Atletismo
Página 68 de 78 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

¿Que tal por Rivas?

Como haya sido como en Madrid... ha caido una buena chuza de agua, no?

Equipo
    Autobús Escoba

10 km de RIVAS 2009

Buenos días,

Pues el domingo al contrario que en la de Ponle Freno no nos cayó ni una gota de agua.

Estuvo lloviendo desde que me levanté hasta 10 minutos antes de la prueba.

Salimos todos a las 12 en punto e hizimos la carrera sin caer ni una gota... ahora en cuanto terminamos se puso a llover sin parar durante dos horas o mas....

suerte que tuvimos prk la temperatura pa correr era buenísima.. y encima nubladito... mu bien..

mi idea era la de dsfrutar sin sufrir y eso fue lo que hize... paré el crono en 54:07 aunk mi reloj decía que había 260 metros de más... pero da igual.. solo apreté en el último km que era entrando enm pista y hay que darle una vuelta entera a la pista y un poco más...

La carrera estuve bastante bien organizada... eran dos vueltas a un circuito con algunos toboganes pero como fui suave ni me enteré de que corrí una carreera... casi ni sudé...

buenas sensaciones de la rodilla pues no me duele nada y claro la sensación de que si hubiera apretado un poco más habría estado por los 50 de marca final...

da igual porque ya vendrás carreras pa hacer marca.. ahora quiero disfrutar y empezar a coger forma denuevo.

el link con la carrera en la uqe me marca 260 metros de más....:

http://connect.garmin.com/activity/19815765

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ... ahora quiero disfrutar y empezar a coger forma denuevo.
    A ver si es verdad y esta vez eres capaz de sujetar a los caballos

De momento ya vas a la de Cercedilla pa desengrasar ¿No?

¿Harás alguna San Silvestre?

Equipo
    Autobús Escoba
    pues no creo que haga san silvestre....mas que nada porque estaré en Soria de fin de año y no podré moverme mucho.. pero la de cercedilla no creo que falle.. es dentro de poco además... y no tengo ninguna pendiente.. solo quiero coger forma pa no sufrir mucho en cercedilla que se que es muy muy dura... así que nada.. a desengrasar como tu dices..........

y espero este miércoles que me cuente buenas noticias el Doctor Núñez-Samper....
    de momento voy a entrenar a ritmnos bajos como tu hacías. y ya tendré tiempo de subir en carreras... tambien voy a intercalar un dñai a ala semana de cc y fuerza.. haciendo flexiones y abdominales en medio de un trote de 40 minutos...

a ver que tal se me da...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Acabo de confirmar mi asistencia a la carrera de navidad de Cercedilla.

Me van a sacar el dorsal.. y ya vamos 6 Jabalies!!!!!

¡Ese jabalín! Veo que la rodilla te responde, ¿no? Buenas noticias, por fin. Ahora a cuidarla más que antes, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Ese jabalín! Veo que la rodilla te responde, ¿no? Buenas noticias, por fin. Ahora a cuidarla más que antes, ¿eh?
    bueno...
    ya e miércoles te contaré cuando me veo el médico camon este que me dijo que estaba gordo y que era un tronco.....

pero por lo menos responde y puedo disfrutar aunk sea solo un pokito del precioso munod del runneer

bueno...
    ya e miércoles te contaré cuando me veo el médico camon este que me dijo que estaba gordo y que era un tronco.....
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Me alegro un montón de que hayas podido correr en Rivas sin problemas en las rodillas. Has hecho muy bien en salir tranquilo y no haber forzado, porque esta carrera, además de servir para matar el gusanillo de competición que ya tendrías, ha sido como un test.

¿Cercedilla? Sí. Esa carrera ya es más de las tuyas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Me alegro un montón de que hayas podido correr en Rivas sin problemas en las rodillas. Has hecho muy bien en salir tranquilo y no haber forzado, porque esta carrera, además de servir para matar el gusanillo de competición que ya tendrías, ha sido como un test.

¿Cercedilla? Sí. Esa carrera ya es más de las tuyas.
    yo espero que estes mejor y poder verte por cercedilla.... me han dicho que es más dura que la que corrí en OCENTEJo... y no me lo puedo creer que exista una carrera más dura que la de OCENTEJo.. esa fue una burrada!!!!

yo espero que estes mejor y poder verte por cercedilla.... me han dicho que es más dura que la que corrí en OCENTEJo... y no me lo puedo creer que exista una carrera más dura que la de OCENTEJo.. esa fue una burrada!!!!
    Hazme caso, esta es DURA.
    Por cierto, ojo con las rodillas, vete bien calzado porque de lo contrario puedes joderte todo, para esta es impepinable llevar un buen calzado trailero.
    Si al final me diera tiempo, allí me tendrás, aunque es muy difícil.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hazme caso, esta es DURA.
    Por cierto, ojo con las rodillas, vete bien calzado porque de lo contrario puedes joderte todo, para esta es impepinable llevar un buen calzado trailero.
    Si al final me diera tiempo, allí me tendrás, aunque es muy difícil.
    Y sobre todo ten mucho cuidado, repito, mucho cuidado, con los sprinters locos en la linea de meta (pregunta a don Álvaro).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y sobre todo ten mucho cuidado, repito, mucho cuidado, con los sprinters locos en la linea de meta (pregunta a don Álvaro).
    1002

Don José, me parece que nos vemos allí.
    Mi cuñada llega por la tarde y me da tiempo de deslomarme por Cercedilla y luego recogerla, somo unos inconscientes .... , bueno hablo por mi ...

Ya estoy apuntado, hasta el 20.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 01-12-2009 a las 13:55
    1002

Disfrutaste de la carrera????????? pues eso es lo que cuenta, como tu dices ya tendras tiempo de limarle segundos al crono

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don José, me parece que nos vemos allí.
    Mi cuñada llega por la tarde y me da tiempo de deslomarme por Cercedilla y luego recogerla, somo unos inconscientes .... , bueno hablo por mi ...

Ya estoy apuntado, hasta el 20.
    OLE!

de pm!!
    buena noticia don maestro!

pues alli estaremos y con una buena manada de jabalís!!

Equipo
    Autobús Escoba

Entreno Resistencia-fuerza

Bueno hoy he vuelto a salir con el chaval del pueblo.

12 minutos de calentamiento yo solo hasta llegar a su casa y después hemos tirado durante otros 15 minutos +- hasta un parque. A 100 metros del parque esprintamos hasta él...

despues han caido 3 x 25 de abdominales y 2 x 20 de flexiones con sus descansos correspondientes. (El domingo tenía las tetas que no veas.. no me las podía tocar del entrenamiento como este del sábado...)

y de vuelta pa casa por circuito normal y con la cuesta de 200 metros que tira que no veas.... a la llegada a casa otra recta de 100 metros y otro esprint. despues trotando a casita y listo.

http://connect.garmin.com/splits/19914785

Tengo que decir que al principio creía notar algo en la rodilla pero despues nada... aunk he estado sintiendo algo raro pero no llega a ser dolor.. y ya no se si es mi cabeza que no para de darle vueltas cada vez que salgo a correr o es de verdad esa pequeña lesión.... Bueno... mañana a las 2 tengo cita con el camon del doctor que me habrá descrito en mi ficha como: elgordotroncoquequierecorrerlamaraton....

Segun lo que me cuente pues veré cual es el camino a seguir de cara al año que viene...

Dile al doctorzucho ese que te cure pronto, que mi rubito tiene que correr el año que viene una maraton,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Dile al doctorzucho ese que te cure pronto, que mi rubito tiene que correr el año que viene una maraton,
    Y si no, al otro, no pasa nada.
    Bueno, esta tarde la solución, no te obsesiones.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba

diagnóstico del doctor sobre la rodilla

He ido a ver al doctor, pero no me ha podido atender el mismo que vi la primera vez porque tenía quirófano….

Su compañero ha visto la resonancia y me ha dicho lo siguiente:

“Rotura horizontal del cuerno posterior del menisco interno”

“Pequeña colección adyacente a la inserción del gemelo interno, sugestiva de pequeño quiste/ganglión sinovial”

“adelgazamiento del cartílago rotuliano que traduce una condropatía rotuliana grado 2”

En castellano: Me ha dicho que me tengo una fractura del menisco INTERNO (no el externo como yo creía y además por donde me duele) leve de grado 2 y un pequeño quiste pero que no me impide nada ni molesta ni destruye... un poco de desgaste también en el ligamento, pero vaya...que hay que pasar por quirófano.

Antes de que termianra de dar su diagnóstico entreo el Doctor Núñez-Samper y me saludó y le preguntó al colega, y él mismo me dijo que pidiera cita pa operarme para que así me pudiera quitar el peso extra y pudiera ligar.... no veas la guasa del doctor...

Total que he pedido cita para el preoperatorio y el día 15 de diciembre a las 9:30 me paso por quirófano y a esperar que todo vaya bien y que para enero pueda estar entrenando de nuevo a buen ritmo.

pues ya veis....