Atletismo
Página 65 de 78 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    pues si que es una pena don álvaro... mira que tengo ganas ya de correr alguna con los foreros... pero bueno ... como dirá mi abuelo.. hay mas dias que ollas y mas carreras que p*****......

Mig, tengo SS y tambien tengo un seguro con medifiat.... tu conoces alguno bueno por el seguro médico??? si me recomiendas alguno a lo mejor cojo y me acerco a ver que me cuenta.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Mig, tengo SS y tambien tengo un seguro con medifiat.... tu conoces alguno bueno por el seguro médico??? si me recomiendas alguno a lo mejor cojo y me acerco a ver que me cuenta.
    Estoy en ello. Lo averiguo y te digo algo

Pues nada, Rubibi, al traumatólogo y que te digan algo sobre esa rodilla. A mí tampoco me gusta ir de médicos, pero cuando estuve con el virus intestinal, si hubiera ido enseguida, y no hubiera tardado una semana, quizá luego no me hubiera tirado varios meses de cabeza por el bicho este jodío

Jose,no hagas sentadillas,q es lo peor para las rodillas,y menos si aun estas con dolor,haz mejor extensiones en maquina,q fortalece bien los muslos,sin cargas articulaciones.
    Una cosa te voy a decir,yo soy igual q tu,antes si iba a medicos y me recorria casi todo los del pueblo y alguno de afuera,y no me hicieron mejorar,mucho calores por aqui,mucho electro por aca,y ya me lo hago yo solo,y me ahorro desplazamiento y money,con esto quiero decirte q si no quieres ir a medicos,fale,pero deberias de tener unos cuantos medios para si,es tu caso curarte esa lesión,una lampara de infarrojo,cuando ya abandones el hielo,electroestimulador..mas conocido como tens,ultrasonido,magnoterapia,acupuntura.

Yo estos q te pongo tengo minimo 3,q uso cada vez qtengo problemas de dolores,etcc.. y por ahora,bien,dentro de lo q cabe cumplen,ahora si solote estas dando pumaditas,eso es mierda Jose,como sea algo mas dificil de tratar q pumaditas.

Mira,hay un punto de acupuntura,q esta en la parte externa de tus tobillos,digo externa,no en la parte interior del pie,externa,debajo del tobillo exterior,a unos pocos centimetros,cogete el dedo gordo de la mano,y con la llema masajealo en circulos,ese es un buen punto de acupuntura de la zona q te molesta,haztelo en el pie de la rodilla q te duele.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Un mail de mi amigo (y de Fenixx ) el Dr. Javier San M. Bruck
    Hola Miguel.

Algunos traumatólogos en Madrid con experiencia en deportistas:

1. Dr. Palazón (Jorge), Clínica La luz.
    2. Dr. Núñez Samper (César), USP San Camilo.
    3. Dr. Estévez Ruiz de Castañeda, Nra. Sra. de América.

No obstante, te comento que yo llevo veinte años -uf!- dedicado a las lesiones deportivas del aparato locomotor (que son nuestro segundo campo de actuación en Oberón) y aunque no soy cirujano (mi especialidad es la Medicina Deportiva) creo que si podría valorar a tu amigo y darle al menos una opinión y un tratamiento inicial (no quirúrgico, claro).

Por completar la información, la consulta en nuestro Centro cuesta 30 euros (no colaboramos con ninguna sociedad).

Un saludo, gracias por tu confianza, y hasta pronto.

Javier.

Dr. San Miguel Bruck.
    Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberón.
    Madrid. España.
    www.centrooberon.com
    Miratelo. El propio Javier sería buena opción porque es un tio majete y con muchisima experiencia....pero lo mismo uno de los otros 3 están en tu sociedad.

Ya me contarás.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Un mail de mi amigo (y de Fenixx ) el Dr. Javier San M. Bruck

Miratelo. El propio Javier sería buena opción porque es un tio majete y con muchisima experiencia....pero lo mismo uno de los otros 3 están en tu sociedad.

Ya me contarás.
    Rubibi, Mig es un tío de palabra, dicho y hecho

Equipo
    Autobús Escoba
    Domingo Tarde:

He salido despues de la siesta a echarme unjos 6km progresivos por caminos de tierra...
    Me he encontradio bien. He sufrido un pokito al apretar en el ultimo km pero en general bien.. y la rodilla sigue sin avisar...

Garmin Connect -Player for Domingo tarde

Gracias mali.. no sabía lo de las sentadillas.. ya no las hago.. además que me dejaron las piernas muy recargadas sui encima no son buenas pa la rodilla que es por lo que lo hacía...........pues ya te digo...

miraré algunas cosas de acupuntura... lo que pasas es que soy mu dejao y despues no hago na.... de ppio voy a hacerle caso a Mig y voy a probar el método tradicional....ire a ver a uno de los medicos que comenta y ya os contare...

hoy de ppio ha ido bien.. a ver que tal.. esta semana seguiré con 3 salidas de 35 minutillos y spining y algo de fortalezimiento en makinas.. nada de sentadillas... encima no veas como joden,,,,

saludos!

muy bien ,¿ya va mejor verdad? poco a poco tocayo

¿Vas mejor?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos ritmos en esos 6 kilómetros!

A seguir así...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Vas mejor?
    mejor mejor.. nose.. la verdad es que no me duele.. ni la noto.. pero no me quiero quedar parao.. así que sigo trankilo y piano piano...

lo raro es que cuando estoy sentado parace que la noto... sin si quiera hacer esfuerzo..

pero bien, gracias maestro!

Equipo
    Autobús Escoba
    AYER MARTES.

Me tuve que quedar en casa toda la mañana con mi nena que estaba con fiebre.. por lo que aproveché pa subir al gym y hacer tres ejercicios de abductores y los de atras que nunca me acuerdo del nombre de 15 repeticiones con poco peso.

después me subí a al elíptica y me marque 30 minutos dandole a buen ritmo... despues me pegué una limpieza de casa que tambien cuenta como aeróbico...

esta tarde antes de que juegue mi ekipo intentaré salir a trotar 35 minutillos por tierra/cesped

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy viernes estoy jodido....

ayer igual... y el dia antes igual....

me duele la rodilla... no quiero salir pa forzarla.. pero me extraña porque tampoco hize nada de trote.. solo las sentadillas que me dijo Mali que no debería.. pero bueno...

me he decidido:

El lunes 16 tengo cita con uno de los doctores que me recomendó el Grande (mig)

a ver que me dice... aunk mañana me voy a dar una tiradita de 12km sea como sea... por las tierras de los vinos de la reibera del duero...

me la merezco y no creo que me vaya a romper.

si pasa algo pues me joderé y ya uqe mas da-... si llevo jodido toa la semana y desde antes de verano con la P***^rodilla....

al final tantas carreras y tanto esfuerzo me ha pasado factura.

Es que no se pueden correr Medias, como si fueran 5.000, ya te dije que me parecía que ibas un tanto excedido en carreras, todos los fines de semana, un pelín animalico.
    Lo que importa ahora es recuperar esa rodilla, tomarlo con mas calma y, sobre todo, que la "enana" esté bien, ¿cómo va?.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Es que no se pueden correr Medias, como si fueran 5.000, ya te dije que me parecía que ibas un tanto excedido en carreras, todos los fines de semana, un pelín animalico.
    Lo que importa ahora es recuperar esa rodilla, tomarlo con mas calma y, sobre todo, que la "enana" esté bien, ¿cómo va?.
    gracias maestro.

encima se que llevas razon.. y me lo echas en cara... me jode pero se que llevas razon...

La nena está mejor.. aunk ahora con la tos que tiene parece uqe se queda sin respiración...

la rodilla es un tema que me hierve cada vez que sale...
    cada vez más tengo metido en la cabeza el maraton y cada vez lo veo más lejos... en fin.. esperar hasta que me vea el dr en dos semanas y ver que dice.....

Meted en la maleta ropa de abrigo, que por aquí ya ha vuelto el frío, y cuida mucho a esa preciosidad de rubita para que no coja más frío.

Es una pena que yo esté tan jodidillo, hubiese sido una buena ocasión para compartir esa docena de kms contigo.

Menos mal... por el Rubibi digo. Compartir 12 kms. contigo a ritmo "suave" de 3'40 tiene que ser pa no olvidar

Recuperate Joselillo,me cago en toooo,si esq eres muy bruto con tantas medias maratones xD,con cariño te lo digo.

Pd:lastima q no podais coincidir con el Uva,al final a lo tonto,vas a ir haciendo rodajes con todos los del foro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues Don José, si un día estás por Segovia, con mucho gusto haremos un rodaje.
    ¿Qué tal la pitufilla preciosa?
    Tranquilo que todo llega en la vida, incluído el Maratón, pero no seas ansioso que es eso lo que te ha llevado a esta situación, cuando no se puede, no se puede y, en adelante, espero que te dosifiques mucho mejor las carreras, bueno con que las dosifiques creo que vale.
    Imagino que ya estáis por la zona, así que bienvenidos al Reino.
    1002

Rubibi, rubibi, a pasar buen fin de semana, y a cuidar esa rodilla y que tu niña se ponga sanota pronto, saludos