Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 65 de 65

Diario 3.0 - Dpedrera - Objetivo MM sub2h

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Uffff menudo carreron no????
    Felicidades!!!
    Querias ir a 5:40 y te metes esta carrera???
    Que crack!!!
    Muy buena!!!
    Casi progresivos!!!

Perdona que insista, pero que edad tienes con 192 ppm's maximas, menudo corazon no???
    Gracias Sirius... jajaja tengo 44 añitos cumplidos en Julio.

Ya en el kilómetro 10 tenía muy en cuenta que si "pinchaba" tenía la suficiente holgura para acabar en sub2h sin problemas... la verdad es que ahora que ha pasado una semana me doy cuenta que fuí muy poco ambicioso... ya teniendo un sub50 en 10k... la lógica era esta buscar precisamente el tiempo que hice...

Para la próxima media tengo que planificar todo de otra manera... bueno lo iremos viendo... aprovecho este reply para continuar la Análisis / Crónica de la Media Maratón (y 2)

Ha pasado una semana y ahora veo algunas cosas con más claridad, la verdad es que como dice Sirius Black, fue practicamente un progresivo...

Lo vemos.

(0-5k) ritmo medio 5:15
    (5k-10k) ritmo medio 5:17
    (10k-15k) ritmo medio 5:11
    (15k-20k) ritmo medio 5:12
    Km 21 ritmo medio 5:03

Es decir en cuanto a ritmos la carrera fue bastante bien... es verdad que de Cardio fue demasiado arriba de pulsaciones, pero quizá la lluvia refresco, hidrató y no tuve demasiada sensación de cansacio, con sol dando en la cara sería todo muy diferente... en eso tuve una gran ventaja.

Recuerdo que cuando hice el diario 2.0 hablaba de precisamente conseguir los retos que ya he conseguido recientemente (sub 2h en MM y sub50 en 10k)... después de esta carrera me siento un poco sin objetivos, pero ya iré buscando nuevos...

Curiosamente y después de analizarla veo pocos fallos, en el 10k si me veo normalmente en salidas como pollo sin cabeza... pero la sensación que me quedó después de esta carrera es que fue perfectamente trazada (o más bien perfectamente improvisada pero planificada paso a paso).

Por la tarde, reconozco que notaba las piernas muy cansadas, pero dos días después desapareció esa sensación, de hecho el Miércoles ya entrené... espero mañana publicar el resumen de esta semana y así me puedo poner al día...

Próxima Carrera: Un 5k el 04 de Marzo... trataré de mejorar mi MMP.

Como no vas a estar cansado!!!
    Muy bien Daniel!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Enhorabuena y tendrás que cambiar el nombre o hacer el 4.0 ....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena y tendrás que cambiar el nombre o hacer el 4.0 ....
    Jeje gracias. Voy a seguir con el 3.0 hasta Junio... Espero iniciarlo con objetivos más definidos.

Ya lo que queda de temporada, trataré de rodar sin lesionarme ☺

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Resumen de la Semana: 15 al 21 de Enero

Esta semana es la posterior a la Medio Maratón.

LUNES 15: Estiramientos
    Notaba (y bastante) el cansancio de la Media Maratón. Simplemente quedé para un poco de estiramientos en gimnasio con mi preparador, fue un tiempo de comentarle la medio maratón y comenzar a pensar en nuevos retos. El 18 de Marzo hay una de las MM más conocidas de esta zona (la de la Bahía) y me comenta que tratar de ganar unos segundos, me comentaba incluso de buscar 1:48, me parece complicado el reto, la verdad... me conformo con consolidar el 1:50.

MARTES 16: Descargar Piernas
    Simplemente un entrenamiento para descargar piernas, la idea era hacer 7k u 8k a un ritmo cómodo, casi sin mirar el pulsómetro.
    Al final 7,130k a un ritmo medio de 5:37.

FCmax 152 FCmedia 139

SABADO 20: 10k Volvemos a entrenar...
    Quedé con un amigo para trotar un poco por ciudad, pero metiéndonos en una zona militar de unos 2k aproximados con suelo poco firme (podía considerarse cross).
    Finalmente: 10,600k a un ritmo medio de 5:37 FCmax 156 FCmedia 145

Después troté a mi casa y fue:
    1,310k a un ritmo medio de 5:33 FCmax 152 FCmedia 142

Lo curioso es que en este último ejercicio me parecía que iba más lento que con mi colega... debe ser que las piernas estaban ya más sueltas.

DOMINGO 21: 14k Circuito de Cross

Es un circuito de cross que hay fuera de mi ciudad, por aquí pasa alguna carrera que otra (en tramos) y abundantes bicicletas haciendo cross... hoy había algunas zonas de barro de las últimas lluvias e incluso nos cruzamos con motos haciendo motocross... es muy chulo, pero muy duro... hasta el km6 es ascenso continuo.

Hice el entrenamiento con un amigo y el objetivo era simplemente acabar el circuito... no parar en ningún momento.

Distancia: 14k
    Objetivo: --- (acabarlo)
    Tiempo Total: 1:16:05
    Progresion: 5:37 - 5:35 - 5:28 - 5:27 - 5:36 - 5:34 - 5:39 - 5:28 - 5:27 - 5:23 - 5:28 - 5:18 - 5:12 - 4:52
    FCMax: 170 FCMedia: 152

Decir que iba acompañado de un amigo (como 15 años más joven que yo), en los primeros kilómetros de subida ibamos a la par, charlando sin problemas... pero ya en los últimos 2 kilómetros practicamente él tiraba de mi y conseguí dar lo mejor del entrenamiento. Muy contento.

Lo puedes ver aquí (incluso con foto final)