Atletismo
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Diario de un no creyente

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sumando entrenos y acumulando fuerza!!

    Bien!!
    Gracias. Pues si, poco a poco y sin dejar.

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  2. #342
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    May 2017
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    Muy bien Hirotek, rodar con buenas sensaciones no tiene precio!! A seguir así.
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    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  3. #343
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    Jun 2018
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    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Entreno 4-12-2018

    Salida 9 de la mañana 7° y niebla sensación térmica de frío. Entreno que quiero tomarlo suave y así es hoy casi toda la sesión en zona 3 pero por la parte baja de las pulsaciones, realizo una entreno conocido.
    Muy buenas sensaciones y acabo muy entero frecuencia cardiaca media 149 ppm y cadencia 171.

    Distancia: 8'11 Duración: 47:14 Ritmo: 5:50 min/km

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    Buen entreno, sí señor. Ese pulso ya parece más realista. De todos modos, pienso que tienes que tener un umbral anaeróbico alto. Viendo tus entrenos, tienes que ser de pulso alto, como me pasa a mi.
    Saludos de uno que empieza...

  4. #344
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    Feb 2017
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien Hirotek, rodar con buenas sensaciones no tiene precio!! A seguir así.
    Gracias Diario de un no creyente

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  5. #345
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    Feb 2017
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    Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Buen entreno, sí señor. Ese pulso ya parece más realista. De todos modos, pienso que tienes que tener un umbral anaeróbico alto. Viendo tus entrenos, tienes que ser de pulso alto, como me pasa a mi.
    Gracias, pues llevaba un par de años largos trotando un poco y decidí hacerme una prueba de esfuerzo y 24 de octubre me ka hice, según la médica la patata muy bien y mi umbral de pulsaciones 185. Y las zonas de trabajo son sobre pulsaciones altas.

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  6. #346
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    Feb 2017
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    Entreno 5-12-2018

    Salida 20:20 horas 9° con el grupo de los miércoles. Salida suavecita los primeros 4 km a ritmos altos de 6 o algo más, y a partir de hay subimos un poco el ritmo para acabar los últimos 2 en ritmo de 5 el kilómetro. Lo menos bueno mis pulsaciones frecuencia media 165 máxima 196, diré que iba sin banda y cogía el pulso la muñeca. Cadencia media 171 máxima 179.
    Termino el entreno con buenas sensaciones y muy a gusto.

    Distancia: 8'34 Duración: 48:09 Ritmo: 5:46 min/km.

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  7. #347
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    Suma y sigue Joxean
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
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  8. #348
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    Jun 2018
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    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Entreno 5-12-2018

    Salida 20:20 horas 9° con el grupo de los miércoles. Salida suavecita los primeros 4 km a ritmos altos de 6 o algo más, y a partir de hay subimos un poco el ritmo para acabar los últimos 2 en ritmo de 5 el kilómetro. Lo menos bueno mis pulsaciones frecuencia media 165 máxima 196, diré que iba sin banda y cogía el pulso la muñeca. Cadencia media 171 máxima 179.
    Termino el entreno con buenas sensaciones y muy a gusto.

    Distancia: 8'34 Duración: 48:09 Ritmo: 5:46 min/km.

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    Este entreno al llevar el pulso en la muñeca no se puede cuantificar por este lado. Pero si tu umbral, que no tus máximas, es de 185ppm, ir a 150/160ppm es ritmo de rodaje, zona 2. Por eso vas bien y llegas con sensación de poder seguir.
    Tú en zona 3 te moverás por debajo de 5'30".
    Ojo, eso si tu umbral anaerobico está en 185ppm.

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    Saludos de uno que empieza...

  9. #349
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    Entreno 7-12-2018

    Salida 9 dela mañana 0° mucha niebla al principio y fresquito. Salgo con un colega de la cuadrilla con intención de ir suave yo por seguir intentando controlar pulsaciones y mi compi que anda algo tocado de la garganta. Ruta que solemos hacer de vez en cuando los fines de semana. Estoy muy contento ya que toda la vuelta menos un repecho en mitad de la ruta y el último kilómetro y medio he ido en zona 3 la mayoría y algo en zona 2. La verdad es que termino el entreno muy entero y con buenas sensaciones. Frecuencia media 153 máxima 164 y cadencia media 170 y máxima 178.

    Distancia: 13'49 km Duración: 1:19:13 Ritmo:5:52 min/km

    Espero poder volver a salir el domingo para cerrar bien la semana, pues la siguiente lo tengo complicado.


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  10. #350
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    Ederki Joxean!!

    Eso si, siempre es mas fácil correr con esa temperatura de 0 grados en la que no hace ni frio ni calor

    Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
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  11. #351
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    según la médica la patata muy bien y mi umbral de pulsaciones 185.
    Ojo, eso si tu umbral anaerobico está en 185ppm.
    Umbral 185 significa FC Maxima o umbral anaerobico....???
    Objetivos:

    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  12. #352
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Umbral 185 significa FC Maxima o umbral anaerobico....???
    No es frecuencia cardiaca máxima Sirius

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  13. #353
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ederki Joxean!!

    Eso si, siempre es mas fácil correr con esa temperatura de 0 grados en la que no hace ni frio ni calor

    Agur bat!
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyente Que razón tienes esa temperatura de po aquí de ni frío ni calor, por eso corremos.
    Mila esker yoroto

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  14. #354
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    Hey Joexan, poraquí cada vez pinta mejor lo cosa, ya vas asimilando los entrenos muy bien, medias de ppms mejores que si te miras atrás en tus diarios.

    Es hora de subir un peldaño, Joxean. De salir de esa zona de confort, pero sin exigirse en demasía, solo chispa que es lo que creo que te iría mejor, que ir a la parte de la agonía, pues por lo que te he leído no eres de los que gusta/disfruta en ese apartado. (aunque le acabas cogiendo ese amor/odio a la que te acostumbras)

    Yo empezaría con un día a la semana de cambios de ritmo en tipo "sensaciones" que son más llevaderas, cambios sostenidos en determinados tiempos estipulados y siempre con capacidad de adaptarlos en como te ves ese momento: un 4x3m a ritmo algo fuerte con descansos como tu veas.
    Ojo solo es un consejo, pero estas en un momento muy bueno y asimilado los entrenamientos, con lo que toca dar un pasito, y verás como en la carrera lo vas a notar.

    Saludos Joxean.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  15. #355
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    Sep 2018
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    ¡os admiro esa fuerza de voluntad con esas temperaturas!

    En la disciplina está la recompensa y ahí tenéis los resultados.
    Objetivo: 10k

    Mi humilde diario

  16. #356
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    Cita Originalmente escrito por BeginneRun Ver Mensaje


    ¡os admiro esa fuerza de voluntad con esas temperaturas!

    En la disciplina está la recompensa y ahí tenéis los resultados.
    Muchas gracias, pero por aquí a mejor no vamos ir por temas de temperaturas pero nos no va a parar

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  17. #357
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    Entreno 9-12-2018

    Salida 9 de la mañana 4°, sensación térmica fresca Diario de un no creyenteDiario de un no creyente. Nos encontramos en el punto de encuentro de la salidas de los miércoles 6 personas, salimos todos juntos a rodar pero cada uno a lo suyo, en el primer kilómetro se hacen tres parejas y así se hace el entreno yo me quedo con un amigo atrás del todo pues queremos ir suave. Hacemos todo el recorrido menos los últimos 2 km en torno a 6 min/km y llevo casi todo el entreno en zona 3 otra vez pero hoy en la zona alta de las pulsaciones de la zona 3. El recorrido similar al viernes, frecuencia media 157 máxima 172 y cadencia media 169 máxima 182. Buenas sensaciones y termino muy entero.

    Distancia: 11'74 km Duracion: 1:09:09 Ritmo: 5:53 min/km

    Resumen semanal
    Distancia: 41'6 km Duración: 4:03

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  18. #358
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    Bien Joxean bien, sigues sumando y semana completada con cuarentaytantos!! Aurrera!!!
    Ez etsi, eutsi!!
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  19. #359
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    Feb 2018
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    Vilafranca del Pénedes
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    Como vamos Joxean!!

    Pasando ya de 40 kms semanales, como sigas asin me pillas en nada crack!!!

    Verás la MM que te vas a calzar como sigas este ritmo xDD
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  20. #360
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Bien Joxean bien, sigues sumando y semana completada con cuarentaytantos!! Aurrera!!!
    Mila esker, sabía que esta semana iba ser complicada y aproveche la pasada.

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