Atletismo
Página 70 de 78 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ostras jabali, espero que no sea nada y que pronto estes de nuevo correteando por ahi. El foro parece ultimamente un hospital
    Ya ves tocayo.. eso penmsaba yo el otro día.. o hay un virus de lesiones o esto no es normal... to kiske lesionao canijo....ofu fali.. eso es así...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bueno, ya sabes cual es el problema. Y lo bueno es que (perdona Álvaro) Álvaro se ha operado de lo mismo y ahí está, dando guerra. Y si un tío con tantas operaciones y con diez años más que tú está corriendo y haciendo el cabra tú no vas a ser menos, y seguro que tras la operación y el periodo de recuperación pertinentes ya estás de nuevo subiendo riscos. Y cuando tu preciosa hija tenga 40 años, te va a decir, con un poco menos dulzura que ahora: "¡Pero a donde vas con la que está cayendo! Hay que xoderse con el abuelo, no piensa en otra cosa más que en correr"
    ya ves... bueno... al menso sigo trotando tranki y disfrutando y quitandome las telarañas de las piernas aunk sea a ritmo de tortuga...

Equipo
    Autobús Escoba

Viernes Y Sábado

Pues ayer me subí al gym y en la elíptica hize unos 12 minutos de calentamiento... para despues bajarme y hacer fuerzza:
    1x25 abdominales
    1x20 flxiones
    1x20 cuadriceps
    1x20 isquios
    otros 5 minutos en la elíptica uqe es lo que me dejo la niña ya que le entro ganas de irse a jugar y no me dejó más...

Garmin Connect - Activity Details for Gimnasio en Casa

Hoy he salido con muchas a trotar a ritmo suave.. con ese freskito mañanero que m ha sentao de escándalo como diría Raphael...

me ha salido 42 minutos a bajo ritmo y despues me he pegao
    3x25 abdominales
    2x20 flexiones y 1x15.. no me podía levantar despues de la 15...
    despues de camino a casa otros 10 miunutos a bajo ritmo.. de media 140ppm

Garmin Connect - Activity Details for DÍA 8 ENTRENO RITMO BAJO RPM RESISTENCIA / FUERZA

Me he encontrado de pm... no he notado la rodilla y he ido tan suave que siempre me sentía con fuerzas de apretar..muy buena mañana...

espero salir de nuevo mañana... a lo mejor con mi cuñao que se queda aki... el cabron está que se sale...

Saludos pa tods en esta mañana fresca de invierno!

Equipo
    Autobús Escoba

Martes Mañanero Bajo Ritmo Cardiaco

Buenas.

Me levanté pa llevar al camon de mi brother al aeropuerto que se va a Punta Cana en unas horas.... a pasar frio.... y ya aproveché pa irme con la ropa de bonito puesta pa salir a trotar....

He hecho unos 8km y pico a ritmo muy sauve aunk me haya salido una media de 5:40 pero las pulsaciones las llevaba a 143 de media.... estoy intentando darme una buena base de ritmos lentos como el grande del foro a ver si así después de la operación o más adelante puedo empezar a preararme bien para distancias mas largas...

Al final he ido tan suave y a la vez tan suelto que el últiomo km me he apretado y me ha salido a 4:33 ....!!!! me ha dado un subidon el ver que todavía mmis pezuñas pueden panear muy grande!

me ha gustado el entreno de hoy porque he tirado para una zona de chalets de pasta que hay un carril de alvero por medio del parque y que no hay casi desnivel.. por el k corres muy bien sin cambios bruscos de ritmo cardiaco...por eso quizás el último km me he apretado.. y tambien quizás para probarme a mi mismo...
    la rodilla bien de momento.. así va a seguir hasta el martes que viene a las 9:30... a ver que tal se me da...

Garmin Connect - Splits for DÍA 8 FACTOR BAJO RPM

Pues nada,... contento por el entreno... parece uqe empiezo a ver la salida del tunel antes de que me operen y me siento raro por eso... porque parece que ahora la rtodilla no me dice nada...

jajaja,ahora q vas a pasar por una artroscopia,y la rodilla no dice náaaaaa,xD,si es q saben mas las camonas,illo,esos roajes te van a venir q ni pintadas,las semanas q estes off,no vas a perder casi na,yo tambien muscularia los cuadriceps,asi,la recuperación,sera mucho menor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas.

Me levanté pa llevar al camon de mi brother al aeropuerto que se va a Punta Cana en unas horas.... a pasar frio.... y ya aproveché pa irme con la ropa de bonito puesta pa salir a trotar....

He hecho unos 8km y pico a ritmo muy sauve aunk me haya salido una media de 5:40 pero las pulsaciones las llevaba a 143 de media.... estoy intentando darme una buena base de ritmos lentos como el grande del foro a ver si así después de la operación o más adelante puedo empezar a preararme bien para distancias mas largas...

Al final he ido tan suave y a la vez tan suelto que el últiomo km me he apretado y me ha salido a 4:33 ....!!!! me ha dado un subidon el ver que todavía mmis pezuñas pueden panear muy grande!
    me ha gustado el entreno de hoy porque he tirado para una zona de chalets de pasta que hay un carril de alvero por medio del parque y que no hay casi desnivel.. por el k corres muy bien sin cambios bruscos de ritmo cardiaco...por eso quizás el último km me he apretado.. y tambien quizás para probarme a mi mismo...
    la rodilla bien de momento.. así va a seguir hasta el martes que viene a las 9:30... a ver que tal se me da...

Garmin Connect - Splits for DÍA 8 FACTOR BAJO RPM

Pues nada,... contento por el entreno... parece uqe empiezo a ver la salida del tunel antes de que me operen y me siento raro por eso... porque parece que ahora la rtodilla no me dice nada...
    joeee si q. te ha dado hoy tregua la rodilla....

¡¡¡buen entrenamiento Jabalin!!!!!!

Si te hubieras ido a Punta Cana con tu hermano seguro que volvías recuperado del todo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Si te hubieras ido a Punta Cana con tu hermano seguro que volvías recuperado del todo.
    Qué razón tienes Uva…..

Equipo
    Autobús Escoba

Artroscopia

He hablado con la clínica para ver qué día acercarme antes de la operación del martes y me han dado una mala noticia…. Y es que no tenían fechas para la operación en diciembre… que era imposible que me la hubieran fijado para el martes que viene….que el martes tendrá que ir con las pruebas del preoperatorio a ver al Dr. y para que ya me fijen una fecha y me de las instrucciones de cómo ir el día de la operación.

Con lo que me destruye mis planes hasta entonces... y me deja en un dilema… debo de correr la carrera de navidad de Cercedilla? Aunque sea sin solo al tran tran..? Debo de seguir entrenando como lo he estado haciendo hasta ahora saliendo a bajo ritmo cardiaco y sesiones de no más de 9 km? Debería de comprarme la rodillera que me aconsejó el maestro Don Álvaro para entrenar con ella hasta el día de la operación?

Y otro gran dilema... más bien un imposible, es que este año me despido de maratón….(cosa que me da un poco igual.. porque prefiero una buena preparación antes de la gran cita, a estar obsesionado con el maratón y llegar sin estar preparado…)

Pues nada.. me he desanimado cuando he hablado con la clínica porque ya me había hecho a la idea de que a principios del año que viene iba a estar entrenando y va a ser que no….

Don josé, si se tratara de una carrera "normal", te diría que la corrieras, pero Cercedilla es especialmente exigente con las rodillas, pendientes fuertes de subida y bajada y terreno bastante inestable, bien por hielo o nieve, o bien por la propia irregularidad de las pistas, así que en mi opinión, vete hasta allí con tus amigos y espera tomando una cañita, en serio te lo digo.
    Veremos si yo puedo estar, dependerá de lo que el trauma diga mañana.
    En cuanto a entrenar y carreras por trazados regulares, yo las haría pero usando la estabilizadora, en cualquier caso, coméntalo con el trauma.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

Ayer salí de nuevo a trotar con el chaval del pueblo.
    Antes de encontrarme con él hice 2 Km por encima de 6/km para llegar calentito porque sé que me lleva a ritmos más altos de los de mis entrenos.

Pues una vez que me encontré con él fuimos rodando a unos 5:25/km de media mas o menos…
    Y a partir de aquí hasta los dos últimos km han salido progresivos hasta el final…

Garmin Connect - Splits for ENTRENO RESISTENCIA/FUERZA

Los últimos 200 metros apretamos casi a sprint… y paramos para retomar el aliento y hacer 3x30 abdominales intercaladas con 2x20 flexiones en un banco de un parque de niños... era impresionante como humeábamos allí sentaos del contraste del calor/frío…

Después rodando para casita que por poco me quedo pajarito, que no veas la rasca que hacía…

Nada... un rodaje más… hoy me ha costado levantarme de la cama... la rodilla bien... no me duele ni nada... esperemos que siga así…. El sábado por la mañana una tiradita más con este y otro chaval por un caminito que va a la ermita del pueblo con una cuesta muy puta… pero iré a mi ritmo...

Joer... Buen rodaje, nene.

Pa estar jodío de la rodilla no veas como has apretao ¿No?

Buenas!

Ayer salí de nuevo a trotar con el chaval del pueblo.
    Antes de encontrarme con él hice 2 Km por encima de 6/km para llegar calentito porque sé que me lleva a ritmos más altos de los de mis entrenos.

Pues una vez que me encontré con él fuimos rodando a unos 5:25/km de media mas o menos…
    Y a partir de aquí hasta los dos últimos km han salido progresivos hasta el final…

Garmin Connect - Splits for ENTRENO RESISTENCIA/FUERZA

Los últimos 200 metros apretamos casi a sprint… y paramos para retomar el aliento y hacer 3x30 abdominales intercaladas con 2x20 flexiones en un banco de un parque de niños... era impresionante como humeábamos allí sentaos del contraste del calor/frío…
    Después rodando para casita que por poco me quedo pajarito, que no veas la rasca que hacía…

Nada... un rodaje más… hoy me ha costado levantarme de la cama... la rodilla bien... no me duele ni nada... esperemos que siga así…. El sábado por la mañana una tiradita más con este y otro chaval por un caminito que va a la ermita del pueblo con una cuesta muy puta… pero iré a mi ritmo...
    Buen entrenamiento, jabalí. Un poco gayer, pero bueno, oye, a cada uno le gusta lo que le gusta...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, jabalí. Un poco gayer, pero bueno, oye, a cada uno le gusta lo que le gusta...
    ,don Jose,cuidao con lo q se escribe,q luego te ponen de media vuelta,este camon.

Andromediano,ponle ya series fuertes,pa q se le quite las ganas de escribir blasfemias,aunque segun lo pone en negrita me estaba creyendo lo del Jose,q edad tiene ese chaval

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

pero que camonazo estas hecho...

Equipo
    Autobús Escoba
    camones... que el "chaval" calza ya los 40 tacos lo menos... y no digo más ná que aki le buscais punta a lo más mínimo... PUNTA no puta...

Ah vale,40 no es nada pecaminoso,te lo permitimos q sigas corriendo con el chaval,xD.

camones... que el "chaval" calza ya los 40 tacos lo menos... y no digo más ná que aki le buscais punta a lo más mínimo... PUNTA no puta...
    Ah, bueno... si se trata solo de la "punta"....

Ves, "unos cardan la lana y otros llevamos la fama".....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ah, bueno... si se trata solo de la "punta"....

que punta a punta todo suma

Pues yo no arriesgaria en la carrera, y encima si gente como Alvaro que conoce la carrera no te lo aconseja, para mi no te deberia quedar dudas de lo que es lo mejor