Atletismo
Página 47 de 78 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gracias Beni!

y gracias josemiguel... que tal tu boda?? te casaste ya?? y tus entrenos??

bueno mali una cosa.. es facil llegar al paseo no?? si entro vieniendo de caños es al princiio a la derecha donde los bares en frente del paseo no??? es que hace mucho que no voy... dime algo...
    Ya te respondi en el mio,es mas facil,quedar en la playa del chorro,cuando vienes de caños,bajando la cuesta ultima,q se ve el puerto deportivo al fondo,yo estare abajo a la derecha,con la ropa del foro,esa q usamos pa pillar cacho.

Illo,de 10am a 10:30am,estare debajo de la cuesta q trae de caños a Barbate.
    Úlima edición por Mali fecha: 03-09-2009 a las 01:17
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya te respondi en el mio,es mas facil,quedar en la playa del chorro,cuando vienes de caños,bajando la cuesta ultima,q se ve el puerto deportivo al fondo,yo estare abajo a la derecha,con la ropa del foro,esa q usamos pa pillar cacho.

Illo,de 10am a 10:30am,estare debajo de la cuesta q trae de caños a Barbate.
    ok!! espero llegar antes de las 10:30... si no es así no te desesperes que no tardaré mucho....

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días!

hoy me estoy preparando para el tute que me va a dar el Mali por las tierras de barbate... la rodilla no se me ha resentido esta noche y ahora no la noto.. espero estar a la altura de la quedada... al final Manuel no hemos podido contactar con él asíq eu se perderá el rodaje... esperemos que si al final nos decidimos por al carrera del sábado en Jédula (arcos de la fra.) se apunte y nos podamos hacer algunas fotillos del equipo a.

aki os adjunto una fotillo mas de mis vacaciones ya que a Beni la parecío poco solamente una.

algunas fotillos del barrio rojo, molinos y mercado de quesos en alkmaar.....
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-img_5423-jpg   Diario De Rubibi De Nervión-img_5398-jpg  

Diario De Rubibi De Nervión-img_5373-jpg  

Gracias Beni!

y gracias josemiguel... que tal tu boda?? te casaste ya?? y tus entrenos??

bueno mali una cosa.. es facil llegar al paseo no?? si entro vieniendo de caños es al princiio a la derecha donde los bares en frente del paseo no??? es que hace mucho que no voy... dime algo...
    La boda es el 19 de este mes, y todavia quedan cosas po hacer, los entrenos los he retomado despues de casi un mes de inactividad, y estoy aprovechando que estoy de vacaciones para ir haciendo rodajes.
    Ten cuidado con mali que te va a llevar por el mal amino y te cuesta el divorcio,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    La boda es el 19 de este mes, y todavia quedan cosas po hacer, los entrenos los he retomado despues de casi un mes de inactividad, y estoy aprovechando que estoy de vacaciones para ir haciendo rodajes.
    Ten cuidado con mali que te va a llevar por el mal amino y te cuesta el divorcio,
    Mierda,llevaba guarda espalda,no se fiaba de mi xD,mi intención,era violotearlo to,pero contra 2,y melenudos,uff,cuesta.

Buenos días!

hoy me estoy preparando para el tute que me va a dar el Mali por las tierras de barbate... la rodilla no se me ha resentido esta noche y ahora no la noto.. espero estar a la altura de la quedada... al final Manuel no hemos podido contactar con él asíq eu se perderá el rodaje... esperemos que si al final nos decidimos por al carrera del sábado en Jédula (arcos de la fra.) se apunte y nos podamos hacer algunas fotillos del equipo a.

aki os adjunto una fotillo mas de mis vacaciones ya que a Beni la parecío poco solamente una.

la segunda foto es muy chula es el mercado de quesos no? mmmmmmmm!!! que rico!!! ñamñam!! aunque...estaría el ambiente con un olorcito que pa que! xDDD

ahora leo más abajo que tal os fue el entreno! que suerte tenéis!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    la segunda foto es muy chula es el mercado de quesos no? mmmmmmmm!!! que rico!!! ñamñam!! aunque...estaría el ambiente con un olorcito que pa que! xDDD

ahora leo más abajo que tal os fue el entreno! que suerte tenéis!!
    No hables de queso,q me conto la de quesos q se hacen alli,y al acabar me dolia el estomago.

No hables de queso,q me conto la de quesos q se hacen alli,y al acabar me dolia el estomago.
    normal... tanto hablar sin probar!! pobre!! acabarías con una hambruna de mil demonios

Maliiiiiiii cacho firma que tienes!!! joe!!! jajajaja!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Maliiiiiiii cacho firma que tienes!!! joe!!! jajajaja!
    ,PARA TODO EL Q NECESITE,SABER COSAS NECESARIAS.

Buenos días!

q. chulada....al año q. viene este viajecito fijo q. cae.....

Mierda,llevaba guarda espalda,no se fiaba de mi xD,mi intención,era violotearlo to,pero contra 2,y melenudos,uff,cuesta.

Equipo
    Autobús Escoba
    Os escribo desde el movil... Ya me explayare mas en casa...

La tirada con el mali ha sido muy buena.

Los quesos holandeses tambien... Y las birras belgas tambien.

Jose Jose Jose!!!

A buenas horas he visto lo de la quedada..

Seguro que lo habéis disfrutado a lo grande

De todas formas, lo de la carrera lo veo justo a tiempo, y me he inscrito. El problema es que ando cojeando hoy, y no sé como estaré mañana.

Te diré entonces según me levante que hago, y si puedo ir aunque sea a rodarla, con ustedes me apunto sin pensarlo

Yo tengo dudas y muy fundadas,como sabeis no ando muy aya con el calcaneo,periostitis,de la misma piernas,despues del rodaje con Jose,y aun sin forzar,me esta molestando lo suyo,y sabiendo q esa carrera pinta,un continuo sube y baja,puede ser mortal para rematarme,uff,la verdad q lo veo dificil el ir.

Yo tengo dudas y muy fundadas,como sabeis no ando muy aya con el calcaneo,periostitis,de la misma piernas,despues del rodaje con Jose,y aun sin forzar,me esta molestando lo suyo,y sabiendo q esa carrera pinta,un continuo sube y baja,puede ser mortal para rematarme,uff,la verdad q lo veo dificil el ir.
    Yo propongo, dado que los tres estamos bajos de forma-lisiados, pero el buen rato y las risas no nos lo quitan las lesiones ir y:

-Salir en cabeza de carrera los 3, para dar una foto impactante al foro
    -Rodar suave el resto de la carrera

Ahí queda

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Yo propongo, dado que los tres estamos bajos de forma-lisiados, pero el buen rato y las risas no nos lo quitan las lesiones ir y:

-Salir en cabeza de carrera los 3, para dar una foto impactante al foro
    -Rodar suave el resto de la carrera

Ahí queda
    Haber quien se rompe antes no xD,q gueno,lastima q tu no tengas esta equipación gayer,estaria guapo,vernos todos los del pueblo ese,los Jerundienses,mirad estos 3,tienen pintas d ganar muñecos ompadre,salimos a toda hostias,y de repente,nos pasan todos,

Haber quien se rompe antes no xD,q gueno,lastima q tu no tengas esta equipación gayer,estaria guapo,vernos todos los del pueblo ese,los Jerundienses,mirad estos 3,tienen pintas d ganar muñecos ompadre,salimos a toda hostias,y de repente,nos pasan todos,

Yo aún a falta de equipación, si vamos prometo hacerlo, ya chopearemos la camiseta para que parezca que llevo la equipación jajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje

Yo aún a falta de equipación, si vamos prometo hacerlo, ya chopearemos la camiseta para que parezca que llevo la equipación jajaja
    ,rubibi,ande andas,el crack,de nervion,asi le llamaban en las categorias inferiores del Sevilla.

El Jose,no creo q este pa salir a 2'30 durante 200m