Atletismo
Página 74 de 78 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Jabalin q. buenas noticias!!!!!!!!!!!!! me alegro un montón q. haya ido todo fenomenal.

ahora un pelin de paciencia y en breve a darle a las zapas............
    pues si... mucha paciencia que cuesta porque ganas hay de empezar a retomar esto.....

gracias

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Eso es lo que me hicieron.... pero por eso no puedo doblar la rodilla todavía...porque no ha pegado aun el tejido que me pusieron para unir el menisco....
    Si, en mistiempos cortaban y por eso era mas rápido el tema de apoyar, es mas, te decían que apoyaras lo antes posible, ahora leí que eso que hacían era un atraso y es mucho mejor reconstruir, en fin, los que ya nos hemos quedado sin los pedacitos poco podemos hacer, pero me alegro que esta nueva técnica ya te haya pillado a ti, aunque sea un poquito mas demorado, al menos al principio, luego verás que va rápida la cosa.
    De lo de Segovia a ti no te he preguntado nada sobre hoteles y demás, porque no se si quieres que te haga yo algo, si es así, dímelo y si os quedáis a la comida también, a la cena ya se que no y que tenéis una veladita romántica, en cualquier caso si quieres que te diga lugares o te haga reservas o, lo que quieras, me lo dices.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uyy, he estado despistado y me he perdido el preoperatorio, la operación e el postoperartorio.

Me alegro de que todo haya salido bien, y que estés animado, con las lógicas y normales molestias, pero pensando en recuperarte y hacer otra vez el cabra por los montes y el asfalto. Cuidaté mucho.

pues si... mucha paciencia que cuesta porque ganas hay de empezar a retomar esto.....

gracias
    Hola: Bueno que solo pasaba por aquí para ver tque tla habia ido todo¡¡¡¡¡

Ya veo que bien ... me alegro mucho

Ahora un poco de paciencia y en cuatro días a correr¡¡

Un saludo¡¡ nos vemos en Segovia¡¡¡

Me alegro que vaya todo sobre ruedas tocayo!!!!!!!!!!!!! pronto será todo anécdota

Q gueno Jose,suena bien,eso de no quitar y si curar por medio de q se haga de nuevo la zona dañada,no tengo o tenia idea q se practicara esa intervención quirurgica,siempre lei o oi,q te quitaban,si es para mejor,bienvenido q sea,verdad.

Solo ten un poco de paciencia,no te precipites,cuando vuelvas a trotar,hazlo en tierra,eso ni q decirlo,y las zapas bien amortiguadas,porque lo mas normal,es q con el paron,pillemos algun kilito,y eso al final es peso para la articulación,con lo cual yo no descartaria antes de trotar,una buena puesta a punto,de eliptica,spinning suave,mucho fortalecimiento,piscina,incluso andar,mas seguro,y pillar confianza en esa pata,y no el meterte desde principio a trotar,sin tenerlas toda con uno mismo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si, en mistiempos cortaban y por eso era mas rápido el tema de apoyar, es mas, te decían que apoyaras lo antes posible, ahora leí que eso que hacían era un atraso y es mucho mejor reconstruir, en fin, los que ya nos hemos quedado sin los pedacitos poco podemos hacer, pero me alegro que esta nueva técnica ya te haya pillado a ti, aunque sea un poquito mas demorado, al menos al principio, luego verás que va rápida la cosa.
    De lo de Segovia a ti no te he preguntado nada sobre hoteles y demás, porque no se si quieres que te haga yo algo, si es así, dímelo y si os quedáis a la comida también, a la cena ya se que no y que tenéis una veladita romántica, en cualquier caso si quieres que te diga lugares o te haga reservas o, lo que quieras, me lo dices.
    Pues en ppio yo creo que iríamos el viernes para echar dos noches... hasta el domingo... al comida creo que si nos quedaremos.. pero la cena del sábado no creo..

pues ahora que lo dices me vendría bien que miraras algun sitito guay por alli ... aunk no esté relativamente muy cerca.. pero si conoces algun sitio bonitio y romántico ( que maricona me vuelto....) pues te lo agradecería muy mucho...

si quieres me llamas cuando quieras y lo hablamos... y sino por aki lo podemos tratar que no importa....

gracias de antemano maestrro.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Uyy, he estado despistado y me he perdido el preoperatorio, la operación e el postoperartorio.

Me alegro de que todo haya salido bien, y que estés animado, con las lógicas y normales molestias, pero pensando en recuperarte y hacer otra vez el cabra por los montes y el asfalto. Cuidaté mucho.
    Gracias Uva...

eso espero.. estar en forma cuanto antes.. todavía no veo yo mu claro lo de segovia.. pero esatr estaré aunk solo sea pa veros... pero intentaré llegar a correrla...

un abrazo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Alli estaremos Grantito!!!

Joder tocayo.. esperemos que dentro de nada se cuento como una anécdota... y como algo que pasó y ya ni me acuerdo.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Alli estaremos Grantito!!!

Joder tocayo..(jose miguel) esperemos que dentro de nada se cuento como una anécdota... y como algo que pasó y ya ni me acuerdo.....

Pues en ppio yo creo que iríamos el viernes para echar dos noches... hasta el domingo... al comida creo que si nos quedaremos.. pero la cena del sábado no creo..

pues ahora que lo dices me vendría bien que miraras algun sitito guay por alli ... aunk no esté relativamente muy cerca.. pero si conoces algun sitio bonitio y romántico ( que maricona me vuelto....) pues te lo agradecería muy mucho...

si quieres me llamas cuando quieras y lo hablamos... y sino por aki lo podemos tratar que no importa....

gracias de antemano maestrro.
    Pues luego te llamo y me cuentas lo que quieres.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q gueno Jose,suena bien,eso de no quitar y si curar por medio de q se haga de nuevo la zona dañada,no tengo o tenia idea q se practicara esa intervención quirurgica,siempre lei o oi,q te quitaban,si es para mejor,bienvenido q sea,verdad.

Solo ten un poco de paciencia,no te precipites,cuando vuelvas a trotar,hazlo en tierra,eso ni q decirlo,y las zapas bien amortiguadas,porque lo mas normal,es q con el paron,pillemos algun kilito,y eso al final es peso para la articulación,con lo cual yo no descartaria antes de trotar,una buena puesta a punto,de eliptica,spinning suave,mucho fortalecimiento,piscina,incluso andar,mas seguro,y pillar confianza en esa pata,y no el meterte desde principio a trotar,sin tenerlas toda con uno mismo.
    Pues espero que lo de unirlos sea mejor que quitarlos del tirón...

y eso es lo que tengo que tener en mente... el no precipitarme y tener paciencia me puede traer mejores resultados a largo plazo...

ganas hay.,.... ahora hay que contenerlas...

espero el viernes tener noticias de cuando empezar a andar...

Pues espero que lo de unirlos sea mejor que quitarlos del tirón...

y eso es lo que tengo que tener en mente... el no precipitarme y tener paciencia me puede traer mejores resultados a largo plazo...
    ganas hay.,.... ahora hay que contenerlas...

espero el viernes tener noticias de cuando empezar a andar...

chiko listo Jabalin...
    ya verás como se pasa volando.

un poquito de natación para seguir entrenando te vendria de cine.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Rubibi, ¿esta foto es de JabaRubén (2943), no? Getafe 2010, extraida de Forofos del Running:

http://img341.imageshack.us/img341/9042/img0722g.jpg
    Posi lolo!

ese es el jabaruben.. iba contento el tío.. no hizo mala marca.. 1:48 o algo así...

Yo hoy despues de 2 semansaa justas de la operación parece uqe empiezo a ver mejorías... ya voy apoyando sin muletas pero con cuidado... he perdido mucha musculatura en los cuadriceps... pero mucho y me cuesta apoyar...

ya os iré manteniendo informados... por ahora desde casa y mucho curro... joder me voy un par de semanas y me entra curro por los 4 costaos...

bueno.. hoy contento porque noto mejoría y porque mi equipo esta con medio pie en la final de copa....!! oeoeoeoeoeoo!!!

jajajaja

Un abrazo y saludos pa tos los que me leen... ya me gustaría a mi poder leeros a todos.

Abrazos patos!!! Gracias por estar ahi.

Por eso,es bueno tener un compex,no hubieras perdido esa masa muscular,y sin riesgos para la rodilla,pero claro,mucho mejor si te lo hace alguien experto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya te llamaré, ando detrás del tema.
    Me alegro de que todo siga su cauce natural.
    1002

Como estas jabali???????

Posi lolo!

ese es el jabaruben.. iba contento el tío.. no hizo mala marca.. 1:48 o algo así...

Yo hoy despues de 2 semansaa justas de la operación parece uqe empiezo a ver mejorías... ya voy apoyando sin muletas pero con cuidado... he perdido mucha musculatura en los cuadriceps... pero mucho y me cuesta apoyar...

ya os iré manteniendo informados... por ahora desde casa y mucho curro... joder me voy un par de semanas y me entra curro por los 4 costaos...

bueno.. hoy contento porque noto mejoría y porque mi equipo esta con medio pie en la final de copa....!! oeoeoeoeoeoo!!!

jajajaja

Un abrazo y saludos pa tos los que me leen... ya me gustaría a mi poder leeros a todos.

Abrazos patos!!! Gracias por estar ahi.
    Bueno, Rubibi, poquito a poco, cuídate y no te estreses mucho por el curro