Atletismo
Página 73 de 78 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Don José, que todo vaya muy bien el jueves.
    Espero que tu Santa no se desespere demasiado, tarde o temprano aparecerá algo, seguro.
    Bueno, ya nos darás noticias, ánimo.
    Suerte para mañana, Rubibi, mucha suerte, y después, con paciencia, a volver a correr

Ya nos contarás que tal ha ido lo de mañana

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas,

siento no estar por aki últimamente.. y mil gracias a todos por los ánimos... mi novia esta bien dentro de lo que cabe...gracias de veras... a ella le cuento que me preguntais como está y se le ilumina la cara aunk no me diga nada yo se que lo aprecia mucho....
    estaba un poco bajo de ánimos en relación al deporte.... he hecho poco en este año.... de hecho solo el sábado y el viernes pasado spining y musculación en cuadriceps.... en un gym con mi hermano en Jerez... ya que no salgo a correr desde el último día del año en Sevilla.

Mañana a las 8 me operan.

me acojona un poco la epidural... diréis que soy un marikita (don álvaro que te veo....) pero es la verdad.... pero tengo ganas ya de que pasen dos semanas y empezar de nuevo a correr como dios manda....me tengo que preparar para dar la talla en Segovia.. ese es mi sino desde que empezó el año...despues de segovia ya me he apuntado a otra que desde el primer año la he corrido. NAVALAFUENTE.

pero piano piano...

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.... se os quiero... soy un poco gaylo.. pero es lo que tengo....

besos a todos.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenas,

siento no estar por aki últimamente.. y mil gracias a todos por los ánimos... mi novia esta bien dentro de lo que cabe...gracias de veras... a ella le cuento que me preguntais como está y se le ilumina la cara aunk no me diga nada yo se que lo aprecia mucho....
    estaba un poco bajo de ánimos en relación al deporte.... he hecho poco en este año.... de hecho solo el sábado y el viernes pasado spining y musculación en cuadriceps.... en un gym con mi hermano en Jerez... ya que no salgo a correr desde el último día del año en Sevilla.

Mañana a las 8 me operan.

me acojona un poco la epidural... diréis que soy un marikita (don álvaro que te veo....) pero es la verdad.... pero tengo ganas ya de que pasen dos semanas y empezar de nuevo a correr como dios manda....me tengo que preparar para dar la talla en Segovia.. ese es mi sino desde que empezó el año...despues de segovia ya me he apuntado a otra que desde el primer año la he corrido. NAVALAFUENTE.

pero piano piano...

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.... se os quiero... soy un poco gaylo.. pero es lo que tengo....

besos a todos.
    Animo para mañana Jabalin; desde el foro te estaremos enviando toda nuestra energia positiva.

un besazo para tu novia.
    ¡¡¡nos vemos en Segovia!!!!!

Pues se va a librar usted y no le voy a llamar "madikita", es mas, es normal que te acojone lo que no conoces, pero tranquilo, no pasa nada.
    La sensación primera es un poco rara porque es la misma que, supongo, debe sentir una persona inválida de las piernas, pero gracias a Dios, todo vueve a su lugar. Eso si, lo que tienes es que hacer por orinar cuanto antes.
    En Segovia, sea al nivel que sea, lo importante es que estéis y, recuerda además que será vustro aniversario.
    Mucha suerte mañana, seguro que todo irá bien y mucho ánimo a tu Señora, que sepa que estamos con vosotros, con los dos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buena suerte, señor, seguro que no va a ser nada hombre¡¡¡¡

Espero conocerte en Segovia al 100 %, asín que venga recuperate rápido y a darle caña¡¡¡

Suerte para hoy, Rubibi, y de madikita nada, que con menos de 2 meses para prepararla, vas a hacer la Media de Segovia. Yo sí que soy un rajao, que solo voy a ir a animaros. Qué todo salga muy bien

Illo,peaso,ya todo bien noooooooooooooooooo???.
    Me alegro q ya te arreglaran esa pata palo,uff cualquiera lo para al palangana este,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!!!

Ya estoy en casa!!!

No ha habido epidural.... ha sido anestesia local... me han puesto como dos grapas o algo así en el menisco y me han arreglado un poco el cartílago que estaba desgastado...

ahora mismo me han dado reposo hasta el lunes y de nuevo a la consulta a que me quiten la cedula que me han puesto en la parte de atras de la pierna para mantenerla derecha... muchas medicinas y un pinchazo al día para que no se produzcan coagulos..

el lunes tendré nuevas noticias!!

gracias por los ánimos a todos....

Palanagana a mucha honra Mali!!!!

vamos a por la copa! a ver si hay suerte!

Gracias Alvaro, Neo, Fenixx, Mig, Lolo, Uva, Grantito, Bego, Gebre, y todos y cada uno que me he dejado atrás de este pedaso de foro !!!

QUE GANAS DE CORRER DE NUEVOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Un pasito más... Me alegro que haya salido todo bien... y sin epidural (la sensación de no poder mover las piernas es un guevo de desagradable).
    ¿Cuando te han dicho que puedes volver a corretear?

Bien, me alegro un montón y, mas aún de que ya estés en casa y sin epidural.
    Verás como vas a estar rápidamente correteando, además al final no te han cortado el trozo de mensco, si no que te le han vuelto a juntar, mucho mejor.
    1002

que bien tocayo!!!!!!!!!!!!me alegro que todo vaya bien.. veras como el lunes te dan buenas noticias y dentro de nada estarás en la carretera de nuevo. ANIMO

Jabalin q. buenas noticias!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón q. haya ido todo fenomenal.

ahora un pelin de paciencia y en breve a darle a las zapas............

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee cómo lo llevas ?????????????????????????
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    he leido que tienes a la familia pachucha...

que se mejoren.. y tu tambien...

saludos.
    Gracias, jabalín, aunque el que se tiene que recuperar bien eres tú, que no veas la de km. que quedan por ahí pa recorrer.

Dale un besito a tu chica de parte de los Gbk´s y a ver si van llegando buenas noticias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee cómo lo llevas ?????????????????????????
    BUenas!

El lunes estuve en el médico. Me quitaron la ferula. Estoy haciendo algunos ejercicios para no perder mucha musculatura en la pierna que me ha recomendado el doctor. Puedo doblar la rodilla en máximo 90 grados.
    Los primeros días despues de la operación me dolía bastante con cuañquier pequeño movimiento...ahora ya no me duele pero me han dicho que no la apoye..así que estoy con dos muletas pa tos laos...

Me da a mi que esto al menos hasta dentro de 3 semanas más no podré empezar a trotar suave.. pero bueno voy a ir paso a paso.. me pongo mucho hielo y no apoyo la pierna pa na... intentando seguir todos los consejos para acortar la recuperación en lo máximo posible..

el viernes tengo que ir de nuevo a que me vea...y espero que ya pueda al menos ir a la piscina y empezar a reforzar musculatura...

veremos que me dicen.

Gebre gracias! ya mi novia está tranquila.. no se puede hacer nada.. y todavía está la pobre sin ni siquiera poder cobrar el paro porque no estará parada hasta que salga o no el concurso de acreedores...

Pero bueno.. a seguir en el tajo.. es lo que hay...

un abrazo pa todos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Cuando te han dicho que puedes volver a corretear?
    Espero que el lunes me den alguna idia de cuando podré salir...

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien, me alegro un montón y, mas aún de que ya estés en casa y sin epidural.
    Verás como vas a estar rápidamente correteando, además al final no te han cortado el trozo de mensco, si no que te le han vuelto a juntar, mucho mejor.
    Eso es lo que me hicieron.... pero por eso no puedo doblar la rodilla todavía...porque no ha pegado aun el tejido que me pusieron para unir el menisco....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    que bien tocayo!!!!!!!!!!!!me alegro que todo vaya bien.. veras como el lunes te dan buenas noticias y dentro de nada estarás en la carretera de nuevo. ANIMO
    Pues mira al menos estoy mejor uqe el fin de semana que lo he pasado un poco mal con dolores... pero todavía hasta el viernes no me diran cuando puedo empezar a correr... ya veremos..