Atletismo
Página 48 de 78 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,rubibi,ande andas,el crack,de nervion,asi le llamaban en las categorias inferiores del Sevilla.

El Jose,no creo q este pa salir a 2'30 durante 200m
    jajaja

yo no estoy pa ir a 5:30 ni los primeros 2km.... la rodilla se resiente.. y mira uqe me puse hielo por la mañana despues del rodaje y por la noche en casa.... pero se resiente.. nose yo si la idea del manu sería buena porque en carrera aunk quieras ir tranki al final siempre te picas un pokiyo mas de lo normal... ya veremos... es gratuita, estoy inscrito y si vemos uqe mañana me levanto sin dolores os comento que tal... lo que me jode es que no podamos quedar los 3 pa trotar.. aunk sea por charlar un rato durante los 45 o 50 minutillos que estuvieramos entrenando...tambien la fotillo de marras me jode que no la hayamos hecho..

mañana segun como me levante lo vemos y os comento.

Rubibi de Nervión!!!

Como te has levantado hoy??

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Rubibi de Nervión!!!

Como te has levantado hoy??
    ofu kiyo...

la rodilla s resiente.... menos que estos últimos días pero no podré trotar por Jédula pese a mis ganas de hacerlo...

me molesta cuando giro y ya no se ni si quiera si es el mismo dolor... espero no haberla jodido mas con estas salidas en esta mi primera semana de vuelta al trote...

esperoq ue nos podamos juntar en alguna otra... tu que tal tienes tu deo?? bueno te pregunto en tu diario y así hecho un vistazo...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ofu kiyo...

la rodilla s resiente.... menos que estos últimos días pero no podré trotar por Jédula pese a mis ganas de hacerlo...

me molesta cuando giro y ya no se ni si quiera si es el mismo dolor... espero no haberla jodido mas con estas salidas en esta mi primera semana de vuelta al trote...

esperoq ue nos podamos juntar en alguna otra... tu que tal tienes tu deo?? bueno te pregunto en tu diario y así hecho un vistazo...
    Dale buen reposo, que estamos empezando la temporada y hay que empezarla con buen pie

En alguna otra sin dudas hombre, será por carreras

El deo anda casi recuperado del todo, ya puedo correr creo.

Dale descanso a esa rod¡lla que la temporada es muy larga, y esta tarde a animar a España...........

Jóse,aparte de estirar,te recomiendo q hagas propiocepción,va muy bien para los ligamentos,tanto rodillas,como de tobillos.
    vÃ****deo Ejercicios de propicepción - propiocepcion, entrenamiento, maraton - vÃ****deos Runners
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Jóse,aparte de estirar,te recomiendo q hagas propiocepción,va muy bien para los ligamentos,tanto rodillas,como de tobillos.
    vÃ****deo Ejercicios de propicepción - propiocepcion, entrenamiento, maraton - vÃ****deos Runners
    muy bueno el video mali.

gracias.. los empezaré el lunes para no cargarme mas...

esero poder volver a juntarnos y en mejor forma los dos para ver que tal la caña que nos podríamos dar....jeje

muy bueno el video mali.

esero poder volver a juntarnos y en mejor forma los dos para ver que tal la caña que nos podríamos dar....jeje
    Si te vendran muy bien,se te pondra el culito y piernas de la amiga.
    Bueno eso espero,de poder quedar aparte de carreras,trotar mas veces.

muy bueno el video mali.

esero poder volver a juntarnos y en mejor forma los dos para ver que tal la cañas que nos podríamos tomar....jeje
    Leches, rubibi, pero para tomar cañas, no importan dedos de los pieses y pieses en general, sino dedos de la manos
    Recupérate de la rodilla pronto, rubibi

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, rubibi, pero para tomar cañas, no importan dedos de los pieses y pieses en general, sino dedos de la manos
    Te juro q lei,la caña q nos podriamos dar,ya sabes xD,caña de matarse a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Te juro q lei,la caña q nos podriamos dar,ya sabes xD,caña de matarse a correr
    ofu ofu...

pues nada... hoy he ido a andar un buen rato.... no he notado nada en la rodilla... llevo con tratamiento de hielo desde ppios de semana... y creo que algo hace...

esperemos mañana estar mejor y probarme de nuevo.....

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    aaaaahhh, pero no todo va a ser estar sentadito en la terracita con una clarita. nonono!! eso se lo tiene que ganar!! como? pues eso, entrenando

joseeeee..te iba a preguntar que tal, pero ya veo que sin molestias! que el hielo y algo de "reposo" está haciendo efecto! me alegro
    empiezas mañana..pero despacito vale? no te exprimas.. quedate con esa sensacion de querer más, mejor eso que pasarse vale?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

El Jose si q hace buenos entrenos invisibles,xD.

Equipo
    Autobús Escoba
    El Jose si q hace buenos entrenos invisibles,xD.
    ofu .. me tengo que poner al dia con los diarios... eso de entrenos imvisibles me suena pero no se de que......

hoy de relax en casita.. mi brother el fisio me ha dichoq ue fortalezca también los cuádriceps y los músculos de la pierna para evitar lesiones mas adelante... ya veremos.. empezaré con los ejercicios que comentó Mali en un link de unos videos... me gustó... (y los ejercicios tambien........).....

Para fortalecer cuádriceps en primera instancia, vienen muy bien las sentadillas isométricas también Jose.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas

hoy me lanzao y he salío por la mañanita a rodar a ritmo trnakilo.... nose como habré idio... pero he hecho unos 42 km por el puerto pueblo y no veas lo que ma costao desde el minuto 20 plante... mu mal de patata... de respiración... aunk la rodilla ni la he notao... a lo mejor de los dolores varios.. pero me puesto hielo y parece que la lesión empieza a desaparecer..

ahora a cojer ritmo denuevo.. espero que la carrera del sábado me sirva de algo....

Buenas

hoy me lanzao y he salío por la mañanita a rodar a ritmo trnakilo.... nose como habré idio... pero he hecho unos 42 km por el puerto pueblo y no veas lo que ma costao desde el minuto 20 plante... mu mal de patata... de respiración... aunk la rodilla ni la he notao... a lo mejor de los dolores varios.. pero me puesto hielo y parece que la lesión empieza a desaparecer..

ahora a cojer ritmo denuevo.. espero que la carrera del sábado me sirva de algo....
    ¿Cuántos?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cuántos?
    Este que ha fumao??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas

Pero cohones, si la rodilla ni la has notado despues de 42 km, ¿para que te pones hielo? no es que la lesión empiece a desaparecer, es que ha desaparecido. Vamos, que digo yo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Este Jose...siempre confunde el 4 con el 5...