Atletismo
Página 67 de 78 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Hola,

He tenido unas semanas tristes y sin ganas de escribir….. el problema del que os hablaba no tenía solución. Duros golpes que cuestan digerir y que solo el tiempo puede hacer que al menos no los recuerdes en todo momento, en fin… los caminos de la vida…..

Esta semana pasada al final he salido 3 días en total. Salidas cortas y a bajos ritmos cardiacos pero al fin y al cabo van sumando.

La rodilla no la noto… el sábado la noté un poco pero casi nada….nose que será.. pero pronto lo sabré. Esta mañana me hice la resonancia y el jueves recojo los resultados e iré a ver al médico a ver si esta vez no me llama gordo y tronco a la vez pues he estado trabajando la elasticidad desde el lunes pasado que me vió por última vez.

El miércoles salí un ratito por el pueblo:

http://connect.garmin.com/activity/19134624

El jueves otro ratito pero como era de día me fui por caminos nuevos y la verdad es que estaban chulísimos pero había muchas pendientes y cambios de nivel…. Me lo apunto para tirada larga cuando me empiece a encontrar mejor.

http://connect.garmin.com/activity/19207851

El sábado tuve que bajar de nuevo a Cádiz para estar con la family….en el Puerto Sta. María me hice una tiradilla corriendo por la playa de valdelagrana de unos 8 km y me sentó de Pm!! Correr por la playa y a la mitad de la carrerita tener que quitarme la camiseta del calor que hacía me encanta.. y encima respiras aire puro… la playita estaba sola pami… Mali no te pude llamar porque no tenía mucho tiempo.. la próxima vez que baje seguro…

http://connect.garmin.com/activity/19303612

Seguiré saliendo suave hasta que el médico me vea y también continuaré con mis estiramientos para corregir mi poca elasticidad.. .también me estoy cuidando de no beber muchas cervecitas y cuidarme un poco pa quitarme algo de lorza… aunque no es lo que más me importa.. pero si lo dice el doltol pues habrá que hacerle caso….

Gracias por los ánimos!
    Don José, ¿qué te pasa tio?.
    Ya veo que "eso" que no tiene solución, no es relacionado con el correr, así que imagino que será algo mucho peor y espero sinceramente que se arregle.
    En cualquier caso, la fe es lo último que se pierde.
    Un abrazo, tio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Fui a ver al Dr. Núñez-Samper.... me dió muy buena impresión aun estando solamente una vez en su consulta...... ya os iré contando a ver que me dice a partir del jueves.

El domingo que viene me pruebo en rivas. Un 10mil... iré trankilo que n está la cosa pa echar mucho humo por los pies.

No pasa nada Don Álvaro. Mi tía nos ha dejado muy joven y de manera muy brusca. Ha sido un golpe duro.

Fui a ver al Dr. Núñez-Samper.... me dió muy buena impresión aun estando solamente una vez en su consulta...... ya os iré contando a ver que me dice a partir del jueves.

El domingo que viene me pruebo en rivas. Un 10mil... iré trankilo que n está la cosa pa echar mucho humo por los pies.

No pasa nada Don Álvaro. Mi tía nos ha dejado muy joven y de manera muy brusca. Ha sido un golpe duro.
    Lo siento muchísimo Don José, ya te digo yo que a este año hay que "facturarle" rápido, ¡¡¡que puto año!!!.
    Un abrazo.
    1002

Pues lo siento mucho Jose.... yo hace algo más de un mes por desgracia estuve en esa misma situación con un primo muy joven también

Un saludo y ánimos

Joselito,me cachis en to,siento,la perdida de tu tia,espero,q tu familia se reponga de ese golpe,durisimo,ya sabes de donde soy,no tienes na mas q avisarme,y hacer algun rodaje,q aun no disfrutamos de una tirada como nos gusta a los dos.

pd:Cuidate,y mejora esa rodilla.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya suponiamos que se trataría de un tema grave como ese. Ante eso nada se puede hacer, na mas que tirar palante. Animo tio

lo siento mucho Jabalin; un besazo muy muy fuerte!!!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    gracias a todos.

fue duro.. y mas pa mis primas y mi tio... pero es así...

Coño Bego!!! ahora mismo echo un vistazo a tu diario!!! el maraton!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joselito,me cachis en to,siento,la perdida de tu tia,espero,q tu familia se reponga de ese golpe,durisimo,ya sabes de donde soy,no tienes na mas q avisarme,y hacer algun rodaje,q aun no disfrutamos de una tirada como nos gusta a los dos.

pd:Cuidate,y mejora esa rodilla.
    gracias Mali.... pensé mil veces en llamarte pa ir a trotar.. pero era mu complicao con tan poco tiempo en uin fin de semana y contoa la familia en casa....la próxima sin falta lo sabes...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Pues lo siento mucho Jose.... yo hace algo más de un mes por desgracia estuve en esa misma situación con un primo muy joven también

Un saludo y ánimos
    Gracias... siento lo de tu primo..... cuando es así y encima joven te deja muy mal...

tuvo que ser duro...

Lo siento mucho !!!!!!!!!!!!! animate y que como dice Alvaro que pase prontro este año.

Recuperate de la rodilla -

Equipo
    Autobús Escoba

CARRERA DE 10km DE RIVAS

Desde el sábado en el puerto no he hecho nada.

y que casualidad que es cuando llevo 3 días sin hacer nada cuando me duele la rodilla un pokito...
    bueno ya tengo la resonancia y el miércoles que viene por la tarde tengo cita con el médico. A ver que me dice...
    por ahora el domingo tengo la CARRERA DE 10km DE RIVAS y como estoy suave pues iré a disfrutarla que ya tengo mono del fantástico ambiente de las carreras populares...

una vez sepa los resultados y que es lo que debería hacer me propondré el empezar a entrenar progresivamente pa coger forma perder kilos, y ganar un poco en elasticidad...

saludos.

Oño rubito.... ¡Ya está por aqui la alegría de la huerta!

¡Me alegro de leerte, killo!

Vamos que correr y rascar, todo es empezar.
    Rebienvenido.
    1002

Rubito como va la cosa?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Rubito como va la cosa?
    Mañana vuelve a los correres, pero en plan tranquilo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Rubito como va la cosa?
    POs nada bien porque lo unico que noto es que si no corre me duele la rodilla...asíq eu hoy he salido a hacer un recorrdo con un galgo del pueblo de Resistencia/fuerza.

aki os dejo el link:

http://connect.garmin.com/splits/19709532

A los 15 minutos paramos e hizimos 3 x 20 de flexiones y 3x20 de abdominales.... las últimas flexiones me quería morir... tengo los triceps que no veas.. me quedo de pie y parezco he-man....

después me costó una barbaridad volver a cojer el ritmo.. de hecho las pulsaciones se me iban altísimas...

tambien hay que decir quer dormí fatal y me tomé un par de copitas invitado... eso algo malo tiene que hacer.. pero bueno.. mu malas sensaciones pa la carrera de mañana... pero como voya disfrutarla pos intentaré quitarm,e de la cabeza las sensaciones de hoy..

saludos a todos y buen dia tenganm
    Úlima edición por joserubio fecha: 28-11-2009 a las 12:36

POs nada bien porque lo unico que noto es que si no corre me duele la rodilla...asíq eu hoy he salido a hacer un recorrdo con un galgo del pueblo de Resistencia/fuerza.

aki os dejo el link:

http://connect.garmin.com/splits/19709532

A los 15 minutos paramos e hizimos 3 x 20 de flexiones y 3x20 de abdominales.... las últimas flexiones me quería morir... tengo los triceps que no veas.. me quedo de pie y parezco he-man....

después me costó una barbaridad volver a cojer el ritmo.. de hecho las pulsaciones se me iban altísimas...

tambien hay que decir quer dormí fatal y me tomé un par de copitas invitado... eso algo malo tiene que hacer.. pero bueno.. mu malas sensaciones pa la carrera de mañana... pero como voya disfrutarla pos intentaré quitarm,e de la cabeza las sensaciones de hoy..

saludos a todos y buen dia tenganm
    No te preocupes por las malas sensaciones, ten en cuenta el tiempo que llevas sin entrenar bien, y mañana sal a disfrutar la carrera, deja el crono en casa y corre tranquilo para disfrutar

Disfruta, disfruta la fruta, sana y n..., arrea, que se me va la pinza, disfruta la carrera, Rubibi