Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 93 de 93

Diario para dos MM al año

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues tomaré en cuenta las series, que lo iba hacer de todos modos, pero un poco a mi manera, ya que soy de entrenar a mi manera y siempre con los conocimientos del ciclismo, para trasladarlos al running; de momento me ha ido bien xD.

Me alegro que no tengas más molestias, pero vigila, no tengas prisa.

Y no hagas caso a si estas raro, a lo mejor te has enamorado xDDDDDDDDDDD
    Saludos
    Al final el entrenamiento de series no es tan feo como lo pintan, al menos a mi no me parece tan duro, por lo menos en mi nivel, a lo mejor para gente sub35 en 10k o sub3 en 42k es otra cosa.

Jajajajaja enamorado? Seguro que mi mujer tiene algo que decir al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otia...pues los miles son para tener ciertas garantias de exito en el sub40' a pesar del parón

Muchisima suerte!

Mañana veremos, si nos cae el diluvio que está cayendo por Madrid podré intentar el sub40.

De todas formas tengo también dorsal para dentro de 15 días, para volver a intentarlo. Si ya tengo el sub40 correré con la peque en el carrito, que hace mucho que no corro una carrera con ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Cómo fue la carrera? ¿Hubo sub40?

Saludos!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

¿Cómo fue la carrera? ¿Hubo sub40?

Saludos!
    Buenas! Perdona pero he estado liado, descansando de correr y foro.

Que va! Al final no entrené como debía y además hacía mucho calor y decidí tomarme la carrera de paseo con la peque. Fue gracioso porque me encontré corriendo con un amigo que no veía desde hace 10 años y le ayudé a llegar a meta porque iba el pobre jodido de verdad.

Ahora después de tomarme unas semanitas de vacaciones de entrenamientos (también viene bien parar de vez en cuando) estoy volviendo a entrenar, poco a poco, a coger base, rodajes lentos de 8-12kms y ver qué objetivos marcamos para este año.

Ya estamos de vuelta a los ruedos, de momento flojito, haciendo rodajes aburridos, lentos y con calor....

17/07: 10k a 5:17 con 158 ppm de media despues de nadar a medio día en la piscina 700m
    19/07: 10k a 5:24 con 155 ppm de media despues de nadar a medio día en la piscina 575m
    22/07: 10K a 5:24 con 147 ppm de media

Esta semana intentaremos salir 4 días, miércoles, jueves, sábado y domingo

miércoles: 8k a ritmo lento
    jueves: 6k a ritmo lento + cuestas
    sábado: 8k en la sierra
    domingo: 10k en la sierra

Hay que ir poco a poco cogiendo kms

Pues todavía no has perdido casi nada, pues 147ppm de media en 10km al 5:24 no está nada mal. A la que afines...
    Saludos.

Gracias! Pero perder si que he perdido, lo que pasa es que cuando no correr muy rápido no se nota tanto la perdida...

Otro día más de paseo... a seguir rodando, al menos hoy toca unas cuestas a ver si salimos de la monotonía.

25/07: 8,50k a 5:24 con 146ppm de media

El plan era 6k a trote y luego 6 cuestas de 175m aprox, y esto es lo que salió:

6.5k a 5:20 con 147ppm
    8 Cuestas: en principio iban a ser 6 cuestas a 4:00 pero me encontre bastante cómodo y decidí hacer un par más apretando un poco, la distancia según el gps eran de 200m, la vuelta trotanto a 5:30 para descargar

4:06-4:13-4:02-4:02-4:10-3:58-3:50-3:47

Las pulsaciones en las cuestas no subian de 175-176ppm excepto en las dos ultimas que se notaba el ritmo y subieron a 180, pero tenía ganar de apretar un poco, que tanto correr despacio me aburre muchísimo.

Para finalizar 1.25k de vuelta a casa a 5:25 a 157 ppm de media.

Esto sumado a 700m de piscina a mediodía, hacen un buen día de entrenamiento, hoy descanso y sábado y domingo más rodaje lento pero por la sierra, que siempre se agradece correr por allí.

-

Buen entreno esas cuestas, y no demasiado altas las altas, y encima cono entrenamiento cruzado.... En nada batiendo tus MMP!!

Entreno muy completo, con buenos ritmos en las cuestas y los 700 de natación para terminar de poner la guinda y que seguro te ayudaron a soltar piernas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Buen entreno esas cuestas, y no demasiado altas las altas, y encima cono entrenamiento cruzado.... En nada batiendo tus MMP!!
    Gracias, tenía ganas de hacer algo distinto a rodar y las cuestas no vienen mal para coger fuerza al principio de temporada.

De momento no hay objetivos claros para este año, así que no sé ir a por MMP en 10K o en MM, pero a por alguna de las dos iré!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Entreno muy completo, con buenos ritmos en las cuestas y los 700 de natación para terminar de poner la guinda y que seguro te ayudaron a soltar piernas.

Gracias, en las cuestas iba bastante controlado, pero para estar a la altura de entrenamientos que estoy salieron bastante bien.

La verdad es que desde que estoy yendo a natación dos días por semana noto las pierna mucho mejor, no se me cargan tanto y siempre viene bien cambiar un poco de deporte y no estar solo pensando en atletismo.

Hoy toca un rodaje suave por la sierra, a ver qué tal se da

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Fin de semana tranquilo en la sierra disfrutando del fresquito y correr por el campo en silencio...

28/07: Rodaje tranquilo de 8,5k a 5:38 con 148ppm de media, se nota el correr por tierra suelta, al final corres por monte y no es tan cómodo como correr por parques de ciudad.

29/07: Rodaje de 12,4k a 5:30 con 156ppm de media, el camino que cogí el domingo son 5 km de subida (asciendes 126m) y luego a la vuelta ya se notaba calor, así que las pulsaciones se dispraron un poco

Cerramos una semana con una subida de km, la semana pasada fueron 30k y esta la hemos cerrado con 37k y subiendo un día más a la semana. Esta semana el plan es subir los kms manteniendo los 4 días de entrenamiento.

Pues tampoco está mal esos kms "empezando", ya muchos les gustaría llegar esa cifra.
    Saludos y a darle a las zapas.