Atletismo
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Diario de uno que empieza con muchas ganas

  1. #1
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    Oct 2017
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    Diario de uno que empieza con muchas ganas

    Buenos pues aquí estamos , correr siempre he odio que es de cobardes pero de eso nada, lo que si es de cobardes es quedarse en el sofá viendo pasar las cosas y no hacer nada , asiq aquí estoy , con ganas de ser uno de esos que llaman "cobarde" y cambiar mis habitos.

    De momento he de decir que tengo 37 palos peso alrededor de unos 90 kilazos y mido 1,80. No es que este gordo pero vamos tampoco estoy flaco asiq he empezado mi andadura en este mundo y procuro salir todas veces que puedo (conciliación familiar jajajaj vamos niña pequeña jajaj) de momento salgo 3 días , 2 días en los cuales hago tiradillas mas cortas y una en finde semana que la intento hacer mas larga, mis ritmos son de 6:30 aprox y las distancias entre semana son de 5-8 km y el finde de 10km aprox .

    Poco a poco espero poder bajar ritmos e ir alargando las salidas , pero lo dicho poco.

    Este Domingo me enfrento a un 10km en Mercamadrid y veremos que se puede hacer.

    Un saludito!!!!
    Para todo hay una primera vez

  2. #2
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    Feb 2017
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    219
    Bienvenido, mucho ánimo en esa primera carrera, y por aquí estaré para ver esos progresos y futuros proyectos.

  3. #3
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    Jul 2015
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    Pues me apunto a tu diario. Muchas cosas me veo reflejado, conciliación, correr es de cobardes etc.... y estamos en peso y alturas promo hermanos. Mucho ánimo para el domingo.

  4. #4
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    Oct 2017
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    Ya que tengo un hueco voy a contar como ha ido la mañana de carrera, despues de un dia anterior bastante ajetreado sin un hueco para el descanso y una noche perros ..... a las 7:30 me he levantado ,duchita y desayunar para salir camino de madrid a recoger a mi compi , tomamos un cafe y direccion a mercamadrid , mucha gente a la entrada y nada a calentar un poco y a empezar la carrera, al principio me cuesta coger un ritmo en seguida entramos en las naves de mercamadrid y nos empezamos a estirar poco a poco yo a mi ritmo que es lo que tenia pensado desde el principio 6-6:15 , empieza a hacer calor y cuando llegamos a kilometro 5 supuestamen avituallamiento y sorpresa... NADA DE AGUA , ya habian repartido toda asi a seguir al sol , voy adelantando a gente y en el kilometro 8 otra vez avituallamiento y sorpresa NADA DE AGUA asiq ha seguir al sol otra vez y llegamos al kilometro 9 ya es hora de darlo todo aprieto para intentar bajar de la hora y al final 58,15 .

    No es un tiempazo pero para mi ha sido GENIAL , al terminar fruta y mas fruta .Ahora solo queda pensar en la siguiente y seguir dandolo todo.
    Para todo hay una primera vez

  5. #5
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    Nov 2012
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    Enhorabuena por la carrera.

    Ya nos contarás cómo se te da lo del triatlón. Yo he hecho alguno en distancia sprint sin entrenarlo específicamente -de hecho no tengo ni bicicleta ni zapatos de ciclimo, me los tuvieron que dejar- y son divertidos.

    Saludos

  6. #6
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    Oct 2017
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    Muchas gracias chicos, Pisistrato lo del triatlón es una ilusión que tengo desde hace mucho y voy a empezar como dices tu por sprint . Como siguiente reto tengo en mente primero la EDP de Sevilla el 28 de enero no se si llegare con fuerzas como para poder afrontarlo con garantías suficientes , voy a empezar a combinar entrenos para tener mas fondo y bajar de peso .
    No se si en tres meses es suficiente pero mi intención es ir a disfrutar del ambiente no tengo pensado ningún tiempo en especial solo ir y disfrutar .
    Hoy toca salir a trotar ya que ayer me enganche con la bici un rato asiq esta noche pondré mis kilómetros al dia y sobretodo mis sensaciones .
    Para todo hay una primera vez

  7. #7
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    Nov 2012
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    Hombre, terminar es asequible de terminar. El tema es que hay que nadar medianamente bien para no pasarlo mal. Tienes que ser capaz de nadar 750 metros del tirón. Si ya tienes una base, lo terminarás bien.

    Si no sabes nadar, dáte un poco más de tiempo. Al principio yo nadaría e iría más en bici hasta que te hayas quitado unos quilos porque las rodillas con tanto peso igual sufren un poco. Haz trabajo de fortalecimiento también y, especialmente, evita porquerías en la medida de lo posible. Comer bien es la base en la pérdida de peso.

    Ánimo y ya nos vas contando :-)

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