Atletismo
Página 41 de 78 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ese cabessssa!!! Lo que te echo de menos mamona....
    estoy por aki.. voy a echar un vistazo a los diarios...

hoy no he salido porque como no acabé el día de ayer con el pie muy bien prefiero que se vaya curando y poder empezar a rodar mejor...

seguiré con trabajo de fuerza y en la elíptica y nada.. cuando me encuentre mejor del pié a machacar las suelas...

Ese Rubibiiii...

Que pacha tron.... ¿Conseguiste por fin ir a Bikila?

Me alegro de leerte... aunque sea a cuentagotas.

PD: Bueno, me piro pa Asturias. Hasta esta tarde

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola compis!

Joder como me jode no poder revisar los diarios ni comentarlos….y encima desde el sábado que salí a probarme el pié no he vuelto a salir… este sábado en Soria de nuevo me haré una buena tiradita de 13 km…ya no me duele el bulto del empeine.. y si tal y como me dijo mi hermano el fisio era una contusión ya tiene que estar curado…. Así que este sábado vuelvo de nuevo a trotar.. aunk no he dejado de entrenar en el gym en estas dos últimas semanas….

Si tengo una noticia que daros para los uqe estén pensando en ir a la SENDA LOS FRAILES… ayer mismo pagué y me apunté, y hoy mismo me han confirmado mi asistencia a la carrera…. Jejejej que ganas tengo… así que Agosto será mes de vacaciones y de entreno duro por cuestas pa poder afrontar con buenas perspectivas la carrera… si alguien necesita saber como apuntarse solo hay que enviar un mail a conventodelahoz@sebulcor.com preguntando si hay inscripciones todavía y te contestarán…. Después se hace una transferencia a una cuenta de Caja Segovia y les mandas tus datos y el comprobante del pago.. pides que te confirmen tu asistencia y listo‼! Mi compañero de carreras viene conmigo.. y vendrán mis dos preciosidades también… encima es un sabadito y tenemos pensamiento de alternar con los foreros y corredores …

Ole que ganas‼!

Pues nada… la semana que viene os seguiré informando de mis entrenos cada vez que vea una oportunidad…. Y espero que cuando se acabe el verano tenga más tiempo y mas acceso al foro y seguir con vosotros que me jode no poder estar por aki…

Bueno saludos pa todos‼!

Que alegría leerte, pisha.

Aquí, un servidor, también está apuntao a los frailes, asin que allí nos veremos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que alegría leerte, pisha.

Aquí, un servidor, también está apuntao a los frailes, asin que allí nos veremos
    Yo acabo de mandar el mail... si no me rompo entre la media y los frailes... me habré hecho un hombrecito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Fali mamonassssa!!! Joer... este foro pierde el 50% si no estás ahi metiendo cera coño!! guchi guchi powha!!!

Reenganchate ostia!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    si es me gustaría a mi fali.

esta la cosa mu chunga por el curro y tengo que pensá en la family... que si me quedo sin curro la liamos....jeje pero bien lia... tos sabemos como esta la cosa ahora mismo.. y lo que nos queda por aguantar..... pero yo siempre proforo

¿Sigue la cosa jodida?

Enga, ánimo... que lo primero es lo primero

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Este sábado volvía salir a trotar…
    Hice un circuito nuevo desde Piquera hasta San esteban de Gormaz tirando de nuevo por Atauta pero una parte del mismo por campo a través.

Preciosos paisajes... Grandes cuestas y a un ritmo suave todo el camino menos el último km que lo hice más o menos a 4:40…

Sensaciones muy buenas.. no me duele el pié y no lo tengo hinchado… creo que ya está curada mi pequeña lesión.

Me encantan estas salidas por el monte… me llenan una barbaridad.. Son los entrenos que me hacen querer volver a correr…

Esta semana me la voy a tomar para ir metiendo volumen en kms… me siento fuerte ya que el sábado las cuestas ni las note... al revés.. me sentí más fuerte en las cuestas que nunca…. Os paso algunas fotos de la subida a Atauta… que tienen tela la cuesta…

En resumen todo bueno.. mi vuelta a rodar.. (13km en total) ha sido triunfante.. tengo ya ganas de salir esta tarde denuevo.. y encima haré nuevos recorridos ya que me quedo con mi suegro en el Molar y saldré con cuestas y por el monte de nuevo…

Saludos foreros…
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-010820091741-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-010820091744-jpg  

Diario De Rubibi De Nervión-010820091745-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-010820091749-jpg  

-----
    Popular Runner
    -----

Q sitios mas guapos para correr,me alegro de q estes mejor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    NO SE SI ESTARÉ POR AKI EL 22 DE AGOTSO.. CREO QUE NO.. QUE ME VOY PA BÉLGICA....

PERO A LAS DEMAS PUEDE QUE SI.. LA DE LA SENDA YA ESTOY APUNTAO...JEJEJE

QUE TAL TODO FENIX??? JODWER QUE DE TIEMPO SIN ESCRIBIR PORAKI... UN ABRAZO PA TOS!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q sitios mas guapos para correr,me alegro de q estes mejor.
    ya me noto bien. y encima fuerte... tu que tal de tu lesión Mali??? recupérate pronto pisha!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola,

Este sábado volvía salir a trotar…
    Hice un circuito nuevo desde Piquera hasta San esteban de Gormaz tirando de nuevo por Atauta pero una parte del mismo por campo a través.

Preciosos paisajes... Grandes cuestas y a un ritmo suave todo el camino menos el último km que lo hice más o menos a 4:40…

Sensaciones muy buenas.. no me duele el pié y no lo tengo hinchado… creo que ya está curada mi pequeña lesión.

Me encantan estas salidas por el monte… me llenan una barbaridad.. Son los entrenos que me hacen querer volver a correr…

Esta semana me la voy a tomar para ir metiendo volumen en kms… me siento fuerte ya que el sábado las cuestas ni las note... al revés.. me sentí más fuerte en las cuestas que nunca…. Os paso algunas fotos de la subida a Atauta… que tienen tela la cuesta…

En resumen todo bueno.. mi vuelta a rodar.. (13km en total) ha sido triunfante.. tengo ya ganas de salir esta tarde denuevo.. y encima haré nuevos recorridos ya que me quedo con mi suegro en el Molar y saldré con cuestas y por el monte de nuevo…

Saludos foreros…
    vaya sitios guapos para rodar.... y luego decis de mi q. hago cuestas.....por aqui el q. mas y el q. menos me parece a mi q. de llanear nada de nada,

por cierto el pueblo de tu suegro me parece muy chulo y con un castillo muy guapo...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    vaya sitios guapos para rodar.... y luego decis de mi q. hago cuestas.....por aqui el q. mas y el q. menos me parece a mi q. de llanear nada de nada, por cierto el pueblo de tu suegro me parece muy chulo y con un castillo muy guapo...
    Hola Bego!!!

joder esto de entrar poco por aki me da melancolía.. me acuerdo de los ratos que echaba aki escribiendo cada dos por tres... joder.. bueno es loq eu hay. Pues el que sale en las fotos no es el pueblo de mi suegro.. es ATAUTA... otro pueblito a 8 km de Piquera.... y la cuesta que tiene en la entrada es pa echarte a llorar..... la verdad es que se corre que a gusto por ahi.. los fines de semana que me quedan hasta las vacaciones lso apsaré alli.. y por supuesto que aprovecharé pa rellenarme de aire puro y de runeamiento.... a ver si echo un vistazo a los diarios.. aunk creo que tendría que llevarme 3 días leyendo pa recuperar todo este tiempo perdío....

P.D. por cierto una de las fotos lo que se ve son las bodegas del pueblo una vez subida las cuestas que hay para entrar.. son chulísimas... y lo vuelvo a decir.. si a alguien le gusta el vino le recomiendo que pruebe "dominio de Atauta" Ribera del duero claro.. unas viñas de un francés que vivé en Atauta que son la ostia... vaya que cuelgo una foto de las viñas...
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-010820091752-jpg  

Hola Bego!!!

joder esto de entrar poco por aki me da melancolía.. me acuerdo de los ratos que echaba aki escribiendo cada dos por tres... joder.. bueno es loq eu hay. Pues el que sale en las fotos no es el pueblo de mi suegro.. es ATAUTA... otro pueblito a 8 km de Piquera.... y la cuesta que tiene en la entrada es pa echarte a llorar..... la verdad es que se corre que a gusto por ahi.. los fines de semana que me quedan hasta las vacaciones lso apsaré alli.. y por supuesto que aprovecharé pa rellenarme de aire puro y de runeamiento.... a ver si echo un vistazo a los diarios.. aunk creo que tendría que llevarme 3 días leyendo pa recuperar todo este tiempo perdío....

P.D. por cierto una de las fotos lo que se ve son las bodegas del pueblo una vez subida las cuestas que hay para entrar.. son chulísimas... y lo vuelvo a decir.. si a alguien le gusta el vino le recomiendo que pruebe "dominio de Atauta" Ribera del duero claro.. unas viñas de un francés que vivé en Atauta que son la ostia... vaya que cuelgo una foto de las viñas...
    No te preocupes,en la gran mayoria,menos runear,lo q hay es mucho cachondeo.

Yo hasta q no corra durante una seman,unos 60km. no puedo decir q estoy bien,me sigue molestando el calcareo del pie iz. y hasta q no corra sin molestias,la cosa no se como acabara,la verdad q estoy pasando,por problemas colaterales,por machacar series en asfalto.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes,en la gran mayoria,menos runear,lo q hay es mucho cachondeo.

Yo hasta q no corra durante una seman,unos 60km. no puedo decir q estoy bien,me sigue molestando el calcareo del pie iz. y hasta q no corra sin molestias,la cosa no se como acabara,la verdad q estoy pasando,por problemas colaterales,por machacar series en asfalto.
    Pues nada Mali… tu a seguir pokito a poko como dise la Mari de chamabo.….

Que al menos pal bajo pas llegarás no?... o por lo menos pa hacernos una tiradita buena en septiembre. Que ya queda menos…

Pues nada Mali… tu a seguir pokito a poko como dise la Mari de chamabo.….

Que al menos pal bajo pas llegarás no?... o por lo menos pa hacernos una tiradita buena en septiembre. Que ya queda menos…
    Q va,es imposible q pueda ir al bajo,yo asi,no puedo ir a ningun lado,y lo tengo muy claro,si no,llevo mas de 2 meses entrenando bien,con series y toa la pesca,no corro ninguna carrera,y asi,no me es posible de correr y disfrutar,si fuera aqui cerca la carrera,no me importaria correr para echar el rato,pero date cuenta la paliza de viaje,para solo una carrera.

si es me gustaría a mi fali.

esta la cosa mu chunga por el curro y tengo que pensá en la family... que si me quedo sin curro la liamos....jeje pero bien lia... tos sabemos como esta la cosa ahora mismo.. y lo que nos queda por aguantar..... pero yo siempre proforo
    animo, rubibi, animo, y palante

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

Pues nada… ayer cuando bajo un poco el calor me lanzé de nuevo a la calle a correr…
    Ritmo muy trankilito.. a 5:40 durante unos 10km y medio.. entre Pedrezuela y el Molar… unas cuestas que no veas.. circuito todo por asfalto pero no pasaban coches…
    El recorrido era sube y baja pero además con mucha pendiente las cuestas… vamos que en cuanto empezabas a subirlas se te agarrotaban las piernas… pero muy bonito poruqe vas por la sierra…
    Al subir la carretera que va de Pedrezuela a San Agustín de Guadalix hay una cuesta de casi 1km con una pendiente bruta pa subirla en bici.. así que imaginaos corriendo..

Lo bueno es que llegas arriba del todo donde está el mirador de los pájaros (observatorio) hay unas vistas de la sierra IMPRESIONANTES!... y nada después tiré pabajo y le dí otra vuelta más a la urbanización… a acabar en casita antes de las nueve…

Os pongo un link del observatorio y de la ubicación del recorrido…esta tarde más si me deja la alerta amarilla esta de los cojones….

Panoramio - Photo of Observatorio