Atletismo
Página 25 de 39 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 779

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Eso es lo que se dice un buen Hat-trick

Buen entreno Joxean!!
    Gracias. Diario de un no creyente

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Una carrerita para acabar bien el año...

Feliz año Joxean!!!

Entreno 2-01-2019

Aprovecho que tengo que dejar el coche en el taller para correr desde ahí. Salida 9:15 3°C sensación de mucho frío aire del norte con ráfagas fuertes y que me pillan gran parte del recorrido de cara o costado derecho. Sensaciones horribles no termino de entrar en calor ni de coger un buen ritmo, ganas de terminar la vuelta que me había hecho en mente desde el taller a la piscina. No ha sido mi mejor día seguramente por el clima, pero entreno hecho. Molesto pues termine el año con muy buenas sensaciones tras la última San Silvestre. FCM 161 MÁX 172 cadencia 172 máx 182.

Distancia: 7'70 km Duración: 44:39 Ritmo: 5:48 min/km

Seguramente hasta el día de reyes ya no pueda volver a salir haber si va mejor. El viernes paso por el fisio para soltar las piernas.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Una carrerita para acabar bien el año...

Feliz año Joxean!!!
    Gracias igual juanjo

Aupa Joxean!!

La sensación de terminar bien un entreno es buena, pero esos entrenos que los sacas a duras penas, sufriendo y tal, también saben bien... lo mas fácil es quedarse en casa o darse la vuelta, tu lo has sacado!!
    Ez etsi, eutsi!!

Ufff, que frío y además.con viento.. con razón se te ha hecho duro en entreno, le has echado un par
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Joxean!!

La sensación de terminar bien un entreno es buena, pero esos entrenos que los sacas a duras penas, sufriendo y tal, también saben bien... lo mas fácil es quedarse en casa o darse la vuelta, tu lo has sacado!!
    Muchas gracias, la verdad es que cada vez que salimos a no ser que sea por lesión lo único que pretendemos es terminar. Bendita locura.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff, que frío y además.con viento.. con razón se te ha hecho duro en entreno, le has echado un par
    Gracias, he salido nevando y al poco de nevar con mejor temperatura, pero la sensación de frío de hoy tremenda, si no hubiera salido del taller me hubiera subido a casa a por más ropa pero no era factible. Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gracias, he salido nevando y al poco de nevar con mejor temperatura, pero la sensación de frío de hoy tremenda, si no hubiera salido del taller me hubiera subido a casa a por más ropa pero no era factible. Diario de un no creyente

Ahi tienes el porque de las cosas.... El cuerpo se ira acostumbrando a salir con ese frio y conseguiras mejores sensaciones....

Brrrrr que frio por eso!!

Distancia: 7'70 km Duración: 44:39 Ritmo: 5:48 min/km
    Buena salida!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esos son los dias que cuando estas entrenando te cagas en toooo,pero luego cuando pasan los dias y lo ves con perspectiva piensas...."joe que entreno saque al final,con el dia que hacia".

Un saludo.

Está empezando el frio de verdad... yo salgo con pantalón corto, pero ya empiezo a plantearme el comprar unas mallas de invierno. Aquí la temperatura es más regular, el mar Mediterráneo estabiliza las temperaturas, pero cuando aprieta la sensación térmica es brutal...

Pero tenemos que seguir, no hay otra, el que algo quiere algo le cuesta, o como dicen los yankies, no pain no gain... Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Saludos de uno que empieza...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Esos son los dias que cuando estas entrenando te cagas en toooo,pero luego cuando pasan los dias y lo ves con perspectiva piensas...."joe que entreno saque al final,con el dia que hacia".

Un saludo.
    Cierto, ahora llevo dos días sin salir por falta de tiempo y hasta me digo hasta co el frío del otro día volvería a salir.

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Está empezando el frio de verdad... yo salgo con pantalón corto, pero ya empiezo a plantearme el comprar unas mallas de invierno. Aquí la temperatura es más regular, el mar Mediterráneo estabiliza las temperaturas, pero cuando aprieta la sensación térmica es brutal...

Pero tenemos que seguir, no hay otra, el que algo quiere algo le cuesta, o como dicen los yankies, no pain no gain... Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

Yo hice las San Silvestres en corto, pero el otro día salí con largo pero el frío era tremendo. Diario de un no creyente

Entreno 6-01-2019

Salida 10:15 con 4° y sol no había viento y la sensación térmica era buena, intención quitar calorías de las navidades, salgo solo y recorrida conocido de unos 12 km. Salgo tranquilo e intento aguantar pulsaciones, he ido todo el camino suave y me encontrado muy a gusto. Frecuencia media 157 máx 165.
    Distancia: 12'01 km Duración: 1:09:50 Ritmo: 5:49 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 32'2 km Duración: 3h5'

Buen entreno Joxean!!! Con lo de ayer ya se han terminado las jamadas de las navidades, ahora nos toca quitarnos lo excesos de turrones, roscos y tal que tenemos pegados in the body
    Ez etsi, eutsi!!

Ahora tenemos casi 4 meses hasta las próximas vacaciones, Semana Santa... Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

Saludos de uno que empieza...

Olvídate de las vacaciones, que te deprimirás.
    Ahora a lo que estamos: a meter horas y kilómetros Ese último entrenamiento ha estado muy bien, hay que seguir en esa línea, buscando el objetivo.

__Saludos__
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 07-01-2019 a las 21:06
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Ahora tenemos casi 4 meses hasta las próximas vacaciones, Semana Santa... Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

Pues si así es. Pero descansaremos de comilonas Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Ólvidate de las vacaciones, que te deprimirás.
    Ahora a lo que estamos: a meter horas y kilómetros Ese último entrenamiento ha estado muy bien, hay que seguir en esa línea, buscando el objetivo.

__Saludos__
    Gracias, como dices hay que seguir sumando.

Entreno 7-01-2019
    Salida a las 10:05 1°C sensación térmica de mucho frío, de nuevo viento del norte. Salida sin forzar ya que ayer hicimos 12 km y además en la salida ayer termine con molestias en la planta del pie izquierdo. Así que hago toda la sesión en ritmos altos y muy cómodos. Frecuencia media 156 máx 181 cadencia 173 máx 190

Distancia: 8:49 km Duración: 49:37 Ritmo: 5:51 min/km
    .

Página 25 de 39 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima