Atletismo
Página 51 de 78 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡Ese Faliiiiiiiiiii!!

Mañana hablamos, pero cuenta con que a eso de las 15:30 estoy caminito de Belén.... pa estar por allí sobre las 17:00 ó 17:30.

Aaayyyy omá....
    Mig... apiádate de mi y si te ves más fuerte ponte los tirantes y engánchamelos en la espalda y TIRA CAMOON TIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fali que co*ones es la cuesta del tirón que lo has puesto doce veces y no sé lo que es??

Por cierto... apunta... 24/10... 5 km, por el casco de Toledo, de noche. Te espero.
    Cuesta del Tiron
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mig... apiádate de mi y si te ves más fuerte ponte los tirantes y engánchamelos en la espalda y TIRA CAMOON TIRAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Que camón.... Luego me sacarás un kilometro

Yo a tu vera, verita, vera hasta el final ... si es que tengo cohone

Equipo
    Autobús Escoba
    Que camón.... Luego me sacarás un kilometro

Yo a tu vera, verita, vera hasta el final ... si es que tengo cohone
    mas quisiera yo... que vengo de lesión y de los paises MAJOS!!! o se te había olvidao?....

yo creo en serio que al final podrás conmigo.. estas mejor entrenao mig... que leo tus entrenos aunk rule poco por el foro... pero leo tus entrenos y estas hecho un toro de cuello pabajo.... pero todo sea por la causa verde.

allistaremos los dos.... sabes que? nos agarramos a Mcqueen y que tire el mu camon.. que este si que es un galgo!!

mas quisiera yo... que vengo de lesión y de los paises MAJOS!!! o se te había olvidao?....

yo creo en serio que al final podrás conmigo.. estas mejor entrenao mig... que leo tus entrenos aunk rule poco por el foro... pero leo tus entrenos y estas hecho un toro de cuello pabajo.... pero todo sea por la causa verde.

allistaremos los dos.... sabes que? nos agarramos a Mcqueen y que tire el mu camon.. que este si que es un galgo!!
    Si veis al Uva después del km 2, aq sea de lejos, os invito a cenar a los dos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hecho:

Faliii... Salimos desbocaos y en el 2 nos retiramos...¿Hace?

Y desde ahí, del tirón pa Toledo... que nos invitan a cenar

Equipo
    Autobús Escoba
    km2??? pero tustas loco??? cuando pasemos por el km 2 el uva ya esta llegando el mu camon!

Fali te vas a librar de correr la cuestadeltiron este domingo pork tienes salida con la asociacion de toledo.. sino..............

Equipo
    Autobús Escoba
    Hecho:

Es un trato!!!

Fali ve preparando la builletera que entre el mogmac que es mas grande que toa cádiz y yo que como como una lima sorda te vamos a dejar mas seco que el chocho una vieja !!!

km2??? pero tustas loco??? cuando pasemos por el km 2 el uva ya esta llegando el mu camon!

Fali te vas a librar de correr la cuestadeltiron este domingo pork tienes salida con la asociacion de toledo.. sino..............
    No culebreass me voy a librar porque ya no hay plazas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hecho:

Mantengo la apuesta

Muchachos que este hombre hace los kilometros a 3'05" y la milla sub 5'

Mátame camión!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    No culebreass me voy a librar porque ya no hay plazas!
    que no!!!! que tengo una inscripción del Ruben (el primo de mi novia.. no me cansaré de decirlo siempre uqe le menciono) que va a correr la de la senda pero no la de la cuesta del tiron!!!!jejejejej te vas a librar por tu tirada con la peña de toledo... jejejeje.... truan...

que no!!!! que tengo una inscripción del Ruben (el primo de mi novia.. no me cansaré de decirlo siempre uqe le menciono) que va a correr la de la senda pero no la de la cuesta del tiron!!!!jejejejej te vas a librar por tu tirada con la peña de toledo... jejejeje.... truan...
    Hablo con la fenixuca... si puedo voy... si no me piro con la AFT... es que voy jodido de puntos y esta semana entre su curro y el mio no nos hemos visto, si consigo que se anime y se venga a verlo... lo mismo... pero tienes que correr tú!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Hablo con la fenixuca... si puedo voy... si no me piro con la AFT... es que voy jodido de puntos y esta semana entre su curro y el mio no nos hemos visto, si consigo que se anime y se venga a verlo... lo mismo... pero tienes que correr tú!
    pero que camon que eres... yo estar voy a estar... y si vienes tu a no ser que me haya roto en la senda pues tendre que correrla... alli vamos a estar 12 jabalies...puede ser buena... tiene un buen desnivel y es todo asfalto... es bonita.. se termina en pista y rifan 10€ pa muchos corredores.. el primer año encima de que era gratuita nos tocaron 10 € a 3 de los 4 que la corrimos... fundidos en el bar de al lao claro esta...

de tos modos como tu veas fali.. te pilla un poco lejos.. y si encima estas cortito de puntos....por vernos que nosea que nos veremos en la tirada en el parke polvoTRANCA no?.. pero si te apetece de veras.. yo estar voya estar porque me quedaré a dormir por alli... asíq ue dorsal tienes.. hay que correr con otro nombre pero dorsal tendrías....

your choice my man.....

pero que camon que eres... yo estar voy a estar... y si vienes tu a no ser que me haya roto en la senda pues tendre que correrla... alli vamos a estar 12 jabalies...puede ser buena... tiene un buen desnivel y es todo asfalto... es bonita.. se termina en pista y rifan 10€ pa muchos corredores.. el primer año encima de que era gratuita nos tocaron 10 € a 3 de los 4 que la corrimos... fundidos en el bar de al lao claro esta...

de tos modos como tu veas fali.. te pilla un poco lejos.. y si encima estas cortito de puntos....por vernos que nosea que nos veremos en la tirada en el parke polvoTRANCA no?.. pero si te apetece de veras.. yo estar voya estar porque me quedaré a dormir por alli... asíq ue dorsal tienes.. hay que correr con otro nombre pero dorsal tendrías....

your choice my man.....
    Voy a negociar a ver qué pasa, es cuestión de puntos... ya te digo que está jodido, pero a ver qué puedo hacer... si no... nos vemos en polvotranca, eso seguro, !
    -----
    Popular Runner
    -----

rubibi, mucha suerte para mañana, y arriba esos ánimos, con tranquilidad y mimos para esa rodilla, saludos

Acabo de llegar a casa. He salido a las diez del curro y han caído unas cuantas cervecitas, que hacía buena noche y había ambientillo. Así que no he podido entrar antes.

Yo estaré en Sebúlcor a eso de las 17:00. Repasaré las vuestras fotos antes de salir de casa y no creo que tenga problemas en reconoceros, ya que creo que hay 300 inscritos, y si no os doy una voz u os busco uno a uno. Me alegro un montón de que alguien más venga a correrla, aunque también comprendo que vuestro desplazamiento es más largo y pesado que el mío y por eso no he querido dar mucho la lata al personal, ni hacer que nadie se sintiera como obligado. Sé que en un inicio todo el mundo estaba ilusionado, pero tras una media maratón dura, o una lesión u otros compromisos, las circunstancias cambian. Ya pensaba correrla como único forista así que si somos tres mejor que mejor, va a ser un auténtico placer compartir con vosotros esta carrera.

Yo llevaré una camiseta naranja antes de la carrera, y para que os hagáis una idea éste soy yo, con un año menos (ahora tengo 39), no vayáis a ir donde haya un negro y le preguntéis si es UVA.

leon 150.jpg (91'0 KB)

Nos vemos. Y prudencia al volante.
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-leon-150-jpg  

Jabalín!!! A ti no te voy a decir que le des caña, a ti te voy a decir: por el amor de dios, ten cuidado con el pie y la rodilla, diviértete, dale cera al mikelino, pero ten cuidado... que esos suelos pedregosos tienen más peligro que un mono con una radial.

Un vez le hayas puesto todo el cuidado necesario... pásatelo bomba!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno UvA a lli nos veremos..:!! yo intyentaré llevar la equipacion del foro.. pero si me decís que vais a correr con una camiseta de un color especifico me la pogo pa que vayamos todos igual....

Gracias Fali.. tendré cuidaitto.... y a ver que tal se me da.. pero me levantao pensando que solo quiero terminarla... así que mi meta es hacerla en 1;12 minutos máximo ----- no esta mal nmo?? a 6/km....

bueno a uva lo veremos en la salida y en la meta..jejeje... pero hasta el km dos lo aguantamos eh!? MIG!!=??? y que el fali se invite a una buena cena!

Bueno UvA a lli nos veremos..:!! yo intyentaré llevar la equipacion del foro.. pero si me decís que vais a correr con una camiseta de un color especifico me la pogo pa que vayamos todos igual....

Gracias Fali.. tendré cuidaitto.... y a ver que tal se me da.. pero me levantao pensando que solo quiero terminarla... así que mi meta es hacerla en 1;12 minutos máximo ----- no esta mal nmo?? a 6/km....

bueno a uva lo veremos en la salida y en la meta..jejeje... pero hasta el km dos lo aguantamos eh!? MIG!!=??? y que el fali se invite a una buena cena!

Qué ganas tengo de verte capullo!

Ve al ritmo que te salga de los... es la primera de la temporada! Qué más da el ritmo! A pasarlo bien!!

-----
    Popular Runner
    -----

Pues si hay que ir de naranja... de naranja iremos.