Comenzamos semana complicada y con cambio de planes esperaba salir martes y jueves más fin de semana, pero empezamos saliendo hoy.
Entreno 10-12-2018
Salgo a las 18:10 8° pero con aire norte. Intención ir suave puesto que salimos ayer, en el momento de comenzar voy tranquilo y me encuentro bien y sin querer voy haciendo un progresivo, suave pero progresivo, el 70% del entreno en zona 2 y 3. Comenzamos a 6 el km el 2 a 5:58 el 3 a 5:53 el 4 a 5:52 el 5 a 5:51 el 6 a 5:48 el 7 a 5:44 y el 8 a 5:14. Termino con muy buenas sensaciones y una frecuencia media de 154 y máxima 166 y cadencia media 170 y máxima de 184.
Distancia: 8'19 km Duración: 47:12 Ritmo: 5:46 min/km
El próximo entreno? En cuanto encuentre un hueco pero difícil.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues muy buen entreno que salio!!!
A buscar huecos para salir!!!
Joder, buenísimo entreno en progresivo Joxean!!
A ver si encuentras oro hueco y le das cera a las zapas![]()
Ez etsi, eutsi!!
Reconozco que los progresivos a un servidor nunca le han gustado, soy más de poner un ritmo, el que sea e ir bajando sin ser tan progresivo, más parejo xD
Buena salida y a buscar un hueco, o si no mete un día de piernas en casa por si "fallas".
Entreno 12-12-2018
Semana rara, no esperaba salir este miércoles con el grupo, pero las cosas dan un giro, cambian el entreno de mi hijo mayor del miércoles al martes y sorpresa se puede quedar con su hermano el miércoles a última hora y yo puedo salir a correr lo cual agradezco enormemente.
Salida 20:15 8° y salida con el grupo tranquila, o eso parecía primeros 4 km ritmo lento por encima de 6, hay deciden subir el mortirolillo una subida conocida así porque son cuatro rampas con un considerable desnivel, de ahí hacia el centro, sorpresa y bajamos hacia el barrio para volver a subir, portal de Francia, de nuevo casco viejo para volver a bajar al barrio y volver a subir Curtidores y por fin de ahí a punto de origen. Toda la vuelta con muy buenas sensaciones y muy a gusto, eso sí mi frecuencia cardiaca dice otra cosa (de nuevo tomada en muñeca) fcm 166 máx 182. Cadencia media 168 máxima 184.
Distancia: 9'78 km Duración: 58:06 Ritmo: 5:56
Dejo grafico altitud. Ahora si hasta el domingo si todo va bien.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues si que le has dado caña, sin saber si las ppms iban bien, le desnivel no esta para nada mal, Joxean.
Ni el ritmo en si es malo.
Vas progresando pero que muy bien!!
Esa salida de Miami playa será to guapa ehh!!
MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú
Aupa Joxean!
Hombre no podremos saber si las FC que te cogió el reloj son reales, pero visto el perfil, puede que no sean una barbaridad eh... La madre del cordero, vaya cuestecitas que os marcasteis![]()
Entrenaco bueno![]()
Agur bat krak!
Ez etsi, eutsi!!
No veas Hirotek, de no poder salir a este entreno, vaya cambio.
Muy buen ritmo y pulso poco fiable por llevarlo en la muñeca. También es verdad que si te pilla bien el sensor puede ser bastante realista, el problema es que no es robusto.
A seguir así que vas progresando muy bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos de uno que empieza...
El kilometro 4 con piolet, no?
Nivelón!!