Atletismo
Página 57 de 78 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA

os apuntais??' yo me estoy apuntando....

homologados 10miles!

a por ellossssssss!
    si al final no me voy al pueblo, lo mismo me apunto y todo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

XXIX CARRERA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA

os apuntais??' yo me estoy apuntando....

homologados 10miles!

a por ellossssssss!
    ¿Quedan dorsales?

Yo me apunté hace 15 dias y quedaban pocos.

Equipo
    Autobús Escoba
    espero que si.. el jabaruben se apuntó ayer----

Jose te vas ha apuntar a la nocturna de Toledo del 24 de Octubre?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Autobús Escoba
    pues sería interesante la de Toledo... es un 5mil? o 10mil?

creo que es un 6000, fenixxxxxxxx te necesitamossssss...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Yo voy... Hago doblete con la human race de por la mañana.

I CARRERA POPULAR OCENTEJO 2009

Bueno... ayer algunos jabalies me llamaron y me convenciueron pa correr una carrera a uinos 200km de mi casa.... (no les costó mucho convencerme si os digo la verdad... tenia ganas de correrla pero me pilalba mu lejos y no quería ir solo)..

Uno de nuestros compadres de manada su mujer e4s de alli y ellos mismos la han organizado..

en principio en internet y en tos laos la habían puesto de 12km 600metros..pero ya mi cuñao me dijo que no que era un 10mil 100....así que casi que mejor.. porque la vendían como carrera campo a través y UNA M****.. eso era una carrera de montaña------ que dura... no creo que haya sufrío tanto en una carrera en mi vida.... hize una en Patones en noviembre del año pasado y fue dura.. pero esta se lleva la lotería en carreras duras corridas por el cochino jabalin....

Pues nada.. salgo a las 8 de sanagustindeguadalix y llegamos en hora y 40...a tomar por culo vaya....(perdon nose si es horario de menosres o no...)un pueblo chulísimo.. en un valle to lleno de arboles monte s y mucho verde... tenia beuna pinta.. nos juntamos to los jabalies.. cerca de 8 y venía tambien mi amiga la de las luces largas........camones.....

la salida alas 11:15... el tío se pone en la salidad y dice. YA! y ala.. tos a correr.. salimos escopeteaos... el primer km a 4:30... el segundo a 5:40... un cueston de mil pares de co****... lelgamos arriba y empieza lo bueno.. sube.. baja un pokitop... sube mas y mas y mas... y llego al 4 y he cojío al Ruben que venía a correrla tambien.. me opego a él y apsamos a algunos chavales uno de ellos corriendo con su coquer...pasando el km 4 bajamos por una cuesta que era supertécnica... mu dificil porqu eibas lanzao pero el teerreno mu duro... en cuanto llegamos abajo un merendero con cesped que no entraba ni un rayo de solo con un río con el agua más clar aque he visto yo en mucho tiempo..,.. te entraban ganas de pararte... pero no.. porque mirabas palante y tenias una cuesta de 200 metros con el DOBLE de inclinaci´ñon que la de la senda.....ANDANDO con las manos en las rodillas el corazon en la boca y claro... los pies en el suelo......llegamso arriba u nos hacen una foto.. no tengo ni aliento pa decirle.. kiyo ahora no mamona.... pero nada.. andamos 1 mintto pa retomar el aliento y nos dan agua.... y tomaya .. a correr de nuevo...

llegamso al 5 y creo que esto ya será mas llanito.. pero no.. cuesta parriba por camino y una carretera comarcal.. y despues un cueston de 100 metros chunga chunmga... arriba del to nos dicen ,,, cuidao con al bajada que es mu dificil... tenian razon.. bajada en muy mal estado y muy pendiente.. la bajo lento aunk con gran zancada.. lelgamos abajo del to km7.. otra zona por la que merecen la pena estas carreras.. por la vera del río chulísimo.. mucho verde.. muchos subeybajas que no te dan pa poder admirar el paisaje.. y mas cuestas parriba... lelgamos al 8 y espero con ansias la cuesta abajo o el llano antes de entrara de nuevo en el pueblo.. pero no.. llano no.. falso llano picando parriba... el riotmo baja una barbaridad.. en u¡otro repecho muy duro las piernas no me responden..(es la primera vez que son las piernas las que me dicen que pare y no la respiración)...decido parar.. 5 segundos y digo.. tira parriba culogordo.. que eres un cochino jabalin y esta es tui tierra...

sigo sigo sigo.. creía que podía guardar algo pa la recta de meta.. pero no he podido.. desde el 8 al 10 era todo subida en poca pendiente pero subida con camino mumalo por medio del bosque y no veia el final.. ademas recordaba que la meta estaba en cuesta y pensaba que si le hubieramos dado la vuelta al pueblo y entrado por detras guay.. pero como no fue así.. chungo.. la entrada a meta por poco vomito.. muy duro.. entro y todos me aplauden.. me hacen una foto que no me quiero ni ver en ella... y me dan un papelito con mi tiempo: 57:53...

no esta mal para ser lo dura que ha sido...mi primera carrera de mopntaña..
    impresionante el paraje pero pa correrala en hora y 10 y poder disfrutarlo...

la repetiré el año que viene!!! ademas es la primera vez en mi vida que acabo entre los primeros 20 corredores...!!! WOW!!!!

(había 32 corredores en total....jijijij)

una mas pa la saca y me ha gustao..

por cierto la rodilla solo la he notado en el último km.. pero ahi ya notaba de to.. no solo la rodilla....

ademas ya creo que tengo agutjetas en tos laos... em duele to.. lso riñones.. los gemelos como bolas de futbol... puff..... unos pocos de mismos de mi novia y pal sobre hoy... reventao! pero muy contento!
    guauuuu esas carreras son las q. me molan....son durillas pero se disfruta un montón, en este tipo de carreras los parajes suelen ser chulísimos.....
    q. ganitas me han entrado de una carrera de estas........
    ¡¡¡¡ENHORABUENA por la carrera y sobre todo por las sensaciones!!!!!!

Que carrera más chula!

Con una carrera así de dura es normal que ahora te duela hasta el filo del paladar, pero también son de las que te suben un puntito la calidad.

Enhorabuena, Don.

Equipo
    Autobús Escoba
    GRACIAS CHAVALES!!!

se aprecia muy mucho vuestros comentarios en relación a la carrera.. qeu sepais que fue muy dura.. lo digo yo y lo dice to los que corrieron... el organizador que es un amigo que corrió la cuesta del tiron de hace dos domingos hizo 41 .. y tenía cuestas pa da y regalá....y en esta hizo una marca de 47.... 6 minutos más en una carrera es mucho...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que carrera más chula!

Con una carrera así de dura es normal que ahora te duela hasta el filo del paladar, pero también son de las que te suben un puntito la calidad.

Enhorabuena, Don.
    Aro luego viene pa el sur q es to llano,y se querra vengar del dia q quedamos,si ibamos a 5' mielda.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    Jose te vas ha apuntar a la nocturna de Toledo del 24 de Octubre?
    Si no hay que atravesar el Tajo corriendo, y desde allí, por la ladera, subirse al tejado del Alcázar veo difícil que a Jose le interese

joe jabalín, vaya crónica... tela de la fina estoy reventao solo de leerte... muy buena carrera cuando sea mayor me tengo que hacer también una de estas.

me he reído un huevo leyéndote

Esta es la info que hay por el momento... ya os digo yo que no son 6000 ni de coña...

Sábado 24 de octubre de 2009 a las 20:30
    POBLACIÓN: Toledo (Toledo)
    Lugar de salida: Plaza del Ayuntamiento
    ORGANIZA: Asociación de Vecinos La Mezquita
    DISTANCIA: 6.000 m
    TELÉFONOS: 630 993 954 - 661 419 251
    INSCRIPCIÓN: 5 € hasta una hora antes de la prueba

otros datos:
    - MODALIDAD: Carrera Popular
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Rubibi, enhorabuena, no sé cuantas has hecho ya, pero eso sí, cuídate esa rodilla, por favolllllllll. Que cantidad, y que variedad

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas.

Me tengo k pillar unas nuevas zapas y me dicen. X ahí k mejor las pille un numero mas grande por lo menos....
    Mito o realidad???
    Gracias!

Te las compras en tienda fisica?,si es asi,muy sencillo,q haya la separacion justa de q no te llegue a las puntas los dedos,corretea y sientete a gusto con ellas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ya os digo yo que no son 6000 ni de coña...
    Cógete un día el Fore y te das un paseo aunque sea andando para cerciorarte y nos lo pones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cógete un día el Fore y te das un paseo aunque sea andando para cerciorarte y nos lo pones.
    Gebre, cariño... ¿Te vienes a Toledo?

Buenas.

Me tengo k pillar unas nuevas zapas y me dicen. X ahí k mejor las pille un numero mas grande por lo menos....
    Mito o realidad???
    Gracias!
    Realidad como un templo. Si calzas un 43 de zapatos... comprate un 44 de zapas. Otra forma de comprobarlo es ponertelas, con ellas puestas echar el pie p'alante... y que te quepa un dedo por detrás. Al menos eso es lo que me explicaron a mi en Bikila y me va mu bien. De hecho yo uso un 44 en zapatos y un 45 en zapas.