Atletismo
Página 43 de 78 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Has corrido este verano por algún circuito que sea feo? Es que veo las fotos y son recorridos de flipar. Ya no sólo por los paisajes naturales, es que esos pueblos de piedra, castillos etc. Y encima entrenamiento en altura.

Si andas un poco chungo por la rodilla evita las cuestas, yo creo que te cargan más las bajadas que las subidas. Y si puedes rodar por superficies más blandas que el asfalto mejor.

Espero que tus temas laborales se vayan arreglando, yo ando también así y es un rollo, se te quitan las ganas de todo. Menos mal que llegan las vacaciones y te bajas al Sur. Echaté una Cruzcampo bien tiradita a mi salud.
    Uvaaaa, una cosa, el carril bici que es? es asfalto no? jeje... es que parece un poquitito más blando, pero me da a mi que son impresiones mías jejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Veréis como pronto se os arregla los problemas en el curro..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Uvaaaa, una cosa, el carril bici que es? es asfalto no? jeje... es que parece un poquitito más blando, pero me da a mi que son impresiones mías jejeje
    El carril bici que hay por mi pueblo es de asfalto, pero no sé como será el que tú dices. El cemento sé que es más duro que el asfalto y también hay asfaltos más duros que otros.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    media para octubre...con alguna cuestecita ahora q. las has entrenado en S. Esteban de Gormaz

Servicio Comarcal de Deportes Gúdar Javalambre
    gracias Bego.. le echaré un vostazo...

por cierto en brujas tengo una noche ya pillá... mu bonito man disho.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno..
    he salido despues del sábado pasado ... de la tirada larga de 16km.. y despues de que notara la molestia en la rodilla.

tenía pensado hacer unos 40 minutos a ritmo muy lento.. y seguir así hasta el final de la semana ..

los primeros 20 minutos muy bien.. no notaba nada.. una cuesta al empezar.. pero no había más cojones si quer´ñia cojer camino dde tierra pa no castigarme la rodilla...
    a los 20 minutos noto la primera vez la misma molestia...en el exterior de la rodilla izquierda.. pienso: no pasa na.. se me pasa...pero que va.. estaba a unos 15 minutos de casa.. as´ñiq eu me dí la vuelte.. bajé a un más el ritmo.. y llegué a casaa en 36 minutos en total.. putada porque no he parado de notar la molestia en los 15 minutos últimos... es algo que parece que puedes seguir sin problema.. lo notas pero no parece que vaya a más... pero tambien me da la sensación de que en cualkier momento va a hacer CRACK y me voy a caer por los suelos... NO ME DUELE:.. solo es molestia.. pero me ha dado miedo porque no quiero romperme.. o porque a lo mejor es una molestia que pienso yo que puede ir a peor..

en fin.. que me quedao triste cuando he llegao a casa.. sin si quiera estar fatigado ni nad...he estirado sin notar nada en la rodilla.. de hecho no la noto ahora... he probado a salñtar... a estirar las piernas bien.. a hacer movimientso rápidos de lao a lao.. nada.. que no lo noto... ahora en cuanto he trotado unos 20 metros lo he vueltio a notar.. estoy un poco acojonao y moskeao ... y triste.. me cago en su p**** m***.. joder... parecía que estaba ya a buen ritmo.. empezando a acercarme a sub 5 y voy y me rompo..

no creoq ue deba de salir mas por ahora.. nose durante cuanto tiempo... pero me voy a centrar en la elíptica pa al menos mantener la forma y en algo de fuerza (persas)...que asco de lesiones.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno..
    he salido despues del sábado pasado ... de la tirada larga de 16km.. y despues de que notara la molestia en la rodilla.

tenía pensado hacer unos 40 minutos a ritmo muy lento.. y seguir así hasta el final de la semana ..

los primeros 20 minutos muy bien.. no notaba nada.. una cuesta al empezar.. pero no había más cojones si quer´ñia cojer camino dde tierra pa no castigarme la rodilla...
    a los 20 minutos noto la primera vez la misma molestia...en el exterior de la rodilla izquierda.. pienso: no pasa na.. se me pasa...pero que va.. estaba a unos 15 minutos de casa.. as´ñiq eu me dí la vuelte.. bajé a un más el ritmo.. y llegué a casaa en 36 minutos en total.. putada porque no he parado de notar la molestia en los 15 minutos últimos... es algo que parece que puedes seguir sin problema.. lo notas pero no parece que vaya a más... pero tambien me da la sensación de que en cualkier momento va a hacer CRACK y me voy a caer por los suelos... NO ME DUELE:.. solo es molestia.. pero me ha dado miedo porque no quiero romperme.. o porque a lo mejor es una molestia que pienso yo que puede ir a peor..

en fin.. que me quedao triste cuando he llegao a casa.. sin si quiera estar fatigado ni nad...he estirado sin notar nada en la rodilla.. de hecho no la noto ahora... he probado a salñtar... a estirar las piernas bien.. a hacer movimientso rápidos de lao a lao.. nada.. que no lo noto... ahora en cuanto he trotado unos 20 metros lo he vueltio a notar.. estoy un poco acojonao y moskeao ... y triste.. me cago en su p**** m***.. joder... parecía que estaba ya a buen ritmo.. empezando a acercarme a sub 5 y voy y me rompo..

no creoq ue deba de salir mas por ahora.. nose durante cuanto tiempo... pero me voy a centrar en la elíptica pa al menos mantener la forma y en algo de fuerza (persas)...que asco de lesiones.
    No te asustes Jose,ponte hielo,despues de los rodajes,simplemente,sera q la tengas muy cargada,el hielo,te ayudara a descargarla,usa un vendaje tipo Nadal,debajo de la rodilla,ayuda,bastante,cuando se tienen molestias,date si acaso unos dias,sin correr,y luego prueba como te dije,ya veras q se te pasa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno..

¿Acaso piensas que la elíptica castiga menos las rodillas?
    Si tienes la rodilla jodida, no me seas Iñaki y para un poco, me parece a mi que a este paso corro solo con los Frailes en Sebulcor y con el Alcalde de Oruña en el Bajo Pas.
    Tercera vez que lo pongo en el foro "take it easy".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Acaso piensas que la elíptica castiga menos las rodillas?
    Si tienes la rodilla jodida, no me seas Iñaki y para un poco, me parece a mi que a este paso corro solo con los Frailes en Sebulcor y con el Alcalde de Oruña en el Bajo Pas.
    Tercera vez que lo pongo en el foro "take it easy".
    La elíptica no me golpea la rodilla tanto como el correr.. no?
    Pero es que sino que hago?? Me quedo quieto??? Me siento en el sofá?... no quiero perder la forma al menos.. ya uqe no se si debería correr… al menso mantener la forma… como lo hago?? Me subo al gym y hago solo trabajo de fuerza?? Si es que algo tengo que hacer… ya se que no somos máquinas.. pero es que no me puedo quedar quieto… tu si?

La elíptica no me golpea la rodilla tanto como el correr.. no?
    Pero es que sino que hago?? Me quedo quieto??? Me siento en el sofá?... no quiero perder la forma al menos.. ya uqe no se si debería correr… al menso mantener la forma… como lo hago?? Me subo al gym y hago solo trabajo de fuerza?? Si es que algo tengo que hacer… ya se que no somos máquinas.. pero es que no me puedo quedar quieto… tu si?
    No, ya sabéis de sobra que yo no puedo estar quieto ni cinco minutos, pero cuando la cosa aprieta hay que aguantar y buscar otras actividades, por ejemplo natación o, simplemente camina a buen ritmo ....... todo ello unido al trabajo de gimnasio sin elíptica.
    Se que es jodido, pero mas lo será si por no calmarte una semanita, te pasas un par de meses en el dique seco. ¿no?
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    No, ya sabéis de sobra que yo no puedo estar quieto ni cinco minutos, pero cuando la cosa aprieta hay que aguantar y buscar otras actividades, por ejemplo natación o, simplemente camina a buen ritmo ....... todo ello unido al trabajo de gimnasio sin elíptica.
    Se que es jodido, pero mas lo será si por no calmarte una semanita, te pasas un par de meses en el dique seco. ¿no?
    No… si lo peor de todo es que llevas razón…pero es que jode quedarse quieto cuando has llegado a un pico que hace un año nunca hubieras ni pensado….
    Este sábado tenía una ilusión enorme de salir de nuevo a correr por los parajes de castilla por caminos entre viñedos y ríos poblados de vegetación pero va a ser que no…. Y es que hace un año yo corría porque me forzaba.. y hace ya bastante tiempo que corro porque me ENCANTA Y DISFRUTO UNA BARBARIDAD!

Joder que es lo que decía antes que me jode un huevo las lesiones y sobre todo si vienen en este momento tan bueno para mi, que para muchos será una pequeñez.. (sobre todo para los que rodais ya a 4 sin ningún problema) pero para mi es un logro…

Pero bueno.. tampoco me voy a poner depresivo por esto.. intentaré hacer trabajo de pesas y abdominales y demás en gimnasio y dejaré de trotar un tiempecillo.. pero es que jode.. coño.‼!

ya te ha contestado Alvaro lo q. te iba a poner yo....haz senderismo por esos parajes de Castilla tan chulos, sigues trabajando y por supuesto disfrutando.....

y lo de la natación....ya sabes lo q. pienso...recomendable 100 por 100 a todos los foreros.....es mas tb. recomendaria aquarunning.....el otro dia me dió el punto y en mi dia de descanso activo nadé un poquito y corrí en el agua e hice tb. unos abdominales en el agua y es una caña!!!!!!!

ANIMO Jabalí q. seguro q. la tienes el pelin cargada y recuperas cuando le des un poco de respiro a esa rodilla...

Ánimo, Jose, no pienses lo peor. No recuerdo si era Leviatán el que decía que cuando notaba un dolor paraba un día y volvía a intentarlo, que seguía doliendo, pues paraba dos y volvía a chequearse, que seguía, pues tres días... Lo que quiero decir es que el descanso es buena cosa, y parar cuatro o cinco días tampoco te va a tirar por la borda el entrenamiento de estos últimos meses. Piensa que a lo mejor tienes algo a punto de romper y un buen descanso puede solucionarlo.

jose, como te dicen alvaro, bego y rayo, descansa unos días, no pasa nada, y andar también está bien, los paisajes los vas a poder ver igualmente, y los disfrutarás más al ir más despacio, descansa, compañero del asfalto

Animo rey.... y ya sabes... si necesitas mimos y cariños me llamas.... y nos bebemos las reservas de Cruzcampo del Gambrinus

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Animo rey.... y ya sabes... si necesitas mimos y cariños me llamas.... y nos bebemos las reservas de Cruzcampo del Gambrinus
    la MAHOU también está muy buena, que conste

¿Cómo va eso?
    1002

Ánimo Jose hombre, que a todos nos joden las lesiones una barbaridad, pero aquí somos unos papafritas que pese a caer una y otra vez, nos volvemos a levantar y volver por nuestros fueros

Ya verás como en esos rodajes en septiembre ahogamos las penas

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Gracias por los ánimos a todos chavales… se agradece volver a entrar en el foro y que ver que os preocupáis por mí.

Pues nada… el sábado al final me levanté temprano y me fui a andar/trotar suave con mi Jabalina su prima y la novia de mi compañero de carreras…. Nos fuimos por un camino de tierra a santui…(nose si se escribe así, pero es como le dicen por aki) que es un sitio en medio del monte en el que hay un manantial del que nace un pequeño río muy muy chulo la verdad…..

El camino de ida troté durante 5 minutillo, pero a un ritmo superlento.. vamso que iba más saltando que corriedno… Paraba y andaba patrás otros 5 o 10 minutos… así lo hice todo el camino de ida y no noté la rodilla para nada…

Llegamos a santui y subimos pa beber algo de agua fresca y natural del manantial que por cierto tenía bastante agua… se me olvidó la cámara y no os puedo colgar fotillos, pero ya iré otra vez…

A la vuelta corrí un poquito más, pero no me quise forzar.. y cuando llevaba 15 minutos tritando nose si noté la rodilla o fue miedo.. pero paré y seguí andano el resto del camino.. mi jabalina la pobre que sigue con sus problemas de espalda no puede ni trotar porque se le carga mucho.. así que ya el final hasta casa seguí andando a su lao mu trankilitos…

Bueno al menos me salió 1 hora y 15 minutos de paron activo que me vino muy bien.. sobre todo pa la cabeza que llevaba unos días desde la semana pasada que no me sentía muy bien porque estaba un poco depresivo por la mierda de la lesión…

Esta tarde creoq eu haré lo mismo.. un poco de andar a buen ritmo y trotar de vez en cuando pa ir notando que tal la rodilla…

Gracias de nuevo por los ánimos chavales‼!

Hola,

Gracias por los ánimos a todos chavales… se agradece volver a entrar en el foro y que ver que os preocupáis por mí.

Pues nada… el sábado al final me levanté temprano y me fui a andar/trotar suave con mi Jabalina su prima y la novia de mi compañero de carreras…. Nos fuimos por un camino de tierra a santui…(nose si se escribe así, pero es como le dicen por aki) que es un sitio en medio del monte en el que hay un manantial del que nace un pequeño río muy muy chulo la verdad…..

El camino de ida troté durante 5 minutillo, pero a un ritmo superlento.. vamso que iba más saltando que corriedno… Paraba y andaba patrás otros 5 o 10 minutos… así lo hice todo el camino de ida y no noté la rodilla para nada…

Llegamos a santui y subimos pa beber algo de agua fresca y natural del manantial que por cierto tenía bastante agua… se me olvidó la cámara y no os puedo colgar fotillos, pero ya iré otra vez…

A la vuelta corrí un poquito más, pero no me quise forzar.. y cuando llevaba 15 minutos tritando nose si noté la rodilla o fue miedo.. pero paré y seguí andano el resto del camino.. mi jabalina la pobre que sigue con sus problemas de espalda no puede ni trotar porque se le carga mucho.. así que ya el final hasta casa seguí andando a su lao mu trankilitos…

Bueno al menos me salió 1 hora y 15 minutos de paron activo que me vino muy bien.. sobre todo pa la cabeza que llevaba unos días desde la semana pasada que no me sentía muy bien porque estaba un poco depresivo por la mierda de la lesión…

Esta tarde creoq eu haré lo mismo.. un poco de andar a buen ritmo y trotar de vez en cuando pa ir notando que tal la rodilla…

Gracias de nuevo por los ánimos chavales‼!

Un par de cosas, la primera que me alegro de que no le des mas importancia de la que tiene, tranquilidad y buenos alimentos, no pasa nada.
    La segunda, ¿porque si has parado por la posible lesión, te dedicas a trotar aunque sea un poco?, yo creo que no tienes nada que ganar y si mucho que perder, si has decidido caminar, camina, dentro de un par de días te pruebas trotando y trotas, pero no mezcles unas cosas y otras porque no te valdrá para nada.
    La tercera, espero que la jabalina mejore y pueda algún día animarse a trotar un poquito.
    Cuídate.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Un par de cosas, la primera que me alegro de que no le des mas importancia de la que tiene, tranquilidad y buenos alimentos, no pasa nada.
    La segunda, ¿porque si has parado por la posible lesión, te dedicas a trotar aunque sea un poco?, yo creo que no tienes nada que ganar y si mucho que perder, si has decidido caminar, camina, dentro de un par de días te pruebas trotando y trotas, pero no mezcles unas cosas y otras porque no te valdrá para nada.
    La tercera, espero que la jabalina mejore y pueda algún día animarse a trotar un poquito.
    Cuídate.
    Gracias maestro.

Pues era un trote muy suave… no pretendía hacer nada que no fuera andar.. pero me probé a ver si notaba algo…

Llevas razón… dejaré de trotar y solo andaré a buen ritmo …. Quiero llegar bien pa la última semana de agosto y después empezara entrenar un poco `progresivo para al menso estar bien para la senda.

Lo de la Jabalina lo veo mal.. siempre ha teneido problemas de espalda.. que solo los borra la natación.. y todo este verano la verdad es que la tiene bien…, pero es ncuanto trota le duele… a mi me gustaría mucho que pudiera correr alguna vez.. pero lo veo difícil…

Gracias de nuevo maestro.