Atletismo
Página 46 de 78 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Un mensajito en honor del fali!!! Qué se pira el diario a la página 12...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Fali se te echa mucho de menos.
    Sevilla,oeeee,Sevilla,oeoeoe.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jabaliiiiii como van esas vacances????????

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fali se te echa mucho de menos.
    Sevilla,oeeee,Sevilla,oeoeoe.
    OLE ESE MALI AHI!!!

Er sevilla empezo mal... y encima le estan dando ya poca con las criticas al pobresito del manolo jimenez....

Pues ya esto por cádiz.-... y os cuento:

las vacaciones de pm!!! impresionante todo ..... demasiao bien me ha salío todo....los hoteles, la comida, los bares, y hasta el AMOR!!! ay que bonito es el amor....

Nai* que sepas que seguí gran `parte de tu recorrido que me comentaste... estuve en visinger?... y en muchgos sitiso mas chulísimos.. a ver si tengo una fotillo y os la cuelgo... no corrí nada.. aunk me di unos lotes de andar impresionantes... ahora las noticvias en referencia al atletismo.:

el lunes me fui a rodar un poco por la playa de levane en valdelagrana.... 30 minutos y muy muy suave y note la rodilla ... un pequeño pinchazo...

hoy me he levantao he ido al mercao del puerto.. he comprao gambitas, langostinos, salmonetes y unos filetitos de caella que estaban de escándalo... y des`pues me he vueltoa ira rodar a valdelagrana... en total 40 minutos y subiendo el ritmo pa probarme los últimos 5 minutos... MUY BUENAS SENSACIONES AL FINAL!!! aunk em dolio un poco larodilla durante el recorrido pero la sensacion final fue muy buena y todavía no la he vueñlto a notar.. me gusta la sensACION....

MALI!!! Hay que quedar si pudiera ser mañana!!!!! nose como andas de tiempo o cuando te vendría mejor... pero a mi lo suyo serñía por la mañanita... ya me diras y te contesto inmediatamente... despues te tengo que decir que hay una carrerita que tenemos que correr este sábado en jédula... un pueblo de la pedanía de los arcos de la frontera ..... sería el sábado a las 7pm-------

bueno por hoy esta beun de escribir que ya me estan dando el toque por estar delante delordenador en vacaciones..

Os he echado mucho de menos chavales.. me he quedao con las ganas de hacerme una foto con la equipacion en los paises majos.. pero ya habrá otra oportunidad...

hasta dentro de un rato!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-img_5010-jpg  

Equipo
    Autobús Escoba
    por cierto... Bego las vacaciones van de escámdalo.... y me queda aun una semanita.... oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Un mensajito en honor del fali!!! Qué se pira el diario a la página 12...
    faliiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que quiere desí eso del diario a la página 12??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    faliiiiiiiiiiiiiiiiiii.... que quiere desí eso del diario a la página 12??
    Pues que como no tenías actividad se ha ido bajando y ya no salia en la pagina numero uno... y si no sales tú en la página uno, a ver quién cohones va a salir!!! Si eres el más grande culebras!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

fali quillo te estas queando en el chasiss, no te reconociaar en la afoto...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    fali quillo te estas queando en el chasiss, no te reconociaar en la afoto...
    NEOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEON!!

COMO QUE NO..!!! SI TENGO LA BARRIGA QUE SALE PALANTE!!!! JAJAJAJA

ESTA FOTO ERA EN BRUSELAS EL PRIMER DIA DESPUES DE ANDAR LO MENOS 6KM........ NO VEAS...

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues que como no tenías actividad se ha ido bajando y ya no salia en la pagina numero uno... y si no sales tú en la página uno, a ver quién cohones va a salir!!! Si eres el más grande culebras!!!
    ESE FALI!!!

PUES YA... SI ES QUE NO VEAS LO QUE SON LAS VACACIONES... to el dia de lio por ahi y poco acceso a los internes.... pero ya estoy de vuenta.... a ver si pudiera rtetomar y revisar todos los diaros... que es complicao.. pero lo intentaré ..............

ESE FALI!!!

PUES YA... SI ES QUE NO VEAS LO QUE SON LAS VACACIONES... to el dia de lio por ahi y poco acceso a los internes.... pero ya estoy de vuenta.... a ver si pudiera rtetomar y revisar todos los diaros... que es complicao.. pero lo intentaré ..............
    El mio ni lo intentes... reenganchate ya el domingo....
    -----
    Popular Runner
    -----

Disfruta de la semana que te queda, y ya te preocuparás de entrenar bien cuando vuelvas.

Equipo
    Autobús Escoba
    El mio ni lo intentes... reenganchate ya el domingo....
    ya lo imagino... leere lo posible poco a poco... ya me he enterao que vas como un tiro pa este domingo no?????? que cabron estas hecho...

ya lo imagino... leere lo posible poco a poco... ya me he enterao que vas como un tiro pa este domingo no?????? que cabron estas hecho...
    Quién sabe... no controlo la distancia... lo mismo peto pero... se va a intentar hacer dignamente...
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya te contare mañana,algunos diarios,el de fenix,es muy sencillo,no lo sabes lo q le paso?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya te contare mañana,algunos diarios,el de fenix,es muy sencillo,no lo sabes lo q le paso?
    pues no tengo ni idea de que paso---- algo chungo? espero que no... es qu no me dejan mirar los diarios.. que me quierenllevá a cená por ahi... y me tengoq ue ducha y demas... bueno que hayq eu quedar pa mañana por al mañana mail... yo a lo mejor voy pa echar el día en el palmar conis niñas y antes el rodaje suave porbarbate no maili??

pues no tengo ni idea de que paso---- algo chungo? espero que no... es qu no me dejan mirar los diarios.. que me quierenllevá a cená por ahi... y me tengoq ue ducha y demas... bueno que hayq eu quedar pa mañana por al mañana mail... yo a lo mejor voy pa echar el día en el palmar conis niñas y antes el rodaje suave porbarbate no maili??
    Na si no e nada,solo es q se cambio de sexo.

Illo,por mi bien,lo malo,q el Manu,no sabe nada,ya tu diras,si te arriesgas a venir solo por la mañana,tu dime hora,y alli estare.

Si vienes,quedamos al principio del paseo maritimo,antes de tirar pal puerto deportivo,alli hay unas maquinas de esas gays en pleno paseo,para mover los viejetes el culo.

Po ya sabes,tu dejame un mensaje mas tarde en mi diario,de a q hora,y alli te espero,y ya hablamos en el rodaje si conviene ir a esa carrera de nombre desconocido.

Joseeeeeeeeee!! Disfruta mucho de lo que te queda!! Y tb del rodaje de mañana con el camón este!! jejeje (o camones!)

P.D.: tú también... que cutre... una mísera foto una sola!!!
    P.D.2: muy guapo en la foto

Saludos majo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Disfruta lo que te queda, que ya empezaras el curro y con el jefe capul..

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Beni!

y gracias josemiguel... que tal tu boda?? te casaste ya?? y tus entrenos??

bueno mali una cosa.. es facil llegar al paseo no?? si entro vieniendo de caños es al princiio a la derecha donde los bares en frente del paseo no??? es que hace mucho que no voy... dime algo...