Atletismo
Página 5 de 78 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola a todos! por fin viernes......

El miércoles salí a trotar con un compañero del trabajo por un circuito de casi 2km del que hize 6 vueltas.... unos 11 km más o menos en una horita...

mi compañero le dió un poco de molestias en el tobillo que tiene jodido y paró a los 45 minutos porque se está preparando la media de madrid y no quería lesionarse, así que los último 15 minutos los hize a un ritmo más alto.

circuito por en medio de un parque por carril de tierra muy uniforme, sin hoyos, y sin pendientes, por lo que me lo he guardado pa mis entrenemientos de serie que me va a venir de PM... aemás hay árboles a la misma distancia y te puedes crear tus distancias muy marcadas...

me gusté corriendo... los primeros 45 minutos con el compañero a un buen ritmo pero charlando todo el tiempo... por cierto la primera vez que salgo a correr sin música y yo creía que no me gustaría, pero casi quye mejor.... voy a probar la próxima vez a salir sin música yo solo... creo que me controlé mejor...

buenas sensaciones, este domingo la carrera de Navalafuente (11km) y muty bien...

ayer subí al gim, hize 15 minutos de comba intercalándolo con musculación en pecho y espalda y un poco de sombra con los guantes.. en total 30 minutillos.

ya hasta el domingo descanso.
    Buen entreno,imaginate yo empece todo esto con el nike+ ipod,y siempre iba escuchando la musica,la voz de una tia q te indicaba todo,aunque claro el sistema nike+ falla mas q una escopeta feria,pues juraria q en aquella epoca me lo pase pipa,pero una vez q metes entrenos de calidad,ya vas deando la musica y tal,es raro q use ya musica,alguna vez,pero muy poco,asi te concentras mas en tu respiracion,el siguiente paso al correr,es ir olvidandose del pulsometro,encima me molesta un guevo,y ultimo olvidarse de cronometrar todo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Suerte el domingo y sobre todo, disfruta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Suerte el domingo y sobre todo, disfruta.
    Gracias Álvaro...

Es una carrera muy bonita... y voy a disfrutarla con los colegas, asíqe u seguroq uese me da bien porque no voy con pensamiento de mejorar marca ni de forzar.. sino a echar un rato ameno con gente muy sana y un ambiente familiar... ya pasaré alguna fotillo pa que veais...

Que vaya bien la Media Universitaria. Buen invento ese de las tres vueltas. A ver si te va bien y puedes hacerla completa.

¿No es la carrera de Navalafuente? Sea como sea mucha suerte y ya nos conatarás. Y pásalo bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que vaya bien la Media Universitaria. Buen invento ese de las tres vueltas. A ver si te va bien y puedes hacerla completa.
    Gracias!!

ya la hize el finde pasao... este domingo es la popular de Navalafuente....

la terminé a duras penas.. sufrí mucho.. es un tobogan... hay tres cuestas en el circuito que a la tercera vuelta se te hacen interminables... bueno de todos modos como ya dije otra media más que me he echado a la espalda pa los entrenos!

Gracias!!

ya la hize el finde pasao... este domingo es la popular de Navalafuente....

la terminé a duras penas.. sufrí mucho.. es un tobogan... hay tres cuestas en el circuito que a la tercera vuelta se te hacen interminables... bueno de todos modos como ya dije otra media más que me he echado a la espalda pa los entrenos!
    Bueno, pero la acabaste. Creo que psicologicamente tiene que ser más duro haciendo tres vueltas iguales, si a la primera vas jodido terminar te ha de parecer un mundo.

Suerte para la popular de Navalafuente.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,
    El domingo al final hizo un día algo fresco pa la carrera, más que nada por el viento que al estar en la sierra entraba bien frío por las calzonas y las camisetas….. joder la verdad es que hubo momentos al principio de la carrera en que pènsé en volverme a ponermo algo de abrigo porque no veas,….
    Bueno como os dije genial organización, genial piscolavis al finalizar la carrera con entrega de premios que este año los ganaron dos españoles y un chaval Lituano que era un galgo se llevó el tercer premio…
    Una de las chicas que venía con nuestro grupo de Jabalís hizo el tercer puesto y le montamos una buena allí en el techaito que nos habían colocado…
    Mucghas bandejas de bocatas de Jamón, (por cierto muy bueno el jamon) de queso, de chorizo, de salami, pinchitos de tortilla, empanadilla de atun riqísima… coca cola, fanta, y un barril de la Cruz pa to los participantes y acompañantes que eran muchos…
    Dominguito espléndido de carrera buen ambiente y con la nena por allí correteando… muy bueno si señor! Ya van tres años seguidos y el que viene vuelvo a repetir…
    La carrera en si era toda! Y digo TODA por caminos a la ladera de la montaña… chulísima…, este año quitaron el desnivel del fional por una urbanización en asfalto y la hicieron toda por caminos…
    Al principio había un buen desnivel con una cuesta que como empiezes fuerte sin calentar cuando llegas arriba la boca la tienes abierta como la entrada de un gran tunel… despuñes había subidas y bajadas, pero bien… Fui toda la carrera con mi otro hemrnao (es el segundo de ellos que pico pa que se aficcione a esto del atletismo) y que al ser su primera distancia de 11 km el pobre sufrió mucho… pero me quedé con él pa que no se viniera abajo…
    La terminamos en 1:20 minutos… mucho tiempo, y yo sufrí por mantener un ritmo muy muy bajo, pero lo importante era disfrutar….
    Resumen y moraleja:
    Precioso evento… si queréis disfrutar bien de un dominguito en la sierra esta es la carrera perfecta.

Hola,
    El domingo al final hizo un día algo fresco pa la carrera, más que nada por el viento que al estar en la sierra entraba bien frío por las calzonas y las camisetas….. joder la verdad es que hubo momentos al principio de la carrera en que pènsé en volverme a ponermo algo de abrigo porque no veas,….
    Bueno como os dije genial organización, genial piscolavis al finalizar la carrera con entrega de premios que este año los ganaron dos españoles y un chaval Lituano que era un galgo se llevó el tercer premio…
    Una de las chicas que venía con nuestro grupo de Jabalís hizo el tercer puesto y le montamos una buena allí en el techaito que nos habían colocado…
    Mucghas bandejas de bocatas de Jamón, (por cierto muy bueno el jamon) de queso, de chorizo, de salami, pinchitos de tortilla, empanadilla de atun riqísima… coca cola, fanta, y un barril de la Cruz pa to los participantes y acompañantes que eran muchos…
    Dominguito espléndido de carrera buen ambiente y con la nena por allí correteando… muy bueno si señor! Ya van tres años seguidos y el que viene vuelvo a repetir…
    La carrera en si era toda! Y digo TODA por caminos a la ladera de la montaña… chulísima…, este año quitaron el desnivel del fional por una urbanización en asfalto y la hicieron toda por caminos…
    Al principio había un buen desnivel con una cuesta que como empiezes fuerte sin calentar cuando llegas arriba la boca la tienes abierta como la entrada de un gran tunel… despuñes había subidas y bajadas, pero bien… Fui toda la carrera con mi otro hemrnao (es el segundo de ellos que pico pa que se aficcione a esto del atletismo) y que al ser su primera distancia de 11 km el pobre sufrió mucho… pero me quedé con él pa que no se viniera abajo…
    La terminamos en 1:20 minutos… mucho tiempo, y yo sufrí por mantener un ritmo muy muy bajo, pero lo importante era disfrutar….
    Resumen y moraleja:
    Precioso evento… si queréis disfrutar bien de un dominguito en la sierra esta es la carrera perfecta.
    La verdad,q tiene q estar bastante bien,y me alegro por ti,el meter a los hermanos,en las carreras eso motiva mucho mas,lastima q mis hermanos y parientes,esto de correr nanai de la china.

Sí que tenía que hacer frío por la sierra (cuando fuí a Segovia el domingo el puerto de Somosierra estaba nevado). Y lo de correr ayudando a un hermano tiene que dar mucha satisfacción. Y por lo que se ve lo mejor de la carrera es un ambiente "familiar" y de buen rollo. Esas carreras tienen encanto y enganchan, son las que siempre repites.

Hola,
    Resumen y moraleja:
    Si Señor, eso dice mucho de ti, enhorabuena por partida doble.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Pues nada esta semana estoy un poco vago...jjejejje

ayer no salí pero hoy tengo pensado hacer una tirada larga...
    el martes me fuí a trotar por mi pueblo 25 minutillos...
    despuñés me subí al gym y me di caña con superseries de espalda pecho triceps y biceps...
    sumando unas 120 abdominales al final y 10 minutillos de comba con paradas claro.. porque todavía no aguanto más de 3 minutos saltando... no veas como quema...
    así que nada un poco de entrenamiento de fuerza que es lo que quiero empezar a meter poco a poco e intercalarlo con las salidas a correr...
    a ver que tal me va.. acabo de empezar.. ya os iré contando.

Os recuerdo que en el foro General en "camisetas de foroatletismo", está el tema de la equipación, por si a alguno os interesa.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola, Ayer me castigue bien... no si se comenté que quiero ir añadiendo entrenos diferentes a mis salidas semanales... pues nada. me fui a un circuito nuevo al rededor de árboles y demás y me marqué una dsitancia con el gmaps pedometer de 200 metros…
    Me hize primero 4km en 20 minutos para calentar y después me dí 4 series de 200m con los siguientes tiempos… a ver si me podéis indicar como van estos tiempos ya uqe es la primera vez que me controlo en esta distancia…
    1x200 = 00:37:48 sg
    1x200 = 00:38:89 sg
    1x200 = 00:35:87 sg
    1x200 = 00:35:48 sg

Después trote denuevo a ritmo trankilo durante unos 15 o 18 minutos, estiramientos y pa casa…
    Pues si me comentais sobre los tiempos de arte! Aunque ya me intenatré ir controlando la próxima vez que salga a hacer series…

Gracias compis!

Hola, Ayer me castigue bien... no si se comenté que quiero ir añadiendo entrenos diferentes a mis salidas semanales... pues nada. me fui a un circuito nuevo al rededor de árboles y demás y me marqué una dsitancia con el gmaps pedometer de 200 metros…
    Me hize primero 4km en 20 minutos para calentar y después me dí 4 series de 200m con los siguientes tiempos… a ver si me podéis indicar como van estos tiempos ya uqe es la primera vez que me controlo en esta distancia…
    1x200 = 00:37:48 sg
    1x200 = 00:38:89 sg
    1x200 = 00:35:87 sg
    1x200 = 00:35:48 sg

Después trote denuevo a ritmo trankilo durante unos 15 o 18 minutos, estiramientos y pa casa…
    Pues si me comentais sobre los tiempos de arte! Aunque ya me intenatré ir controlando la próxima vez que salga a hacer series…

Gracias compis!

Buenos tiempos y sobre todo y mas importante, ir metiendo series, y lo digo yo que no hay dios me haga hacer una, manda huevos.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenos tiempos y sobre todo y mas importante, ir metiendo series, y lo digo yo que no hay dios me haga hacer una, manda huevos.
    Gracias Álvaro...

joder me costó... en la última serie cuando iba llegando al final de los 200 m. las piernas ya me iban fallando... también será que tengo bastante fondo ganado en estos 5 o 5 meses de entrenamientos largos, peo potencia creo que estoy nulo... y las piernas me fallaban en la ´ñultima serie... me crei que no llegaba...

a ver si puedo y hoy me subo al gym y le doy caña a los cuadriceps, gemelos y abductores... que mañana sábado tengo despedida en Salamanca y el fin de seman va a ser de poco deporte...

Entonces los tiempos bien no?? es que leí que "mali" (por no decir "bueni" jejeje se estaba haciendo los 400 en minuto y muy poco.. joder y me pareció brutal despuñes de hacer mis series de 200 a 38 sg----- (pero bueno con "mali" ya se sabe)......

Gracias Álvaro...

joder me costó... en la última serie cuando iba llegando al final de los 200 m. las piernas ya me iban fallando... también será que tengo bastante fondo ganado en estos 5 o 5 meses de entrenamientos largos, peo potencia creo que estoy nulo... y las piernas me fallaban en la ´ñultima serie... me crei que no llegaba...

a ver si puedo y hoy me subo al gym y le doy caña a los cuadriceps, gemelos y abductores... que mañana sábado tengo despedida en Salamanca y el fin de seman va a ser de poco deporte...

Entonces los tiempos bien no?? es que leí que "mali" (por no decir "bueni" jejeje se estaba haciendo los 400 en minuto y muy poco.. joder y me pareció brutal despuñes de hacer mis series de 200 a 38 sg----- (pero bueno con "mali" ya se sabe)......
    jejeje,q cabrito,esos tiempos son muy buenos Jose,y te vendran muy bien,pillaras ese punto de velocidad q necesitas,ya q el rodar solo,pierde las piernas es explosividad,date cuenta hacer 35'' en un 200,si consigues aguantar 200 mas a ese ritmo es hacerlo en 1'10'',eso es ma o meno como me salen a mi los 200 y los 400,con lo cual estas bien juerrrrr,no te quejes,q vas muy bien.

Yo en vez de hacer tan pocas series cortas,y mas si nunca las tocaste,te aconsejo q hagas minimo 10,y haciendolas algo mas lentas,te ayudaran mas q haciendo menos y mas duras,es lo yo hacia,hace meses,mas volumen y con menos intensidad,y menos recuperacion entre ellas,entre 30'' a 1' recup. pero q hazlas como a ti te sientan mejor,lo mejor es lo q nos pida el cuerpo,y mejor acabes.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Yo en vez de hacer tan pocas series cortas,y mas si nunca las tocaste,te aconsejo q hagas minimo 10,y haciendolas algo mas lentas,te ayudaran mas q haciendo menos y mas duras,es lo yo hacia,hace meses,mas volumen y con menos intensidad,y menos recuperacion entre ellas,entre 30'' a 1' recup. pero q hazlas como a ti te sientan mejor,lo mejor es lo q nos pida el cuerpo,y mejor acabes.
    Pues perfecto…
    Lo que pasa es que coneguir aguantar ese ritmo el doble de distancia como que no..jejej ni de coña vaya.. llegaba bastante ajustado al final….
    Lo que si te haré caso, intentaré bajar el ritmo en los 200 y trataré de subr las series.. en vez de 4 la próxima vez haré 6 a un ritmo más bajo… y la próxima 8.. y así sucesivamente…
    Como te digo me tengo que probar pues será la primera vez que empiezo a hacer series en “serio”..jejej

Gracias Mali!

Pues perfecto…
    Lo que pasa es que coneguir aguantar ese ritmo el doble de distancia como que no..jejej ni de coña vaya.. llegaba bastante ajustado al final….
    Lo que si te haré caso, intentaré bajar el ritmo en los 200 y trataré de subr las series.. en vez de 4 la próxima vez haré 6 a un ritmo más bajo… y la próxima 8.. y así sucesivamente…
    Como te digo me tengo que probar pues será la primera vez que empiezo a hacer series en “serio”..jejej

Gracias Mali!
    Alguna vez se tiene q empezar,y las ganancias se notan,luego cuando tenga tiempo,miro las primeras series cortas q yo empece,para q veas los time de antes y ahora.

Equipo
    Autobús Escoba

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alguna vez se tiene q empezar,y las ganancias se notan,luego cuando tenga tiempo,miro las primeras series cortas q yo empece,para q veas los time de antes y ahora.
    OLE OLE!!!!

MAKINA!!!!!

me fiare de tus tiempos... aunk nose yo si son muy de fiar...jejejee