Atletismo
Página 62 de 78 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Qué pasa, Rubibi, cuánto tiempo. Me alegro que no te vaya molestando la rodilla, quizá este parón te haya venido muy bien para que no te moleste. Saludos

Que bueno verte de nuevo por aquí. Cuidaté las patas que ahora llegan los crosses y la san silvestres.

Bienvenido Don José, ya veo que has sacado tiempo para darte unas carreritas, poco a poco y buena letra que no queremos ver aparecer a las lesiones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hombre, cabesssaaaa... ah, no, que cabesa soy yo .

Me alegra leerte por aquí otra vez.

Cuidado con meterte mucha caña y ve poco a poco.

Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias compañeros!!

Hoy no pasa sin echarle un vistazo a los diarios... !!

y mi idea es salir 4 veces mas o menso pero no mas de 40 minutos por vez... para ir cojiendo ritmo.. aunk las veces que sali la semana pasada en ppio no me note que perdiera ritmo.. iba bien.. sobre todo en los últimos km me apretaba pa probarme y me sentía bien y rodaba por 5... que no esta mal pami..

ya veremos.. os haré caso... despacito y con buena letra.!

No tienes por ahi cerca,carreras de tierra?,te ira mejor,asi fortalecras,y la rodilla se recuperara del todo,potencia esos cuadriceps,cuando las rodillas,tobillos flaquean,aparte por disminución de un buen tono muscular,viene tambien dado,por posible sobrada de peso xD.

Ese ultimo puto noi es broma,yo cuando tu me viste este verano,tenia unoscuantos kilos de mas,algo normal por la epoca q estaba,pero para mi jodia rodilla y hacer entrenos,me viene fatal,ahora q ya empiezo a estar mas fino,es muy notable q las rodillas,articulaciones en general,sufren much menos los impactos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba

Zapatillas de running Nike Zoom Structure Triax+ 12 GTX – Hombre

Un poco de papafritismo...jejeje

Estas son las zapas nuevas que me pillao....

Compra tu calzado, tu ropa y tus artÃ****culos deportivos en la tienda oficial de Nike.

con ellas vuelo...

las cojí de 3:30 pa ir acostumbrándome a cuando vuele .......
    Miniatura de Adjuntos Diario De Rubibi De Nervión-nike-zoom-structure-triax-12-gtx-hombre-jpg  

Muy chulas. Nunca habíaoido hablar de ese modelo de Nike. Las únicas de las que había oido hablar entre runners era de las Vomero. ¿Esas no las venden por aqui?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Muy chulas. Nunca habíaoido hablar de ese modelo de Nike. Las únicas de las que había oido hablar entre runners era de las Vomero.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy chulas. Nunca habíaoido hablar de ese modelo de Nike. Las únicas de las que había oido hablar entre runners era de las Vomero. ¿Esas no las venden por aqui?
    nose... ami me dijeron que eran nuevas.... pero me salieron por menos de 100 € y en el link que he puesto las tienen a 140 .. asi que eso que me he ahorrao...

Gebre tu que eres del gremio... las has visto por aki?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    nose... ami me dijeron que eran nuevas.... pero me salieron por menos de 100 € y en el link que he puesto las tienen a 140 .. asi que eso que me he ahorrao...

Gebre tu que eres del gremio... las has visto por aki?
    Sip. Yo ya las había visto por aki

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sip. Yo ya las había visto por aki
    y que te parecen?
    me viene bien la opinión de un profesional...

y que te parecen?
    me viene bien la opinión de un profesional...
    Hombre, yo profesional del gremio textil soy, pero no de deporte. Eso a jonatansimon.

Pero sí te digo que las he visto por ahí y todavía no he leído nada malo de ellas.

www.runtriton.es

Gebre, querido... Entre el moticono de sorpresa... y el de escojono... estoy más perdido que la madre de Marco.

¿Están bien las zapas o no? ¿Son habituales entre runners en España o no? ¿A que huelen las nubes?

Gebre, querido... Entre el moticono de sorpresa... y el de escojono... estoy más perdido que la madre de Marco.

¿Están bien las zapas o no? ¿Son habituales entre runners en España o no? ¿A que huelen las nubes?
    Pues ya te digo que no sé si son buenas, pero el modelo ya lo conocía. Sin ir más lejos, jonatansimon las pone en el post "Novedades" de la sección "Equipación", aunque en la versión 13.

Me extrañaba que con lo que eres no hubieses oído hablar de ellas y por eso le he puesto el monigote de sorpresa.

Lo único raro es que lleven goretex y que estén enfocadas a entrenamientos con lluvia. En ese sentido parecen muy enfocadas a eso.

Pero vamos, ni pajolera idea de si son adecuadas o no para pezuñas de jabalín.

www.runtriton.es

Pues ya te digo que no sé si son buenas, pero el modelo ya lo conocía. Sin ir más lejos, jonatansimon las pone en el post "Novedades" de la sección "Equipación", aunque en la versión 13.

Me extrañaba que con lo que eres no hubieses oído hablar de ellas y por eso le he puesto el monigote de sorpresa.

Lo único raro es que lleven goretex y que estén enfocadas a entrenamientos con lluvia. En ese sentido parecen muy enfocadas a eso.

Si, si, papafrita y a mucha honra pero con un pinrel al que solo le valen dos modelos de zapas... y ninguno es de nike

Equipo
    Autobús Escoba

la pezuña jabalin se adapta a culakier zapa!!

yo no soy muy pro nike... pero estando en los states y viendo la pedazo de tienda que tenían no pude evitar pillarme unas... a mi siempre me han gustado personalmente las asics... pero estas creo que son buenas... y al fin y al cabo las nikes son zapas de las que creo que te puedes fiar.!

solo he salido dos veces... pero las iré probando y las iré comentando!

gracias gebre... con lo de profesional del gremio me refería a eso mismo que dices.. que trabajas en el gremio .. no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Por cierto... mi grupo de Jabalíes (CADA VEZ MÁS GRANDE... YA SOMOS 20 o MÁS) ha creado un blog.. e iré posteando todas las carreras y demás... por si alguien se quiere unir!!!

Los JabalÃ****es

SOIS TODOS BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!

la pezuña jabalin se adapta a culakier zapa!!

yo no soy muy pro nike... pero estando en los states y viendo la pedazo de tienda que tenían no pude evitar pillarme unas... a mi siempre me han gustado personalmente las asics... pero estas creo que son buenas... y al fin y al cabo las nikes son zapas de las que creo que te puedes fiar.!

solo he salido dos veces... pero las iré probando y las iré comentando!

gracias gebre... con lo de profesional del gremio me refería a eso mismo que dices.. que trabajas en el gremio .. no?

Ahhhhhhhhhhhhhh, es verdad, Saucony es Holandesa .........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ahhhhhhhhhhhhhh, es verdad, Saucony es Holandesa .........
    mm?? la noche me confunde.... no mentero dená