Atletismo
Página 8 de 78 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Besitos y mimitos!
    Bueno bueno si queréis os dejo solos un ratito pa que so abrazeis y to eso....

No en serio Fenixx, que yo también me fío de Mali y de Lele bastante desde que en Noviembre entre en el foro... y si mali dice que me fije en tus entrenos es pork seguro que lleva razón.......

pero claro todo está en que tu te marques tus objetivos y los consejos que te den los lleves a cabo como se debe...... yo cada vez más desde hace ya tiempo el correr es algo que me llena mucho... pero mucho... aunque haya veces que por una cosa o por otra no salgo lo que me gustaría.....

pero vamos que voy a no tener prisas e intentar llevar los entrenos al día y ya vendrán las mejoras!

gracias compis... !!

Muy bien pequeño jabalí! Te estaré vigilando!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡¡Yo tambien os quiero!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Yo tambien os quiero!!

¡Venga! Nos pedimos unas birras y nos las chupamos...

Y luego nos bebemos las birras.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

estamos falto de cariño... como decía aquel chiste...:

Que necesita una polla huerfanita???

PUES UNA MAMAITA!!!!! AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

camones,despues os quejais,de q las niñas no participen mas en el foro,o q haya mas chicas con diarios,soys unos groseros,q lo sepais.
    Besitos y mimos pa toss
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

estamos falto de cariño... como decía aquel chiste...:

Que necesita una polla huerfanita???

PUES UNA MAMAITA!!!!! AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO!!!!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    camones,despues os quejais,de q las niñas no participen mas en el foro,o q haya mas chicas con diarios,soys unos groseros,q lo sepais.
    Besitos y mimos pa toss
    Habló el que pudo y se quedó mudo.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Besitos y mimos pa toss
    todavía hay por ahí una foto de un tal simpson haciendo noseque en un diario no....?? jejejej o ya la quitaste bueni??

todavía hay por ahí una foto de un tal simpson haciendo noseque en un diario no....?? jejejej o ya la quitaste bueni??
    Na el papafrita del Neo,quita las de dibujitos,y luego nos pone caliente con una negrata en un diario de otro

Cita Originalmente escrito por Mali
    Na el papafrita del Neo,quita las de dibujitos,y luego nos pone caliente con una negrata en un diario de otro
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Jueves 7 MAyo.

Descanso.

mal del pecho.. no hay maner de respirar bien ni siquiera andando pues te diré corriendo........

joder con las buenas semanitas que llevaba... y antes de la competi del domingo en Alcobendas me pongo así con el pecho... lo peor es que mi novia y mi niña están las dos ingual que yo... joderrrrrrrrrr......

pero bueno .. me calmo un pokito y hago caso de los maestros Mali Alvaro Lele Gebre.. y compañia.... me lo tomo con calma que ya irán llegando los avances...

ya no creo que salgahasta la carrera del domingo pork creo que así intentaré mejorarme del pecho a ver que tal me siento..

ahora ayer noche soñé que salía a correr por un circuito de atletismo de los buenos, y que iba muy suave, y al final me pegué un apretón pa cojer a uno que iba delante y me di dos vueltas al circuito a sprint total y ni siquiera mé cansé.-.... vaya uqe pareceí auqe estaba quieto pero iba lanzao!!!

joder que sueño mas bueno... jeje... otrro suelo más como ese y me lanzo a correr los 100 metros...jejeje

algunas vezes si no puedes salir a correr.. soñar con corre no viene mal que no??

Jueves 7 MAyo.

Descanso.

mal del pecho.. no hay maner de respirar bien ni siquiera andando pues te diré corriendo........

joder con las buenas semanitas que llevaba... y antes de la competi del domingo en Alcobendas me pongo así con el pecho... lo peor es que mi novia y mi niña están las dos ingual que yo... joderrrrrrrrrr......

pero bueno .. me calmo un pokito y hago caso de los maestros Mali Alvaro Lele Gebre.. y compañia.... me lo tomo con calma que ya irán llegando los avances...

ya no creo que salgahasta la carrera del domingo pork creo que así intentaré mejorarme del pecho a ver que tal me siento..

ahora ayer noche soñé que salía a correr por un circuito de atletismo de los buenos, y que iba muy suave, y al final me pegué un apretón pa cojer a uno que iba delante y me di dos vueltas al circuito a sprint total y ni siquiera mé cansé.-.... vaya uqe pareceí auqe estaba quieto pero iba lanzao!!!

joder que sueño mas bueno... jeje... otrro suelo más como ese y me lanzo a correr los 100 metros...jejeje

algunas vezes si no puedes salir a correr.. soñar con corre no viene mal que no??
    Esos sueños,de correr como un elite,soñar volando por los cielos,suelo pasar a gente q esta impedia,ya sea de piernas,o por ceguera,ahh,y aparte los papafritas tambien suelen soñar esas cosas,fenixx,pon otro punto mas.

Yo te recomiendo el dia la carrera,q te pongas con una bufanza del barca,ya veras como te animan durante la carrera,ále campeón

Equipo
    Autobús Escoba
    E

Yo te recomiendo el dia la carrera,q te pongas con una bufanza del barca,ya veras como te animan durante la carrera,ále campeón
    no veas con la guasa de este foro...jajajajja

QUE NO BUENI!!! que te lo repito... que el barca mu bien... que haga to lo que sea bien... pork está a otro nivel... pero ya me verás que no me pongo yo na de otro ekipo qeu no sea el mio ni pa dormi oye!

qeu carbon la que me esta dando...

además aki en madri lo más seguro es que me tiren piedras si me en pasar con esa bufanda.....

Tranquilo y si al final no puedes correr el domingo, pues nada, lo importante es curar bien ese catarro para que no pase a mayores.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tranquilo y si al final no puedes correr el domingo, pues nada, lo importante es curar bien ese catarro para que no pase a mayores.
    Gracias Alvaro...

yo espero llegar... al fin y al cabo son 10km... y me lo puedo tomar como un entreno más y listo... espero mejorarme.. ya estoy con jarabitos y drogas legales pa curarme...

ya os contaré de tos modos...

Equipo
    Autobús Escoba
    Domingo 10 de mayo

Día de la carrera de Alcobendas.

se ha levantado un día muy feo.. lloviendo y ademas algo de fresco.. desayuno cafe y tres palmeritas, visto a mi nena y mi novia me lleva a la carrera..(llevo unos días sin carnet y me queda media mes todavía asi que la tengo de chofer..jejejej)..
    cuando llegamo parec uqe empieza a mejorar el tiempo pero hay mucha humedad...
    al final pa la hora de la carrera ya sale el sol y no veas el bochorno...

bueno lo primero la foto de rigor con mis colegas los jabalís.. esta vez eramos 5.. ya la colgaré pork no eran de mi camara...después nos colocamos casi los últimos... pa cojer carrerilla... y salimos a trote trankilito después de haber calentado durante 10 minutos.. cosa que no suelo hacer..(mal lo se...)
    la carrera muy suave todo el camino hasta el km 6 que hay un repecho... corto pero empinao...pues cuando terminamos.. a los 300 metros otra subida esta vez de al menos 800 metros y con bastante pendiente... pienso que me han engañado porque dijeron que sería mas suave que el año pasado, pero ya no hay nada que hacer así que a subir manda...
    un monton de coches paraos y echandole la charla a un poclicía pa que les dejara pasar... manda huevos la gente qu no es capaz de esperar a que pasen los corredores...ademas seguro que es el tipico que sale a comprar el pan con el coche al lao de su casa...

bueno pues cuando parece que se ha acabado lo bueno... viene ortra cuesta buena... a la altura del km 8... que es corta pero alta...
    pues nada despues es casi todo bajada y se agradece... tiro y aprieto el último km para entrar esprintando casi....

tiempo de 53:21... me queda aun pa bajar los 50.... pero contento poruqe venía de estar un poco acatarrao con la tos..

a descansar en casa despues de unas cevecitas con los jabalies y a ver el futbol y dormir pa mañana la vuelta a la rutina...

agur

Felicidades a los premiados! Un 10 mil acabado es un 10 mil acabado, encima si había cuestas en plan puteo... pues más mérito.
    -----
    Popular Runner
    -----

Domingo 10 de mayo

Día de la carrera de Alcobendas.

se ha levantado un día muy feo.. lloviendo y ademas algo de fresco.. desayuno cafe y tres palmeritas, visto a mi nena y mi novia me lleva a la carrera..(llevo unos días sin carnet y me queda media mes todavía asi que la tengo de chofer..jejejej)..
    cuando llegamo parec uqe empieza a mejorar el tiempo pero hay mucha humedad...
    al final pa la hora de la carrera ya sale el sol y no veas el bochorno...

bueno lo primero la foto de rigor con mis colegas los jabalís.. esta vez eramos 5.. ya la colgaré pork no eran de mi camara...después nos colocamos casi los últimos... pa cojer carrerilla... y salimos a trote trankilito después de haber calentado durante 10 minutos.. cosa que no suelo hacer..(mal lo se...)
    la carrera muy suave todo el camino hasta el km 6 que hay un repecho... corto pero empinao...pues cuando terminamos.. a los 300 metros otra subida esta vez de al menos 800 metros y con bastante pendiente... pienso que me han engañado porque dijeron que sería mas suave que el año pasado, pero ya no hay nada que hacer así que a subir manda...
    un monton de coches paraos y echandole la charla a un poclicía pa que les dejara pasar... manda huevos la gente qu no es capaz de esperar a que pasen los corredores...ademas seguro que es el tipico que sale a comprar el pan con el coche al lao de su casa...

bueno pues cuando parece que se ha acabado lo bueno... viene ortra cuesta buena... a la altura del km 8... que es corta pero alta...
    pues nada despues es casi todo bajada y se agradece... tiro y aprieto el último km para entrar esprintando casi....

tiempo de 53:21... me queda aun pa bajar los 50.... pero contento poruqe venía de estar un poco acatarrao con la tos..

a descansar en casa despues de unas cevecitas con los jabalies y a ver el futbol y dormir pa mañana la vuelta a la rutina...

agur
    pues con cuestas, con catarro y además con bochorno, ese time no está nada mal, ENHORABUENA!!!!
    y ahora a por los 50...q no están tan lejos.....

Lo dicho, si con todo lo que llevabas y siendo duro el recorrido, has hecho 53, en cuanto estés bien, vamos en Alcorcón, bajas de 50 seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"