Atletismo
Página 44 de 78 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy me levantao pronto antes de venir a curra y esto es lo que ma salío:

Estiramiento durante 15min.
    2 x 3x15 de:
    Abdominales normales
    Abdominales laterales
    Flexiones
    Estiramiento durante otros 15min.

Muy suave.. poruqe ya hize el sábado después de mi tirada andando y medio trotando, y tenía los músculos desde entonces agarrotaos.. a ver si sigo así esta semana y me lleno de fuerza. Descanso de correr durante casi dos semanas y después a entrenar un par de semanitas con solo volumen pa la senda los frailes.

Venga ahi fali!!!! Verás como ese descanso te ha venido de miedo, ahora empiezas a dar cera poco a poco y en los frailes estás como un tiro!!

Estás al tanto del tema de la liga?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga ahi fali!!!! Verás como ese descanso te ha venido de miedo, ahora empiezas a dar cera poco a poco y en los frailes estás como un tiro!!

Estás al tanto del tema de la liga?
    Te refieres a la liga de las otras carreras de la provincia de segovia??? O la la lfp?? Y a mi sevilla campeón?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Te refieres a la liga de las otras carreras de la provincia de segovia??? O la la lfp?? Y a mi sevilla campeón?
    No co*o!! A la liga de foroatletismo que estamos montado!! Que empieza el 1 de septiembre!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No co*o!! A la liga de foroatletismo que estamos montado!! Que empieza el 1 de septiembre!!
    pos no se de que va... no estoy enterao tio.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pos no se de que va... no estoy enterao tio.....
    Pues es facil... Se trata de una liga en la cual, allá por Mayo, ya habrás ganao

... bueno, mejor dicho habrás quedao 2º.... porque el Forres tiene previsto irse corriendo a China y volver (o similar)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues es facil... Se trata de una liga en la cual, allá por Mayo, ya habrás ganao

... bueno, mejor dicho habrás quedao 2º.... porque el Forres tiene previsto irse corriendo a China y volver (o similar)
    enga ya.. yo con mi ritmo de tortuga no llego ni a la mitad de la tabla con el nivel que hay por aki y el que viene de camino...jojojoo

Pues me han entrao ganas de subir al gym y me marcao esta misma tarde de nuevo:

Estiramiento durante 15min.
    4x25 de:
    Abdominales normales
    Abdominales laterales
    Deltoides y hombros
    pectorales y biceps

Estiramiento durante otros 15min.

y em quedaop mas anchoooooooooo....jojooooj

y ahora a preparar la cenita ue tengo visita de valencia..........

agur lagun

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola!

Jueves;

Me he lanzao a la piscina y ha salido esto:

Calentamiento: 2 x 30m. Crawl

10x30m Crawl.
    10x30m Brazas
    10x30m Crawl

en total me salen unos 900 metros.. que no veas si cansa...jeje

después estiramientos durante 10 minutos cada día más largos y noto que llego más lejos...

después me he subido pa casita y me he marcao:

4x25 abdominales normales
    4x25 abdominales bajas
    3x10 flexiones.

un poco de estiramientos en la parte alta del cuerpo y listo!

por hoy está bien... mañana me daré una sesión de fuerza más por la mañanita antes de mi¨ÚLTIMO DÍA DE CURRO ANTES DE LAS VACACIONESSSSS!!!! Joder no veas esto de pasar to el verano sin vacaciones....fu... menos mal que ya no me queda na...

pues eso.. el sábado me iré a darme una beuna andada por los campos de Soria y ya lo dejaré opara ver si al menos un día por bélgica, holanda o alemania me voy a rodar y probar la rodilla a ver que tal.. que sigo sin correr desde hace este próximo sábado dos semanas!!!...

hasta mañana freros!

Cuídate, cochino, y dale muchos mimos a la jabalina.

Por cierto, ya estais quedándoos con los que no queremos... así no ganareis nada...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Vaya fichaje que habeis hecho con Negredo, vendisteis al Baptista, al Sergio Ramos y a alguno más al Madrid a precio de oro, y ahora mira. Pedazo de delantero, pero me sobra alguno de los killers del Sevilla, qué pasa con Kanouté y con Luis Fabiano?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya fichaje que habeis hecho con Negredo, vendisteis al Baptista, al Sergio Ramos y a alguno más al Madrid a precio de oro, y ahora mira. Pedazo de delantero, pero me sobra alguno de los killers del Sevilla, qué pasa con Kanouté y con Luis Fabiano?
    Si me alegro es por el Jose,pero el del nido me cae,como una mala pata en todos los mismisimos,a q si lolo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si me alegro es por el Jose,pero el del nido me cae,como una mala pata en todos los mismisimos,a q si lolo.
    Pues sí, este cartoniano no me cae especialmente bien, como Lopera. Menuda chulería tienen en el cuerpo

Equipo
    Autobús Escoba
    Pero sereis camones!!!

Soy delnidista! K eso no kiere desi k me tome algo con el sino k gracias a su ambicion mi sevilla esta donde esta.

De tos modos en el futbol tenian k hablar namas k los jugadores y entonces seria esto mas aburrioooooo..... Escucha a un jugador hablando y es como si ya los hubieras escuchao a todos los de la liga.... Los delnido, lopera, gill, calderon, lendoiro y demas al menos le dan el toke con sus declaracionesd fuera de lugar... Y nos hacen ver que el futbol no solo es de galacticos jugadores que cobran mas k cualkier humanoide normal... No.... Tambien hay pamplinas y presidentes k se creen alguien...

Ea toma ya por la manana....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cuídate, cochino, y dale muchos mimos a la jabalina.

Por cierto, ya estais quedándoos con los que no queremos... así no ganareis nada...
    Gracias Gebre...
    os traeré alguna fotito con la equipación del foro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo de baptista y Ramos fue un buen negocio.. y lo mejor que al final tanto que decían que el Sevilla lo iba a notar.. mira.. ganamos títulos y todo..
    Lo de los killers… don you worry maifren….el kanuto se va a africa pa la copa africa y nos deja casi dos meses fuera.. el Kone igual.. asíq eu ya habrá tiempo pa todos… son muchas competiciones… y el Sevilla no es un grande.. así que necesita plantilla polivalente y no solo figuras.

Y ahora un chiste fétido:

-Ke dice Lopera cuando hace el amor? Perdone ke le de la espalda.

Inspira fuerte, mira a tu alrededor, observa bien a tu jefe y piensa, que te den por el culo que me voy de vacaciones....................
    Pásalo muy bien y en cuanto vuelvas, pásate a fichar .......
    Ahhhh, esas foticas de la equipación al lado de la bandera del Pais .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Inspira fuerte, mira a tu alrededor, observa bien a tu jefe y piensa, que te den por el culo que me voy de vacaciones....................
    Pásalo muy bien y en cuanto vuelvas, pásate a fichar .......
    Ahhhh, esas foticas de la equipación al lado de la bandera del Pais .....
    Como las clavao maestro. Lo único que no está por aki el menda… pero por lo demás las clavao… me tendréis por aki dando guerra hasta esta esta tarde y después ya hasta septiembre nanai…. Ahora…. Que he metío poca ropa en la maleta por lo de los vuelos baratos que si no te cargan 20€ por cada kilo… pero un hueco pa la pedaso de equipasión del pedaso de fororlrlrl‼‼! ESA SI QUE VA EN LA MALETA Y NO PA PASEARLA SEÑORES‼! Lo de la bandera es mu buena idea… yo pensaba más en hacerme una foto con una churri de estas del barrio rojo… que da mas juego no?

Pasalo bien Jose... Estas vacaciones te van a venir de puta madre después de los problemas fisicos que has tenido ultimamente... y sobre todo después de los dos meses que te lleva dando el joputa de tu jefe.

Cuidate monstruo

Venga Jose, a disfrutar de esas vacaciones que te lo tienes más que merecido

Y recuerda bien las anécdotas, que nos tendrás que poner los dientes largos a Mali y a mi en septiembre