Atletismo
Página 7 de 78 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidate Don Jóse,q entre el futbol,y las despedidas,se te ve fundidote xD.
    pues va a ser eso...

si es que no se puede tener to en esta vida...jaja

si que ahora me he apuntao a tres carreras este mes y en unio tengo algunas en la retina y me quiero forzar en los entrenos pa estar en mejor forma...

el futbol también lo disfruto viéndolo pa despues comentarlo con los colegas....

ya por lo menos no mas despedidas ni bodas ni na de na..... de aki a las vacaciones de septiembre me pondré con el correr.. y ya estamos pensando en el año que viene intentar hacerme un maraton...

pero es que la carne es debilllllllllllllllllllll

No le busques mas explicaciones, después de esa bebeboda, te metes los cambios de ritmo, pensando en los "melones" de la del striptease y todavía quieres enterarte de algo por la noche, pues no, o una cosa o la otra.
    Yo esperaría un poco para el Maratón, que es mas jodido de lo que parece.
    En cualquier caso, en Alcorcón nos veremos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No le busques mas explicaciones, después de esa bebeboda, te metes los cambios de ritmo, pensando en los "melones" de la del striptease y todavía quieres enterarte de algo por la noche, pues no, o una cosa o la otra.
    Yo esperaría un poco para el Maratón, que es mas jodido de lo que parece.
    En cualquier caso, en Alcorcón nos veremos.
    Eso seguro!

alli estaré con mis lorzas y demás..jajajaja...

Lo del maraton es solo pensamiento... que quien dice (que aún no se haya corrido un maraton) que una vez enganchado a este mundillo del correr no lo ha pensado mas de una vez??

Pues nada.. yo se que esto me lo tomo en serio porque me hace sentir muy bien cuando ganas en tiempo y en recuperación, y en agilidad y en muchas cosas... pero a lo mejor no todo lo en serio que deberñía para hacermem un maraton...

por eso digo que pa el año que viene a lo mejor me tiro al monte y me lanzo a por la gran carrera... pero como dicen los chicho: "son ilusiones"... o a lo mejor dentro de un añito o dos no lo son tantas... veremos que nos depara la vida en estos dos años y si se sigue uno forzando por tener mejor salud...... (vaya rollo os he soltao en un momento)...

Equipo
    Autobús Escoba
    Entreno viernes mañana.

Día festivo y muy buena pinta tenía el cielo cuando me ha levantado mi nena...

me pongo las zapas me visto.. café con unas buenas fresas recién lavaitas y después de arreglar un poko la casa me lanzo a correr...

como es de día que no suelo salir de día pues me tiro a un circuito por caminos de tierra con cuestas pero mu trankilo y que no pasa ni un coche.. no tragas humo y encima respiras aire ppuro... se presenta bien..

me hago 10 minutos suavecito sin saber todavía cual iba a ser mi entreno... a los 11 minutos subo el ritmo hasta que las pulsaciones me llegan a casi 170...

pues me he sorprendido a mi mismo manteniendo las pulsaciones a 168-172 durante 50 minutos... ritmo alegre como si fuera en una carrera pero sin gente a mi alrededor... me he subido algunas cuestas que me han hecho subir aún más las pulsaciones, pero solo hasta 180..

al final me he hecho 11 kilómetros en 55 minutos que para mi ritmo no está nada mal...he seguido 10 minutos más ya con las pulsaciones a casi 150 hasta que he llegado a casa... estiramientos y a subir pa duchare a la nena y ducharme yo...

Me he sentido bien,.. un poco sufrido en las cuestas, pero la sensación ha sido buena... he conseguido mantener un ritmo de 5minutos el km durante 10 km lo menos y esta bien para ser un entreno... vaya tened en cuenta que mi meta pa estas carreras que vienen en este mes de mayo (la de alcobendas, la de Alcorcón, y la Liberty seguros en madrid)es bajar los 10miles de 50 minutos... y por este camino creo que voy bien... esperemos que no me salgan más despedidads y bodas y que no pongan mas futbol por la tele que sino....jejeje se me va to al traste......

bueno pues buen puente pa tos!

Muy buen entrenamiento, y sobre todo las sensaciones. Disfrutar entrenando vale el doble.

Muy bien, seguro que bajas de 50 y si en la de Alcorcón, salimos juntos, yo me apunté a los 5000, trataé de echarte una mano para ello.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Domingo 3 de Mayo

Pensé qeu no iba a salir porque ayer después del futbol (maldito futbol!!) me tomé un par de vasos con hielos y fanta limón (SOLO FANTA LIMON!!) y me dieron las tantas ... (es que la madre de mi niña es culé)... así que me levanté a las 10 pero no tenía mal cuerpo y el día esta de PM!, así que me lanzé a correr...

del calor que hacía empezé a sudar a la primera de cambio.. y el mismo circuito que el viernes me lo hize en el mismo tiempo... 57 minutos--- unos 11 km más o menos.. no está malñ tampoco... las pulsaciones por debajo de 160 casi todo el camino.. menos en las cuestas que me subían a 174 o por ahi... pero muy bien de respiración y las piernas tambiémn...

despues de 40 minutos a ritmo suave metí 15 minutos de ritmo alto con pulsaciones por debajo de 165 y muy bien... al final termino suave, estiramientos y me subo a ducharme...

repaso: buena semana.. buenas sensaciones... la semana que viene me meto algunas series y una tirada larga antes del domingo que tengo carrera popular de 10km en Alcobendas (es gratuita) asíq eu creo poder llegar para bajar los 50 minutos...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ...es que la madre de mi niña es culé...
    Que se le va a hacer... Nadie es perfecto

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que se le va a hacer... Nadie es perfecto
    ya... si eso le digo yo... pero este añi mejor me callo....

ahora porque nos cojió un poco dormidos hace un par de miércoles sino le hubieramos metío unos pocos..(al sevilla me refiero...)..jkejejjejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    martes 5 Mayo:

Me costó salir a trotar pero lo hize.
    Normalmente cuadno salgo de currar me cambio y me voy a correr, pero mi novia está de fisio todas las tardes durante 2 semanas y me tengo que quedar con mi nena hasta que ella llegue... el problema que tengo es la morriña (soy un poco vago...), que una vez llego a casa me cuesta la misma vida cambiarme y salir a correr.. por eso me traigo la ropa al curro.. así salgo seguro...

pero bueno al grano...

salí a hacer 45 minutos de carrera continua sin ritmo fijado..
    Muy mal... no sé si será por la tos con la que pllevo desde el liunes, pero me encontré como el peo... fatal.. fui a un ritmo normal.. quizas algo lento pero las pulsaciones me subían a 165 o mas.. cuadno normalmente a ritmo lento vopy por debajo de 155...

sufrí los 45 minutos que estuve corriendo y creo que es por el medio catarro que tengo...

pero bueno... al menos salí... esta tarde intentaré hacer algo... aunk no me he levantado del todo bien con la tos... a lo mejor espero y a ver si mañana me encuentro mejor...

me gustaría hacer buen entreno esta semana uqe tengo competición el domingo de 10km y quiero llegar suave...

espero mejorar de la tos.

agures

martes 5 Mayo:

Me costó salir a trotar pero lo hize.
    Normalmente cuadno salgo de currar me cambio y me voy a correr, pero mi novia está de fisio todas las tardes durante 2 semanas y me tengo que quedar con mi nena hasta que ella llegue... el problema que tengo es la morriña (soy un poco vago...), que una vez llego a casa me cuesta la misma vida cambiarme y salir a correr.. por eso me traigo la ropa al curro.. así salgo seguro...

pero bueno al grano...

salí a hacer 45 minutos de carrera continua sin ritmo fijado..
    Muy mal... no sé si será por la tos con la que pllevo desde el liunes, pero me encontré como el peo... fatal.. fui a un ritmo normal.. quizas algo lento pero las pulsaciones me subían a 165 o mas.. cuadno normalmente a ritmo lento vopy por debajo de 155...

sufrí los 45 minutos que estuve corriendo y creo que es por el medio catarro que tengo...

pero bueno... al menos salí... esta tarde intentaré hacer algo... aunk no me he levantado del todo bien con la tos... a lo mejor espero y a ver si mañana me encuentro mejor...

me gustaría hacer buen entreno esta semana uqe tengo competición el domingo de 10km y quiero llegar suave...

espero mejorar de la tos.

agures

La verdad es que como estés algo acatarrado las sensaciones al correr son fatales. La culpa la tiene este entretiempo de los cohone... En mi caso, hace 3 dias salí por la noche.... y me pegué una sudade de tres pares.... y estirando, el sudor se enfrió.... y yo pillé una congestión que aun me dura.

Si es que se mete uno en unas edades que paqué

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Si es que se mete uno en unas edades que paqué
    como lo sabes... cada vez más oxidaos...... ¿por eso la coca cola??

Alma de dios,se estira en casita,hasta q no llegue el veranito,no es aconsejable estirar en medio de la interperie,con 32 tacos,estas hecho un chavalote,me cago en tooo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

BAja el ritmo para que no sea un "infiellllno" el correr, trota despacio, a un ritmo al que vayas tranquilo con la respiración y si no, sal a pasear con la peque y ya está.
    1002

Te lo digo porque yo a los enanos, todos los fines de semana me los llevo a la Alameda por donde entreno y nos pegamos unas carreras por allí y no veas lo bueno que es para el desarrollo del corazón, para cansarlos y, sobre todo, para sacarlos de casa que a mi lo de la Tele me da mucho por culo.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    BAja el ritmo para que no sea un "infiellllno" el correr, trota despacio, a un ritmo al que vayas tranquilo con la respiración y si no, sal a pasear con la peque y ya está.
    no si llevas razón... pero bajé el ritmo y no me bajaban las pulsaciones...
    me gusta que sepais mis sensaciones en carrera pa eso.. pa que4 me deis consejos... pero la verdad es que bajé el ritmo cuando llevaba 25 minutos a ver si me bajaban las pulsaciones.. pero nada....

te juro que pensaba que iba a ir de pm!! después de mis dos últimos entrenos que me encontré tan bien a ritmos altos... pensé que ayer como iba a hacer solo 45 minutillos me encontraría bien... pero claro no contaba con la tos...

de todos modos me tengo que esforzar si quiero ir mejorando porque parece que me estanco...

Equipo
    Autobús Escoba
    Alma de dios,se estira en casita,hasta q no llegue el veranito,no es aconsejable estirar en medio de la interperie,con 32 tacos,estas hecho un chavalote,me cago en tooo.
    Yo suelo estirar en casita Mali..... es Migmac quien se enfrió el pobrecito estirando despuñes de trotar...

oye y gracias por lo de chavalote... yo me siento más como un niño......(por los madelman que tengo en casa)

Yo suelo estirar en casita Mali..... es Migmac quien se enfrió el pobrecito estirando despuñes de trotar...

oye y gracias por lo de chavalote... yo me siento más como un niño......(por los madelman que tengo en casa)
    Quien dice q migmac no tiene 32 tacos xD,la coca-cola es la culpable y no estirar en la interperie

Jóse,con respecto a q te ves atascado en tus entrenos,estas creeme,en la mejor edad,no os calenteis,si no veis progresion todo llegara,pero creeme,tneis mas de 5 años q si seis constante,la mejora vendra,yo empece con 34,y siempre rodaba,pero no leia,ni veia,nada de entrenos,de gente,de carreras,de marcas,lo q pasa q la gente se empapa con tanta informacion,q ya quiere correr,o entrenar a ritmos,q se necesitan años de acumulaion,lo primero es ser inteligentes,las lesiones siempre van a llegar,en los primeros 3 a 4 años,hagais lo q hagais,en menor o mayor medida,pero es normal,el cuerpo se adapta y se fortalece,y esas lesiones de principiantes,no vuelven a pasar,pues con los ritmos es lo mismo,se necesita,serconstante y perseverantes,y el cuerpo acumula y se adapta,al buen trabajo.

Bajo mi punto de vista,el q mejor esta sabieno entrenar de los q leo en los diarios es Fenixx,si podeis seguid sus escritos,porque asi es como se debe de entrenar y saber llevar el dia a dia,es importante tener referencias,de gente q se asemeja con nuestros niveles de forma fisica actuales,y para mi,el los cumple de sobra,nos da 2 pata en la boca a los q llevamos 3 o 4 años corriendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Quien dice q migmac no tiene 32 tacos xD,la coca-cola es la culpable y no estirar en la interperie

Jóse,con respecto a q te ves atascado en tus entrenos,estas creeme,en la mejor edad,no os calenteis,si no veis progresion todo llegara,pero creeme,tneis mas de 5 años q si seis constante,la mejora vendra,yo empece con 34,y siempre rodaba,pero no leia,ni veia,nada de entrenos,de gente,de carreras,de marcas,lo q pasa q la gente se empapa con tanta informacion,q ya quiere correr,o entrenar a ritmos,q se necesitan años de acumulaion,lo primero es ser inteligentes,las lesiones siempre van a llegar,en los primeros 3 a 4 años,hagais lo q hagais,en menor o mayor medida,pero es normal,el cuerpo se adapta y se fortalece,y esas lesiones de principiantes,no vuelven a pasar,pues con los ritmos es lo mismo,se necesita,serconstante y perseverantes,y el cuerpo acumula y se adapta,al buen trabajo.

Bajo mi punto de vista,el q mejor esta sabieno entrenar de los q leo en los diarios es Fenixx,si podeis seguid sus escritos,porque asi es como se debe de entrenar y saber llevar el dia a dia,es importante tener referencias,de gente q se asemeja con nuestros niveles de forma fisica actuales,y para mi,el los cumple de sobra,nos da 2 pata en la boca a los q llevamos 3 o 4 años corriendo.

te haré caso Mali.

me leere sus entrenos .....

gracias mil!

Cita Originalmente escrito por Mali
    Por el amor de Dios, no es para tanto, solo es que tengo buenos maestros... aqui hay gente de la que se puede aprender mucho, es cuestión de prestar atención. A mi me llevan de la manita especialmente Mali y lele, lo que no se me ocurre es que me enseñen cosas y luego hacer yo lo que me salga de los c... evidentemente tienes que tener tu criterio y tomar tus decisiones pero la base es escuchar y aplicar, luego ya es el cuerpo el que manda!

Yo en la medida en que pueda aportar algo... pues ahi estoy claro está!!

Besitos y mimitos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta