Atletismo
Página 63 de 78 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    mm?? la noche me confunde.... no mentero dená
    Te dice,q el es pro-saucony a muete,saucony,no era marca finlandesa????????????.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Salida de 36 minutillos a ritmo mu suave... pa no forzar la rodilla... casi todo por tierra o cesped.. auink hay zonas que iba por asfalto porque no había tu tia...

estos son los ritmos:

1 00:05:44 1.00 10 60 05:44 02:43 99
    2 00:05:52 1.00 12 0 05:52 05:10 93
    3 00:05:44 1.00 20 31 05:44 04:43 93
    4 00:05:43 1.00 0 23 05:43 05:07 93
    5 00:05:58 1.00 34 0 05:58 05:12 94
    6 00:05:40 1.00 3 30 05:40 04:39 92
    7 00:00:52 0.15 18 0 05:51 05:17 15

Mañana por al mañana mas!

Salida de 36 minutillos a ritmo mu suave... pa no forzar la rodilla... casi todo por tierra o cesped.. auink hay zonas que iba por asfalto porque no había tu tia...

estos son los ritmos:

1 00:05:44 1.00 10 60 05:44 02:43 99
    2 00:05:52 1.00 12 0 05:52 05:10 93
    3 00:05:44 1.00 20 31 05:44 04:43 93
    4 00:05:43 1.00 0 23 05:43 05:07 93
    5 00:05:58 1.00 34 0 05:58 05:12 94
    6 00:05:40 1.00 3 30 05:40 04:39 92
    7 00:00:52 0.15 18 0 05:51 05:17 15

Mañana por al mañana mas!
    Mi alma,no llevabas el fores?.pon el enlace,y no necesitas escribir nada.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mi alma,no llevabas el fores?.pon el enlace,y no necesitas escribir nada.
    jeejje

eso estaría bien...jejej

ya me explayaré más...
    buens noches..me voy al sobre.

jeejje

eso estaría bien...jejej

ya me explayaré más...
    buens noches..me voy al sobre.

¿Al sobre a las 10 de la noche?

Joder... como está el patio

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Los lunes, que son muy cansinos. Yo pensaba tumbarme a las 10 a ver la tele, y todavía estoy por aquí, jajajajajajajaj. Que tendrá

Equipo
    Autobús Escoba

es que llegué el sábado a las 9 am de USA y con el cambio de horario y el findesemana durito.. no dormí na....
    el domingo me acosté a als 4 am y a las 6 y media en planta... ayer se me caían los párpados en la oficina....

Equipo
    Autobús Escoba
    Entrenamiento mañanero:

me ido a trotar unos 30 minutillos...a ritmo muy suave denuevo menos el último km que he paretado un poco pa dejarme buen sabor de boca...

ahi dejo el link:

Garmin Connect -Player for Martes 27 Octubre 6:26am

Entre ayer y hoy no me encontraba mu bien... vamos que me costaba llevar estos ritmos suaves....la verdad es que el circuito por el que puedo correr abajo de casa no es nada plano.. mas bien es un pequeño tobogan.. sin mucha pendiente pero no te deja coger el ritmo...

tambien ha que decir que estoy dando muchas vueltas porque intento que el 90% del recorrido sea por tierra/caminos o por cespeds lleno de cacas de perro... que es casi peor pork te puedes hacer daño al ir esquivándolas...

Bueno al menso no me dice nada la rodilla que de eso se trata hasta que pase un buen tiempo...

esta tarde haré algo de ejercicios en las piernas pa reforzar la rodilla... y mañana a lo mejor me voy con un compi a su gym a darme una clase de spinnig..

saludso mañaneros!

Entrenamiento mañanero:

me ido a trotar unos 30 minutillos...a ritmo muy suave denuevo menos el último km que he paretado un poco pa dejarme buen sabor de boca...

ahi dejo el link:

Entre ayer y hoy no me encontraba mu bien... vamos que me costaba llevar estos ritmos suaves....la verdad es que el circuito por el que puedo correr abajo de casa no es nada plano.. mas bien es un pequeño tobogan.. sin mucha pendiente pero no te deja coger el ritmo...

tambien ha que decir que estoy dando muchas vueltas porque intento que el 90% del recorrido sea por tierra/caminos o por cespeds lleno de cacas de perro... que es casi peor pork te puedes hacer daño al ir esquivándolas...

Bueno al menso no me dice nada la rodilla que de eso se trata hasta que pase un buen tiempo...

esta tarde haré algo de ejercicios en las piernas pa reforzar la rodilla... y mañana a lo mejor me voy con un compi a su gym a darme una clase de spinnig..

saludso mañaneros!

La leche. Anda que no tienes sitio chulo pa correr cerca de casa.

Entrenamiento mañanero:

ahi dejo el link:

saludso mañaneros!
    Ahi,ahi,buen entreno,si me dices eso,es q tu rodilla te dice,bien papi,asi si.

Equipo
    Autobús Escoba
    La leche. Anda que no tienes sitio chulo pa correr cerca de casa.
    No te creas mig… que es todo parriba y pabajo… estaría bien si estuviera en buena forma y a ritmos mas alñegres.. pero ahora lo que estoy en proceso de recuperación de rodilla… intentando bajar algo de peso y correr por zonas blandas y no por asfalto.. para en un tiempo indefinido por ahora empezar a apretarme en los ritmos y correr más rápido y ligero.. a ver si en algún momento te puedo dar caza….mamon!

Mali estoy intentando correr por zonas blandas como dijiste.. y tiradas cortas… creo que me llevaré con tiradas de máximo de 40 minutos hasta el final de noviembre.. y si la rodilla me dice bien papi entonces empezaré a apretar.. que crees tu?

No te creas mig… que es todo parriba y pabajo… estaría bien si estuviera en buena forma y a ritmos mas alñegres.. pero ahora lo que estoy en proceso de recuperación de rodilla… intentando bajar algo de peso y correr por zonas blandas y no por asfalto.. para en un tiempo indefinido por ahora empezar a apretarme en los ritmos y correr más rápido y ligero.. a ver si en algún momento te puedo dar caza….mamon!

Mali estoy intentando correr por zonas blandas como dijiste.. y tiradas cortas… creo que me llevaré con tiradas de máximo de 40 minutos hasta el final de noviembre.. y si la rodilla me dice bien papi entonces empezaré a apretar.. que crees tu?
    Q haces muy bien,la recuperaras del todo,y tendras un extra de buen entreno en tu cuerpo,al no abusar de esfuerzos tontos,si apartir de noviembre,ves q a ido bien,prueba a subir a hacer una tirada de mas de 1h. por ese lugar de tierra,y si todo bien,prueba ya,poco a poco a meter asfalto,ya veras q asi,no te dara problemas,y si te los diera,me la traes por Barbate,y te la remato subiendo a 3'k/h por las cuestas hasta el tajo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Q haces muy bien,la recuperaras del todo,y tendras un extra de buen entreno en tu cuerpo,al no abusar de esfuerzos tontos,si apartir de noviembre,ves q a ido bien,prueba a subir a hacer una tirada de mas de 1h. por ese lugar de tierra,y si todo bien,prueba ya,poco a poco a meter asfalto,ya veras q asi,no te dara problemas,y si te los diera,me la traes por Barbate,y te la remato subiendo a 3'k/h por las cuestas hasta el tajo.
    que ganas tengo de que este bien de rodilla y de forma pa que me metas por los tajos esos de barbate!!!!!!!!!!!!!!!!

seguiré tus consejos peaso mondril!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno necesito un consejo!:

he quedado con un colega pa darme una clase de spining esta tarde a las 19:30.... iba a hacerlo mañana pero me viene mejor hoy... la cosa es que hoy ya me he hecho 30 minutillos de carrera continua.. y no se como me vendrá pa la rodilla el spining... la idea es de hacer ejercicios de los músculos de las piernas antes de la clase.. aunk creo que debe de ser mu duro cargarte las piernas antes de montarte en la estática...

no se si en vez de spining correr un rato en la cinta o hacer otro tipo de cardio....que pensais?

Gracias!

Bueno necesito un consejo!:

he quedado con un colega pa darme una clase de spining esta tarde a las 19:30.... iba a hacerlo mañana pero me viene mejor hoy... la cosa es que hoy ya me he hecho 30 minutillos de carrera continua.. y no se como me vendrá pa la rodilla el spining... la idea es de hacer ejercicios de los músculos de las piernas antes de la clase.. aunk creo que debe de ser mu duro cargarte las piernas antes de montarte en la estática...

no se si en vez de spining correr un rato en la cinta o hacer otro tipo de cardio....que pensais?

Gracias!
    Hombre,por probar no pierdes nada,haz algo de fuerza,y luego metete en la spinning,pero no fuerces,y lo mas importante situate el sillin,bien a tu altira y tal,para no joder la rodilla,luego al acabar transfiere ese entreno a unos cuantos progresivos en cesped,tierra.

Equipo
    Autobús Escoba
    Hombre,por probar no pierdes nada,haz algo de fuerza,y luego metete en la spinning,pero no fuerces,y lo mas importante situate el sillin,bien a tu altira y tal,para no joder la rodilla,luego al acabar transfiere ese entreno a unos cuantos progresivos en cesped,tierra.
    Progresivos en tierra césped?? Después de spining?.... ok… pero progresivos cortos te refieres no??... en el spining iré con poca resistencia para no forzar la rodilla no?..

Gracias mali,…. Me sirve de mucho tus consejos…

Si cortos,50m o algo mas,sin sufrir solo pasar esa fuerza del gym a la carrera,se nota bastante.

Haces bien,en no meter resistencia,no sufras.

como ha ido esa sesion de espinning? y la rodilla, se ha resentido?

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tarde :

Sesión de fortalezimiento de la rodilla:

4 x 15 x 4 ejercicios de abductores y el otro músculo de la pierna que no me sale como se llama....

despues 45 minutos de spining.... bien.. sin no meterle mucha resistyencia... pero a al mitad de la clase casi se me sube el gemelo... he tenido que parar y estirarlo sino me pongo alli a dar gritos... lo raro es que se me subía cuando poníamos menos carga y rodábamos muy rápido....porque con carga y a ritmo arriba no me subía...

buenas sensaciones al final.. me bajao a la calle y en zona de tierra he hecho lo que Mali me recomendó... 5 x 50 progresivos para pasar la fuerza a ala carrera....

hoy me duelo to....jejeje.... me lo tomo de descanso y mañana nueva tirada cortita a ritmos suaves..

por cierto creo que he bajado peso... estoy en casi 84kg.

Ayer tarde :

Sesión de fortalezimiento de la rodilla:

4 x 15 x 4 ejercicios de abductores y el otro músculo de la pierna que no me sale como se llama....

despues 45 minutos de spining.... bien.. sin no meterle mucha resistyencia... pero a al mitad de la clase casi se me sube el gemelo... he tenido que parar y estirarlo sino me pongo alli a dar gritos... lo raro es que se me subía cuando poníamos menos carga y rodábamos muy rápido....porque con carga y a ritmo arriba no me subía...

buenas sensaciones al final.. me bajao a la calle y en zona de tierra he hecho lo que Mali me recomendó... 5 x 50 progresivos para pasar la fuerza a ala carrera....

hoy me duelo to....jejeje.... me lo tomo de descanso y mañana nueva tirada cortita a ritmos suaves..

por cierto creo que he bajado peso... estoy en casi 84kg.
    Poco a poco rubito!!!! uidado con ese gemelo, que es solo lo que te faltaba