Atletismo
Página 61 de 78 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Felicidades Fali.... más que por los años cumplidos.... por el peaso regalo que te han hecho. Me alegro un guevo... porque sé la ilusión que te hacía. Ya lo mojaremos pronto (corres la de la Ciencia ¿No?).

Nota: De futbol no hablo

Felicidades por la carrera y por tu cumple.
    Quiero ver ese fore funcionando YA.
    No, no creo que vaya a la del CSIC.
    Me cago en la lech, vengo aquí a por un gazpacho y un Ribera y nada de nada.......
    Ahhhh, de fútbol mejor ni hablamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera y por tu cumple.
    Quiero ver ese fore funcionando YA.
    No, no creo que vaya a la del CSIC.
    Me cago en la lech, vengo aquí a por un gazpacho y un Ribera y nada de nada.......
    Ahhhh, de fútbol mejor ni hablamos.
    Vaya hombre…… y yo que lo que quería es hablar de futbol‼‼!..... me caguennnnnnnnnnnnnnnn….

No te imaginas las ganas que tengo de probar el Fore… bueno lo probé el domingo pasao cuando me fui al bar del atleti a ver a mi Sevilla…. Pero no se todavía como colgar los entrenos con los links como lo haceis vosotros…ya lo bichearé y veré que tal…

Por cierto que se habran comio el gazpacho los ratones.. poruqe lo dejé encima del paneldecontrol….. si es que esn este foro no se puede descuidar uno, que en cuanto te das la vuelta ya tan birlao la tapita y el vinito…jejejeje

Gracias por las felicitaciones… la carrera estuvo bien.. me forzé bastante y claro.. al dia siguiente la rodilla me dijo que basta.. .así que el fore en modo running no lo probaré hasta la carrera del CSIC que entonces seré un PAPAFRITA más con todos mis accesorios encima…

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Felicidades Fali.... más que por los años cumplidos.... por el peaso regalo que te han hecho. Me alegro un guevo... porque sé la ilusión que te hacía. Ya lo mojaremos pronto (corres la de la Ciencia ¿No?).

Nota: De futbol no hablo
    Gracias Makina!

Si… corro la carrera de la ciencia… probablemente mi última carrera del año.. y mira uqe me están picando con una carrera en Leganés de 11km este finde que encima es gratuita… pero la rodilla me dice que no corra más……. Y ganas tengo eh!‼‼!

Es verdad.. no sabes la ilusión que me hizo cuando me lo dieron.. es una pasada de aparato… lo tengo que empezar a usar.. pero ya lo iré haciendo…. De futbol==?? De que hablas??? Fut que? Eso queloquee!???jejejejejej queda mucha liga… no somos nadie todavía.. pero pinta bein…

un fore nuevo... pero por quéeeeee????????????

ahora en serio felicidades meu!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Rubitoooo!!!

¿Ande andas metío, que no TE SE ve el pelo?

Tenías tan abajo tu diario que ahora mismito he llegado a él. Antes de nada felicidades, te quedan dos años de senior... eso quiere decir que dentro de poco te unes a los abuelos, jejeje.

Cuando empecé a leer la crónica de tu última carrera pense "Pero que mierda de mariconada de carrrera es esta, si es toda llana..." Menos mal que enseguida ví que había una fuerte cuesta y ya me quedé más tranquilo. Te hizo sufrir bien el Rubén, y aguantáste ahí hasta el final. Muy buenos ritmos los últimos kilómetros.

Rubibiiii,q tal andas,esa rodilla,ya se te callo sola xD.
    Espero,q estes ya mas recuperado,y q por lo menos no pierdas mucho,de lo pillado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Rubibi, felicidades atrasadas, llevaba tiempo sin entrar en tu diario, sorry, a ver si esa rodilla se cura pronto, muchas felicidades, campeón

felicidades!!!!!! porc poco no coincidimos en el cumple!!!!

¿¿¿??? ehhhhhhhhhhhhhh
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

pues nada.. sigo en paron total... como el cr7 o 9 ese del ekipo blanco...

llevo deesde la carrera de mi pueblo sin hacer nada de nada... y encima el ultimo findesemana estuvo mi brother por aki y me puse como el kiko de come... y de bebe... así que como que estoy ahora de limpieza interior... y poco que correr...

con decir que la del csic ni la voy a correr.-. y tengo el dorsal y todo.. pero es que no puedo vaya.... me voy de viaje de curro... un poco lejos.. por una semana... y estaré fuera hasta el sábado 23....

espero poder salir el domingo a trotar.. pero no quiero forzar y prefiero que pase un mes y despues ir pprobándome....

el fores lo he usado namas que pa probarlo el domingo de mi cumpleaños que me fui a ver el futbol a un bar... os dejo el link pa que veais el PEDASO de ritmo que llevaba..jajajjaja

Garmin Connect -Player for Sevilla-Madrid

en cuanto salga el dominguito os colgaré el link tambien que tengo unas ganas de empezar a darle uso brutales..

P.D. Gracias por preguntar por mi... pero llevo unas semanas que no tengo tiempo pana.. salgo tardísimo de currar y encima en el curro no me daq tiempo ni pa mirá las noticias....

que hizo españa ayer? gano no?... marcaría el tiburon no?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días,

pues nada.. sigo en paron total... como el cr7 o 9 ese del ekipo blanco...

llevo deesde la carrera de mi pueblo sin hacer nada de nada... y encima el ultimo findesemana estuvo mi brother por aki y me puse como el kiko de come... y de bebe... así que como que estoy ahora de limpieza interior... y poco que correr...

con decir que la del csic ni la voy a correr.-. y tengo el dorsal y todo.. pero es que no puedo vaya.... me voy de viaje de curro... un poco lejos.. por una semana... y estaré fuera hasta el sábado 23....

espero poder salir el domingo a trotar.. pero no quiero forzar y prefiero que pase un mes y despues ir pprobándome....

el fores lo he usado namas que pa probarlo el domingo de mi cumpleaños que me fui a ver el futbol a un bar... os dejo el link pa que veais el PEDASO de ritmo que llevaba..jajajjaja

Garmin Connect -Player for Sevilla-Madrid

en cuanto salga el dominguito os colgaré el link tambien que tengo unas ganas de empezar a darle uso brutales..

P.D. Gracias por preguntar por mi... pero llevo unas semanas que no tengo tiempo pana.. salgo tardísimo de currar y encima en el curro no me daq tiempo ni pa mirá las noticias....

que hizo españa ayer? gano no?... marcaría el tiburon no?
    Pues nada, como ya hemos repetido mil veces, lo primero es lo primero.
    Cuídate y buen viaje.
    Bosnia 2 España 5
    Pero lo realmente importante y decepcionante de ayer fue el Uruguay 0 Argentina 1, me cago en Forlán, para una vez en la vida que quiero que marque, bueno cuando juega contra el Barça también.
    1002

Vaya, Rubibi, mañana no vienes a correr. Saludos y cuídate, a la vuelta nos vemos. Por cierto, el Negredo el año que viene vuelve a su casa, de la que no le tuvieron que echar

Equipo
    Autobús Escoba

Vuelta al running

Hola,

despues de casi un mes de inactividad he vuelto a una de las cosas que mçás me animaúltimamente quitando claro está a mi niña....

estuve una semana en las tierras yankis... en concreto en Santa Clara / California por temas de curro.... y aproveché pa pillarme unas nuevas zapas de la casa Nike muy chulas con gore tek .. creo que son unas zoom pero de las más nuevecitas... y volver a retomar mis salidas a ver que tal la rodilla.... hize tres salidas en toda la semana... la primera de cerca de 50 minutos en progresivo, la segundo un poco menos y la tercera optro poco menos.. aunk siempre a la vuelta hacía abdominales en el gym del hotel y estiramientos...

no me quería cargar mucho la rodilla....

os dejo los links del garmin.. que además es la primera vez que lo saco a correr desde que me lo regalaron el dia de mi cumpleaños...

Garmin Connect -Player for Santa Clara (CA) USA 1

Garmin Connect - Activity Details for Santa Clara (CA) USA 2

Garmin Connect - Activity Details for Santa Clara (CA) USA 3

A parte tambien os dejo el link (no veas como me gusta esto del garmin... es que flipo con esto... es demasiao la de detalles que te da y la de usos que le puedes buscar) del paseito que me di el dia de visita por san francisco.. que encima dio la casualidad de que era el Maraton femenino y me encontré con muchas mujeres cubiertas con la lona esta que parece de metal que te dan al termanar un amraton....

Garmin Connect -Player for San Francisco (CA) USA

Bueno acabo de llegar del vuelo y me voy a ecghar un rato en la cama.. ya os contaré con mas detalles... que han sido casi 16 horas de vuelo....

Saludos foreros!! se os ha echado de menos!

Que mamón.... Espero que aunque haya sido viaje de curro... lo hayas disfrutao a tope. No siempre va uno al paraiso gay por excelncia: San Francisco

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que mamón.... Espero que aunque haya sido viaje de curro... lo hayas disfrutao a tope. No siempre va uno al paraiso gay por excelncia: San Francisco
    disfrute solo fue el domingo.. y todavia estaba con el jet lag.. igual que ahora que no hay quien me duerma... me voy a echar una kiniela y tomarme una mahou(prefiero la cruz.. pero mejor que la budweiser seguro..) y a ver si así caigo esta tarde en una buena siesta....

que tal las carreras mig?

Me cago en to,q envidia q nos da,eres international pisha,Barbate,santa clara,san francisco,nos apuntamos tu y yo a pekin exprees?,lo anamos fijo,xDDDDDDDDDDD.

Te veo bien,Jose,espero q las molestias remitieran ya,y apartir de ya,se note ese runner gueno q llevas dentro.

pd:muy buenos los ritmos en santa clara,mucha tia guenorra,y te motivabas,jejeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Me cago en to,q envidia q nos da,eres international pisha,Barbate,santa clara,san francisco,nos apuntamos tu y yo a pekin exprees?,lo anamos fijo,xDDDDDDDDDDD.

Te veo bien,Jose,espero q las molestias remitieran ya,y apartir de ya,se note ese runner gueno q llevas dentro.

pd:muy buenos los ritmos en santa clara,mucha tia guenorra,y te motivabas,jejeje.
    forzaba al final mali....... pero me espera sentir mucho mas chungo... aunkl iba bien de atata.. y la rodilla no me aviso ni nada.. y sigo sin notarla despues de casi 3 dias (o no se cuatos porque me llevao 15 horas volando en contra del tiempo y ma dejao algo grillao) sin hacer nada... a ver si hoy despues de la siesta me doy un rule por ahi con mis nuevas zapas y el garmin.. suavecito.. a ver si en dos semanas puedo empezar a apretarme un poco...

que tal tu??
    me empezaré a pasar por los diarios la semana qeu viene...a ver si puede y me da tiempo qeu tengo gans de ver como va to el mundo..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    forzaba al final mali....... pero me espera sentir mucho mas chungo... aunkl iba bien de atata.. y la rodilla no me aviso ni nada.. y sigo sin notarla despues de casi 3 dias (o no se cuatos porque me llevao 15 horas volando en contra del tiempo y ma dejao algo grillao) sin hacer nada... a ver si hoy despues de la siesta me doy un rule por ahi con mis nuevas zapas y el garmin.. suavecito.. a ver si en dos semanas puedo empezar a apretarme un poco...

que tal tu??
    me empezaré a pasar por los diarios la semana qeu viene...a ver si puede y me da tiempo qeu tengo gans de ver como va to el mundo..
    Procura de correr por tierra,por lo menos los rodajes mas largos,asi se te ira fortaleciendo mas,y no arriesgaras tanto.

Yo voy bien,las lesiones,estan medio das ya,aunque aun siguen algunas molestias,pero controlado por ahora,estoy desde hace 3 semanas metiendo mucha base,hasta llegar en esta tercera semana a 70km,y a la cuarta semana,descargare,porque noto algunas sobrecargas,me meti el domingo pasado 22km con 2 chavales,hasta vejer y luego por marismas,q no veas,me a venido muy bien,para coger buen fondo,pero te deja algunas sobrecargas,q poco a poco se van.

pd:cuidate peaso mondri.