Atletismo
Página 66 de 78 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Sábado PIQUERA DE SAN ESTEBAN-ATAUTA-SAN ESTEBAN DE GORMAZ

Me levanté ay a las 11 más o menos nos fuimos el jabaruben y yo a trotar. Esto es lo que salió:

Garmin Connect - Activity Details for Piquera-Atauta-San Esteban sábado 7 nov 2009

Me encanta la zona para correr.... el tiempo es de los que cuenta el fali que sales y ves a la gente que te mira con cara de: "este tío donde va con el viento-frío-lluvia quehace corriendo???"

pero nada.. nos salieron unos 12km y pico.. y no se que paso despues... si se quedo el fore encendío o se encendió dos o tres veces.. porque marca que estuve corriendo como 4 horas.. y fueron solo 1:11 minutos... pero bueno.. lo mejor el desnivel.. brutal la subida a atauta.. ya lo comenté una vez.. pero ahora que lo veo en la gráfica me flipa... es dura... y la de antes a los dos km tambien es buena...

nos perdimos a falta de 2 km pa llegar y tuvimos que hacer 300 o 400 metros pos campo a través.. pero me gustó m,ucho porque fu 95% del recorrido por tierra caminos de alvero.. osea que de arte pa la rodilla... aunk la tengo un poco dolorida.. pero bueno...el lunes que viene a ver que me dice el Dr.....

contento porque salir por soria me llena como no me llena ningun entreno por aki por donde vivo... soria la de sebulcor y toas las carrearspor monte o campo me flipan.

bueno gracias por los ánimso chavales.. me cuidaré y te haré caso maestro/mali... a dosificarse toca en cuanto sepa el alcanze de la lesión.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Sábado PIQUERA DE SAN ESTEBAN-ATAUTA-SAN ESTEBAN DE GORMAZ

Me levanté ay a las 11 más o menos nos fuimos el jabaruben y yo a trotar. Esto es lo que salió:

Garmin Connect - Activity Details for Piquera-Atauta-San Esteban sábado 7 nov 2009

Me encanta la zona para correr.... el tiempo es de los que cuenta el fali que sales y ves a la gente que te mira con cara de: "este tío donde va con el viento-frío-lluvia quehace corriendo???"

pero nada.. nos salieron unos 12km y pico.. y no se que paso despues... si se quedo el fore encendío o se encendió dos o tres veces.. porque marca que estuve corriendo como 4 horas.. y fueron solo 1:11 minutos... pero bueno.. lo mejor el desnivel.. brutal la subida a atauta.. ya lo comenté una vez.. pero ahora que lo veo en la gráfica me flipa... es dura... y la de antes a los dos km tambien es buena...

nos perdimos a falta de 2 km pa llegar y tuvimos que hacer 300 o 400 metros pos campo a través.. pero me gustó m,ucho porque fu 95% del recorrido por tierra caminos de alvero.. osea que de arte pa la rodilla... aunk la tengo un poco dolorida.. pero bueno...el lunes que viene a ver que me dice el Dr.....

contento porque salir por soria me llena como no me llena ningun entreno por aki por donde vivo... soria la de sebulcor y toas las carrearspor monte o campo me flipan.

bueno gracias por los ánimso chavales.. me cuidaré y te haré caso maestro/mali... a dosificarse toca en cuanto sepa el alcanze de la lesión.
    Buena salida, Rubibi, pero esa rodilla te la tienes que cuidar para seguir trotando por los campibiris

Yo pararía hasta que el médico te diga algo, no vayas a fastidiarla a última hora.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿No paraste en Atauta para el avituallamiento?...Crasso error.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿No paraste en Atauta para el avituallamiento?...Crasso error.
    si.... fallo....próxima vez sin falta te hago caso.-...aunk con el dia qeu hacía paraecía un pueblo fantasma.

Hoy el primer dia de entrenamioento basado en frecuencia cardiáca.....no debería de salir hasta que supiera que tengo en la rodilla... pero tengo muchas ganas... así que he aprovechao que he salío antes de currar y era todavía de día....

me han salido 5km y poco en 31 minutos... a ritmos de 6 arriba abajo... y una media de 157 fc.

contento pues no me noto la rodilla ni dyurante ni antes ni despues... y encima despues del sábado no he tenido molestias...si al final voy a estar con mal de ojos como el portugues del madri...

bueno ahi va la gtráfica.

Garmin Connect - Activity Details for DIA 1 = FACTOR BAJO RPM

saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Segunod dia de bajo ritmo.

Garmin Connect - Activity Details for DÍA 2: FACTOR BAJO RPM

he salido con un chaval del pueblo que corre pokito en tiempo pero va a buenos ritmos porque tiene porte de galgo... el chaval hace mucha vela en un pantano de por aki y corre 4 dias por semana una media hora pa mantenerse en fiorma...

al final sali un poco antes pa calentar por si las moscas me llevaba tirando to el camino. Al km 2.7 me encontre con él y empezamos a apretar... al final han salido 8 km en 45 minutos mas o menos pero he llevado bein las pulsaciones y no me he encontrado muy mal del todo.

a ver si el sábado salgo por polvotraca con la peña forera .. porque veo que cuanto mas corro menos me duele la rodilla...nose.... raro raro.... pero el lunes ya voy a l medico y a ver que me cuenta.

agur lagun

no te fies mucho de la rodilla, y ve con cuidado hasta que veas al medico

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    no te fies mucho de la rodilla, y ve con cuidado hasta que veas al medico
    Rubibi, que no hemos ido ninguno, y estamos preocupados por si te has presentado allí y no has visto ni al Tato. Menudos capones nos va a dar cuando nos pilles, pero avisamos ayer por la noche

Equipo
    Autobús Escoba
    He tenido un fin de semana duro.

el viernes me dieron una muy mala noticia y tuve que bajar a sevilla.

Menos mal que no fuisteis a polvoranca pork yo tampoco podría haber ido.

Salí la mañana del sábado a trotar por Sevilla para quitarme un poco el dolor de cabeza y el malestar general.
    Es fácil correr por Sevilla.. to llanito…

Garmin Connect - Activity Details for 3er DÍA BAJOS RITMOS X SEVILLA

140fc de media no esta mal pa lo que quería.. aunk iba sin pensar en correr..

Hoy he ido al médico:

Pendiente de una resonancia el lunes que viene pero dice que puede ser una lesión leve de menisco externo ya que no es un dolor que me machaca siempre... dice que probablemente haya que hacer una endoscopia? Pa ver bien la rodilla si en la resonancia no se ve...
    Me ha pegado un pellizco en la lorza y me ha dicho que así no puedo correr un maratón... que eso me lo tengo que quitar. Y me ha dicho también que no tengo flexibilidad... que tengo que hacer Pilates o ejercicios de flexibilidad... que así me vienen las lesiones...

Así que nada... a ponerse las pilas y a quitarme la lorza y a partir de ahora hasta que sepa algo más... 20 minutos carrera continua y 20 minutos de estiramientos y demás....

Un abrazo, jabalín.

Aquí vamos a estar para ayudarte en lo de la lorza y en lo de la rodilla.

¡Enga ese ánimo arriba!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno tio... por fin has ido al médico, coño. Por algo se empieza

PD: Espero que lo de Sevilla no haya sido muy grave. Animo

Lamento que esta vez tu viaje a Sevilla no haya sido motivo de alegría, sino todo lo contrario. Hacer algo de ejercicio ayuda a mitigar un poco los malos rollos de la vida. Ánimo.

Y sigue adelante mirándote lo de la rodilla, una vez que has empezado, a ver si das solución a esos dolores.

ANIMO Jabalin, espero q. se aregle lo de Sevilla.

¡¡¡¡ale a darle duro al pilates Jabalin!!!!!!!!

Animo jabali, si tienes que hacer pilates y estiramientos, pues se hacen y punto......

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    He tenido un fin de semana duro.

el viernes me dieron una muy mala noticia y tuve que bajar a sevilla.

Menos mal que no fuisteis a polvoranca pork yo tampoco podría haber ido.

Salí la mañana del sábado a trotar por Sevilla para quitarme un poco el dolor de cabeza y el malestar general.
    Es fácil correr por Sevilla.. to llanito…

Garmin Connect - Activity Details for 3er DÍA BAJOS RITMOS X SEVILLA

140fc de media no esta mal pa lo que quería.. aunk iba sin pensar en correr..

Hoy he ido al médico:

Pendiente de una resonancia el lunes que viene pero dice que puede ser una lesión leve de menisco externo ya que no es un dolor que me machaca siempre... dice que probablemente haya que hacer una endoscopia? Pa ver bien la rodilla si en la resonancia no se ve...
    Me ha pegado un pellizco en la lorza y me ha dicho que así no puedo correr un maratón... que eso me lo tengo que quitar. Y me ha dicho también que no tengo flexibilidad... que tengo que hacer Pilates o ejercicios de flexibilidad... que así me vienen las lesiones...

Así que nada... a ponerse las pilas y a quitarme la lorza y a partir de ahora hasta que sepa algo más... 20 minutos carrera continua y 20 minutos de estiramientos y demás....
    Si ya te dije yo .... el menisco.
    La parte buena es que no es nada grave, tranquilo.
    Lo de la endoscopia no lo entiendo, será una artroscopia, pero eso quiere decir que te le cortan, aún así tranquilo que tiene solución, sobre todo, mucha piscina.
    Espero que los problemas se arreglen bien y pronto.
    Cuídate Don José.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Rubitooo... ¿Fuiste a alguno de los matasanos que te dije?

Doon Jose,como va la cosa,la de los palacios noooooooo????.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

He tenido unas semanas tristes y sin ganas de escribir….. el problema del que os hablaba no tenía solución. Duros golpes que cuestan digerir y que solo el tiempo puede hacer que al menos no los recuerdes en todo momento, en fin… los caminos de la vida…..

Esta semana pasada al final he salido 3 días en total. Salidas cortas y a bajos ritmos cardiacos pero al fin y al cabo van sumando.

La rodilla no la noto… el sábado la noté un poco pero casi nada….nose que será.. pero pronto lo sabré. Esta mañana me hice la resonancia y el jueves recojo los resultados e iré a ver al médico a ver si esta vez no me llama gordo y tronco a la vez pues he estado trabajando la elasticidad desde el lunes pasado que me vió por última vez.

El miércoles salí un ratito por el pueblo:

http://connect.garmin.com/activity/19134624

El jueves otro ratito pero como era de día me fui por caminos nuevos y la verdad es que estaban chulísimos pero había muchas pendientes y cambios de nivel…. Me lo apunto para tirada larga cuando me empiece a encontrar mejor.

http://connect.garmin.com/activity/19207851

El sábado tuve que bajar de nuevo a Cádiz para estar con la family….en el Puerto Sta. María me hice una tiradilla corriendo por la playa de valdelagrana de unos 8 km y me sentó de Pm!! Correr por la playa y a la mitad de la carrerita tener que quitarme la camiseta del calor que hacía me encanta.. y encima respiras aire puro… la playita estaba sola pami… Mali no te pude llamar porque no tenía mucho tiempo.. la próxima vez que baje seguro…

http://connect.garmin.com/activity/19303612

Seguiré saliendo suave hasta que el médico me vea y también continuaré con mis estiramientos para corregir mi poca elasticidad.. .también me estoy cuidando de no beber muchas cervecitas y cuidarme un poco pa quitarme algo de lorza… aunque no es lo que más me importa.. pero si lo dice el doltol pues habrá que hacerle caso….

Gracias por los ánimos!

Ná tio. Pa lo que necesites ya sabes.

Al hilo de tu rodilla... ¿Fuiste a uno de los médicos que te dije? ¿A cual?