Atletismo
Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 778

Diario de un no creyente

Entreno 16-12-2018

Salida 9:50 un poco tarde pero llovía y me había levantado para salir a las 8 y me el día no era propicio pero después de levantarme a las 9 he decidido salir 8°c pero sensación más fresca y xirimiri o calabobos que decimos aquí parece que no moja pero para el km 2 el chubasquero empapado. La intención suave y no muchos kilómetros por el día, pero ha sido salir y disfrutar del entreno a tope al final 12 km con buenas sensaciones y con un día genial para entrenar.
    Fcm 155 máxima 173 cadencia media 170 máxima 178.

Distancia: 12'01 km Duracion: 1:09:11 Ritmo: 5:46 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 29'9 km Duración: 2:54

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Entreno 16-12-2018

Salida 9:50 un poco tarde pero llovía y me había levantado para salir a las 8 y me el día no era propicio pero después de levantarme a las 9 he decidido salir 8°c pero sensación más fresca y xirimiri o calabobos que decimos aquí parece que no moja pero para el km 2 el chubasquero empapado. La intención suave y no muchos kilómetros por el día, pero ha sido salir y disfrutar del entreno a tope al final 12 km con buenas sensaciones y con un día genial para entrenar.
    Fcm 155 máxima 173 cadencia media 170 máxima 178.

Distancia: 12'01 km Duracion: 1:09:11 Ritmo: 5:46 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 29'9 km Duración: 2:54

Aquí si chispea ya no salimos, un poco moñas sí que somos. Vosotros para eso le echáis más pelotas...Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente.

Ese entreno ha estado muy bien. Además estás progresando muy bien, 12kms sub 6 Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente. ¿No te planteas meter algo de calidad?. Yo creo que darías un salto de nivel, ojo, es solo una opinión de un neófito en este deporte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Saludos de uno que empieza...

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Aquí si chispea ya no salimos, un poco moñas sí que somos. Vosotros para eso le echáis más pelotas...Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente.

Ese entreno ha estado muy bien. Además estás progresando muy bien, 12kms sub 6 Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente. ¿No te planteas meter algo de calidad?. Yo creo que darías un salto de nivel, ojo, es solo una opinión de un neófito en este deporte.

Gracias Neo, me estoy planteando series y fartlek. Pero poco a poco.

Bueno entreno Joxean, ya te haces kilometros hasta sin darte cuenta
    Ez etsi, eutsi!!

Por aqui se van sumando km's y km's
    12 km's en una semana de 30, significa que mas del 50% te lo has metido este domingo..

Muy bien!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esos 30kms semanales ya empiezan hacer una buena suma, si metieras otra día más, pegarías un salto bueno sin ni tan si quiera meter calidad.

Buena salida esa última y si te fijas un poco atrás, haces un media de ppms un poco inferior o igual en lagunas salidas, pero 15/20 pico segundos mejor y algunas con más kms.
    Se empieza perfilar que llevas una temporada con muy buena regularidad.
    A seguir en ello, crack!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

A seguir sumando hirotek!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Bueno entreno Joxean, ya te haces kilometros hasta sin darte cuenta
    Gracias yoroto, era de estos días de por el norte que desde la ventana da pereza salir y luego estás en la calle y el día es pura vida para correr pues eso pasó ayer.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Por aqui se van sumando km's y km's
    12 km's en una semana de 30, significa que mas del 50% te lo has metido este domingo..

Muy bien!!
    Gracias Sirius, la verdad es que salí porque el hecho era sumar kilómetros ya que la semana fue difícil y salió un domingo redondo.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Esos 30kms semanales ya empiezan hacer una buena suma, si metieras otra día más, pegarías un salto bueno sin ni tan si quiera meter calidad.

Buena salida esa última y si te fijas un poco atrás, haces un media de ppms un poco inferior o igual en lagunas salidas, pero 15/20 pico segundos mejor y algunas con más kms.
    Se empieza perfilar que llevas una temporada con muy buena regularidad.
    A seguir en ello, crack!
    Gracias Didac me encantaría meter algún día más aunque no fueran muchos kilómetros pero con familia es complicado de todas maneras buscaré todo hueco, con respecto a las pulsaciones es cierto que mi ritmo es superior en torno a 10" con mismas o incluso inferiores pulsaciones con lo cual estoy muy contento.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    A seguir sumando hirotek!
    Gracias Manuel Diario de un no creyente

Buen entreno por terreno bastante duro y lo has sacado muy bien
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno por terreno bastante duro y lo has sacado muy bien
    Gracias

Entreno 18-12-2018
    Salida 9:05 5° y sensación fresquita. Intención de ir suave de ritmo y pulsaciones para no forzar mucho ya que mañana saldré con el grupo de los miércoles. Luego os dejaré unas gráficas del entreno. Entreno frustrante desde la salida las pulsaciones a 1000, se que esta vuelta el primer kilómetro pica un poco para arriba y suelen subirse mis pulsaciones pero hoy a 170 y ya no han bajado casi, me he dicho hecho el primer kilómetro ahora bajarán y ni pa la ostia bajaban. He seguido dando la vuelta que la tengo hecha mil veces suavecito muy cerca de 6 el kilómetro o algo por encima pero no hay tu tía las pulsaciones volando, así que me he dicho pues sino quieren bajar las vamos a subir y a partir del kilómetro 4 me he puesto a darle un poco más del ritmo a las piernas para terminar el último kilómetro en 4:50. Lo cual ha sido mi única satisfacción.
    Frecuencia media 170 máx 189 cadencia media 172 máxima 184.

Distancia: 8'13 km Duración: 46:14 Ritmo: 5:41

Puede ser dos o tres cosas: una que te has enamorado y tienes el pulso "descontrolado" ehh..., ahora en serio; puede ser un virus incubando o puede ser que todavía no hallas recuperado de la anterior salida o salidas.
    Nada no hagas mucho caso.

En la siguiente sí que fíjate un poco, pero habiendo descansado un día, por descartar "fatiga".
    Saludos Crack 😘😘

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Entreno 18-12-2018
    Salida 9:05 5° y sensación fresquita. Intención de ir suave de ritmo y pulsaciones para no forzar mucho ya que mañana saldré con el grupo de los miércoles. Luego os dejaré unas gráficas del entreno. Entreno frustrante desde la salida las pulsaciones a 1000, se que esta vuelta el primer kilómetro pica un poco para arriba y suelen subirse mis pulsaciones pero hoy a 170 y ya no han bajado casi, me he dicho hecho el primer kilómetro ahora bajarán y ni pa la ostia bajaban. He seguido dando la vuelta que la tengo hecha mil veces suavecito muy cerca de 6 el kilómetro o algo por encima pero no hay tu tía las pulsaciones volando, así que me he dicho pues sino quieren bajar las vamos a subir y a partir del kilómetro 4 me he puesto a darle un poco más del ritmo a las piernas para terminar el último kilómetro en 4:50. Lo cual ha sido mi única satisfacción.
    Frecuencia media 170 máx 189 cadencia media 172 máxima 184.

Distancia: 8'13 km Duración: 46:14 Ritmo: 5:41

En mi caso, cuando empiezo en subida, la media de pulsaciones me sale más alta que si empiezo en llano y acabo en subida.
    No se la razón exacta, pero activarme de golpe en frío no me va bien. Por si te puede orientar.

Saludos de uno que empieza...

Buen entreno Joxean a lo del pulso, dale la importancia justa y necesaria
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    En mi caso, cuando empiezo en subida, la media de pulsaciones me sale más alta que si empiezo en llano y acabo en subida.
    No se la razón exacta, pero activarme de golpe en frío no me va bien. Por si te puede orientar.

Gracias si creo que parte de culpa puede tener el frío, pero aun así iban disparadas es una vuelta que la doy una vez por semana o más dependiendo de mi tiempo y nunca había llevado ese pulso.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Joxean a lo del pulso, dale la importancia justa y necesaria
    Gracias yoroto, la verdad es que hace dos meses que me hice la prueba de esfuerzo y estaba todo bien, igual ando un poco obsesionado con ellas, pero mis sensaciones fueron muy buenas.

No sé porque no me deja abrir el MP Joxean, manda otro y dímelo por aquí...este móvil..

Saludos

Página 20 de 39 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima