Atletismo
Página 78 de 78 PrimeraPrimera ... 78
Mostrando resultados del 1.541 al 1.556 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Bien cabesssa, poco a poco, si hay que tardar un poquito más, pues paciencia y ya está. Antes de que te des cuenta estás correteando como un campeón!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Lo tienes ya chupao¡¡

en naa corrriendo por ahí, ya lo más dificil te lo has quitado de encima, ahora toca empezar a disfrutar¡

Que buenas noticias cabesa!!!!!!! hasta has trotado 15 min, me alegro un monton de que te vayas encontrando mejor.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que buenas noticias cabesa!!!!!!! hasta has trotado 15 min, me alegro un monton de que te vayas encontrando mejor.
    posi tocayo....

ya veo la luz... pero aun me queda un pokito y no me quiero precipitar ahora uqe estoy haciéndolo todo bien a su debido tiempo... espero verme corriedno antes de la boda y llegar echo un toro....(de cuello pabajo)

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Buenos días,

Ayer de nuevo fui a rehabilitación y despues de comentarle mi periplo de 15 minutos respirando aire puro al trote cochinero me dice que solo lo puedo hacer una vez a la semana y que no más de 15 minutos... me cago ento......

así que nada.. aun se antoja lejos mi recuperación... aunque sigo fortaleziendo musculación en piernas y cuerpo en general (me pondré como romaric en poco tiempo... como un morcón vaya.. qeu tio mas malo.. y lolo y negredo y o fabuloso.... todos.... mojón pa ellos...) y eso al menos me quita un poco e tensión y de stress....

ayer de nuevo subí y e di cala en laterales, abductores, isquios y cuadriceps... y algo que estoy siguiendo a rajatabla desde hace ya un mes son los estiramientos..... :

esto es lo que hago a diario.. y se nota bastante..:

3x30segundos isquiotibiales
    3x30segundos cuadriceps
    3x30segundos gemelos
    3x30segundos abductores

y después todos los días también fortalezimiento de piernas.. y voy intercalando también hombros, biceps, triceps, dorsales y pectorales cada 2 3 días:

3x15 cuadriceps 5kg/10/15
    3x15 abductores 5kg/10/10
    3x15 laterales (dos ejercicios) 5kg/5kg/10

y a parte los demás musculos... pero la verdad es que me está dando mas sensación de seguridad cuando anda.. me levanto de la silla y demás movimientos pa la rodilla...

seguiré con esto y lo que son los estiramientos intentaré mantenerlos siempre que la verdad es que me estan dando muy buenos resultados...
    heyyyy Jabalin q. buenas noticias....este diario empieza de nuevo....como me alegro...

ANIMO q. ya lo tienes chupao.........

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días!!!

Otro día más de fisio ayer... y hoy otra vez... y sigo con mi fortalezimiento de musculatura en piernas y demás...

sigo tambien con mis estiramientos que me estan dando muy buenos resultados...

Ahoa me han dado una pelota de tenis en el fisio y me han dicho que haga unos ejercicios con ella:

hay que poner el talón de la pierna mala encima de la pelota sin aplastarla, levantar la pierna buena y mantenerse ahi arriba haciéndo equilibrio... para después flexionar la rodilla un poco y volver a subir manteniendo el quilibrio...

ahora yo no juego ni a tenis ni a paddel ni nada de eso... asíoq eu tendré que pilalr una pelotita de tenis por ahi...

hoy llueve aki en mandril como si se fuera a acabar...sino me hubiera bajado a trotar mis 15 minutillos de esta semana... epro si para bajo esta tarde.. y sino mañana sin falta que el finde lo tengo ocupao... mi trotona cumple 3 añitos el sábado... y nos iremos a celebrarlo con los abuelos...

buenos días.

¡¡Esa trotona guapa!! ¡¡¡Felicidades adelantadas!!!

Cuídate, palangana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenos días,

Pues el domingo me lanzé de nuevo a probarme corriendo.

Estaba en el Molar y por alli hay poco sitio que sea plano, con lo que me monté en el coche y me fuí al polideportivo de San Agustín de Guadalix.... allí es gratis correr en el circuito.. algo que por aquí por donde vivo no existe.. te cobran 3 o 4 € por entrar namás...

el mejor sitio para empezar a retomar el contacto con la rodilla es la pista seguro... y le dí 8 vueltas a la pista.. que en total son 3,2 km... en 25 minutos.. con lo que iría a un ritmo por encima de 7/km... al principio me noté un dolor delante de la rodilla que no me gustó con loq ue fui bajando el ritmo hasta que casi no lo notaba.. aunque no me encontré tan bién como el sábado pasado que hize mi primer contacto... 4

muchos estiramientos antes y después y al menos he vuelto a notar el sudorcillo en la frente despues de trotar algo....

me puse hielo en la rodilla por precaución cuando terminé, aunque no me dolió ni me duele hoy.. con lo que creo que es una buena señal...

ahora a seguir con la rehabilitación en ele fisio y con mi fortalezimiento...

espero estar pronto de vuelta.. aunque aun lo veo lejos.

este domingo iré al mapoma de acompañante.. el viernes y el sábado los tengo ya ocupados y el domingo no podré asistir a la comida con los foreros.. tengo visita de sevilla...

saludos.

....
    me puse hielo en la rodilla por precaución cuando terminé, aunque no me dolió ni me duele hoy.. con lo que creo que es una buena señal...
    Y tan buena. Piano, piano... y sin forzar.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Y tan buena. Piano, piano... y sin forzar.
    a ver a ver...

a lo mejor hasta llego a correr el mapoma con ustedes...

a ver a ver...

a lo mejor hasta llego a correr el mapoma con ustedes...
    No, no, Rubibi, con tus ánimos nos vale, tú recupérate bien, y para el año que viene. Saludos, majo

¿Te quedas a comer el domingo? Si, no, no sabe no contesta....

https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post161585

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tardes...

bueno hecho el cierre.....

este es el último post en este mi diario....

no es por estar jodido es que estoy más aun...

empezaré un nuevo diario porque de mi no os escapais, pero espero que empieze a llenarlo de alegrías y de buenas sensaciones corriedno, porque desde que me operé solo ha habido malas vibraciones dentro de mi...

hoy he vuelto a salir a trotar.. pero esto ya lo dejo para el nuevo diario....

no veo el fin.. aunque se que por cojones tiene que estar cerca...

AGUR A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME.... no me voy pero me reencarno en: despues de una lesión aun hay dolor (nuevo diario de un jabalí)

Buenas tardes...

bueno hecho el cierre.....

este es el último post en este mi diario....

no es por estar jodido es que estoy más aun...

empezaré un nuevo diario porque de mi no os escapais, pero espero que empieze a llenarlo de alegrías y de buenas sensaciones corriedno, porque desde que me operé solo ha habido malas vibraciones dentro de mi...

hoy he vuelto a salir a trotar.. pero esto ya lo dejo para el nuevo diario....

no veo el fin.. aunque se que por cojones tiene que estar cerca...

AGUR A TODOS Y GRACIAS POR SEGUIRME.... no me voy pero me reencarno en: despues de una lesión aun hay dolor (nuevo diario de un jabalí)
    ¿Y ese bajón después de lo bien que terminaste los últimos posts?

Explícalo en tu nuevo diario, anda...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y ese bajón después de lo bien que terminaste los últimos posts?

Explícalo en tu nuevo diario, anda...
    Aquí te he visto fino y rápido.
    Esa explicación Don José, si no quieres que te llame Joselito.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    explicaciones y quejas pasen por aki:

https://www.foroatletismo.com/foro/d...hay-dolor.html