Atletismo
Página 42 de 78 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Que alegría correr por esos parajes jose

Esas cuestas que no falten, ya verás tú cuando vuelvas al llano, unas piernas pura fuerza vas a tener

Equipo
    Autobús Escoba
    Llevas razon Manuel,.... en cuanto me ponga a correr en plano volaré cual patasfinas..jeje… ni de coña…

p.d. mira pongo el link del sitio por el que corrí ayer a ver qué os parece la elevación del mismo….

RunningAHEAD - Tools

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Llevas razon Manuel,.... en cuanto me ponga a correr en plano volaré cual patasfinas..jeje… ni de coña…

p.d. mira pongo el link del sitio por el que corrí ayer a ver qué os parece la elevación del mismo….

RunningAHEAD - Tools
    Que sepas que en los frailes no me pienso despegar de tu hermoso culo.... y en los ultimos 100 metros...¡Zas!... ¡En toa la boca!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que sepas que en los frailes no me pienso despegar de tu hermoso culo.... y en los ultimos 100 metros...¡Zas!... ¡En toa la boca!
    ME LO IMAGINO... he echado un vistazo a tu diario y he visto tu pedaso de planing... y tu entrenamiento de hoy progresivo me ha gustado... me lo copio..jejej

en los frailes va a haber mucha competencia.. me quiero entrenar bien en cuestas pa llegar fino y darle a la patata una buena...jejej será un honor llevarte A MI LAO... pero no pegao a mi culo pisha... eso lo dejamos mejó pa la madre de mi trotona....jejeje...

tengo ganas ya de correr la de los frailes.. y el perfil es llanito llanito.. vamos igual que la de madrid sur contra madrid norte...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

Salida al monte de nuevo… cuestas parriba y pabajo.. mas parriba que pabajo.. he notado la falta de amortiguación en mis zapas viejas.. que me las puse porque me siento más cómodo con ellas.. pesan menos y me aprietan el pié mucho menos… al final creo que tengo que hacer un esfuerzo y pillarme unas trail.. o al menos unas mixtas.. porque las neuvas asics que me pille no terminan de gustarme.. me aprietan mucho, pesan bastante y encima las veo como unas barcas… vamos poniéndome las viejas voy como volando porque son ligeras y además muy pequeñas… y las nuevas siempre me noto mucho la presión en los pies…

Bueno lo único que esta mañana me duele un poco la suela del pié derecho.. y como el camino de ayer estaba lleno de piedras y huecos en la calzada y demás.. pues puede venir de ahí.. de una mala pisada… espero que solo sea eso..

Lo cierto es que el camino era precioso..un camino pa caballos y cabras porque por ahí entraba máximo un buen todoterreno… sino nanai… pero disfruté bastante… había lo menos 3 cuestas muy inclinadas de unos 200 metros.. y después del km 6 al 7 está la subida al mirador que es muy dura y muy pendiente…

Sensación de sentirme muy fuerte en cuestas… ya llevo 3 días en esta semana saliendo por cuestas y me siento muy fuerte… no me balanceo tanto para subirlas y noto que voy a buena velocidad… En definitiva buena sensación disfrutando del paisaje…, del cual he hecho fotos y os cuelgo alguna, y metiendo volumen después de llevarme sin correr dos semanas y pico…. Hoy y mañana descanso.. y el sábado si me voy pa soria pues volveré a hacer el recorrido del sábado pasado de 13km por montes y cuestones del quince… me tengo que poner fuerte que sinocuando vaya a entrenar con Mali la 1ª semana de sept. Y me meta por los pinares de barbate me puede reventar….

RunningAHEAD - Tools
    cIRCUITO

P.D. si no es por lo de la planta del pié podría decir uqe fue un día perfecto el del entreno de ayer… espero que no vaya más allá… me voy a exprimir e intentaré comprarme unas trail buenas aunk sea pagándolas a plazo… por cierto.. unas salomon o las que se pillo el Migmac son carillas no?... al menos 80 € me tendré que gastar no?
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-050820091758-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-050820091759-jpg  

Diario De Rubibi De Nervión-050820091768-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-050820091761-jpg  

Úlima edición por joserubio fecha: 06-08-2009 a las 10:17

Buenas!

Salida al monte de nuevo… cuestas parriba y pabajo.. mas parriba que pabajo.. he notado la falta de amortiguación en mis zapas viejas.. que me las puse porque me siento más cómodo con ellas.. pesan menos y me aprietan el pié mucho menos… al final creo que tengo que hacer un esfuerzo y pillarme unas trail.. o al menos unas mixtas.. porque las neuvas asics que me pille no terminan de gustarme.. me aprietan mucho, pesan bastante y encima las veo como unas barcas… vamos poniéndome las viejas voy como volando porque son ligeras y además muy pequeñas… y las nuevas siempre me noto mucho la presión en los pies…

Bueno lo único que esta mañana me duele un poco la suela del pié derecho.. y como el camino de ayer estaba lleno de piedras y huecos en la calzada y demás.. pues puede venir de ahí.. de una mala pisada… espero que solo sea eso..

Lo cierto es que el camino era precioso..un camino pa caballos y cabras porque por ahí entraba máximo un buen todoterreno… sino nanai… pero disfruté bastante… había lo menos 3 cuestas muy inclinadas de unos 200 metros.. y después del km 6 al 7 está la subida al mirador que es muy dura y muy pendiente…

Sensación de sentirme muy fuerte en cuestas… ya llevo 3 días en esta semana saliendo por cuestas y me siento muy fuerte… no me balanceo tanto para subirlas y noto que voy a buena velocidad… En definitiva buena sensación disfrutando del paisaje…, del cual he hecho fotos y os cuelgo alguna, y metiendo volumen después de llevarme sin correr dos semanas y pico…. Hoy y mañana descanso.. y el sábado si me voy pa soria pues volveré a hacer el recorrido del sábado pasado de 13km por montes y cuestones del quince… me tengo que poner fuerte que sinocuando vaya a entrenar con Mali la 1ª semana de sept. Y me meta por los pinares de barbate me puede reventar….

RunningAHEAD - Tools
    cIRCUITO

P.D. si no es por lo de la planta del pié podría decir uqe fue un día perfecto el del entreno de ayer… espero que no vaya más allá… me voy a exprimir e intentaré comprarme unas trail buenas aunk sea pagándolas a plazo… por cierto.. unas salomon o las que se pillo el Migmac son carillas no?... al menos 80 € me tendré que gastar no?
    Un circuito precioso Jose Ya le dará envidia a muchos de por aquí!! Tenemos una suerte los que podemos disfrutar de estas rutas!! jjejeje, aunque lo malo es eso...que suelen ser circuitos rompepiernas...

Con respecto a lo de las zapas...a ver si te encuentras unas buenas pero baratitas, no están las cosas para despilfarros

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Autobús Escoba
    Este sábado me tocó tirada larga a ritmo trankilito. Al final salieron 16 km a un ritmo de 5’30’’ en un total de 1:28 minutos…

Casi todo el recorrido es plano menos la llegada al pueblo donde daba la vuelta que hay un desnivel bastante fuerte de un kilómetro subiendo y que además en el tramo final la pendiente se hace casi imposible de subir corriendo… Terminé la subida algo tocado y ya arriba me mojé bien la cabeza en la fuente del pueblo y me di la vuelta. Hasta el pueblo (Torremocha) hay 8km exactos por carretera comarcal por la que no pasa casi ni un coche…después la vuelta es ligeramente cuesta abajo, pero llegando al pueblo de mi suegro el nivel se estabiliza y es totalmente plano…

Al final cuando me quedaban 3 km para llegar me empecé a notar en la zona exterior de la rodilla izquierda una pequeña molestia que no me gustó nada… terminé los últimos 500 metros apretando bastante.. quizás a 4’20’.. y no noté más la rodilla, aunque me he llevado desde el sábado notándola… y creo que si me lanzo a trotar un poco me va a doler… todavía no le he probado.. pero estoy un poco escamado porque estoy viendo que puede ser una lesión chunga… espero que no… pero no me gusta mucho la molestia que tuve…me parece algo rara… no se si esta tarde me pondré als zapas e iré a andar e intentar trotar para ver la sensación.. ocmo note el más mínimo dolor paro y tendré que tomarme otra semanita de descanso.. que me jode una barbaridad porque acabo de salir de la mierda del bulto en el pié para meterme en otra lesión ahora que estoy empezando a notar las mejoras…pero es lo que hay… ya contaré que tal me fue el dia de hoy en mi caminata y si desapareció la molestia o todavía está ahí….

Saludos a tod@s‼‼!

A ver si lo del pie no es nada importante, rubibi, vaya palizas que te has pegado ultimamente. Tienes que estar más fuerte que sumando un jabalí y un toro

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si lo del pie no es nada importante, rubibi, vaya palizas que te has pegado ultimamente. Tienes que estar más fuerte que sumando un jabalí y un toro
    Pos no te creas Lolo………..

Voy a trote cochinero… simplemente quería ir metiéndome kilómetros con cuestas pa llegar fino a la senda los frailes… pero como esto de la rodilla sea mas de lo que espero lo veo chungo…

Al final ayer no me probé porque decidí descansar y esta tarde ver que tal la rodilla… mi idea es salir a andar e ir subiendo el ritmo hasta llegar a un poco menos de 6’/km para ver si noto algo… si voy bien entonces seguiré con mi entreno de meter km a ritmo bajo y dejaré las cuestas pa dentro de 2 semanas….

Quita las cuestas Joselin,si tienes cualquier molestias,joer,como estamos con las lesiones,hemos aguantado todo el año,y ahoa nos viene las recompensas,me cago en toooo.
    Recuperate crack,animos,q este año quedaremos 2º,detras del dream white.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quita las cuestas Joselin,si tienes cualquier molestias,joer,como estamos con las lesiones,hemos aguantado todo el año,y ahoa nos viene las recompensas,me cago en toooo.
    Recuperate crack,animos,q este año quedaremos 2º,detras del dream white.
    OLE OLE Y OLE!!!

y si es verdad lo que me dices de que quedaremos segundos te invito a una cena en casa framcisco ahi en el palmar a un arrosito bueno con bogavantes que te cagas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coincido con Mali...si tienes molestias fuera cuestas...si las de la senda no creo q. sean para tanto.....con las q. hiciste tu por la zona de San Esteban de Gormaz estás ya como tu avatar...

ya verás como después de un dia de descanso no notas nada en la rodilla...ANIMO!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Coincido con Mali...si tienes molestias fuera cuestas...si las de la senda no creo q. sean para tanto.....con las q. hiciste tu por la zona de San Esteban de Gormaz estás ya como tu avatar...

ya verás como después de un dia de descanso no notas nada en la rodilla...ANIMO!!!
    Hazles caso, rubibi, si te sigue molestando, fuera las cuestas. De todos modos, para la Senda de los Frailes, va a ser para casi todos (tú has corrido en verano, como Forres y alguno/as más) la primera de la temporada, entonces yo creo que la marca no es tan importante. Es volver a retomar el contacto con la competición, las marcas para más adelante.
    El lunes cuando salí con mis amigos a correr, a uno le han recomendado, como quiere correr la San Silvestre Internacional de Madrid, que los mejores diezmiles de Madrid para hacer marca son los de Canillejas y Aranjuez

Hola Don José, veo que ya superaste los problemas iniciales del pié, pero ya te lo dije en su día, has de comprarte las zapas de trail si vas a seguir corriendo por campo y montaña.
    A la de los Frailes me apunto hoy mismo, al resto aún no lo se, pero quien venga que avise.
    La mas dura de todas es la de Palazuelos aunque la del día 22 tiene su miga, es en Torrecaballeros, donde yo tenía la casa.
    Que sepas que ya ando por aquí marcándote y que no me he olvidado de ese sub 48'.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hola Don José, veo que ya superaste los problemas iniciales del pié, pero ya te lo dije en su día, has de comprarte las zapas de trail si vas a seguir corriendo por campo y montaña.
    A la de los Frailes me apunto hoy mismo, al resto aún no lo se, pero quien venga que avise.
    La mas dura de todas es la de Palazuelos aunque la del día 22 tiene su miga, es en Torrecaballeros, donde yo tenía la casa.
    Que sepas que ya ando por aquí marcándote y que no me he olvidado de ese sub 48'.
    Joder Álvaro!

Ya eché un vistazo a tu diario y he leído que sigues corriendo como un galgo…

Se agradece una barbaridad tu visita a mi diario y que te preocupes por mi….de veras…

Me tengo que comprar unas de trail… lo se.. el otro día estuve en el factory de asics pero no había nada que me gustara….

Seguiré entrenando pa llegar bien a la de los frailes… y de hecho hoy mismo me voy a probar que desde el sábado no he hecho nada por miedo a la rodilla… yo estoy apuntao desde hace ya tiempo… después intentaré apuntarme a las demás… la del 22 de agosto no puedo porque al dia siguiente me voy de vacaciones por fin… pero intentaré estar pa las demás.

Hace dos días estuvo allí el primo de mi novia haciendo el descenso del rio duraton.. y dice que los paisajes son espectaculares…
    Gracias por tu visita Álvaro. Un abrazo.

¿Has corrido este verano por algún circuito que sea feo? Es que veo las fotos y son recorridos de flipar. Ya no sólo por los paisajes naturales, es que esos pueblos de piedra, castillos etc. Y encima entrenamiento en altura.

Si andas un poco chungo por la rodilla evita las cuestas, yo creo que te cargan más las bajadas que las subidas. Y si puedes rodar por superficies más blandas que el asfalto mejor.

Espero que tus temas laborales se vayan arreglando, yo ando también así y es un rollo, se te quitan las ganas de todo. Menos mal que llegan las vacaciones y te bajas al Sur. Echaté una Cruzcampo bien tiradita a mi salud.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Has corrido este verano por algún circuito que sea feo? Es que veo las fotos y son recorridos de flipar. Ya no sólo por los paisajes naturales, es que esos pueblos de piedra, castillos etc. Y encima entrenamiento en altura.

Si andas un poco chungo por la rodilla evita las cuestas, yo creo que te cargan más las bajadas que las subidas. Y si puedes rodar por superficies más blandas que el asfalto mejor.

Espero que tus temas laborales se vayan arreglando, yo ando también así y es un rollo, se te quitan las ganas de todo. Menos mal que llegan las vacaciones y te bajas al Sur. Echaté una Cruzcampo bien tiradita a mi salud.
    Bueno, bueno, teneis cerca las vacaciones para olvidaros por una temporada del curro. VIVA LA MAHOU

Equipo
    Autobús Escoba
    JEJEJEJ
    Gracias Uva…
    Mi idea es salir por tierra ahora.. y no me voy a meter cuestas porque yo creo que es lo que tu dices… que las bajadas me joden más que subir… que últimamente además me siento muy fuerte subiendo… pero bueno.. el sábado volveré a salir a correr por los pueblos de alrededor de san esteban de gormaz y colgaré alguna otro fotillo.. a ver si se me cruza un corzo como el mes pasao y me da tiempo a sacarle una foto.. aunk por allí están muy avispaos por el tema de los cazadores…

Las vacaciones hasta la última de agosto nanai… me pillo la última y la primera de septiembre.. que quedaré con mali y Manuel para trotar un pokito….

Por cierto… la última de agosto me voy a Bélgica/Holanda/Alemania. Alguien ha estado por allí y me quiere recomendar algo que ver o hacer??? Vamos en plan a lo loco.. aunk ya tengo pillao hoteles en Gante, Bruselas, Amberes y Dusseldorf… pero tengo que pilalr los de Holanda… hemos pensao ir a Haarlem o a Alkmaar aparte de la visita obligada a Amsterdam que mi jabalina no la conoce aunque yo si he estado alguna vez… pues eso si alguien sabe de algún sitio chulo que lo comparta.. gracias!

JEJEJEJ
    Gracias Uva…
    Mi idea es salir por tierra ahora.. y no me voy a meter cuestas porque yo creo que es lo que tu dices… que las bajadas me joden más que subir… que últimamente además me siento muy fuerte subiendo… pero bueno.. el sábado volveré a salir a correr por los pueblos de alrededor de san esteban de gormaz y colgaré alguna otro fotillo.. a ver si se me cruza un corzo como el mes pasao y me da tiempo a sacarle una foto.. aunk por allí están muy avispaos por el tema de los cazadores…

Las vacaciones hasta la última de agosto nanai… me pillo la última y la primera de septiembre.. que quedaré con mali y Manuel para trotar un pokito….

Por cierto… la última de agosto me voy a Bélgica/Holanda/Alemania. Alguien ha estado por allí y me quiere recomendar algo que ver o hacer??? Vamos en plan a lo loco.. aunk ya tengo pillao hoteles en Gante, Bruselas, Amberes y Dusseldorf… pero tengo que pilalr los de Holanda… hemos pensao ir a Haarlem o a Alkmaar aparte de la visita obligada a Amsterdam que mi jabalina no la conoce aunque yo si he estado alguna vez… pues eso si alguien sabe de algún sitio chulo que lo comparta.. gracias!
    en Bélgica si puedes no te pierdas Brugge; a mi me fascinó!!!!!!

media para octubre...con alguna cuestecita ahora q. las has entrenado en S. Esteban de Gormaz

Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre