Atletismo
Página 26 de 28 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 549

Diario de un no creyente

Pues suma y sigue. En dos días media maratón
    Acuerdate de lo importante que es descansar, más aún si has notado alguna molestia (es que yo soy muy conservador en eso...)

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pues suma y sigue. En dos días media maratón
    Acuerdate de lo importante que es descansar, más aún si has notado alguna molestia (es que yo soy muy conservador en eso...)

__Saludos__
    Gracias, de momento has el miércoles nada y hay veré lo que hay.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Entreno 7-01-2019
    Salida a las 10:05 1°C sensación térmica de mucho frío, de nuevo viento del norte. Salida sin forzar ya que ayer hicimos 12 km y además en la salida ayer termine con molestias en la planta del pie izquierdo. Así que hago toda la sesión en ritmos altos y muy cómodos. Frecuencia media 156 máx 181 cadencia 173 máx 190

Distancia: 8:49 km Duración: 49:37 Ritmo: 5:51 min/km
    .

Muy buen entreno, no todo es ir rápido.
    Hace poco me comentaron de gente que corre sub 4, cuando hacen regenerativo, no tienen ningún complejo en correr por encima de 6'. Dicen que recuperar es recuperar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Saludos de uno que empieza...

Suma y sigue Joxean, oso ondo, buen entreno controlandote
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Gracias yoroto y Neo ahora estoy en sesión de rulo en la planta del pie y mañana probaré en la salida del grupo haber como va la cosa.

Gracias yoroto y Neo ahora estoy en sesión de rulo en la planta del pie y mañana probaré en la salida del grupo haber como va la cosa.
    que andas jodido?? si es así, animo eta rekuperatu azkar
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    que andas jodido?? si es así, animo eta rekuperatu azkar
    Mila esker yoroto el domingo después de la tirada larga acabe con molestias en la planta del pie izquierdo y ayer se reprodujeron al final de la sesión. No se si será porque hice la tirada larga con unas zapatillas que había utilizado un par de veces nada más para salidas cortas. Espero no sea nada y pueda salir mañana con normalidad.

O rekuperatu o kortatu, tu verás...
    ¡Aupa!

__Saludos__

Mi Strava

O rekuperatu o kortatu, tu verás...
    ¡Aupa!

__Saludos__
    Gracias Javier pero me gusta más la formula del rekuperatu que la otra Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por javieruchi Ver Mensaje
    o rekuperatu o kortatu, tu verás... :d
    ¡aupa!

__saludos__

- - - Updated - - -

Mila esker yoroto el domingo después de la tirada larga acabe con molestias en la planta del pie izquierdo y ayer se reprodujeron al final de la sesión. No se si será porque hice la tirada larga con unas zapatillas que había utilizado un par de veces nada más para salidas cortas. Espero no sea nada y pueda salir mañana con normalidad.

esperemos, y ojala que si, que mañana salgas con la grupeta con total normalidad
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Muy buen entreno, no todo es ir rápido.
    Hace poco me comentaron de gente que corre sub 4, cuando hacen regenerativo, no tienen ningún complejo en correr por encima de 6'. Dicen que recuperar es recuperar.

+10000

Creo que es donde fallamos algunos,..... Yo mismo por ejemplo, a parte de otras cosas pero esto tambien!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +10000

Creo que es donde fallamos algunos,..... Yo mismo por ejemplo, a parte de otras cosas pero esto tambien!!!
    Creo que nos pasa a todos. Si mi ritmo de rodaje, para hacer por ejemplo 25kms de fondo, es a 5'20''-30''/km, un rodaje de recuperación no puede ser a ese ritmo. Lo tienes que hacer sobre 6'00''-15''. Pero nos cuesta mucho rodar despacio, Strava ha hecho mucho daño en esto...Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Creo que nos pasa a todos. Si mi ritmo de rodaje, para hacer por ejemplo 25kms de fondo, es a 5'20''-30''/km, un rodaje de recuperación no puede ser a ese ritmo. Lo tienes que hacer sobre 6'00''-15''. Pero nos cuesta mucho rodar despacio, Strava ha hecho mucho daño en esto...Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Jajajsjs!!!!
    Si!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cierto es Sirius y Neo que no es fácil aguantarse, yo antes salía todos los días a fuego, pero he empezado a suavizar, me cuesta mucho bajar los miércoles que salgo con el grupo, pues al final te contagias Diario de un no creyenteDiario de un no creyente pero es bueno rodar suave de vez en cuando.

Úlima edición por hirotek fecha: 10-01-2019 a las 18:50

Entreno 9-01-2019

Salida con los compañeros de los miércoles debido al frio y a un poco de agua la quedada fue pequeña solo 8 , salimos sobre las 20:20 con 2º C pero sensación de frio y un poco de agua y viento de norte pirineo puro olía a nieve ya .
    Hacemos una vuelta conocida del grupo, y también habitual miá. Al haber tampoca gente y mucho galgo en el grupo presuponía un día rápido, salimos a ritmo de 6 el kilómetro pero enseguida después del segundo kilómetro vamos ya a 5:30 en el cuarto subimos a casi 6 pero tenemos una subida en condiciones y de unos cuantos metros, me dejan coger aire de hay al final todos los kilómetros a 5:30 o por debajo. La verdad es que muy buenas sensaciones ya que me note bien, y sobre todo no note molestias excesivas en la planta del pie, lo que me deja con buenas expectativas para poder seguir corriendo.
    Frecuencia cardíaca media 148 máxima 183 cadencia media 171 máxima 181.
    Os dejo capturas de pantalla de ritmos y altura.

Distancia: 8'47 km Duración: 48:11 Ritmo: 5:41 min/km
    Diario de un no creyente-zona-jpgDiario de un no creyente-altura-jpg
    Diario de un no creyente-frecuencia-jpg

Pues buen entrenamiento. Se nota que en algún momento la cosa se puso violenta (zona 5 de FC). Pero en grupo seguramente se sufre mejor... por el tema del pique.

__Saludos__

Mi Strava

Pues buen entrenamiento. Se nota que en algún momento la cosa se puso violenta (zona 5 de FC). Pero en grupo seguramente se sufre mejor... por el tema del pique.

__Saludos__
    Gracias Javier. Y así es en grupo llega un momento que es sálvese quien pueda, si ves el gráfico de la frecuencia el último kilómetro más menos es a fuego. Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

Buen entreno Joxean!! Joder, buena cuestecita os habeis jamado mas o menos mediado el entreno eh :aplauos:
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Joxean!! Joder, buena cuestecita os habeis jamado mas o menos mediado el entreno eh :aplauos:
    Gracias, la cuesta tiene lo suyo si. Diario de un no creyente

Entreno 9-01-2019

Salida con los compañeros de los miércoles debido al frio y a un poco de agua la quedada fue pequeña solo 8 , salimos sobre las 20:20 con 2º C pero sensación de frio y un poco de agua y viento de norte pirineo puro olía a nieve ya .
    Hacemos una vuelta conocida del grupo, y también habitual miá. Al haber tampoca gente y mucho galgo en el grupo presuponía un día rápido, salimos a ritmo de 6 el kilómetro pero enseguida después del segundo kilómetro vamos ya a 5:30 en el cuarto subimos a casi 6 pero tenemos una subida en condiciones y de unos cuantos metros, me dejan coger aire de hay al final todos los kilómetros a 5:30 o por debajo. La verdad es que muy buenas sensaciones ya que me note bien, y sobre todo no note molestias excesivas en la planta del pie, lo que me deja con buenas expectativas para poder seguir corriendo.
    Frecuencia cardíaca media 148 máxima 183 cadencia media 171 máxima 181.
    Os dejo capturas de pantalla de ritmos y altura.

Distancia: 8'47 km Duración: 48:11 Ritmo: 5:41 min/km
    Diario de un no creyente-zona-jpgDiario de un no creyente-altura-jpg
    Diario de un no creyente-frecuencia-jpg
    Vaya muro a mitad de ruta...Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Muy buena salida, la media de pulso realmente buena para el ritmo y el desnivel Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente.
    Vas mejorando, eso es evidente. Muy bien Hirotek!!!

Página 26 de 28 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima