Atletismo
Página 50 de 78 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    gracias chavales...

ya creo que estoy preparado para el ultramaraton de los desiertos... me voy con Luis Enrique a hacerlo...

este sábado me iré por la tarde a darme un paseo por sebulcor... 12,5 a ritmo de tortuga.. miedo me da...
    Poco miedo. Tus recorridos por tierras sorianas no son más suaves que esta carrera, y correras a similar altitud sobre el nivel del mar. Allí nos vemos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Alli estaremos Uva... como se pueda pero la terminaremos... con la equipacion forera eso si...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Entrenamiento de ayer 10/09/09

salí a terminar 10km que desde hace ya mucho tiempo no hago...

iba con la intención de hacerlos muy muy suave... vamos a unos 6 m. el km... y me salió idéntico a como lo tenía planeado.

Por un circuito sube baja de aki al lao del curro entre pinares... el mismo de la ccarrera esa que corrí que era más una prueba militar... tiene algunas subidas de mas de 1km y bajadas de lo mismo.. hize la primera vuelta (5km) a 31minutos.. un minuto por encima de lo pensado... entonces en vez de seguir y hacer otra más por el camino de ida me di la vuelta e hize el mismo recorrido pero al contrario... con lo que las que antes eran subidas ahora eran bajadas...

de respiración ibva justo en la segunda vuelta.. y encima la rodilla cuando me quedaban 10min pa terminar me dió un par de punzadas que me dieron algo de miedo... solo que después desde ayer no la he vuelto a notar.. será eso.. miedo .... pero bueno.. terminé JUSTO JUSTo en 1 hora y un segundo.. estiramientos varios durante 10 minutos y opa casa.

Si digo la verdad no creo que me encuentre para hacer 12,5 km en sebulcor... y menos con cuestas... vamos que los terminaría en 1:12 .... y no me veo pa aguantar tanto.. me falta ritmo.. aunk las piernas hoy ni las noto que es una buena sensación... pero nose yo si siquiera ir a los frailes... a ver si me voy a terminar de romper y entonces ya la hemos liao... encima son 140 km ida y vuelta .... y ofu... me da pereza... nose... lo consultaré con la rodilla y almohada a ver que me dicen y mañana a la mañana lo decidiré... la putada es que si no me decido a por los frailes tendre que ir a una el domingo con mi cuña : "la cuesta del tiron"

Buenos días,

iba con la intención de hacerlos muy muy suave... vamos a unos 6 m. el km... y me salió idéntico a como lo tenía planeado.

Por un circuito sube baja de aki al lao del curro entre pinares... el mismo de la ccarrera esa que corrí que era más una prueba militar... tiene algunas subidas de mas de 1km y bajadas de lo mismo.. hize la primera vuelta (5km) a 31minutos.. un minuto por encima de lo pensado... entonces en vez de seguir y hacer otra más por el camino de ida me di la vuelta e hize el mismo recorrido pero al contrario... con lo que las que antes eran subidas ahora eran bajadas...

de respiración ibva justo en la segunda vuelta.. y encima la rodilla cuando me quedaban 10min pa terminar me dió un par de punzadas que me dieron algo de miedo... solo que después desde ayer no la he vuelto a notar.. será eso.. miedo .... pero bueno.. terminé JUSTO JUSTo en 1 hora y un segundo.. estiramientos varios durante 10 minutos y opa casa.

Si digo la verdad no creo que me encuentre para hacer 12,5 km en sebulcor... y menos con cuestas... vamos que los terminaría en 1:12 .... y no me veo pa aguantar tanto.. me falta ritmo.. aunk las piernas hoy ni las noto que es una buena sensación... pero nose yo si siquiera ir a los frailes... a ver si me voy a terminar de romper y entonces ya la hemos liao... encima son 140 km ida y vuelta .... y ofu... me da pereza... nose... lo consultaré con la rodilla y almohada a ver que me dicen y mañana a la mañana lo decidiré... la putada es que si no me decido a por los frailes tendre que ir a una el domingo con mi cuña : "la cuesta del tiron"
    Pues macho, lo de los 140 km, la rodilla y que no vas a aguantar 12,5 km me suenan a música celestial, te lo digo en serio, eso si, sin acritud.
    La Senda, ya os lo he dicho varias veces, no por conociemiento propio de la carrera, aunque si del lugar, pero por lo que me han comentado los que ya la han hecho, es dura en el tramo de subida al Monasterio, esto es al final, creo que por el km 11 y, según dicen, es una subida de unos 400 mts, así que si la alternativa a tus temores es ir con tu cuñada a una que se llama "la cuesta del tirón", pues no se, no se.
    En cualquier caso, lo importante no es el puesto y demás, lo importante es que te perderás de conocer a César McQueen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos días,

José, la vida está hecha para los valientes! Por intentarlo no vas a perder nada y siempre te puedes echar unasvitaminas en al comida antes de salir a la carrera jajaja.

Por mucho que sufras en la carrera,s eguro que no es ni comparable al dolor de "la cuesta del tirón" jajaja.
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    No si llevais razon.... Lo unico k la cuesta del tiron la he corrido ya 2 anios y se como es.... A la senda voy de novato.... Y ademas la cuesta del tiron es el domingo y tendria un dia mas de reposo....

Ganas tengo de correr las dos... Y ni siquera lo descarto....pero entonces la tarjeta de puntos acabaria muy muy vacia...

No si llevais razon.... Lo unico k la cuesta del tiron la he corrido ya 2 anios y se como es.... A la senda voy de novato.... Y ademas la cuesta del tiron es el domingo y tendria un dia mas de reposo....

Ganas tengo de correr las dos... Y ni siquera lo descarto....pero entonces la tarjeta de puntos acabaria muy muy vacia...
    Andreu: 1.400 Km para correr en Segovia y 1.500 para hacerlo en Oruña.
    Iñaki: 700 km para correr en Segovia.
    Alvaro: 700 Km para correr en Oruña.
    Fennix: 930 Km para correr en Oruña.
    Japanblue: 200 Km para correr en Oruña.
    Bego: 1.100 Km para correr en Oruña.

Por poner algunos de los ejemplos que recuerdo.
    Además, tu cuñada ¿qué nivel tiene?, lo digo porque si no es mucho, igual puedes ir con ella a hacer "la cuesta del tirón" al día siguiente.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Es mi cuniado....bueno el primo de mi novia k siempre corre conmigo... Bueno lo conoces de la de alcorcon....

El si va seguro a la senda y seguro k no a la cuesta del tiron...

Bueno lo decido esta tarde noche y maniana digo algo seguro.

Es mi cuniado....bueno el primo de mi novia k siempre corre conmigo... Bueno lo conoces de la de alcorcon....

El si va seguro a la senda y seguro k no a la cuesta del tiron...

Bueno lo decido esta tarde noche y maniana digo algo seguro.
    La verdad es que haz lo que tengas que hacer y disculpeme usted por la presión, porque no viene a cuento.
    Supongo que ha sido un simple cruce de cables.
    Hagas lo que hagas, estará bien.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    No hay nada k disculpar.

Si te cuento hay mas cosas.... Mi verdsdero cuniao (el hermano de mi seniora) es el k me metio a mi en esto de correr y mi grupo de corredore (los jabalis) cada dia mas grande van todos paya...pa la de la cuesta del tiron.. Unos 12 jabalies..

Es la carrera en la que me empezo a ilusionar y tiene ese toque...

Tambien te digo k soy un p*** indeciso....

Si estuviera en forma corria las dos.

Agradezco k. Me presiones a ver si asi de una vez me quito esta indecision k llevo desde pequenio encima...

SaluDos

Corre las dos hombre de dios,xD,solo q hazlas con cabeza.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Corre las dos hombre de dios,xD,solo q hazlas con cabeza.
    Como las corra con la cabeza llego el primero.... No soy nadie yo con la shorla k tengo....jejejejejej

Oche, fali, que si quieres la hacemos juntos....y uno tirando del otro y el otro del uno... malo será que no la terminemos en el podium, eh

Enga, animate... Mañana in the morning hablamos

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Oche, fali, que si quieres la hacemos juntos....y uno tirando del otro y el otro del uno... malo será que no la terminemos en el podium, eh

Enga, animate... Mañana in the morning hablamos
    no se ni yo mu bine lo que voy a hacer... mi cartilla de puntos derepente se ha quedado sin ninguno por el lío este....

no voy a decidir nada hasta mañana seguro.

Bah, tranquilo... que lo que decidas estará bien.
    Hablamos (o me mandas un sms o argo)

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Bah, tranquilo... que lo que decidas estará bien.
    Hablamos (o me mandas un sms o argo)
    ok! gracias

.. nos llamamos mañana.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno,

Voy a echarle huevos y mañana me voy a Sebulcor y el domingo ya veremos si corro la de la “cuesta del tiron”……según como termine la de la senda… porque dura sé que va a ser… ya solo por la distancia que no estoy muy entrenado..

Si es que soy un cagon…... y yo con terminar al menos la de la senda me conformo.. pero me veo entrando a la hora y cuarto.....y esperemos que la rodilla no me de ningun susto... lo que yo diga.. soy un quejica y un caagon...... caaaagonnnnnn me cago en too!

Bueno,

Voy a echarle huevos y mañana me voy a Sebulcor y el domingo ya veremos si corro la de la “cuesta del tiron”……según como termine la de la senda… porque dura sé que va a ser… ya solo por la distancia que no estoy muy entrenado..

Si es que soy un cagon…... y yo con terminar al menos la de la senda me conformo.. pero me veo entrando a la hora y cuarto.....y esperemos que la rodilla no me de ningun susto... lo que yo diga.. soy un quejica y un caagon...... caaaagonnnnnn me cago en too!
    Fali que co*ones es la cuesta del tirón que lo has puesto doce veces y no sé lo que es??

Por cierto... apunta... 24/10... 5 km, por el casco de Toledo, de noche. Te espero.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno,

¡¡Ese Faliiiiiiiiiii!!

Mañana hablamos, pero cuenta con que a eso de las 15:30 estoy caminito de Belén.... pa estar por allí sobre las 17:00 ó 17:30.

Aaayyyy omá....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fali que co*ones es la cuesta del tirón que lo has puesto doce veces y no sé lo que es??

Por cierto... apunta... 24/10... 5 km, por el casco de Toledo, de noche. Te espero.
    Cuesta del Tiron

ahi la llevas.... fue mi estreno en carreras hace dos años...

bueno no miento.. antes fue la del circuito del jarama.. pero sufri tanto que casi me muero.. asi que no la cuento...jejejej

el 24 de oct.? 5km en toledo... me gusta la idéa... habra que acumular puntos de aki a etonces...