Gracias Sirius... jajaja tengo 44 añitos cumplidos en Julio.
Ya en el kilómetro 10 tenía muy en cuenta que si "pinchaba" tenía la suficiente holgura para acabar en sub2h sin problemas... la verdad es que ahora que ha pasado una semana me doy cuenta que fuí muy poco ambicioso... ya teniendo un sub50 en 10k... la lógica era esta buscar precisamente el tiempo que hice...
Para la próxima media tengo que planificar todo de otra manera... bueno lo iremos viendo... aprovecho este reply para continuar la Análisis / Crónica de la Media Maratón (y 2)
Ha pasado una semana y ahora veo algunas cosas con más claridad, la verdad es que como dice Sirius Black, fue practicamente un progresivo...
Lo vemos.
(0-5k) ritmo medio 5:15
(5k-10k) ritmo medio 5:17
(10k-15k) ritmo medio 5:11
(15k-20k) ritmo medio 5:12
Km 21 ritmo medio 5:03
Es decir en cuanto a ritmos la carrera fue bastante bien... es verdad que de Cardio fue demasiado arriba de pulsaciones, pero quizá la lluvia refresco, hidrató y no tuve demasiada sensación de cansacio, con sol dando en la cara sería todo muy diferente... en eso tuve una gran ventaja.
Recuerdo que cuando hice el diario 2.0 hablaba de precisamente conseguir los retos que ya he conseguido recientemente (sub 2h en MM y sub50 en 10k)... después de esta carrera me siento un poco sin objetivos, pero ya iré buscando nuevos...
Curiosamente y después de analizarla veo pocos fallos, en el 10k si me veo normalmente en salidas como pollo sin cabeza... pero la sensación que me quedó después de esta carrera es que fue perfectamente trazada (o más bien perfectamente improvisada pero planificada paso a paso).
Por la tarde, reconozco que notaba las piernas muy cansadas, pero dos días después desapareció esa sensación, de hecho el Miércoles ya entrené... espero mañana publicar el resumen de esta semana y así me puedo poner al día...
Próxima Carrera: Un 5k el 04 de Marzo... trataré de mejorar mi MMP.