Atletismo
Página 1 de 78 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1556

Diario De Rubibi De Nervión

Equipo
    Autobús Escoba

Diario De Rubibi De Nervión

Buenas,

Pues nada me voya preparar la media de fuencarral (madrid) y si llego me gustaría hacer el marathon de madrid.

Hize mi primera media maraton (sevilla-lospalacios) el día 21 de diciembre despues de llevar entrenando desde Agosto unos 3 días a la semana e intercalando partidos de futbol 7 los jueves de todas las semanas. La terminé en 1:58, llendo a un ritmo muy suave en el que nunca me falto aire, y solo sufrí los dos últimos km como es debido. Es una medioa muy planita y creo que fuí un poco lento para mis posibilidades, pero al ser la primera vez que corría esa distancia no quería acabar sufriendo mucho.

Mi tobillo parece ser uqe no aguantó tantos km, y me he llevado casi un mes (que entre el tobillo y las fiestas de la época....) sin entrenar, así que ayer mismo empezé con mis salidas:

Ayer día 12 de Enero empezé haciendo elíptica durante 35 minutos y despuñes un circuito de pesas en el que trabajé casi todos los músculos sin mucha resistencia pero con muchas repeticiones ya uqe no qeuiero lesionarme de nuevo.

Hoy mismo empezaré a salir y haré un recorrido de unos 11 o 12 km que tengo pensado si la nieve me deja porque por aquí por el norte de madrid no para de caeer...

y ya os seguiré contando.

Venga animo,a seguir metiendole caña.
    Esa media q corriste en los palacios,tambien fue mi primera media,y alguna q otra cuesta habia en xD.

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias Mali!

si ya me tengo que poner las pilas pa llegar sin agobios a la de fuencarral...

y si que había un par de cuestecitas.. pero poca cosa...

a ver si el tiempo me deja salir a trotar un pokito hoy...

salu2

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues nada,

no salí al final ya uqe no se veía un pijo de la niebla y lo oscuro que estaba todo...

en cambio me subi al gimnasio e hize 40 minutos de elíptica y denuevo el circuito de abdominales altas y bajas, sentadillas con poco peso, ejercicios para abductores, gemelos, soleos, pectorales, biceps, triceps y espalda.

Esta tarde salgo pase lo que pase (esta mañana se ha levantado una niebal que es impresionante, pero espero que el hombre del tiempo no se equivoque y que para las 7 de la tarde este despejado y con tiempo bueno pa salir.)

Me haré un rodaje largo de hora y 10 para entrar en verea...

Aquí estaremos para leerlo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues nada,

no salí al final ya uqe no se veía un pijo de la niebla y lo oscuro que estaba todo...

en cambio me subi al gimnasio e hize 40 minutos de elíptica y denuevo el circuito de abdominales altas y bajas, sentadillas con poco peso, ejercicios para abductores, gemelos, soleos, pectorales, biceps, triceps y espalda.

Esta tarde salgo pase lo que pase (esta mañana se ha levantado una niebal que es impresionante, pero espero que el hombre del tiempo no se equivoque y que para las 7 de la tarde este despejado y con tiempo bueno pa salir.)

Me haré un rodaje largo de hora y 10 para entrar en verea...
    Animo,a machacarnos q somos unos maquinas

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno
    Pues al final el miércoles no salía a correr entre muchas cosas porque no se veía nada con la niebla, y entre otras porque decidí tomármelo de descanso y videar la tele un pokito que había buen futbol….
    Pues nada, ayer si que me castigué un poco, y digo un poco porque desde la media de los palacios no salí a trotar más que un día antes del fin de añó , con lo que entre los polvorones y el poco entrenamiento estaba un poco sin forma….
    Hize 45 minutos de carrera continua por tobaganes aki en mi pueblo y me costó mucho respirar, nose si por la humedad que seguro que influye o por el poco entrenamiento mantenido estos últimos días como ya he dicho, pero el hecho es que me costó bastante, así que cuando terminé me subí al gym y me hize denuevo mi pequeño circuito de abdominales, flexiones, sentadillas, abductores gemelos espalda pecho y biceps.
    Hoy cuando salga de currar me voy pal gym y me pego otro trote de musculación, y el sábado o domingo me hago un buen rodaje…… sino me voy pa los bares..jejejej

Bueno
    Pues al final el miércoles no salía a correr entre muchas cosas porque no se veía nada con la niebla, y entre otras porque decidí tomármelo de descanso y videar la tele un pokito que había buen futbol….
    Pues nada, ayer si que me castigué un poco, y digo un poco porque desde la media de los palacios no salí a trotar más que un día antes del fin de añó , con lo que entre los polvorones y el poco entrenamiento estaba un poco sin forma….
    Hize 45 minutos de carrera continua por tobaganes aki en mi pueblo y me costó mucho respirar, nose si por la humedad que seguro que influye o por el poco entrenamiento mantenido estos últimos días como ya he dicho, pero el hecho es que me costó bastante, así que cuando terminé me subí al gym y me hize denuevo mi pequeño circuito de abdominales, flexiones, sentadillas, abductores gemelos espalda pecho y biceps.
    Hoy cuando salga de currar me voy pal gym y me pego otro trote de musculación, y el sábado o domingo me hago un buen rodaje…… sino me voy pa los bares..jejejej
    Va,no pasa na,ya pillaras la forma,la cosa es hacer de este deporte,una diversión sana,y no un suplicio y un machaque sin sentido.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va,no pasa na,ya pillaras la forma,la cosa es hacer de este deporte,una diversión sana,y no un suplicio y un machaque sin sentido.
    eso está claro Mali!
    ya te digo, yo antes de las fiestas llevaba un ritmo de pm, y no me costará volverlo a coger mucho.. de aquí a la media de Fuencarral (15feb) ya verás que me pongo en forma otra vez!
    se agradecen los ánimos

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas,

Pues este fin de semana tan raro por el tiempo no ha sido el más idóneo para salir a trotar un rato, así que me lo he vuelto a tomar como entrenamiento muscular.
    Sesión de Gimnasio el sábado incluyendo esta vez a mi lista de musculos los biceps y triceps, y 35 minutos de elíptica.
    Hoy quería salir a correr, y mi intención sigue siendo esa, pero desde hace un rato que no para de llover, y dicen que mañana nevará.. esto es una putada, porque tengo que empezar a alternar las salidas a trotar con el gimnasio ya que cada vez veo más cerca la media de Fuencarral y no quiero sufrir…
    Esperemos que el tiempo no nos juegue una mala pasada y me deje disfrutar del aire de la montaña….
    Bueno de todos modos si no hay manera de salir esta tarde me pegaré una horita al menos de elíptica y media hora de gimnasio para subir un poco el entrenamiento de la semana pasada.
    Ahora ya me voy a poner un límite, y si para el miércoels el tiempo no mejora me forzaré y saldré a correr esté como esté el tiempo, ya uqe no veo el fin de esta temporada de nieve, hielo y frío por el norte de los madriles….

Bueno agur amigos!

Bueno, mientras vayas haciendo algo de elíptica lo notarás menos. A ver si teneis un poquillo de suerte y el temporal mejora...

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    El sábado no salí tal y como os comenté, pero me castigué en el gimnasio con las pesas y la elíptica.
    El lunes me lo tomé de descanso ya uqe el tiempo no acompañaba, y me viene bien porque no me quiero forzar mucho hasta que empieze a coger forma de nuevo
    Ayer martes salí a trotar un poco y me encontré bastante mejor. Carrera continua de alrededor de 9,5 km en 52 minutos. Fui a un ritmo tranquilo pero metí muchas cuestas, todas las que veía, ya que la media de Fuencarral así lo exige.
    Llegue a casa y me subí al gimnasio para echar al menos 20 minutos en musculación suave de músculos de las piernas, el abdomen y la espalda.
    Hoy subo denuevo al gimnasio y me montaré en la elíptica unos 40 minutos y otros 40 de pesas.
    Espero subir mi entrenamiento la semana que viene. Éste sábado de primeras tengo un cros universitario de 8 km cerca de casa, que me vendrá muy bien para exprimirme bien después de los entrenamientos.

SUERTE en ese cros!!!

Eso suerte,yo hasta pimavera no creo q pueda correr nada,y joder estoy q me subo por las paredes.

Un cross te vendrá muy bien, y más preparando Fuencarral, que es conocida por su dureza. Te vendrá muy bien competir y así ir cogiéndo el tono de la competición.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer salí a trotar y mi objetivo era bajar el mismo recorrido del martes pasado (unos 9,5km) de la marca que hize que fueron 52 minurtos.
    Lo hize en 49 minutos, aunque fui un poco forzado por las cuestas que tiene el recorrido. Aun así sé que es lo que necesito de aki a la media de fuencarral. Mañana sábado tengo el cross de 8 km que puede estar chulo!.. tengo ganas la verdad de probarme en una competición. Iré con un amigo que lleva entrenado lo mismo que yo y a ver que tal nos vemos. De todos modos el mismo sábado antes de la carrera tengo pensado hacer algo de musculación… creéis que no es necesario? O puede no ser muy adecuado?.. bueno al fin y al cabo son solo 8km, que lo intentaré hacer en un poco menos de 40 minutos……

Ayer salí a trotar y mi objetivo era bajar el mismo recorrido del martes pasado (unos 9,5km) de la marca que hize que fueron 52 minurtos.
    Lo hize en 49 minutos, aunque fui un poco forzado por las cuestas que tiene el recorrido. Aun así sé que es lo que necesito de aki a la media de fuencarral. Mañana sábado tengo el cross de 8 km que puede estar chulo!.. tengo ganas la verdad de probarme en una competición. Iré con un amigo que lleva entrenado lo mismo que yo y a ver que tal nos vemos. De todos modos el mismo sábado antes de la carrera tengo pensado hacer algo de musculación… creéis que no es necesario? O puede no ser muy adecuado?.. bueno al fin y al cabo son solo 8km, que lo intentaré hacer en un poco menos de 40 minutos……
    Yo creo,q lo ideal en la semana de una competición,lo mejor es no tocar pesas,y no meterse mucha caña,tal vez,hacer menos km. pero con intensidad,pero sin pasarse,terminar con la sensación,de rapidez,pero sin terminar muerto,eso hara q tus piernas esten vivas,y no lleguen ni pasadas,ni tampoco falta de chispa,por aflojar.
    De todas formas,si tu intención no es hacer marcas,no pasa nada q hagas pesas,mientras sea un buen trabajo,lo q lograras es fortalecerte,para la media.

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues al final no hubo cross...

día malísimo para correr, mejor día para volar seguro, lo que pasa es que no tenía las alas terminadas aún....
    al final mi colega no vino pues tenía la rodilla mala, y no me atrevía a ir solo porque no me gusta hacer las competiciones solo.. no tengo referencia y al final me quedo un poco mal al no tener a nadie con quien compartir como me he sentido y que tal hemos ido...
    bueno que no fuí tampoco porque hacía una ventolera que esto parecía más conil en un dia de levante que madriZ......
    asíq ue nada, me subía la gym y me metí mi rutina suave de pesas en todos los músculos bajos y altos, incluyendo las extremidades superiores...
    Ayer domingo el viento maino un pokito y me decidí a salir a trotar un recorrido de 12 km, que lo terminé en una horita justo.
    Fuí tranquilito, no sufrí más que en las cuestas que fueron al menos 5 durante todo el recorrido, y me noté bien en los últimos 20 minutos que apreté bastante y acabé con la boca bien abierta y la lengua como los perros... ahora me sentó de pm! ya me empiezo a encontrar bien cuando salgo y eso es un LUJO!... este mismo circuito lo intentaré bajar el finde que viene y al siguiente igual, así me voy controlando... Hoy me tocará un poco de musculación y relax....

bueno eso fue todo!

Pues al final no hubo cross...

día malísimo para correr, mejor día para volar seguro, lo que pasa es que no tenía las alas terminadas aún....
    al final mi colega no vino pues tenía la rodilla mala, y no me atrevía a ir solo porque no me gusta hacer las competiciones solo.. no tengo referencia y al final me quedo un poco mal al no tener a nadie con quien compartir como me he sentido y que tal hemos ido...
    bueno que no fuí tampoco porque hacía una ventolera que esto parecía más conil en un dia de levante que madriZ......
    asíq ue nada, me subía la gym y me metí mi rutina suave de pesas en todos los músculos bajos y altos, incluyendo las extremidades superiores...
    Ayer domingo el viento maino un pokito y me decidí a salir a trotar un recorrido de 12 km, que lo terminé en una horita justo.
    Fuí tranquilito, no sufrí más que en las cuestas que fueron al menos 5 durante todo el recorrido, y me noté bien en los últimos 20 minutos que apreté bastante y acabé con la boca bien abierta y la lengua como los perros... ahora me sentó de pm! ya me empiezo a encontrar bien cuando salgo y eso es un LUJO!... este mismo circuito lo intentaré bajar el finde que viene y al siguiente igual, así me voy controlando... Hoy me tocará un poco de musculación y relax....

bueno eso fue todo!
    Sigue asi,q vas bien,ya tendras dias para correr,me gustaria algun dia probar cross,creo q me ira mejor q el asfalto,soy mas de naturaleza q de asfalto.

al final me quedo un poco mal al no tener a nadie con quien compartir como me he sentido y que tal hemos ido...
    Bueno, y nosotros ¿qué?, ¿no puedes compartirlo aquí?

www.runtriton.es