Atletismo
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Diario de Anga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2017
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    2

    Diario de Anga

    Pues aquí estoy haciendo caso al dicho de no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy xD

    Pues por ahora no hay mucho que contar de entrenamientos y demás ya que acabo de empezar y lo que intento es poder correr sin morir jajaja, pero bueno os cuento sobre mí.

    Me llamo Ana, estoy apunto de cumplir los 32 y aunque no es que sea sedentaria totalmente si es verdad que al volver a mi pueblo me volví más vaga ya que antes iba al gimnasio hacia musculación principalmente y en mi pueblo pues el gimnasio es un poco pequeño y me agobio cuando hay mucha gente ya que parece que vas a chocar con todo el mundo, bueno eso y que no encienden el aire acondicionado ni matándoles así que imaginad lo bien que se esta

    El caso es que lo que se dice resistencia aerobica poca, llevo unas 3 semanas caminando sobre 1-1´5 horas al día y ya la ultima semana comencé a trotar un poco, que también vengo de una tendiditis y no quiero forzar demasiado.

    Para la próxima semana quiero seguir un plan de entrenamiento para principiantes, que he visto que dan buenos resultados y los días alternos hacer alguna tabla de fuerza en casa, tengo unas bandas elásticas y creo que me pueden servir de ayuda pero con este tema me pierdo un poco la verdad.

    Mis objetivos ahora mismo son:
    1º Intentar correr durante un tiempo prudencial de forma más o menos decente y sin ahogarme xD
    2º Quitarme los últimos kilitos, me quedan como 5 pero vamos que ya he perdido unos cuantos empece con unos 90 y ahora estoy en 65
    3º Dejar de fumar sin que afecte a mis otros objetivos, que es lo que más difícil veo.
    4º Algún día hacer una carrera, que me hace mucha ilusión

    En cuanto a dieta pues no sigo ninguna en concreto, como sano intento comer unas 1500 calorías diarias, no tomar procesados, ni azúcar, ni refrescos en fin lo normal.

    De aplicaciones uso MyfitnessPal para calcular las comidas y Endomondo para las rutas y demás, aunque en mi zona no es que haya muchas opciones de ruta, eso o que soy un poco cagailla y me da miedo todo jejeje

    Bueno por ahora eso es todo, intentaré pasar esta noche para decir que tal el entrenamiento y demás (me da vergüenza llamar entrenamiento a mi salida de paseo... pero bueno poco a poco se le irá pareciendo _vergüenza_)

    Saludos y que tengáis muy buen día.

  2. #2
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    4.241
    Uno que se apunta a seguirte. Lo primero es verguenza ninguna..... aqui estamos gente de muchos niveles y para motivarnos, ayudarnos, echarnos unas risas y si hay que sacar el látigo pues se saca, pero con cariño 😂😂😂😂. Cualquier entrenamiento es bueno sea al ritmo que sea. Lo que has dicho que empezaste andando de 1h a 1h.30, así empecé yo hasta que un día vi como que el cuerpo me pedía más.

  3. #3
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    Tarragona
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    Bienvenida Ana.
    Lo más importante son las ganas. Si las mantenienes al final cumpliras todos tus objetivos.
    Si has pasado de 90 a 65 Kg está claro que ganas no te faltan .
    Eso si, lo más importante que te queda es quitarte el tabaco .

    Estaremos atentos por aquí para ver tus progesos.

    A por todas!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

  4. #4
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    Jun 2017
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    74
    Me sumo x aquí, mucho ánimo y mucha constancia!!!!!

  5. #5
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    31
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    15.330
    Bienvenida al mundillo de los diarios y adelante con tus propósitos!! Me hago un hueco por aquí para seguir tu día a día

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
    Localización
    Valencia
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    35
    Anna me encuentro en una situación parecida a la tuya. Iré pasando a ver tus progresos

  7. #7
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    Mar 2016
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    Ripollet
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    95
    Ánimo, me apunto a seguirte!!

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