pork no estaba del todo cuirado creo... pero bueno .. la primera fase la ha pasado.. a ver que tal lo tengo durante el dñia y mañana lo mismo... lo mismo solo si ha mejorado.. sino no creo conveniente volver a salir... subiría al gym a la elíptica sino mejora...

bueno.. he disfrutado muy suave el trote.. buena mañan pa correr... y lo beuno es la sensación que he tenido de que no me dolía nada.. un poco si es verdad que lo he notado en las cuestas.. parriba y pabajo.. pero casi nada.. vaya qeu me lo noto más ahora parado que corriendo..

pues nada.. a ver que tal mañana... ya os contaré.

saludos,

ese Jose!!!! lo mejor es no forzar y disfrutar...ya tendrás tiempo de dar caña...

Ese cabessssa!!! Lo que te echo de menos mamona....
    -----
    Popular Runner
    -----