Atletismo
Página 59 de 78 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Si te duele al flexionarla puede ser una simple tendinitis.

A mí en la temporada en el Elche se me rompió el 5º meta del pie derecho y unas plantillas que me hicieron para proteger el apoyo, lo que hicieron fue modificármelo y me provocó una tendinitis que me tuvo amargado toda la temporada, hasta que pude quitarme las plantillas. Sólo me dolía al doblar la rodilla, casi más que al correr.

Míratelo bien y que no sea nada.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

mientras que vas o no al trauma, date en la zona de la rodilla "gel de Arnica", no es milagroso pero ayuda bastante
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ande me andas mi alma,estas en polonia
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    con algunos de ellos... pero son tos de pm!... mira ue me fui a ver si me ponian al sevilla-mallorca en algun bar y me hize colega del dueño y me habalaba en catalan al ppio..... pero el tio de pm.... la bodega juan.. cerca de la rambla cataluña y la calle paris... y encima ganamos...jajajajjaaja yastamos terceros otra ves mali!! y con don manuel jimenez en el bankillo tomaya!
    ¿A que somos majos en Polonia? Nos os creais todo lo que dicen de nosotros por segun que sitios.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¿A que somos majos en Polonia? Nos os creais todo lo que dicen de nosotros por segun que sitios.
    Tu no eres polaco,eres de Torrennoseq.
    El rubibi,es sevillanopolaco,por el color los ojos q tiene
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Rubibi, cuídate esa rodilla, que son uno de nuestros mayores tesoros, jejejejejej.
    No sabía Gebre que habías jugado al fútbol a nivel profesional, vaya, vaya. Yo tengo a mi hermano pequeño que todavía juega, en la Ponferradina.

¡¡¡¡cuida esa rodilla, Jabali!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubibi, cuídate esa rodilla, que son uno de nuestros mayores tesoros, jejejejejej.
    No sabía Gebre que habías jugado al fútbol a nivel profesional, vaya, vaya. Yo tengo a mi hermano pequeño que todavía juega, en la Ponferradina.
    Sí, si que lo hice. Y no tengo muy buenos recuerdos del campo de la Ponferradina, por cierto.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sí, si que lo hice. Y no tengo muy buenos recuerdos del campo de la Ponferradina, por cierto.
    No, pero mi hermano lleva, con esta, 3 temporadas, tú hablas ya de tiempos remotos, no?

Definitivamente a mi rodilla le pasa algo…
    Llevo todo el día con una molestia/dolor en el lateral externo de la rodilla izquierda que no se quita… lo raro es que cuando ando, subo y bajo escaleras, o salto o me giro o cualquier movimiento que haga… NO ME DUELE NADA‼ pero cuando estoy sentado con las piernas en ángulo recto es que me jode… me duele y me molesta.. es como un pinchazo en el lado de fuera… y no veas como me jode… yo creo uqe me afecta más mentalmente que físicamente.. me está quitando todas las ganas de correr…

pork ya me quedé quieto durante casi un mes cuando esto empezó y cuando volví entrenar.. (la semana que estuve en el puerto, cuando estuve con Mali haciendo un pequeño rodaje) .. no se me quitó.. y no creo que sea sobrecarga.. pero esta claro que tendré que ir al traumatólogo con lo poco que me gustan..

bueno n me quejo mas… espero que se cure y sino pues cuando salga a correr me joderé más hasta no tener rodilla… me da igual… ahora solo entrenaré en la elíptica o algo mas suave pa la rodilla… pero nose.. estoy un poco desanimao con la p** ^mi*** de la rodilla…

P.d.... el finde que viene hablamos de futbol señores galácticos.

Dios mio!! No veas lo que me fastidia escuchar eso Jose... siento un montón que estés lesionado, especialmente de un dolor articular. Espero que sea todo se quede en un susto y que te recuperes pronto.

Por cierto, en el año 2007 tuve un problema parecido. Me compré unas zapatillas adidas guarras de oferta para correr. Por aquél entonces corría como complemente del gimnasio y generalmente trotaba 5 km a ritmo cochinero. A pesar de eso, las p***s zapatillas de m****a me causaron una tendinitis muy dolorosa, cuyos síntomas eran muy parecidos a los que describes. En cosa de dos meses me recuperé totalmente.
    correr nos hace libres!

como andas chacheee que no te vemosss
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    como andas chacheee que no te vemosss
    Eso, eso, qué tal estás, rubibi?

Estará con su jefe tocándole los eggs.

Dejadlo,estara euforico con su Sevilla,no me quiero imaginar q ganen el domingo,no abra quien lo aguante.

Como se nota que vosotros no habéis vendimiado este fin de semana...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como se nota que vosotros no habéis vendimiado este fin de semana...
    No te quejes,q a vosotros os a visitao Del Bosque xD.

Equipo
    Autobús Escoba
    estoy por aki mu liao con el curro... pero akistoy trankilo.. sin hacer nada de nada de nada de ejercicio desde el jueves pasado... y lo único bueno es que no he notado la rodilla nada... pero este sábado tengo carrera/cross por mi pueblo.. unos 8km.. y creo que voy a darlo todo... o eso espero... a no ser que el viernes me líe con mi cuñao y el ruben que vienen a casa... y estan los morancos y el rosendo tocando gratis por la feria de aki de las rozas... así que o lo doy todo en la carrera o lo echo todo en la carrera--- que es mas o menso lo mismo...

jejeje

Mali .... este lunes ya hablamos de furbo... aunk yo no tengo na que habñlá... aki los que estan obligaos a ganarlo todo son solo el madri y el barca....jejej

Apa Rubeibi!!!!

Bueno, me alegro de que no te duela ná!!! A ver este sábado, eso de "darlo tó" da bastante mieditoooor!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No, pero mi hermano lleva, con esta, 3 temporadas, tú hablas ya de tiempos remotos, no?
    KONK! La primera en los dientes!

For those about to RUN...we salute you!!

Suerte con la rodilla Jose!!!

En ese cross, siendo corredor local, a darlo claro, claro que sí, con un par

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tardes.

Mañana llegó el día de la carrera..... no se ni como estaré porque tanto tiempo sin correr no se si me vendrá bien o no.....pero está claro que voy a darlo todo... no creo que llegue a los 8km así que espero terminarla en media hora larga... el año pasado hize 36 minutos y fui fuerte intentando aguantar a uno de los jabalíes que normalmente me hubiera dado pal pelo...así que este año no me impongo marca pero si me inpongo el sufrir hasta que llegue... echaré hasta la primera papilla pero después me entraran mejor las cervecitas que me voy a tomar... ole ole.... que namas que se cumple la eda de cristo una vez en la vida...oleoleole!

salud a todos...
    p.d. : pa los que me leen y pa los que no... siento mucho no poder entrara en los diarios y comentar los entrenos de los demás.. pero es que no tengo tiempo pa na... no se como mas de uno de ustedes sois capazes de postear en tos los diarios... yo es que no puedo... no puedo porque me falta tiempo pa postear en el mio....asi que por favor acepten mis disculpas... ya me gsutaría a mi saber que se cuentan por ahi los migmac, fenixx, uva, mali, gebre, lolo, alvaro, forres, japanblue,bego, beni, neo, andreu, lele, y muchos mas que espero me disculpen por no nombrarlos... coño por cierto hace tiempo que no escucho nada de ricky mejicano.. sigue por ahi??......

p.d. : pa los que me leen y pa los que no... siento mucho no poder entrara en los diarios y comentar los entrenos de los demás.. pero es que no tengo tiempo pa na... no se como mas de uno de ustedes sois capazes de postear en tos los diarios... yo es que no puedo... no puedo porque me falta tiempo pa postear en el mio....asi que por favor acepten mis disculpas... ya me gsutaría a mi saber que se cuentan por ahi los migmac, fenixx, uva, mali, gebre, lolo, alvaro, forres, japanblue,bego, beni, neo, andreu, lele, y muchos mas que espero me disculpen por no nombrarlos... coño por cierto hace tiempo que no escucho nada de ricky mejicano.. sigue por ahi??......
    Bastante tienes con preocuparte de los que os van a caer el domingo...

www.runtriton.es