Atletismo
Página 60 de 78 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bastante tienes con preocuparte de los que os van a caer el domingo...
    ya desía yo.... que si no hablaba.....bueno bueno... espero que cr9 juegue... porque así la victoria será más sonada...............................

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Mañana llegó el día de la carrera..... no se ni como estaré porque tanto tiempo sin correr no se si me vendrá bien o no.....pero está claro que voy a darlo todo... no creo que llegue a los 8km así que espero terminarla en media hora larga... el año pasado hize 36 minutos y fui fuerte intentando aguantar a uno de los jabalíes que normalmente me hubiera dado pal pelo...así que este año no me impongo marca pero si me inpongo el sufrir hasta que llegue... echaré hasta la primera papilla pero después me entraran mejor las cervecitas que me voy a tomar... ole ole.... que namas que se cumple la eda de cristo una vez en la vida...oleoleole!
    ¿Mañana es la carrera?

Oño... pues el domingo vente a la Media de Móstoles ¿No?. Ya puestos....

Equipo
    Autobús Escoba
    esperame alli.........pero espérame en la meta... que yo habré llegao ya pa cunando tu empiezes mamon.

Mecagon en la leche, que hoy corres otra vez, Rubibi, el DevoraCarreras de ForoAtletismo, jejejeje. Mucha suerte, y que no te duela rodilla.
    Y para esta noche, no juega el Christiano, pero espero que el Madrid gane, jejejejejejej

JAJAJAJA,este Jose,no para,espero q te salga una bonita carrera,y q por la noche,se te vayan las molestias,con unos cuantos xDDDDDDDDDDDDD
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Sábado 3/10/09 Carrera Popular San Lucas 2009

Mañana soleada... estado de forma muy bajo.. ya que el día anterior estuve viendo a Rosendo en directo y me castigué un pokito....pero tenía en la cabeza que lo daría todo en la carrera asíq eu así fue.

calentamos un poco estiramos nos colocamos en la salida y a correr!.....tengo que decir que este año es el que más asistencia ha tenido la carrera... seríamos alrededor de 250 personas... algunos galgos que salieron fuerte.. nosotros ibamos a ritmo trankilo.. quizás a 5:15 o así... a la mediad que la carrera iba pasando empezaba a subir el ritmo.. el ruben me hacía de galgo aunk más de una vez fuio yo el que cambié de ritmo... a unos 5 kilómetros de meta subimos mas todavía el ritmo.. casi a 5 iríamos... dejamos atras a dos jabalíes de la manada.. mi cuñao y otro amigo... y ya era cosa mía y de ruben...

a casi 3 km de meta la cuesta que te rompe el ritmo.. de unos 500 metros pero mucha pendiente...
    este año al final si han hecho al carreara de 8km exactos... así que yo me entero a mitad de carrera que hay que dar una vuelta mas de lo normal para hacer los 8km...

cuando subimos la cuesta el ruben aprieta.. y yo no me quedo atras... me dije que lo daría todo y ya casi iba al límite de mis fuerzas... por debajo de 5 seguro.. los 3km que quedaban fuimos muy fuertes.. adelantando a cada vez mas corredores...llegamos al km 7 y nos unímos a un grupioto con dos hevilones que tenían pinta de africanos... iban por debajo de 4:40 ...y el ruben el mu cabron aptretaba... y yo no desistí y me dije que ya lo que quedaba era pa apretar hasta no poder mas... y así fué... los últiomos 500 metrops iríamos a 4:20 o 4:30.. pasamos a lso hevilones y seguimos fuerte.. el ruben entro en meta 3 segundos delante mía el mu cabron.. no pude con él.. pero la marca al parar el reloj era de estar contentos... 40:12.... a 5:01 de media más o menos.... pa estar con la rodilla mala y sin entrenar esta mu bien .-... mu contento.. aunkl despues la rodilla me dijo que debno paraer un buen tiempo si no quiero romperme del todo.. y ya van muchos avisos.. asi que habra que hacerle caso....

resumen: buen tiempo, buen esfuerzo... no eché la pota encima porque parecía uqe al final la echaba... así qeu contento...

el post carrera se hizo muy muy largo.. me dieron las 5am en casa tomandola y de to....empezé mi cumpleaños como tiene que ser.... dándolo todo....

P.D. MI REGALO DE CUMPLEAños entre todos amigos y familia ha sido el forerunner 305.... estoy que me salgo!! y no puedo salir a correr pa estrenarlo!!!!!

Si esta tarde mi sevilla me regala una victoria no tendría ni una palabra mala pal pedaso de findesemana que me he pegao!!!

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mecagon en la leche, que hoy corres otra vez, Rubibi, el DevoraCarreras de ForoAtletismo, jejejeje. Mucha suerte, y que no te duela rodilla.
    Y para esta noche, no juega el Christiano, pero espero que el Madrid gane, jejejejejejej
    no lolo... la carrera fue ayer.. hoy será el migmac el que corra la media.. a ver que tal la ha hecho..

Jabali!!!!!!!!!!
    1º FELIZ CUMPLEAÑOS

2º vaya regalo guapo....eso es q. te portas bien y te has merecido ese super-regalo

3º vaya carrerón....y sobre todo vaya tiempazo para no haber entrenado apenas y para tener el cuerpo asi asi....por culpa del amigo Rosendo....juas juas juas....

4º excelente liebre....este Ruben es un crack!!!!!!!

5º si la rodilla ya te ha dado varios avisos....no vendria mal parar el pelin para en breve retomar esos entrenos con ganas.

6º y por ultimo....suerte para esta tarde............

¿Qué haces posteando? ¿No tendrías que estar ahí con las estampitas ?

Cuídate esa rodilla, tío, que tienes todavía que darle mucha guerra a la liebre Rubén.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¡Eeeeeeh, y muchísimas felicidades!

¿Para qué dices que sirve eso que te han regalado?

www.runtriton.es

Magnifico Jose,enhorabuena por tus 33,ahora empieza la cuesta abajo,ojo,pero eso pa los q no corren xD,a ti te baticino muchos años en este mundo de taraos,sobre Ruben,tienes hay a alguien,q os haceis mejorar a la par,no hay nada como ese caso vuestro,gente q corre lo mismo,y van siempre juntos.

pD:bueno q lo de esta noche,no te duela demasiado,porque el 305,como te de por sintonizarlo como tele xD.

¡Eeeeeeh, y muchísimas felicidades!

¿Para qué dices que sirve eso que te han regalado?
    Creo q midelos latidos,q se lo ponga esta noche,y ponga a cuanto latia,fijo q es un entreno de los de begoña,Alvaro,Mig...

Equipo
    Autobús Escoba
    camones.. yo no digo na de furbo.. oslo que vivo en madrí soy del sevilla y en el pueblo k vivo, que me tendre que baja a verlo a un bar... imagínate... intenatré encontrara uno del atleti aunk tampoco se llevan mu bien con el sevilla..... puag!

lo que es el futbol eh?! menos mal que esto es namas que una diversión más pa mantenernos pensando en otra cosa y no en los problemas sociales...

mientras tanto : si queréis hacemos unos pronósticos a ver si acertanmos??

yo digo que va a haber muchos goles..jejej

camones.. yo no digo na de furbo.. oslo que vivo en madrí soy del sevilla y en el pueblo k vivo, que me tendre que baja a verlo a un bar... imagínate... intenatré encontrara uno del atleti aunk tampoco se llevan mu bien con el sevilla..... puag!

lo que es el futbol eh?! menos mal que esto es namas que una diversión más pa mantenernos pensando en otra cosa y no en los problemas sociales...

mientras tanto : si queréis hacemos unos pronósticos a ver si acertanmos??

yo digo que va a haber muchos goles..jejej
    1-2.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    1-2.
    eso no son muchos goles..... yo digo un 5-4 o algo así no?...

eso no son muchos goles..... yo digo un 5-4 o algo así no?...
    Eso lo dices tu,muchos goles,ya te digo yo,q date con un canto en los dientes,si salen mas de 3 entre los 2 ojo.

Equipo
    Autobús Escoba
    puede hasta ser un empate sin futbol y namas que con alguna jugada personal de alguno....

Enhorabuena, jabalín. Espero que no te hayan pegado en el bar .

No lo he visto, así que no sé si el árbitro os ha ayudado, si no ha sido penalti, si había sido falta antes, si el balón había salido o si ha botado dentro, así que, poco que discutir tendremos

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena, jabalín. Espero que no te hayan pegado en el bar .

No lo he visto, así que no sé si el árbitro os ha ayudado, si no ha sido penalti, si había sido falta antes, si el balón había salido o si ha botado dentro, así que, poco que discutir tendremos
    he salido ileso del bar....jajaja...

ya os tocará darnos en el bernabeu...con cr9

Jose, campeón, tengo varios mensages para ti:

1. Felicidades chavalote! Has llegadoa la edad de Cristo en una situación envidiable, ya me gustaría estar dentro de unos añitos así de majo como tú.

2. Creo que la metamorfosis va a llegar dentro de poco a su fin, y ya no vas a merecer llevar la foto de javalí. Creo que te iría mejor la foto de un lobo!

3. Menudo partidazo del Sevilla, habéis derretido a los merengues.

lo dicho campeón, felicidades por esa carrera que os habéis marcado tú y el Ruben. Esa mezcla de sensaciones que consiste en sufrimiento y orgullo al mismo tiempo es indescrptible, lo mejor de las carreras, sin duda! Por cierto, mandale recuerdos de mi parte!
    correr nos hace libres!