Atletismo
Página 55 de 78 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias manu.

Te hare caso y hasta el sabado no trotare.....

Mig entonces si no hay media el 4 el 3 te vendras pa el 8mil del pardillo no?

Enga mamona no te me rajes....

Pa la del csic creo k me apunto....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gracias manu.

Te hare caso y hasta el sabado no trotare.....

Mig entonces si no hay media el 4 el 3 te vendras pa el 8mil del pardillo no?

Enga mamona no te me rajes....

Pa la del csic creo k me apunto....
    Rubeibi, lo del pardillo que día era?

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Rubeibi, lo del pardillo que día era?
    el 3 de octubre a las 10.30.... verda que recuerdo que dijiste que estarías por aki no???

vente !!!!

lo pasaremos de arte.. ya veerás...

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas,

Pues me acabo de IMPONER una dieta para perder unos 4 ó 5 kilos para antes de navidad….
    Empezaré desde hoy aunk los fines de semana ya se sabe… intentaré en todo lo posible mantenerla pero algo se me irá ya que no quiero vivir mal sino vivir mejor y para eso tengo que conseguir rebajar mi peso en 5 kilos para lanzarme al mismo reto que Mig… el maratón..

Espero poder mantenerla durante al menos dos meses justos y compaginarla con mis entrenos sin que me falten las fuerzas…

Dieta de 6 comidas al día rica en proteínas y una vez a la semana carbohidratos (pasta, arroz).. quitando las cervecitas entre semana y cualquier piskolavis… metiendo trabajo de fuerza y resistencia 4 veces por semana, y los fines de semana disfrutar de algún tintito con las comidas…

Os comento más que nada porque si lo escribo me fuerzo a seguirla :

Mañana:

Café con leche desnatada y sacarina y 3 tostadas de pan integral con mantequilla.

Media mañana (cada 3 horas más o menos una comida):

Lo mismo que por la mañana quitando el café. Puedo tomarme un te rojo también.

Comida:

Carne (pollo o ternera) o pescado acompañado por verdura hervida o fresca.

Media tarde:

Lo mismo que por la mañana o a media mañana.

Cena:

Pescado o carne (pollo o ternera) acompañado de verdura fresca o hervida y un té rojo.

A la cama.

Esto lo seguiré durante una semana y después meteré fruta en la media mañana y media tarde…

Así me mantuve en primavera durante casi dos meses y aun pasándome algún finde con las birras bajé unos pocos de kilos…

Pa la media de Segovia si no se cuadra nada de por medio podré estar en 82 kilos máximo… ahora mismo estoy en 86,5 (pesado esta mañana…casi 4 más que antes de irme de vacaciones)

Pues eso.

Espero también que la rodilla responda bien… por ahora sigo notándola CERO.

Ayer estuve en el endocrino... y me puso una dieta de 3.000 calorías

Usease que voy a seguir leyendome la Paleodieta... que mejor me irá.

Hoy empiezo yo también a bajar peso (ayer no pude empezar porque aun quedaba lomito, jamoncito y demás viandas que sobraron en la barbaq del domingo ). No haré dieta: simplemente trataré de comer mejor, no guarrear entre horas y eliminar bebidas gaseosas y demás. A ver que tal.

Ten cuidado con tanto té o café, que vas a ir como una moto to'l día.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya lo. He notao....

Pero. Casi k me viene bien ya k en el curro desde k llegao de las vacaciones man metio a dos jefes nuevos y llevamos de reuniones desde el lunes sin parar y todavia no esta seguro de donde me enmarcarab si en internacional o en nacional o en los dos.....
    Asi k por ahora la cafeina viene bien para la hiperactividad k tengo de momento.

Pero te digo gebre k no soy mu cafetero. Solo el de x la maniana y de ves en cuando.

Lo ke si hago es beberme casi 2 litros de agua durante el horario de trabajo.

Espero bajar. Los 5 o 6 kilos de aki a navidad y despues entrenar pal maraton... O el de sevilla o el mapoma...

Quiero seguir esto ke digo a rajatabla asi k agradeceria si me dais cania con el tema del peso y de los entrenos.

Gracias de antemano foreros!!!!

Ya lo. He notao....

Pero. Casi k me viene bien ya k en el curro desde k llegao de las vacaciones man metio a dos jefes nuevos y llevamos de reuniones desde el lunes sin parar y todavia no esta seguro de donde me enmarcarab si en internacional o en nacional o en los dos.....
    Asi k por ahora la cafeina viene bien para la hiperactividad k tengo de momento.

Pero te digo gebre k no soy mu cafetero. Solo el de x la maniana y de ves en cuando.

Lo ke si hago es beberme casi 2 litros de agua durante el horario de trabajo.

Espero bajar. Los 5 o 6 kilos de aki a navidad y despues entrenar pal maraton... O el de sevilla o el mapoma...

Quiero seguir esto ke digo a rajatabla asi k agradeceria si me dais cania con el tema del peso y de los entrenos.

Gracias de antemano foreros!!!!
    Fali... tanto tiempo aqui y te atreves a decir eso??? eres un valiente... te vas a cagal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ayer estuve en el endocrino... y me puso una dieta de 3.000 calorías

Usease que voy a seguir leyendome la Paleodieta... que mejor me irá.

Hoy empiezo yo también a bajar peso (ayer no pude empezar porque aun quedaba lomito, jamoncito y demás viandas que sobraron en la barbaq del domingo ). No haré dieta: simplemente trataré de comer mejor, no guarrear entre horas y eliminar bebidas gaseosas y demás. A ver que tal.
    Más no te hace falta.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues,como prepares una marato te vas a quedar fino,fino,me apunto a la maraton q pienses correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues si es la de sevilla mali lo cerramos ya y nos ponemos manos a la obra!!!

Que es mas plana aunk menos afluencia de gente y mas fea kel mapoma, y ademas te pilla mas cerca y yo me ofre9o de anfitrion...) Ni ke decir tiene k tendrias acomodamiento y demas bajo mi responsabilidad...'E te debo una de la del bajo pas...

Lo vamos hablando mali!

Pues si es la de sevilla mali lo cerramos ya y nos ponemos manos a la obra!!!

Que es mas plana aunk menos afluencia de gente y mas fea kel mapoma, y ademas te pilla mas cerca y yo me ofre9o de anfitrion...) Ni ke decir tiene k tendrias acomodamiento y demas bajo mi responsabilidad...'E te debo una de la del bajo pas...

Lo vamos hablando mali!
    Yo encantado,de una forma o de otra quiero q este año sea mi primera maraton,pero tu te ves,mentalizado y todo lo q ello conlleva?.

Yo tengo pensado si voy a Sevilla,hacer hasta 3 meses antes de la preparación,carreras de por aqui cerca,ya en la preparación,buscare 3 a 4 medias,ya vere lo q hago.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo encantado,de una forma o de otra quiero q este año sea mi primera maraton,pero tu te ves,mentalizado y todo lo q ello conlleva?.

Yo tengo pensado si voy a Sevilla,hacer hasta 3 meses antes de la preparación,carreras de por aqui cerca,ya en la preparación,buscare 3 a 4 medias,ya vere lo q hago.
    Eso significa que vas mejor de la pata chula o qué??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Eso significa que vas mejor de la pata chula o qué??
    jajaja,no queda nada para Sevilla,si va mejor si no corro.

Voy a intentar correr una carrera el domingo de 5km. haber q conclusiones saco.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tardes

pues nada hoy ha sido mu buen dia en compañia de foreros... pero ya contare mi impresion.. ahora os digo que al final me han comio la cabeza y me voy a una carrera mañana de 12km en Ocentejo... Guadalajara.. es el primer año y despues dan paella.. ya os contaré qu me voy con prisas...

Buenas tardes

es el primer año y despues dan paella.. ya os contaré qu me voy con prisas...
    Já. No eres nadie tú buscando carreras...

Suerte para mañana, pero haber cuantos correis mañana, llevo media hora ahí deseando suerte y ya no se a quien tengo que desear suerte, me pierdo, bueno suerte a todos¡¡'

Buenas tardes

pues nada hoy ha sido mu buen dia en compañia de foreros... pero ya contare mi impresion.. ahora os digo que al final me han comio la cabeza y me voy a una carrera mañana de 12km en Ocentejo... Guadalajara.. es el primer año y despues dan paella.. ya os contaré qu me voy con prisas...
    Nada, que no le da la gana al señor dejarme ser lider una semana... ofú con el tío...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buenas tardes

tio como las buscas, eres el
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bueno, la paella es un mal necesario Jose, que le vas a hacer...

Disfruta de esos 12 kms y de los que hagas con el tenedor