Atletismo
Página 76 de 78 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Cabesssssssa, ¿qué has puesto en la quiniela para mañana?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eso ni se dice,cabesaaa,el Juan y medio esta igual q tu,se rompio la pata.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso ni se dice,cabesaaa,el Juan y medio esta igual q tu,se rompio la pata.
    Yo espero que gane el Madrid, pero a ver que pasa al final. Saludos, Rubibi

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

lo primero no me seais tan mamonas que pasais por mi diario pa hablar del mandril!!! (va por el camon del gebre el maili y el lolo... que sois unos mamones!!!=

Lo segunod.. enhorabuena a los del mandril. se lo merecieron....pero al menos dimos la cara..

Lo tercero y mas importante es que ya tengo menos molestias y no cojeo... pero no puedo correr.. mañana voy a ver al médico que llevo un mes sin verle.

he estado de rehab, pero de las 15 que me mandaron solo he podido ir a 5... muchos cambios en mi vida en estos tiempos...

de momento me ha salío un nuevo curro como dirian los madrileños "debuti"....con los cambios que conlleva.. que empiezo el lunes y ya me tengo que ir una semana fuera de casa...

de otro momento me caso.

si... ya sabía yo que esto pasaría..... creía que pasaría más adelante pero bueno....con el nuevo curro es loq ue hay.. muchos papeles que tenemso que cambiar de nombre y sale mejor si me caso..

entonces pues imagintate... entre que llevo sin ponerme las zaPAS PA CORE DESDE EL 31 DE DICIEMBRE!!!! y que encima la semana de la media de segovia estoy fuera.... pues no era el mejopr momento pa escribir denuevo.. pero como dice el bueni.... me lo tengo que tomar con paciencia.. y espero que un día de rrepente corro mas rapido que ates... sin darme cuenta vaya...

Maestro... mi presencia en segovia no va aser posible... con loq ue tengo un dorsal por si alguno lo quiere... y em perderé la cena que tenía tantas ganaas....

bueno abrazos pa tos!!!

¡¡¡Ese cabesssssa en el altar!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bienvenido al club!!!!!!!!!!!! Enhotabuena

¡¡¡Ese cabesssssa en el altar!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bienvenido al club!!!!!!!!!!!! Enhotabuena

Enhorabuena, Rubibi, y sigue recuperándote bien, bien, que el año que viene sí vamos a Segovia. Saludos

Se nos casa????,bien, por fin.
    Ya veras lo bien q te vendra el casamiento,espero q no te pongas como un jabalieee,y sigas correteando.

No hay problema Don José, no te preocupes.
    Me alegro de que finalmente te cases, ahora ya solo te faltará cortarte el pelo y serás todo un tío respetable ......
    Enhorabuena, un beso a esa novia guapa.
    Ahhh y recuerda aquello, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana".
    ¿A lo mejor quiere el dorsal Gebre?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No hay problema Don José, no te preocupes.
    Me alegro de que finalmente te cases, ahora ya solo te faltará cortarte el pelo y serás todo un tío respetable ......
    Enhorabuena, un beso a esa novia guapa.
    Ahhh y recuerda aquello, "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana".
    ¿A lo mejor quiere el dorsal Gebre?.
    Muchas gracias chavales...

maestro.... ya he cumplido sus peticiones... me casaré... y en fin de año me corté el pelo.... vamos que parezco un buda..... asíq eu todo cumplido..

Gebre que te apuntas a segovia??

ya os contaré más cosas...

hoy he ido al médico y me ha dicho que la rodilla va muy pero que muy bien.. que me queda bajar un poco la hinchazon y fortalezer más los músculos...

que me ha mandado 15 sesiones más de fisio pero que empieza con la piscina y la bici estática y ejercicios de fortalezimiento de los músculos de la pierna...

mali camon... yo ya soy un jabalí.. me gusta más comer que correr.. eso seguro.. pero intento cuidarme un pokito...
    por cierto bueni, la boda es en el restaurante de un sevillista de tu tierra..... que también fue portero de la selección....

felicidades tio... no creo que puedas estar este año en la carrera de Alcorcón pero los que estemos alli nos acordaremos de ti y te dedicaremos la paella
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Con perdón, pero no podía dejar escapar esta joya ....

YouTube - TE CASASTE LA CAGASTE

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Qué bueno. Todas son buenas noticias. Bueno, excepto que nos quedaremos sin tu gracia andaluza en Segovia.

Ha sido operarte y hacer borrón y cuenta nueva en tu vida: nuevo trabajo, boda a la vista... y seguro que cuando poco a poco vuelvas a correr las molestias habrán desaparecido para siempre. Me alegro mucho.

Bien, Rubibi, bien, la rodilla va mucho mejor, y los cambios yo creo que serán para mejor. Saludos y cuídate

Oño Rubito... ¡Que alegría me da verte tan feliz!

¡Enhorabuena por lo del bodorrio... y por lo del pelo!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

maestro.... ya he cumplido sus peticiones... me casaré... y en fin de año me corté el pelo.... vamos que parezco un buda..... asíq eu todo cumplido..

hoy he ido al médico y me ha dicho que la rodilla va muy pero que muy bien.. que me queda bajar un poco la hinchazon y fortalezer más los músculos...

que me ha mandado 15 sesiones más de fisio pero que empieza con la piscina y la bici estática y ejercicios de fortalezimiento de los músculos de la pierna...

mali camon... yo ya soy un jabalí.. me gusta más comer que correr.. eso seguro.. pero intento cuidarme un pokito...
    por cierto bueni, la boda es en el restaurante de un sevillista de tu tierra..... que también fue portero de la selección....
    No me suena,de Cái dices q es?,de Barbate no me suena q haya jugado en la selección.

Entonces,te quitaste el melenon?,uff,se me callo un mito erotico.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No me suena,de Cái dices q es?,de Barbate no me suena q haya jugado en la selección.

Entonces,te quitaste el melenon?,uff,se me callo un mito erotico.
    no me esplicao bien ....

él no se de donde es... pero jugó en el Sevilla F.C (que bonito queda escrito a que si?? ) y en la selección.. .

tendrá el hombre unos sesentaipico años o más....

SUPERPACO!!!!

tiene un restaurante en Roche.

ahora te suena?

P.D. Si.... melenon fuera....grasias por lo de erótico... yo pa ti mi amol estoy cuando quieras.... ayyyyyyyyyy la alondraaaaaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

q. buena noticia Jabalin, ENHORABUENA!!!!!!!

me alegro tb. de lo del curre y de q. vaya tan bien la rodilla.....

cuantas novedades y todas buenísimas....asi da gusto...

Enhorabuena, señor¡¡ eso de casarse esta muy bien, sobretodo el viaje de novios, luego lo demás .... bueno ya veras¡¡¡

Me alegro mucho por tí, lastima no poder conocerte en Segovia, pero como seguro que tu rodilla va a quedar niquelada ya tendremos otras pa conocernos¡¡

Otra vez enhorabuena¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena, señor¡¡ eso de casarse esta muy bien, sobretodo el viaje de novios, luego lo demás .... bueno ya veras¡¡¡

Me alegro mucho por tí, lastima no poder conocerte en Segovia, pero como seguro que tu rodilla va a quedar niquelada ya tendremos otras pa conocernos¡¡

Otra vez enhorabuena¡¡
    Gracias Grantito, Begoter, mig, Uva, lolo, neo.. todos!!!

lo del viaje va a ser que este año no habrá... por el nuevo curro no quiero empezar pididendo dias ni nada...

pero lo de las carreras ten por seguro que en cuanto me recupere te conoceré grantito.. a ti y a muchos foreros mas....

esto de correr me llena mucho como para dejarlo por una lesión.... y además tengo el ejemplo de muchos de los foreros que se han recuperado de peores cosas... a que si maestro?

bueno... saludos! este finde pa soria... a pasar frío y quitarmelo con el orujo...que te estrujo....