Atletismo
Página 72 de 78 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba

Primeras salidas del año 2010

Buenas tardes.

Feliz año a todos los que me leeis. Y todos los que no también que no es plan de empezar el año discriminando a nadie ni haciendo enemigos…

Se acabó el año de la gran crisis…empezó un nuevo proyecto… empezamos con mal pié porque (aunk no sea el mejor sitio para contarlo lo voy a hacer) mi media naranja se va a quedar sin curro después de 15 años seguidos en la misma empresa….
    Empiezan los agobios en tiempos de gastos incontrolados… pero “i always look on the bright side of life….wi wi wi wi wi wi wi wi ..” así que pa que contarlo???
    Esta semana pasada estuve en Sevilla, o mas bien tendría que decir en Indonesia porque no veas como llovía con la temperatura que hacía…. El miércoles 30 ,después de 2 semanas enteas parado sin ponerme las zapas, volvía correr por mi tierra… no veas como se nota que estamos al 4 metros sobre el nivel del mar… porque no noté toda esta inactividad aunque verdad es que troté a ritmos de 6/km más o menos…
    Garmin Connect - Activity Details for PREVIO ARTROSCOPIA I
    Y encima casi ni una cuesta.. vamos que iba mirando pa tos laos a ver si veía la dichosa ansiada cuesta para darle un poco de trabajo al cuerpo….pero nada…al fina me salieron 11.23km en 1:05, a 5:48 de media y con 150ppm de media. No esta mal.. solo que me eché una siesta en el sofa y soñé que no podía mover la rodilla…. Mal sueño porque cuando me levanté me dolía y pensé que pondría la pierna en el suelo y daría un brinco del dolor.. pero suerte la mía uqe no fue así….con lo que al sía siguiente me volvía poner las zapas por la mañana:
    Garmin Connect - Activity Details for PREVIO ARTROSCOPIA II
    10,30km en Hora casi 3 minutos… a una media de 6:06m/km.
    Los 5 primeros kms salí con mi hermano que el pobre iba muy muy sin entrenar y lo notó una barbaridad… fuimos a ritmos por encima de 7 incluso… y a mi me costaba ir a ese ritmo tan bajo. A partir de entonces rondé la media de 5:20m/km parando en el octavo porque me encontré con una amigo por la carretera carmona y me paré a hablar…. Llegué a hacer el último km en 4:50m/km y terminé suave.
    A media tarde me llamó un amigo y me dijo que si corría la san Silvestre Sevillana…..
    No …. No la corrí….pero no porque no quisiese… sino porque me lié a las 2 y a las 7 y media estaba en el pub con un burbon en las manos y con ganas de otro….
    Pues bueno.. espero este año poder postear más… y sobre todo poder leeros más a todo y poder dejar mi huella en un foro que es como un grupo de amigos…

Os tengo mucho cariño… sin mariconeos..
    Besos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Feliz año a todos los que me leeis. Y todos los que no también que no es plan de empezar el año discriminando a nadie ni haciendo enemigos…

Se acabó el año de la gran crisis…empezó un nuevo proyecto… empezamos con mal pié porque (aunk no sea el mejor sitio para contarlo lo voy a hacer) mi media naranja se va a quedar sin curro después de 15 años seguidos en la misma empresa….
    Empiezan los agobios en tiempos de gastos incontrolados… pero “i always look on the bright side of life….wi wi wi wi wi wi wi wi ..” así que pa que contarlo???
    Esta semana pasada estuve en Sevilla, o mas bien tendría que decir en Indonesia porque no veas como llovía con la temperatura que hacía…. El miércoles 30 ,después de 2 semanas enteas parado sin ponerme las zapas, volvía correr por mi tierra… no veas como se nota que estamos al 4 metros sobre el nivel del mar… porque no noté toda esta inactividad aunque verdad es que troté a ritmos de 6/km más o menos…
    Garmin Connect - Activity Details for PREVIO ARTROSCOPIA I
    Y encima casi ni una cuesta.. vamos que iba mirando pa tos laos a ver si veía la dichosa ansiada cuesta para darle un poco de trabajo al cuerpo….pero nada…al fina me salieron 11.23km en 1:05, a 5:48 de media y con 150ppm de media. No esta mal.. solo que me eché una siesta en el sofa y soñé que no podía mover la rodilla…. Mal sueño porque cuando me levanté me dolía y pensé que pondría la pierna en el suelo y daría un brinco del dolor.. pero suerte la mía uqe no fue así….con lo que al sía siguiente me volvía poner las zapas por la mañana:
    Garmin Connect - Activity Details for PREVIO ARTROSCOPIA II
    10,30km en Hora casi 3 minutos… a una media de 6:06m/km.
    Los 5 primeros kms salí con mi hermano que el pobre iba muy muy sin entrenar y lo notó una barbaridad… fuimos a ritmos por encima de 7 incluso… y a mi me costaba ir a ese ritmo tan bajo. A partir de entonces rondé la media de 5:20m/km parando en el octavo porque me encontré con una amigo por la carretera carmona y me paré a hablar…. Llegué a hacer el último km en 4:50m/km y terminé suave.
    A media tarde me llamó un amigo y me dijo que si corría la san Silvestre Sevillana…..
    No …. No la corrí….pero no porque no quisiese… sino porque me lié a las 2 y a las 7 y media estaba en el pub con un burbon en las manos y con ganas de otro….
    Pues bueno.. espero este año poder postear más… y sobre todo poder leeros más a todo y poder dejar mi huella en un foro que es como un grupo de amigos…

Os tengo mucho cariño… sin mariconeos..
    Besos.
    Aupa Jabalí!!! A ti también se te quiere, chavalito!!!

Animo a la Jabalina, está la cosa muy malita pero como tu muy bien dices...always look on the bright side of life!!! Algo saldrá, siempre que ha llovido ha terminado por escampar (menos cuando yo tengo carrera) asi que, ánimo y al toro!

En cuanto a tu proyecto para el año nuevo: dale duro! A ver si despues de la artroscopia te vemos dándo cera y disfrutándolo!

Un besazo!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aupa Jabalí!!! A ti también se te quiere, chavalito!!!

Animo a la Jabalina, está la cosa muy malita pero como tu muy bien dices...always look on the bright side of life!!! Algo saldrá, siempre que ha llovido ha terminado por escampar (menos cuando yo tengo carrera) asi que, ánimo y al toro!

En cuanto a tu proyecto para el año nuevo: dale duro! A ver si despues de la artroscopia te vemos dándo cera y disfrutándolo!

Un besazo!
    Ole ahi esa Nai!

pos nada lo dicho.. a darle duro!!!!!! al menos hasta segovia...

Jabalino!! Qué putada lo del curro de tu señora pero tu lo has descrito muy bien con la canción, no puedo quitarme de la cabeza de la escena de La vida de Brian

Ponme al día que te tengo desubicado, al final de operaste la rodilla o qué??

Ojalá que estés más por aqui fali, te echo un montón de menos, esas risas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jabalino!! Qué putada lo del curro de tu señora pero tu lo has descrito muy bien con la canción, no puedo quitarme de la cabeza de la escena de La vida de Brian

Ponme al día que te tengo desubicado, al final de operaste la rodilla o qué??

Ojalá que estés más por aqui fali, te echo un montón de menos, esas risas!!
    Ya ves fali... la vida te la pega cuando menos te lo esperas...

La rodilla el jueves 21 me la operan... por ahora salgo de vez en cuando a ritmos muy bajos... desde antes de la media del Brgo de Osmas no enteno a ritmos altos.... vamos desde mayo del año pasado....

ya tengo ganas de empezar a probarme... pero aun me queda... intentaré llegar aceptablemente a la media de segovia...pero llegar es lo unico que quiero...

Creo que la suspendieron porque por la lluvia cerraron el parque de Mª Luisa

Tio, me alegro de leerte again. Este mes tenemos que hacer por pegarnos una Polvotrancada, eh

Ya ves fali... la vida te la pega cuando menos te lo esperas...

La rodilla el jueves 21 me la operan... por ahora salgo de vez en cuando a ritmos muy bajos... desde antes de la media del Brgo de Osmas no enteno a ritmos altos.... vamos desde mayo del año pasado....

ya tengo ganas de empezar a probarme... pero aun me queda... intentaré llegar aceptablemente a la media de segovia...pero llegar es lo unico que quiero...
    Llegarás hombre, no te preocupes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Llegarás hombre, no te preocupes
    que así sea... amen!

joder que ganas de correr a todo gas (lease todo gas como 5:15/km)...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Creo que la suspendieron porque por la lluvia cerraron el parque de Mª Luisa

Tio, me alegro de leerte again. Este mes tenemos que hacer por pegarnos una Polvotrancada, eh
    este mes va a tener que ser en las dos semanas siguientes que entran.. porque el 21 quirofano......

pero si... ya tengo ganas de hacer 5km tranki y los 5 restantes progresivos con un tio tan grande y a la vez tan rápido...

Veo que te has cuidado bien estas navidades. Volver a casa en Navidad (y más si es Sevilla) tiene que ser la mejor terapia para todo.

Espero que tu chica esté bien y que no se coma la cabeza por este contratiempo, pero nunca se sabe, se cierra una puerta y se abren otras.

A ver si este año, ya con la rodilla recuperada, podemos volver a vernos por recorridos duros duros. Y si cuadramos algún día salimos a patear esos parajes sorianos tuyos.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Veo que te has cuidado bien estas navidades. Volver a casa en Navidad (y más si es Sevilla) tiene que ser la mejor terapia para todo.

Espero que tu chica esté bien y que no se coma la cabeza por este contratiempo, pero nunca se sabe, se cierra una puerta y se abren otras.

A ver si este año, ya con la rodilla recuperada, podemos volver a vernos por recorridos duros duros. Y si cuadramos algún día salimos a patear esos parajes sorianos tuyos.
    Eso está hecho Uva!

por lo otro, malas noticias... (como diría Yosi de los suaves....jeje), hoy a tenido mi novia la reunión con el cabrón y no le ha llevao ni un duro...les ha dicho que en cuanto se arregle lo del ERE pa FOGASA... y mientras tanto ni paro ni su pm..........bueno...al menos yo conservo mi curro....y espero que por mucho tiempo... así que se acabará de nuevo el entrar mucho por aki que no quiero tentar la malasuerte...........

cambiando de tema... ayer me fui al cine por primera vez en dos años y pico.. casi la edad de mi nena... y vi Celda 211.... que por cierto me gustó bastante...

Bueno, rubibi, muchos ánimos, "que vivimos malos tiempos". Tú cuídate mucho, y a animar a tu jabalina. Saludos, tío grande

Jabalin ya verás como despues de la operación de esa rodilla vas a volar...

mucho Animo para tu chika, la verdad es q. está el temita chungo....

Ánimo con la operación y sobre todo, ánimo para tu novia que efectivamente, "se cierra una puerta, pero se abre una ventana" y si no, tiempo al tiempo.
    En Segovia nos vemos seguro.
    Un abrazo Don José.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

no me habia pasado por aqui y me paso para leer lo de tu parienta y lo de tu operación, pero como tu bien has puesto...
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

¿Cómo lo llevas?, sobre todo ¿qué tal tu novia?.
    Ánimo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cómo lo llevas?, sobre todo ¿qué tal tu novia?.
    Ánimo.
    Saludos, rubibi

Vamos Don José, aunque sea diga usted un simple "hola".
    1002

Don José, que todo vaya muy bien el jueves.
    Espero que tu Santa no se desespere demasiado, tarde o temprano aparecerá algo, seguro.
    Bueno, ya nos darás noticias, ánimo.
    1002