Atletismo
Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 234

Diario para dos MM al año

Esta semana toca guardar y llegar fresco al Domingo, a ver si rompes el crono

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Descansa compi!!!
    Esto lo tienes, el pinchazo lo tienes superado con creces con esos miles que te has metido...

Ahora a comer y dormir...

Que el domingo esta cerca...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Es este domingo??? Jooooder pero por donde pasan los dias!

No se si podre volver a entrar asi que aprovecho ya...muchisima suerteeeeee

Llegas con el trabajo bien hecho, disfruta y a por todas!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas Pablo,cual es el 10k que vas a hacer,es la Liberty???
    Por que veo que eres de Madrid.....
    Ese sub 40 lo tienes en el bolsillo....
    Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Esta semana toca guardar y llegar fresco al Domingo, a ver si rompes el crono

Muchas gracias! Esta semana solo toca un rodaje de 10k a 4.30 que hice ayer y otro de 8k a mismo ritmo que haré esta tarde o mañana... dependiendo de cómo tenga de trabajo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Descansa compi!!!
    Esto lo tienes, el pinchazo lo tienes superado con creces con esos miles que te has metido...

Ahora a comer y dormir...

Que el domingo esta cerca...
    Muchas gracias Sirius!! La verdad es que las series de 1000 me animaron bastante, pero ahora estas con la tensión de "lo tienes, solo tienes que evitar joderla..." jajajajaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es este domingo??? Jooooder pero por donde pasan los dias!

No se si podre volver a entrar asi que aprovecho ya...muchisima suerteeeeee

Llegas con el trabajo bien hecho, disfruta y a por todas!
    Gracias! A ver si el domingo hay suerte, para empezar bajan las temperaturas, lo cual ya es un punto a favor, porque ayer en Madrid cuando salí a correr a las 20.30 hacían 30 grados!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pablo,cual es el 10k que vas a hacer,es la Liberty???
    Por que veo que eres de Madrid.....
    Ese sub 40 lo tienes en el bolsillo....
    Un saludo!!!
    Hola Juanjo, sí esa es la que voy a correr, a ver qué tal el perfil no es el idóneo pero bueno, es lo que hay. Estoy también apuntado a la de NorteVsSur el 16 de junio, mejor perfil, cuatro semanas más de entrenamiento, pero seguro que mucho más calor...

16/05: CALOOOOOR, madre mía que calor hacía ayer en Madrid, menos mal que solo tenía que hacer un rodaje a R2 (4.30), porque entre el día festivo de ayer (mi hija me destrozó entre parque, patinete y demás juegos...) y el calor que hacía casí me da algo cuando salí a entrenar.

11,10k a 4.31 con 161ppm de media. El primer km más tranquilo que los 10 restantes,

5.05 con 131ppm de media
    4.29 con 153ppm de media
    4.28 con 156ppm de media
    4.27 con 163ppm de media
    4.28 con 165ppm de media
    4.27 con 168ppm de media
    4.30 con 162ppm de media
    4.26 con 164ppm de media
    4.28 con 171ppm de media
    4.27 con 170ppm de media
    4.27 con 172ppm de media

Ya solo queda reservarse un poco para la carrera del domingo...
    Úlima edición por pabloarlo fecha: 16-05-2019 a las 13:00

Eso a reservarse!!!

Te saldra genial ya lo veras... Encima bajan la temperatura para que la corras a gusto...

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje

porque ayer en Madrid cuando salí a correr a las 20.30 hacían 320 grados!
    ...
    ¡¡Madre mía y yo que pensaba quedarme e en Sevilla hacía calor!!

Suerte el Domingo, entre que hará menos de 320 grados jajaja y que vas muy bien preparado, seguro que disfrutas de la carrera.

¡Ánimo y mucha fuerza que ese sub 40 lo tienes en las patas!!

Mi diario

Eso a reservarse!!!

Te saldra genial ya lo veras... Encima bajan la temperatura para que la corras a gusto...
    Gracias! Ya os contaré que tal sale... si no sale bien, está la segunda oportunidad el 16 de junio.

¡¡Madre mía y yo que pensaba quedarme e en Sevilla hacía calor!!

Suerte el Domingo, entre que hará menos de 320 grados jajaja y que vas muy bien preparado, seguro que disfrutas de la carrera.

¡Ánimo y mucha fuerza que ese sub 40 lo tienes en las patas!!

Eso pasa cuando das a enviar sin haber leído de nuevo el texto! Jajajajaja ya lo he corregido, bastante calor hacía con 30 grados como para que fueran 320!!!

Hoy hemos hecho el último rodaje antes de la carrera del domingo, he tenido que salir por la mañana (estaba en la calle a las 5.58) casi me da algo... que sueño, al menos no hacía calor!

17/05: 8k a R2 (4.30) y han salido 8.24k en 37:22 con 158ppm de media, a un ritmo de 4.32, cómo le cuesta al cuerpo despertarse, cuando le pedía un poco de alegría al ritmo el cuerpo me decía que corriera otro!

Mañana no voy a hacer nada, disfrutar de la familia y el domingo a correr buscando el sub40 y luego a disfrutar con la carrera de la peque que corre también

Buenas Pablo,te respondo por tu diario para no duplicar.....

Si,si que voy a la liberty,y a la norte-sur tambien,te voy siguiendo.....jeje.

No te creas que andaremos muy lejos,que vamos a andar cerquita el uno del otro....jejeje.
    La verdad es que no se como voy a salir,aunque luego acabare saliendo a todo trapo......

A mi el tramo desde la plaza de Emilio Castelar hasta el bernabeu se me hace muy duro y luego encima subes concha espina que es un cueston de los buenos......y luego ya favorable.

Pues a llegar fresco el domingo y mucha suerte con ese sub-40!!!!!

Que tal????

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Como fue al final Pablo??

Y encima vaya dia perfecto que ha hecho para correr hoy.....

Pues al final me mató la cuesta de Concha Espina, como dicen has dicho en tu diario la Liberty tiene dos kms rápidos, 5 de subida que acaban con Concha Espina (que es mortal) y luego 3 kms de sube/baja con mayoría de bajada hasta los ulimos 500m que vuelve a ser rompe piermas para arriba, un poco cabroncete el que diseñó el recorrido pero bueno...

Los 2 primeros kms busque hacer buen parcial para luego en la subida tener un colchón y así fue, los 2 kms en 7:35, la subida de la Castellana aguantando el ritmo en 4:00 pero en el avituallamiento y Concha Espina el margen se fue al garete. En Principe de Vergara en sis sube y baja volví a coger ritmo 3:50-3:55 para llegar a meta en 40:00, ni por encima ni por debajo de 40.

Contento por el crono pero pensé que iba a ir más suelto, tuve que apretar dientes para llegar en 40 y la verdad pensé que iba a llegar con un poco de margen a meta.

Ahora tengo un mes más para la NorteVsSur, que tiene mejor perfil pero hará bastante más calor y con eso cerramos el curso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues menudo tiempazo!!! A pesar de que quedes un poco descontento, porque esperabas mas...

Y si es una carrera, que asi lo dice todo el mundo, dura, todavia tiene mas merito!!

Felicidades!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues al final me mató la cuesta de Concha Espina, como dicen has dicho en tu diario la Liberty tiene dos kms rápidos, 5 de subida que acaban con Concha Espina (que es mortal) y luego 3 kms de sube/baja con mayoría de bajada hasta los ulimos 500m que vuelve a ser rompe piermas para arriba, un poco cabroncete el que diseñó el recorrido pero bueno...

Los 2 primeros kms busque hacer buen parcial para luego en la subida tener un colchón y así fue, los 2 kms en 7:35, la subida de la Castellana aguantando el ritmo en 4:00 pero en el avituallamiento y Concha Espina el margen se fue al garete. En Principe de Vergara en sis sube y baja volví a coger ritmo 3:50-3:55 para llegar a meta en 40:00, ni por encima ni por debajo de 40.

Contento por el crono pero pensé que iba a ir más suelto, tuve que apretar dientes para llegar en 40 y la verdad pensé que iba a llegar con un poco de margen a meta.

Ahora tengo un mes más para la NorteVsSur, que tiene mejor perfil pero hará bastante más calor y con eso cerramos el curso

Enhorabuena, muy buen tiempo en una carrera nada facil! en la Norte Sur destrozas el crono
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

¡Enhorabuena Pablo !!! A mí me parece un tiempazo, más tratándose de un recorrido rompepiernas, el sub 40 lo tienes sobrado y llegará más pronto que tarde.

Mi diario

Pues menudo tiempazo!!! A pesar de que quedes un poco descontento, porque esperabas mas...

Y si es una carrera, que asi lo dice todo el mundo, dura, todavia tiene mas merito!!

Felicidades!!!
    Muchas gracias, hay que mirar el lado bueno, no? No es el tiempo que quería pero sigue siendo una buen marca, ahora a apretar los dientes cuatro semanas más para intentar bajar el crono en otra carrera con un perfil menos exigente

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Enhorabuena, muy buen tiempo en una carrera nada facil! en la Norte Sur destrozas el crono
    Gracias! Eso espero, intentaré ir a por mejor crono en Norte Sur, si el tiempo acompaña (si no hace mucho calor como hace un par de años que estábamos en plena ola de calor y pasé de correr rápido, y menos mal, porque no he visto otra carrera con mas gente tirada en el suelo por el calor)

¡Enhorabuena Pablo !!! A mí me parece un tiempazo, más tratándose de un recorrido rompepiernas, el sub 40 lo tienes sobrado y llegará más pronto que tarde.

Gracias! Espero que sea más pronto que tarde, en concreto el 16 de junio!

Enhorabuena, clavaste el 40 que no es poca cosa.
    La Norte-Sur es bastante más fácil, esperemos que el calor de tregua porque ya es entrando en verano y ya sabes como aprieta por aquí.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Joee es que la cuesta de concha espina,como llegues justo ya de subir castellana,como pica,luego se necesita 1 kilometro de los de bajada para volver a coger ritmo....

Pues esta muy bien,enhorabuena!!!!!

En mi opinion,la norte-sur es demasiado rapida,pero en cualquier otra carrera normalita aunque tenga algun sube baja,le quitas 30-40 segunditos a lo de la Liberty.......pero esa es mi opinion.

Tengo la sensacion de que me vas a arrear en la norte-sur

Hace tres años el recorrido de la norte sur fue una putada, te pasaban por debajo de un puente en el km 2 si mal no me acuerdo y el efecto invernadero que se producia era mortal, te dejaba grogui para el resto de carrera.

Llevan dos años haciendo un gran recorrido y a las 9 (Espero) no deberia de ser muy determinante el calor.
    Mejores marcas:

5k: 16'42" (Carrera del taller , marzo 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Mi diario:https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-susuki.html

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram: https://www.instagram.com/soususuki

Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima